BMW nineT

Hola, jotole

La verdad que no se que tiene, que esta moto enamora, yo estoy en espera de vender la mía (R1200R)...ayer fui a un concesionario a ver si se podía llegar a un acuerdo y nada...así que a esperar. Me pasó como a ti la probé y ……

Voy a tener que dejar de leeros que me dais mucha envidia jejejeje

A por ella jotole :)


Lo de los conces, tiene guasa....Yo he pedido valoración en 5 conces de España, ahí es nada. Y donde mejor me la han valorado se ha hecho la compra de la ninet Algunos me dijeron que directamente no se la quedaban, otros valoraciones de risa. Y al final en uno que entiendo que es su valoración justa. Sé que en la calle le habría sacado algo más... Pero es que es eso, o esperar a que la vendas por lo que quieres o entregarla por menos y que se hagan cargo ellos....

Pues ya está hecho, pedida y reservada, si todo va como debe en 10 días estará conmigo :cheesy:

Gracias.!!

Un Saludo


Si es que no se puede probar, que luego pasa lo que pasa.:D. Esta moto es así por lo que te aguardan kilómetros de felicidad (preferiblemente por rutas secundarias donde el placer de conducción de esta máquina se pone de manifiesto).
Un saludo

Jajajaa, y que lo digas......Estuve una hora y me metí por secundarias con 10 minutos de autovia, la verdad esperaba que me tirara mas fuerte el tema del viento e ir completamente desnudo sin cupula, pero es soportable. Ya tengo el ojo echado a la careta de Rizoma.... No sé si hará mucho, pero es una preciosidad.........:cool2:

Un Saludo.!!
 
Entonces ni idea. Lo que está a la izquierda junto a la hora (también a su izquierda) es el símbolo del motor que se enciende cuando hace el checking, pero dentro no hay un número, hay un !

Yo creo que lo de los kilómetros sabe lo que es. Tengo la impresión de que se refiere a un numerito que aparece a la izquierda de la foto borroso y es por eso que le digo si serán los kilómetros que se hacen después de entrar en reserva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No la he probado, pero deduzco que va a ser más dinámica y ágil que la rninet.
Ya me lo dirás chiquitin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habia una en el conce cuando fui a pedir la nine, no la probé pero me subi, la sensacion es bastante diferente, el manillar está mas alto al llevar una 19 delante. No sé me da a mi que la nine se dejará manejar mejor...

Aunque claro lo suyo seria probar las dos para tener las cosas claras........

Un Saludo.!!
 
Habia una en el conce cuando fui a pedir la nine, no la probé pero me subi, la sensacion es bastante diferente, el manillar está mas alto al llevar una 19 delante. No sé me da a mi que la nine se dejará manejar mejor...

Aunque claro lo suyo seria probar las dos para tener las cosas claras........

Un Saludo.!!

Yo creo que la parte ciclo debe ser más confortable la de la scrambler, además de llevar neumáticos de menor medida y manillar más algo que la hará más ágil en carreteras secundarias.
Como algunos veríais en mensajes anteriores puse a la venta mi ninet.
Una de las razones era porque es una tabla, en cuanto te sales del buen asfalto empiezas a pegar botes y resulta un tanto desagradable. Además que en carreteras secundarias no la veo una moto ágil, comparándola con una Gs, Xr..... es más bien torpona. Eso sí, en carreteras rápidas y curvones con buen asfalto es una delicia.
Os meto todo este rollo, porque antes de venderla decidí hablar con los de Novatech por el tema de la suspensión, les dije que era muy rebotona y que si tenía solución.
Me han convencido para poner unos amortiguadores Wilbers tanto trasero como cartuchos delanteros regulables y me han asegurado que la moto cambia por completo, incluso dándole más agilidad, que es otra moto totalmente distinta.
Pues bueno, como estoy locamente enamorado de la RnineT me he decidido a ponerlos y ver si es verdad ese cambio radical.
Ya os contaré cuando me los monten si realmente vale la pena.
Un saludo y perdonar por el tostón




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que la parte ciclo debe ser más confortable la de la scrambler, además de llevar neumáticos de menor medida y manillar más algo que la hará más ágil en carreteras secundarias.
Como algunos veríais en mensajes anteriores puse a la venta mi ninet.
Una de las razones era porque es una tabla, en cuanto te sales del buen asfalto empiezas a pegar botes y resulta un tanto desagradable. Además que en carreteras secundarias no la veo una moto ágil, comparándola con una Gs, Xr..... es más bien torpona. Eso sí, en carreteras rápidas y curvones con buen asfalto es una delicia.
Os meto todo este rollo, porque antes de venderla decidí hablar con los de Novatech por el tema de la suspensión, les dije que era muy rebotona y que si tenía solución.
Me han convencido para poner unos amortiguadores Wilbers tanto trasero como cartuchos delanteros regulables y me han asegurado que la moto cambia por completo, incluso dándole más agilidad, que es otra moto totalmente distinta.
Pues bueno, como estoy locamente enamorado de la RnineT me he decidido a ponerlos y ver si es verdad ese cambio radical.
Ya os contaré cuando me los monten si realmente vale la pena.
Un saludo y perdonar por el tostón




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ad8426fc6a2f62efb3fa85b14aa30fd0.jpg
02d01a7413df2fdad82632cb745928ea.jpg
a4a7123fe84981ef12db5c29b808dc8b.jpg


Estos son!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estoy deseando oír tu opinión de estas suspensiones y el presupuesto total.
En el foro inglés hay quien ha puesto los Ohlins y dicen que la moto mejora en todos los sentidos.
Esos Wilbers tiene que ir genial
 
Pues estoy deseando oír tu opinión de estas suspensiones y el presupuesto total.
En el foro inglés hay quien ha puesto los Ohlins y dicen que la moto mejora en todos los sentidos.
Esos Wilbers tiene que ir genial

Yo le comenté ohlins y me recomendó Wilbers. Me dijo que el trasero es superior a ohlins


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo montado el kit completo ohlins, compuesto por horquilla completa, amortiguador trasero y amortiguador de dirección.

No es que mejore la moto, es que es otra moto.

Esta claro que por eso cuesta el pastizal que cuesta.

Los puntos débiles de la ninet son la amortiguación-suspensión y la bomba de freno axial, que no transmite nada.

Con el kit ohlins la moto va sobre railes.
 
En esos niveles ya da lo mismo, solo puedes apreciar diferencias en circuito y a fondo.
 
En esos niveles ya da lo mismo, solo puedes apreciar diferencias en circuito y a fondo.

Jorni! Y a nivel de comfort? Es más absorbente? Quiero decir si no es tan rebotona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es posible que sea mas absorbente, pero piensa que el secreto esta en regularlo a tu gusto.

Si montas los wilbers, veras como la moto cambia de comportamiento por completo.

De todos modos, tengo la mía a la venta, si a alguien le interesa una ninet con el kit completo ohlins y bomba de freno brembo RCS es una buena oportunidad. Encima es de 2016.
 
Yo creo que la parte ciclo debe ser más confortable la de la scrambler, además de llevar neumáticos de menor medida y manillar más algo que la hará más ágil en carreteras secundarias.
Como algunos veríais en mensajes anteriores puse a la venta mi ninet.
Una de las razones era porque es una tabla, en cuanto te sales del buen asfalto empiezas a pegar botes y resulta un tanto desagradable. Además que en carreteras secundarias no la veo una moto ágil, comparándola con una Gs, Xr..... es más bien torpona. Eso sí, en carreteras rápidas y curvones con buen asfalto es una delicia.
Os meto todo este rollo, porque antes de venderla decidí hablar con los de Novatech por el tema de la suspensión, les dije que era muy rebotona y que si tenía solución.
Me han convencido para poner unos amortiguadores Wilbers tanto trasero como cartuchos delanteros regulables y me han asegurado que la moto cambia por completo, incluso dándole más agilidad, que es otra moto totalmente distinta.
Pues bueno, como estoy locamente enamorado de la RnineT me he decidido a ponerlos y ver si es verdad ese cambio radical.
Ya os contaré cuando me los monten si realmente vale la pena.
Un saludo y perdonar por el tostón




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coincido completamente contigo en todo. Al final decidí que hacer más inversión que después seguro no recuperaría, para eso una GS que va sola en cualquier carretera y superfiable. Todo es opinable. El caso es que en 3 semanas ya le he hecho 2000km y me encanta. Ojalá te la dejen a punto y ya veremos más adelante. Porque nunca se sabe...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Coincido completamente contigo en todo. Al final decidí que hacer más inversión que después seguro no recuperaría, para eso una GS que va sola en cualquier carretera y superfiable. Todo es opinable. El caso es que en 3 semanas ya le he hecho 2000km y me encanta. Ojalá te la dejen a punto y ya veremos más adelante. Porque nunca se sabe...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Cierto
La verdad es que me encanta hacer curvas con la ninet, además somos un grupete y nos gusta salir con las neoclasicas o como las quieran llamar, por eso quiero probar no sólo por prestaciones sino tb por seguridad.
Ya os contaré que tal el cambio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajaja. De homologación ni idea. Creo que para los intermitentes es una cuestión de medida respecto al centro de la moto, así que supongo que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno romsugar!! Instalado...ahora viéndola creo que voy a tener que ponerle el guardabarros de la matricula..creo que quedará mejor!!//cloud.tapatalk.com/s/581e379aefecf/20161105_194743.jpg?
//cloud.tapatalk.com/s/581e37a36a075/20161105_194706.jpg?
//cloud.tapatalk.com/s/581e37b079cd2/20161105_194615.jpg?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
7510d29a6e70bedad266bb5f9bd6c17e.jpg
9f61e667f6a54d1c2ef1e652f50efb3c.jpg
053c09dd4e97afc1ad3be330f8795c33.jpg


Ahora se ve mejor..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno romsugar!! Instalado...ahora viéndola creo que voy a tener que ponerle el guardabarros de la matricula..creo que quedará mejor!!//cloud.tapatalk.com/s/581e379aefecf/20161105_194743.jpg?
//cloud.tapatalk.com/s/581e37a36a075/20161105_194706.jpg?
//cloud.tapatalk.com/s/581e37b079cd2/20161105_194615.jpg?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si. Yo tambien creo que queda mejor con el
Guardabarros



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estoy deseando oír tu opinión de estas suspensiones y el presupuesto total.
En el foro inglés hay quien ha puesto los Ohlins y dicen que la moto mejora en todos los sentidos.
Esos Wilbers tiene que ir genial

Hola, yo los llevo montados en mi 9T y ha mejorado mucho en confort, agilidad y mejora la tracción. Los monté en Novatech, cartuchos completos delante y amortiguador Wilbers 642 trasero. Además te los regulan para tu peso de fábrica, pero cuando te los instalan en Novatech te regulan el SAG. Además con las posibilidades que tienen de ajuste tanto la horquilla como el amortiguador, seguro que consigues que se adapten a tus preferencias de conducción. En fin, muy contento con las nuevas suspensiones. Para el tema de presupuestos, contactar con Novatech ya que creo que hay alguna promoción ahora.
Llevo unos 1000km con las nuevas suspensiones y cada vez estoy más convencido que es una de las mejores inversiones que puedes hacer con la 9T.
 
Hola, yo los llevo montados en mi 9T y ha mejorado mucho en confort, agilidad y mejora la tracción. Los monté en Novatech, cartuchos completos delante y amortiguador Wilbers 642 trasero. Además te los regulan para tu peso de fábrica, pero cuando te los instalan en Novatech te regulan el SAG. Además con las posibilidades que tienen de ajuste tanto la horquilla como el amortiguador, seguro que consigues que se adapten a tus preferencias de conducción. En fin, muy contento con las nuevas suspensiones. Para el tema de presupuestos, contactar con Novatech ya que creo que hay alguna promoción ahora.
Llevo unos 1000km con las nuevas suspensiones y cada vez estoy más convencido que es una de las mejores inversiones que puedes hacer con la 9T.

Hola sbarbera,
Si, como dices, te lo regulan a tu peso, altura, estilo de conducción.....
Y justamente eso me dijo Ricardo de Novatech, que es otra moto en cuanto a confort, agilidad etc...
Seguramente, la semana que viene ya los tenga montados.
En cuanto a presupuesto creo que nos lo han dejado muy bien de precio ya que hemos pedido para dos ninet y nos hizo un detalle además del 10% de descuento que tenían.
Gracias por tu opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola sbarbera,
Si, como dices, te lo regulan a tu peso, altura, estilo de conducción.....
Y justamente eso me dijo Ricardo de Novatech, que es otra moto en cuanto a confort, agilidad etc...
Seguramente, la semana que viene ya los tenga montados.
En cuanto a presupuesto creo que nos lo han dejado muy bien de precio ya que hemos pedido para dos ninet y nos hizo un detalle además del 10% de descuento que tenían.
Gracias por tu opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo también tengo el presupuesto de Ricardo y en breve lo pongo. A ver si coloco la 90S y me lio.

Saludos
 
Ya nos contarás que tal va. El precio será bueno, pero tocar suspensiones es muy caro, aunque al final terminaré llamándoles porque me parece una buena inversión. Para mi lo que más noto es la horquilla muy blanda. La trasera no la noto tan mal. También será porque vengo de una sportster y esta me parece un avión...
 
Ya nos contarás que tal va. El precio será bueno, pero tocar suspensiones es muy caro, aunque al final terminaré llamándoles porque me parece una buena inversión. Para mi lo que más noto es la horquilla muy blanda. La trasera no la noto tan mal. También será porque vengo de una sportster y esta me parece un avión...

La delantera peca de blanda, pero la trasera es muy dura para mi gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya nos contarás que tal va. El precio será bueno, pero tocar suspensiones es muy caro, aunque al final terminaré llamándoles porque me parece una buena inversión. Para mi lo que más noto es la horquilla muy blanda. La trasera no la noto tan mal. También será porque vengo de una sportster y esta me parece un avión...

Con las Wilbers tienes un mejor equilibrio entre suspensiones delantera y trasera. Puedes reducir el hundimiento de la horquilla en frenadas y al mismo tiempo mantener buena absorción. El amortiguador trasero no te resultará tan seco como el original. En mi opinión, con los ajustes que hacen para tu peso y tipo de conducción el equilibrio entre confort y dureza es mejor que la suspensión original, y siempre podrás cambiar diferentes ajustes para distintas situaciones.
 
La suspensión delantera es un chicle y la trasera como bien decís dura pero no efectiva.

Además la configuración que te permite no es que díganos sea la óptima.

Yo también pedí en su día presupuesto a Ricardo y cuando le haga la revisión de los 10 mil aún llevo 6, se la cambiaré.

Eso si imagino de luego también pedirá otra bomba de freno delantero nueva.
 
Pues según parece la suspensión trasera de la scrambler es igual de dura que la rninet. Pobre el que se meta en campo con ella. Va a pegar más saltos que un saltamontes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La suspensión delantera es un chicle y la trasera como bien decís dura pero no efectiva.

Además la configuración que te permite no es que díganos sea la óptima.

Yo también pedí en su día presupuesto a Ricardo y cuando le haga la revisión de los 10 mil aún llevo 6, se la cambiaré.

Eso si imagino de luego también pedirá otra bomba de freno delantero nueva.

Que bomba a de freno tenéis pensado poner?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, alquien tiene puesto el silenciador SC Project? bastante parecido al Akra. Me dicen desde la tienda que es de Titanio y suena muy muy bien. Alguna opinion? hay una diferencia de unos 600€ entre este y el Akra. Claro que me gusta mucho el Akra pero me parece carisimo.
Saludos y gracias
Esta super bien este tubo...yo estoy casi convencido en ponerlo cuando toque...y suena de vicio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que bomba a de freno tenéis pensado poner?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sin probar la aún, según tengo entendido la Bomba de freno Brembo Rcs 19X20 va bastante bien.

Además puedes variar el tacto según condiciones o preferencias de conducción.
 
Sin probar la aún, según tengo entendido la Bomba de freno Brembo Rcs 19X20 va bastante bien.

Además puedes variar el tacto según condiciones o preferencias de conducción.

De este tema ando un poco perdido. Hay que cambiar pinzas de freno para colocar estás bombas de freno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De este tema ando un poco perdido. Hay que cambiar pinzas de freno para colocar estás bombas de freno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No para nada, lo único que no es obligatorio pero si recomendable sería, utilizar un líquido de frenos DOT 4, con un alto punto de ebullición más alto.
 
No para nada, lo único que no es obligatorio pero si recomendable sería, utilizar un líquido de frenos DOT 4, con un alto punto de ebullición más alto.

Lo que si que sería recomendable sería poner una manera de freno pata negra no? O las que llevamos cumplirían su función?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Últimamente estoy muy preguntón
Sabéis si a nuestra rninet se le podrían poner el diámetro de las llantas de la scrambler? Entiendo que la trasera no habría problema, pero en la delantera con nuestra horquilla se podría?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui teneis la mia, bomba de freno Brembo hpk 19 Rcs.

Tambien hay que cambiar el deposito del liquido de frenos, ya que la maneta axial original va unida al deposito del liquido de frenos.

Casi será mas facil que me compreis la ninet que la tengo a la venta y os olvidais de problemas.

11c5055d11db73c0bf7f15521c5b8b55.jpg


992382d547059cffa6cc174bd8635f90.png


3d2323a280233527e7c30fd80d7b98be.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui teneis la mia, bomba de freno Brembo hpk 19 Rcs.

Tambien hay que cambiar el deposito del liquido de frenos, ya que la maneta axial original va unida al deposito del liquido de frenos.

Casi será mas facil que me compreis la ninet que la tengo a la venta y os olvidais de problemas.

11c5055d11db73c0bf7f15521c5b8b55.jpg


992382d547059cffa6cc174bd8635f90.png


3d2323a280233527e7c30fd80d7b98be.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que cuesta la bromita Jorni? Esa es la brembo pata negra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deposito mas soporte rizoma 100€ + iva
Bomba 295€ + iva
Instalación y liquido de frenos aparte.
No, no es la pata negra, una bomba de freno pata negra esta entre los 600 € y los 3.000 €


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que ha habido algún cambio además de estético en nuestras ninets


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí que hayan mejorado nuestra ninet a nivel estructural, el ángulo de dirección, Neumaticos tubeless, y los relojes me toca un poco los huevos la verdad. Lo de los colores me la pela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver los precios, pero imagino que saldrán como las nuestras.

Voy a ir preparando el lazo con el que la voy a envolver para devolverla...
 
Arriba