BMW nineT

Espero que lo tomaras a bien, era una broma sin ánimo de molestar.
Aprovecho yo también para desearos a todos una muy Feliz Navidad, mejor final de año y un 2016 excelente ¡(y en moto)!
¡¡Un abrazo desde Ibiza!!
 
:D

Respetaré siempre a los compañeros del foro. Eso si, yo creo que lo pintaré de negro.

Ya contarás que tal las Pirelli, pero de momento estoy encantado con el comportamiento de los Metzelder.

Felices Fiestas equipo...

Yo tb estoy muy contento con el comportamiento de ls metzeler. Es por cambiar y probar cosas nuevas.
Ya os iré contando.
Felices fiestas a todos los nineteros
 
Espero que lo tomaras a bien, era una broma sin ánimo de molestar.
Aprovecho yo también para desearos a todos una muy Feliz Navidad, mejor final de año y un 2016 excelente ¡(y en moto)!
¡¡Un abrazo desde Ibiza!!

Claro que no!!! Es más, según la escribí ya imaginé que alguno iría por ahí, jajaja

Lo malo del colin, es el precio, pero no encuentro ninguno After market que merezca la pena...

Feliz navidad y siempre por lo negro...
 
Me gustaría saber que le pasa a la ninet que hay unas cuantas a la venta y con poco tiempo de uso?
 
A mi me ha devuelto la sonrisa tonta desde que la arranco Es una moto genial y muy especial :love-struck:
 
Entonces puede ser que para ellos, la compra haya sido equivocada?
 
Eso mismo se planteaba no hace mucho al respecto de las GS LC. Yo creo que quizás el error de algunos sea tomarla como primera moto cuando lo que necesitaban era una segunda, esto es, la r ninet T o cualesquiera otras incluso de otras modalidades. No obstante, para muchos es la primera moto sin más...cual es mi caso. Otra cosa es que te cambien los gustos o necesidades por bagaje motociclista , edad, imposibilidad, compromisos familiares, laborales etc. etc. y acomodes la moto a tu uso actual, y necesites un cambio de estilo, que también es mi caso y porque no tengo un duro, todo sea dicho... :D.
Equivocarse con la r ninte t es fácil porque nada más verla convence al corazón y de ahí a convencer la razón no media ni un minuto. En otras palabras, una mujer no basta con que sea hermosa, tiene que se deseada y esto es lo que sucede con la R nine T nine Lo mismito. (No se vea esto por el lado machista que no es así).
 
Buenas a todos yo lo que creo que prácticamente todas las que hay de segunda mano tienen muy pocos kilómetros, por lo que o son demos o kilómetros 0, o algún caprichoso puntual que no sabía lo que compraba, yo estoy enamorado de ella y cuánto más gasto más me gusta, yo el 90% del uso que le doy son salidas de unos 180-250 km. Por carretera de montaña con muchísimas curvas! Y me divierto muchísimo con ella, quizá para otros usos hay otras motos.
 
Ah otra cosa que se me olvidaba que si por lo que sea alguien se equivoca y la compra y no le gusta... Habéis visto que precios tiene de segunda mano? No bajan de 13000 napos!
 
Como dicen los compañeros, es una moto especial para un uso determinado. Si no tienes otra, te lleva donde quieras, pero si lo que te gusta son las grandes rutas, por muy especial que sea y por muy bonita que la veas, va a ser que no es la mejor opción. Como moto para las típicas salidas de fin de semana de 200-300 km, de curvas, y curvas y más curvas, ahora mismo no hay otra en el mercado que te aporte lo que da la NineT.
 
O quizás una compra emocional, como fue mi caso.

La compré, le hice 1.000 km en 4 meses y la vendi. La he tenido. Se lo que es y ya está.
 
Te explico mi situación, me encantan las motos...llevo ya 26 en mi haber y ahora tengo 4 :)

El día que apareció la 9T aluciné, pero el precio elevado y digamos que como ya se ha dicho muchas veces, no sabes muy bien para que sirve, haces caso a la razón y te olvidas de ella, pero amigo mio, cada vez que ves una..... es como la primera novia

En el momento que la compré, tenia una preciosa R 1200 S, que usaba prácticamente 3 o 4 veces en circuito y otras tantas de curvillas, pero no era la moto para todo que tenia antes, una R 1100 R, así que empecé a hacerme una Guzzi 750 cafe racer, incómoda, pero me gusta el estilo retro, me la compraron antes de cafetear.... en el blog lo explico.

Sigo buscando moto (pienso en la nine T) y me compro una R 850 GS, perfecto, uso comodo y relajado para carretera sin la incomodidad de la S, maletas, capacidad de carga, pero, joder, mi talla bonsai de 1,65 m me lo pone difícil cuando he de mover la moto despacio, en ciudad o con acompañante, resumen, me sigue gustando la nine, es de mi talla, quiero estrenar mi primera moto, salgo ha hacer curvillas y como la familia es lo primero, pocos viajes, me lio la manta a la cabeza, vendo la 1200 S, la R850 GS y me quedo la nine T, soy feliz, mi primera "beme" de mi talla, y como va !!!!

Que ocurre? pues eso, que como ves, la compra "compulsiva de una moto, sea la sea, es eso, compulsiva y de corazón, y si la nine, si se ha adquirido en muchos casos como el mio, te aseguro que si es moto única, la talla importa, es una moto, que para alguien de más de 1,70 m puede ser realmente incómoda, muy bonita, pero incómoda, por lo que el venderla con muy poco tiempo y pocos km, pierdes poco dinero y buscas algo adecuado.

Estoy casi seguro que las de segunda mano que no son por motivos económicos, lo son por la incomodidad de una moto tan pequeña.

Menudo tostón !!! saludos
 
Última edición:
gracias a todos por vuestras opiniones, si lo del tamaño también condiciona.

la verdad es que a ti, jeep.......se te ve enamoraooooo hasta las trancas......me alegro por ti ;)
 
La verdad es que si, pero te aseguro que si veo lo de tu avatar, se me olvida la nine :D
 
Me volvería a comprar la 9T cien veces... :cheesy: muchos hablan de ella, otros la gozamos... :cool2:
 
Alguien ha probado este neumático MICHELIN PILOT ROAD 2.
De tanto disfrutarla me estoy quedando sin rueda, jeje

me acosejais alguna otra que tengáis probada en la ninet?
 
Yo estoy completamente enamorado de la ninet. Tengo varias motos y es con la que más disfruto por carretera. Para salidas de día ideal.
 
Yo no me la vendo por nada! Es mi moto favorita. Y aunque tenga otras, esta se queda conmigo. Me siento afortunado de tener justo la moto que quiero tener. Esta es la que uso para hacer saliditas de 200-250 Km de curvas y más curvas. Ideal. En Octubre hizo un año que la tengo y sigo enamorado como el primer día. :)
 
He tenido GS y R, la primera no te permite ni offroad ni carretera de verdad y para disfrutar con una R necesitas curvas más amplias y bastante más velocidad. En mi opinión, para hacer curvas no puedo pedir más y si quieres viajar busca un roadster e irás sin casco.
 
Buenos días,

Finalmente he puesto una nueva chuche a la 9T, despues de darle muchas vueltas, mirar y mirar que le quedaba mejor y mas discreto, me he decantado por los protectores de cilindros de BMW de plástico, sirven para poco, pero me salvan los posibles arañazos que pueda hacerle sin caida.

2015-12-30 08.19.10.jpg

Saludos
 
Buenos días,

Finalmente he puesto una nueva chuche a la 9T, despues de darle muchas vueltas, mirar y mirar que le quedaba mejor y mas discreto, me he decantado por los protectores de cilindros de BMW de plástico, sirven para poco, pero me salvan los posibles arañazos que pueda hacerle sin caida.

Ver el archivo adjunto 25358

Saludos

Esos son también los que yo llevo. Me parecen los más discretos, y yo creo que sí que sirven en caso de caída jeep.
Saludos
 
Alguien ha probado este neumático MICHELIN PILOT ROAD 2.
De tanto disfrutarla me estoy quedando sin rueda, jeje

me acosejais alguna otra que tengáis probada en la ninet?

Yo tuve exactamente ese en una suzuki bandit e Iban de vicio!! Pero ya está el pilot road 4 que supongo que estará mejorado, pruebalos no te arrepentirás!!
Yo es el que pienso ponerle en cuanto desgaste los de fábrica
 
Esos protectores sirven para caídas en parado. Cualquier arrastron a mas de 20 k/h se arrancan del sitio.
 
Yo tuve exactamente ese en una suzuki bandit e Iban de vicio!! Pero ya está el pilot road 4 que supongo que estará mejorado, pruebalos no te arrepentirás!!
Yo es el que pienso ponerle en cuanto desgaste los de fábrica

Mi elección sería Metzeler Z8.
 
Vuelta de vacaciones y al menos el domingo me quité las penas instalando los espejos y los intermitentes de atrás.
El próximo finde tocarán los de delante y la instalación eléctrica.
Había pensado quitar también el colín trasero donde va la matrícula, pero la verdad es que ahora no me parece que quede tan mal.20160103_133518.jpg
 
Lo tengo que decir: la peor parte de esta moto es el soporte de matrícula. Lo quiero cambiar ya!
 
Yo pensaba igual pero creo que por lo pronto voy a invertir en hacerle alguna otra cosa.
 
Vuelta de vacaciones y al menos el domingo me quité las penas instalando los espejos y los intermitentes de atrás.
El próximo finde tocarán los de delante y la instalación eléctrica.
Había pensado quitar también el colín trasero donde va la matrícula, pero la verdad es que ahora no me parece que quede tan mal.Ver el archivo adjunto 26037

Me encantan esos retrovisores. ¿Son rizoma?

Yo estoy viendo que opcción es mejor para llevar pasajero. El de serie es muy pequeño.

Saludos
 
El soporte de matrícula no está tan mal, yo me esperaría a hacer el cambio.
 
Me encantan esos retrovisores. ¿Son rizoma?

Yo estoy viendo que opcción es mejor para llevar pasajero. El de serie es muy pequeño.

Saludos

Si, son de Rizoma. La moto me gusta más con estos que con los que trae de serie.
 
Screenshot_2016-01-07-10-41-12-1.png
Ayer lleve la moto al taller a cambiar el depósito del líquido de frenos trasero y me dijeron que este accesorio de Rizoma no debería instalarlo porque no hay nivel para controlar el líquido en el interior.
¿Qué pensáis?
 
Ver el archivo adjunto 26204
Ayer lleve la moto al taller a cambiar el depósito del líquido de frenos trasero y me dijeron que este accesorio de Rizoma no debería instalarlo porque no hay nivel para controlar el líquido en el interior.
¿Qué pensáis?

Yo también lo tengo montado. El liquido de frenos no es un liquido que se gaste por el uso, se baja el nivel cuando las pastillas de freno se van gastando.
No lo veo un cambio arriesgado.
 
...
8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito
 
Última edición por un moderador:
De todas formas hay un depósito de líquido de frenos Rizoma que sí tiene ventanilla para el control de nivel.
 
Ver el archivo adjunto 26204
Ayer lleve la moto al taller a cambiar el depósito del líquido de frenos trasero y me dijeron que este accesorio de Rizoma no debería instalarlo porque no hay nivel para controlar el líquido en el interior.
¿Qué pensáis?

Hombre, yo no lo montaría ni en broma.

Y menos por un tema meramente estético, creo que es francamente importante poder visualizar el nivel de liquido de frenos. A parte de poder detectar una perdida importante de liquido, con solo mirar el vaso hay que ver la coloración del liquido, ya que cuando se oscurece demasiado es síntoma de que hay que cambiarlo.

Yo buscaría cualquier otro, que como mínimo disponga de un ojo de buey o ventanilla para visualizarlo. Aun así, el que viene de serie no esta nada mal, no es el típico que parece un vaso de muestras de orina :cheesy:.
 
...
8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito
 
Última edición por un moderador:
Hoy me he dado cuenta de que la barra derecha me pierde líquido en gran cantidad... Mucho me temo que ha reventado un retén de la horquilla, la llevaré al conce y espero que no me pongan pegas.... Ya informaré de cómo funciona la garantía.
 
Avisa alcaravam que tal la garantía en canauto!!! Para saber de que pie cojean!, aunque creo que no tendrás ningún problema
 
Hola.
Según el manual de la NINE T, al respecto del desgaste de las pastillas de freno tarseras, se asevera que si hay visibles tres anillos del tornillo, queda mínimo el 75%....y si hay visible uno entonces queda el 25%. Pues como hacía tiempo que ya no se veía practicamente nada de anilla, fui a cambiar las pastillas y le quedaban +- 3 m/m de ferodo en una de ellas y bastante más en la otra. O sea que había ferodo para rato según yo conduczco.
El mecánico de BMW me dijo en la revisión que anduviera con cuidado que no aguantan hasta la revisión de los 20.000. En mi caso la moto tiene 15.800 y las de delante no están ni a medio uso.
Por cierto, el cambio de pastillas duró entre 2 y tres minutos. Quitó una grupilla de alambre, presionó ligeramente los bombines y una vez ligeramente desplazados puso las pastillas . Lo dicho no llegó a tres minutos. Luego nos cobran la mano de obra que quieren....
 
Hola , tengo una K75 de 26 años ya y la semana que viene VOY A COMPRARME UNA NINE T, la verdad que hace tiempo que me rondaba la cabeza y hace dos semanas me puse a ver pruebas , vídeos, comentarios y me leído medio foro ya. Ha sido mi perdición! Noches acostándome tarde y mi mujer enfadada conmigo porque definitivamente superare la barrera económica que supone para meter la pasta que vale esta moto la semana que viene. Deseando conducirla y disfrutarla, he cogido muchas ideas de personalización , especialmente el colín pero no he visto todavía ningún colín negro a la venta y quizá me gustaría más en ese color que el de aluminio original, sabéis dónde comprarlo? Se ve en muchas fotos de Wunderlich pero no veo si lo venden la verdad
 
Felicidades por la decisión.

Lo del colín negro, no tienes más opción que pasar por el pintor y listos

Saludos
 
Pues en Canaauto sin problemas, deje la moto el jueves pasado y el martes por la mañana la tenía lista. Retén cambiado a coste 0 para el menda lerenda. Otra vez a disfrutar de esta pedazo de máquina!!!!!
 
Arriba