BMW nineT

Si. La mia, cómo creo que todas las NineT, 17 litros de capacidad.
El litro de más sobre 13,5 ha sido el gasto de reserva hasta el repostaje.
Gracias (y) ✌️

Todas no. Las euro3 o que tengan en aluminio el depo son 18L. Pero tampoco se como lo tienen distribuido. Su reserva no se que capacidad le corresponde.
 
Hola a todos,

Supongo que alguien ya lo habra preguntado pero no lo encuentro en el buscador.

¿Alguien ha puesto el asiento alto marron de la scrambler en la ninet roadster del 2017?

Quiero poner uno de una pieza marron y ese me parece buena opcion.

Gracias!!
 
Hola a todos,

Supongo que alguien ya lo habra preguntado pero no lo encuentro en el buscador.

¿Alguien ha puesto el asiento alto marron de la scrambler en la ninet roadster del 2017?

Quiero poner uno de una pieza marron y ese me parece buena opcion.

Gracias!!
Buenos días, yo lo llevo

Se monta sin mas, no hay que hacer nada

saludos
 
Para el compañero del consumo.

Yo tengo una euro 3 desde hace 4 depósitos :D y hago mucho trayecto ciudad+interurbano y me están entrando entre 15-16 litros y me dura hasta entrar en reserva unos 230-250 kms que creo que son sobre 6 y algo creo que está bastante bien y yo encima que voy con la novedad y en algún semáforo me emociono.
 
He instalado unos protectores de cilindros realizados en carbono-kevlar en mi NineT, muy ligeros y muy bien acabados.

Los compré en Aliexpress por 100 euros y lo cierto es que estoy muy satisfecho.

Aquí unas fotos:
IMG_20201211_184748.jpgIMG_20201211_184819.jpgIMG_20201213_214108.jpgIMG_20201213_214018.jpgIMG_20201213_213836.jpgIMG_20201213_213801.jpgIMG_20201213_213712.jpg

Si tenéis alguna duda, no tenéis más que preguntar.
 
He instalado unos protectores de cilindros realizados en carbono-kevlar en mi NineT, muy ligeros y muy bien acabados.

Los compré en Aliexpress por 100 euros y lo cierto es que estoy muy satisfecho.

Aquí unas fotos:
Ver el archivo adjunto 226449Ver el archivo adjunto 226450Ver el archivo adjunto 226451Ver el archivo adjunto 226452Ver el archivo adjunto 226453Ver el archivo adjunto 226454Ver el archivo adjunto 226455

Si tenéis alguna duda, no tenéis más que preguntar.
Muy chulos esos protectores, enlace de AliExpress?? Muchas gracias
 
Son muy chulos los protectores. ¿Son fáciles de poner? ¿O es necesario herramienta o mecánico?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Son muy chulos los protectores. ¿Son fáciles de poner? ¿O es necesario herramienta o mecánico?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El montaje de estos protectores es de una facilidad nivel parvulario. De todas formas en este vídeo se explica de forma gráfica, pese a que no son exactamente iguales (el montaje es idéntico):


Yo estoy muy contento con ellos.
 
Voy a hacer otra prueba, esta vez con litros reales echados hasta la marca máxima (la recomendada en manual) a ver cuántos Kms hago hasta el aviso y volveré a hacer la regla de tres a ver qué resulta.
Muchas gracias.
Prueba realizada y superada.
Tras el consejo/precaución de llenar hasta el borde del "canuto" rojo interno de la boca del tanque, los kms se han estirado bastante más hasta dar una media de 5,8 L a los 100kms que es muy buena media de consumo. Vamos, mucho creo yo.
Andaba "acongojado" temiendo llenar el tanque a tope porque podría producir daños según manual y resulta que el "acongoje" me lo ha dado el consumo por culpa de dejar margen de seguridad. ?
En fin, aliviado me quedo con el asunto.
Muchas gracias a los que habéis aportado vuestra experiencia y saludos
 
El montaje de estos protectores es de una facilidad nivel parvulario. De todas formas en este vídeo se explica de forma gráfica, pese a que no son exactamente iguales (el montaje es idéntico):


Yo estoy muy contento con ellos.

Gracias Oiertxu! Realmente fácil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Por primera vez desde que tengo la moto me va a tocar rellenar el aceite, en la factura de taller me pone que le pusieron aceite advantec 15-50, entiendo que es este que adjunto no, aunque ponga pro en la foto y en la factura no? Es muy complicado la tarea de rellenado? Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que lo hago y mimo mucho a mi pequeña rninet, el aceite lo vi en la página lubricantes-online, muchisimas gracias!IMG_20201227_103741.jpg
 
Yo gasto este. Es el que me vendieron en repuestos del concesionario de BMW!!! jajajaja Mas caro que aqui claro esta. BMW no hace aceites. Se lo hacen otros (Ahora Shell???) y el lo vende con su bote. Unico debes tener cuidado es no pasarte del nivel maximo. Nivela moto y ve llenando poco a poco y observando el nivel. Entre el MIN y el MAX del ojo de Buey son 500ml (medio litro). Asi que ve con tiento segun donde esta la marca. Siempre lo dejo un pelo por debajo del MAX, nunca lo lleno a tope.

 
Si, es ese, yo también compré porque tuve que rellenar, luego en la revisión de control de los 1000km me dieron los sobrante así que tengo dos restos de aceite de motor y 1 del cardán

20201002_083906.jpg
 
Hola, muy buenos días, aprovecho para presentarme, poseo una r nine t desde julio 2018, fue un capricho, no quería saber nada de motos desde que vendí mi sportster en 2016, por casualidad, un día de aburrimiento, me puse a mirar scrambler de segunda mano en la red y.. apareció ante mis ojos( la vigin telco) ignoraba su existencia por completo, fue un flechazo, fui a verla y sin probarla la compré, y desde entonces no me he arrepentido un solo día, al final la r nine t normal no la scrambler. Bueno después del tostón quería decir que en la primera revisión, la de los 1.000 km, le pusieron advantec ultim 5w-40 y ya después en la de los 10.000 y consecutivas la advanctec pro 15w-50 según factura, gracias y buen día.
 
Buenas señores!

Me estoy dando cuenta de que estoy arañando el depósito con el roce y me dijeron que vendían unas pegatinas para proteger, los que las tenéis, de cuales comprasteis que le queden decente a nuestra niña?? Perdón por la foto, la tengo sucia ?? gracias!IMG_20201229_141508.jpg
 
Hay de wunderlich. Estas son version barata. Yo pillaria el "pack" completo. Aparte de evitar roce y huevecillos aplastados contra el frio metal los apoyos laterales para las rodillas en viajes largos seguro aportan comodidad y mejor sujecion.


Yo gracias a una funda de borrego llevo en asiento evito ese roce. Cubre la zona.

 
Hay de wunderlich. Estas son version barata. Yo pillaria el "pack" completo. Aparte de evitar roce y huevecillos aplastados contra el frio metal los apoyos laterales para las rodillas en viajes largos seguro aportan comodidad y mejor sujecion.


Yo gracias a una funda de borrego llevo en asiento evito ese roce. Cubre la zona.

Jajajaja nadie te gana a asiento original aunque para mí es demasiado atrevido algo así.

Respecto a las protecciones, las laterales ya las tengo porque me venían en la moto ñ, solo me falta la central, muchisimas gracias!!
 
Hay de wunderlich. Estas son version barata. Yo pillaria el "pack" completo. Aparte de evitar roce y huevecillos aplastados contra el frio metal los apoyos laterales para las rodillas en viajes largos seguro aportan comodidad y mejor sujecion.

Pues en esto tendría cuidado de no comprar cualquier "pegatina" y me iría a Wunderlich o similares ya que con el deterioro en la pegatina o la espuma por roce, rayos ultravioletas, etc pueda ser peor el remedio que lo que quieres evitar, porque puede ir desprendiéndose, guarrear la zona en la que esté pegada, estropear pintura, en fin. Que yo no me la jugaría con esto y pagaría una de marca conocida.
(Salvo mejor opinión de alguno que tenga instalada una chinorri desde hace tiempo y nos reporte bien)
Saludos
 
Siendo un adhesivo yo sí que lo ponía. Me puse la parrilla trasera jajajaja, imaginate, el adhesivo por malo que sea no tiene que deteriorar la pintura, está está bien tratada para resistir gasolina sol etc, que si es malo el adhesivo costará quitarla, puede ser pero hay líquidos para quitar adhesivo sin estropear pintura
 
No es lo mismo un momento de gasolina en la pintura que mantener un adhesivo de mala calidad a altas temperaturas y Rayos UV durante mucho tiempo, pero bueno me gustaría leer opinión de alguien que tenga instalada una Ali desde hace tiempo pues también estoy interesado en instalar un protector central de "cohones" ?
 
Pues en esto tendría cuidado de no comprar cualquier "pegatina" y me iría a Wunderlich o similares ya que con el deterioro en la pegatina o la espuma por roce, rayos ultravioletas, etc pueda ser peor el remedio que lo que quieres evitar, porque puede ir desprendiéndose, guarrear la zona en la que esté pegada, estropear pintura, en fin. Que yo no me la jugaría con esto y pagaría una de marca conocida.
(Salvo mejor opinión de alguno que tenga instalada una chinorri desde hace tiempo y nos reporte bien)
Saludos

Opino igual. Pero una vez arañada zona que mas da. Al final habra que pintar o ir sustituyendo adhesivos. Otra cosa es quieras ponerlo de forma preventiva y al quitarlo no queden restos.

Ojo con los productos quita adhesivos. Suelen atacar pintura. Lo mejor alcohol o aceite de oliva?
 
Pero se trata precisamente de prevenir que se arañe.

Ya. Pero no es este caso concreto. Yo opino prefiero disfrutarla sin nada desde el principio por tema estetico. Y una vez arañada y fea poner el protector para disimular. Y cuando ya este muy mal y fea mandarlo pintar y vuelta empezar. Si desde el minuto 1 le pongo el protector parece que ya va con el "postizo". Asi para grandes viajes/rutas me puse el forro borrego del asiento. Retrasara arañar zona al protegerla. Como es de quita/pon luego tampoco te lo tienes que comer de forma perenne.
 
Tambien ayuda tipo de pantalon. Yo siempre voy equipado. Un pantalon de vestir con su cremallera/hebilla cinturon es mas propenso. Pero bueno no hay que obsesionarse. Con una puñetera pandemia en marcha esto es insignificante. Ojala pudiera arañar deposito de viajar tanto...
 
Primero la disfrutamos luego ya veremos, yo es que soy muy de AliExpress, cuidado no todo, el caballete central lo compre wunderlich a pesar de estar en AliExpress, ahí no me la jugué.
Ahora me acaba de llegar el protector radiador en negro como a mí me gusta.
También he pedido el asa para ayudar a levantar la moto tiene que llegar.
La verdad que tengo una larga lista de AliExpress jajajaj
IMG_20201230_120112.jpg
 
Primero la disfrutamos luego ya veremos, yo es que soy muy de AliExpress, cuidado no todo, el caballete central lo compre wunderlich a pesar de estar en AliExpress, ahí no me la jugué.
Ahora me acaba de llegar el protector radiador en negro como a mí me gusta.
También he pedido el asa para ayudar a levantar la moto tiene que llegar.
La verdad que tengo una larga lista de AliExpress jajajaj
Ver el archivo adjunto 229250
Podrías pasar enlace?
Yo compré uno pero lo estoy decolorando porque me gusta más en plata y la Rejilla, al ser eso, una rejilla, no me convence como queda.

Gracias
 
Hola chicos.

Quería preguntaros si en las nineT de 2018, el bastidor del acompañante era un extra o venía de serie. He visto alguna en venta con él desmontado y era por saber si el dueño podría no tenerlo... y si es necesario para la ITV.

Gracias y ¡feliz año!
 
Hola chicos.

Quería preguntaros si en las nineT de 2018, el bastidor del acompañante era un extra o venía de serie. He visto alguna en venta con él desmontado y era por saber si el dueño podría no tenerlo... y si es necesario para la ITV.

Gracias y ¡feliz año!
Hasta donde yo se viene de serie, ya que la moto es para 2 plazas y lo necesita estructuralmente. La gente se lo quita como parte de la personalizacion, pero esto siempre implicará no poder llevar acompañante.
En mi caso he puesto el monoasiento y podria quitarselo, pero no...
 
A mí me paso hace unas semanas, y si confirmado son las pilas, ojo son pilas no baterías, de la alarma. Después de usar la moto unos días desapareció, pero seguro que la próxima vez que arranque volverá a salir el error.

Hable con el mecánico y me dijo que son pilas, que puede que se recuperen un poco pero que no son recargables hay que sustituirlas.

La verdad que me da igual, no uso la alarma, no la conecto más que 1 vez cada 2 meses máximo, así que hasta que no haya que abrir para algo así se va a quedar.

Próximamente tengo que hacer unas ñapas e igual miro a ver que veo.... ya os contaré.

Saludos,
Hola.
Yo tengo el mismo problema. Sabes donde esta el modulo de alarma?
Gracias
 
Buenas tardes a todos. Se presenta un nuevo integrante a este selecto grupo Bmw RnineT. Esta mañana formalice la compra de una RNineT, y estoy muy emocionado y feliz. Por mis manos pasaron multitud de scooters, una mítica tzr Yamaha, fazer 600, kawa versys, Ducati 696 y mi última Ducati monster 821. Cuandi vi por primera vez en el concesionario Bmw la scrambler hará unos 4-5 años, Justo había comprado la 821, y me quede...poco menos que pensativo....que preciosidad! Yo, muy ProDucati, pero aquel bicho me dejó un poco... tocado...años después... no pude contenerme más... hoy llego el día. Aunq no fue la scrambler, si no que la ninet. Esperar hasta mitad-finales marzo. Ya os iré preguntando cosas porque son miles las dudas!Gracias y un saludo
 
Bienvenido y a disfrutarla por rsas bonitas y preciosas carreteras de tierras nazaries
 
Hola.
Yo tengo el mismo problema. Sabes donde esta el modulo de alarma?
Gracias
Hola @Jachi perdona la tardanza en la respuesta, no entro en el foro desde hace siglos. Supongo que ya habrás localizado el módulo, pero por si acaso, está debajo del deposito, en la zona cercana al asiento delantero, si no recuerdo mal se puede sacar sin levantar el depósito, aunque creo que algunos módulos están anclados con un tornillo.

Saludos.
 
Yo tengo el de la r ninet !!
f6cc5e17bb345c25314a18ffe356b96b.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hola, este modelo en concreto , llevo logo de BMW atras ? tienes el link ? gracias amigo
 
Hola amigos, informaros que con todo el dolor de mi corazón, vendí mi ninet, me paso a la 750GS, solo por la comodidad para viajar, pero como la ninet , nada. Lo que os deseos que disfrutéis con ella lo que lo hice yo y que BMW no le haga tanta actualizaciones que bajo mi punto de vista la aparta de la idea primera.
Aprovecho para deciros que puse a la venta el caballete trasero, en la zona de "venta de accesorios", por si os interesa.
Gracias a todos y nos seguimos leyendo, sigo en el foro. Saludos
 
Buenas noches.
Alguien sabe si se puede colocar la cúpula de la GS Urban a la Ninet horquilla amarilla y dos relojes?
un saludo.
 
Arriba