BMW nineT

Hola a todos ,he instalado los intermitentes rizoma club s y l,pero la verdad las instrucciones son escasas y solo ponen un diagrama de instalación para la conexión de cables pero al ponerlo según el diagrama solo tengo la función intermitentes.... alguien sabe donde van conectados los otros cables??

yo también los tengo y no tuve problemas al instalarlos siguiendo las instrucciones.
 
yo también los tengo y no tuve problemas al instalarlos siguiendo las instrucciones.
Hola goliat.. las instrucciones solo ponen un diagrama y este diagrama no dice a donde conectar el conector blanco,si me dijeras como lo tienes conectado tu me ayudarias muchísimo
 
Gracias, veo que el acoplamiento es diferente a los Rizoma. El de estos es más como los contrapesos originales.
 
Pues esta es mi cafetera, no la he podido mostrar hasta ahora porque una pubalgia de las gordas me/nos mantiene en dique seco,750 km desde agosto, pero he ido haciéndole cosillas, haber si voy a la revisión de los 1000 y le monto alguna más que estan en casa en la caja, una negro brillante que no me atrevo yo solo y os la enseño.
 
Proxima parada retirar estribos traseros, a eso si me atrevo,¿algo a tener en cuenta?parece sencillo.

Te refieres al subchasis trasero? Son 8 tornillos. Es muy fácil aunque sí no recuerdo mal tienes que quitar las estriberas para quitarlo
 
b0a8946175f965515db20b6a18e31f2c.jpg
9dc2e638d5bbb2dec7e4815717f790c3.jpg
a85040d53099759f75bac6e1f1287000.jpg


Dejo unas fotitos de mi querida
 
Pues no!!! A mi no me vino ese diagrama... cuando lkegue a casa te envio lo que me venía a mi!! Nada que ver... gracias!! Eso ya es otra cosa
 
image.jpgChicos hoy me fui a dar una vuelta por la carrasqueta,mi montaña de curvas preferida.Y noté dos pegas a la moto el freno trasero muy intrusivo y el amortiguador trasero muy reboton,he de decir que lo llevó en precarga al mínimo y en hidráulico desde el tope una vuelta y media menos,tal y como dice el manual.Probare en ponerle 2 vuelta a ver q tal ca.Algun consejo? Por lo demás y tras mis primeros 250 kms decir que el bóxer me ha encantado y que el motor promete y el conjunto en sí de la moto.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 36151Chicos hoy me fui a dar una vuelta por la carrasqueta,mi montaña de curvas preferida.Y noté dos pegas a la moto el freno trasero muy intrusivo y el amortiguador trasero muy reboton,he de decir que lo llevó en precarga al mínimo y en hidráulico desde el tope una vuelta y media menos,tal y como dice el manual.Probare en ponerle 2 vuelta a ver q tal ca.Algun consejo? Por lo demás y tras mis primeros 250 kms decir que el bóxer me ha encantado y que el motor promete y el conjunto en sí de la moto.

Hola Nikelado,
Yo soy de Alcoy. A ver si un día coincidimos.
Si es cierto lo de que es un poco rebotona, pero sensaciones puras y divertida un rato.
 
JJaen, el martes voy a Casablanca hasta el jueves, tienes un privado.

Saludos
 
Jeep ya me he pasado por el censo, a ver cuando hacemos una quedada, hace mil años que no te veo tio, un abrazo.

solomon, si me la entregan el miércoles nos vamos de tardeo al mercado de colon a tomar unas birras para celebrarlo.
 
Jeep ya me he pasado por el censo, a ver cuando hacemos una quedada, hace mil años que no te veo tio, un abrazo.

solomon, si me la entregan el miércoles nos vamos de tardeo al mercado de colon a tomar unas birras para celebrarlo.

A ver si es verdad!
 
Jeep ya me he pasado por el censo, a ver cuando hacemos una quedada, hace mil años que no te veo tio, un abrazo.

Joer, pero mucho tiempo !!!!

Los del circuito de terramar no respiran para poder hacer un encuentro, o sea que cambiaremos.

Que os parece si montamos una comida en Morella? alguno de los aquí presentes le sonará de algo :rolleyes2:

Es un punto que nos queda relativamente cerca a muchos
 
Me parece genial jeep, de aquí de Valencia creo que podemos apuntarnos unos 4 que yo conozca
 
Por cierto os presento a mi niña que me la entregan mañana, por ahora le he puesto como veis en las fotos el colín, las tapas de cilindros de roland sands, los retrovisores de rizoma que aun no he recibido, los intermitentes que me los colocaran mañana y el porta matriculas quiero diseñar algo y que me lo haga un tornero y ..... Bueno cuando la tenga como quiero ya os la enseñare pero la moto me encanta casi tal cual excepto cuatro detalles para darle un toque personal
 
Efectivamente me las han montado en Dos Rodes, les he llevado alguna chuche para que me monten antes de entregarme la moto, las piezas de roland sands al natural ganan bastante, tiene un acabado de mucha calidad
 
IMG_0658.jpg
Asi el cilindro tiene un aire a los clásicos de antes que iban con las franjas pulidas y le da aun mas aire clásico actual a la moto.
 
Esas tapas de cilindros me gustaron desde que Roland Sands diseñó la 90S concept
Son caras, pero para mi gusto el complemento ideal en la NineT.
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    61,6 KB · Visitas: 186
Exacto yo pienso igual, de hecho no se si me equivoco pero tengo entendido que Roland Sands colaboró con BMWmotorrad para diseñar la Ninet original.
 
Christian, esta preciosa, me gustan mucho esos culatines.

Por cierto, tiene delito que al primer ninetero que conozco en persona, tenga que ser uno de los dos únicos censado fuera de España.

Acabo de cenar con Jesús (JJaen) en Casablanca y ha sido un auténtico placer.

Empezamos a buscar una fecha para Morella y vemos cuantos se apuntan?

Saludos
 
Pues en un principio íbamos a tirar hacia Sot de Chera y Utiel y volver por pantano de benageber pero si queréis tiramos hacia la zona de Castellon y así luego ice ya esta cerca de Moncofar, mañana concretamos por aquí
 
Primeras impresiones muy buenas, a parte de preciosa que es
 

Adjuntos

  • IMG_0661.jpg
    IMG_0661.jpg
    62 KB · Visitas: 194
Última edición:
Christian, esta preciosa, me gustan mucho esos culatines.

Por cierto, tiene delito que al primer ninetero que conozco en persona, tenga que ser uno de los dos únicos censado fuera de España.

Acabo de cenar con Jesús (JJaen) en Casablanca y ha sido un auténtico placer.

Empezamos a buscar una fecha para Morella y vemos cuantos se apuntan?

Saludos

Si que lo pasamos bien hablando de motos, a repetir la próxima vez que vengas.
Yo, si organizais algo un poco más al sur me doy el salto con mi NenaT.
 
Buenas.

Que medida de diámetro tiene el faro de la Nine T. Me lo pregunta un amigo como si supiera de todo.

Un saludo y muchas gracias
 
Luego te lo miro kostelo

caroche, a la próxima tiramos por tu zona y nos conocemos

jjaen tengo muchas ganas de rodar otra vez por marruecos

Ice-76 sobre las 10:30 estaremos en la plaza del ayuntamiento de Segorbe tomando una tostada en el icono bar
 
Última edición:
Luego te lo miro kostelo

caroche, a la próxima tiramos por tu zona y nos conocemos

jjaen tengo muchas ganas de rodar otra vez por marruecos

Ice-76 sobre las 10:30 estaremos en la plaza del ayuntamiento de Segorbe tomando una tostada en el icono bar

Becario eso es cuestión de proponerlo y cuadrar fechas Por aquí hay rutas por lo negro muy pero que muy interesantes.
 
Buenas, hoy por los alrededores de Madrid, he pasado no ver ninguna 9T a ver tres, una locura!! :cheesy:
Lástima que no he podido parar, dos sobre las 11.30 en Quijorna y la tercera sobre la 13.30 en el Pit Lane en Navaluenga, y tengo curiosidad por saber si son de alguien del foro.
 
Última edición:
Arriba