bmw, NO GRACIAS

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
polizonte dijo:
[quote author=Britten link=1254803584/60#71 date=1254982665]Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...haber si me lo explicais  y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

Yo es que no lo entiendo,de verdad,si los señores de los concesionarios de BMW son unos "estirados", el precio de las revisiones es carisimo, las motos se averian cada dos por tres, la marca nos trata de pena...etc, como se explica el exito de ventas que tiene esta marca y otras como KTM y Ducati,  frente a la perfeccion, "precios bajos",fiabilidad a prueba de bomba de marcas como Honda....muy sencillo porque son !!!!ABURRIDAS!!....JA,JA,JA...como deben ser sus foros ya que sus usuarios tienen que venir aqui a estar diciendonos dia si y otro tambien lo malas que son nuestras motos, lo tontos que somos haberlas comprado y lo poco que nos queda para que se nos jodan .

Tambien me gustaria que alguien me explicase como puede ser que alguien este tan descontento con su BMW y en lugar de venderla y comprarse esa maravilla de la competencia de la que tan bien habla se plantee comprarse otra BMW y finalmente reincidir...yo conozco mas de un caso y es algo que sucede con mucha frecuencia y el plan select no tiene nada que ver con esto.

En resumen  que yo creo que muchos dicen una cosa pero en su foro interno piensan otra bien distinta....je,je,je...dejanos disfrutar de nuestro "error", al fin y al cabo nuestras BMW como fiel reflejo de nosotros no son perfectas....sino que aburrido seria esto ....ja,ja,ja... ;) Vssss
Sobre la Pan, ha sido una moto muy cara y eso habra influido.
[/quote]
claro ,claro que la RT esta que la regalan ;D ;D ;D ;D ;D,a sido un fracaso porque es un hierro comparandolo con una GT de última generación como es la RT la 1200 y antes la 1150 ;)

Lalus dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1254803584/75#84 date=1254996237][quote author=Britten link=1254803584/60#71 date=1254982665][highlight]Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...[/highlight]haber si me lo explicais  y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

Yo es que no lo entiendo,de verdad,si los señores de los concesionarios de BMW son unos "estirados", el precio de las revisiones es carisimo, las motos se averian cada dos por tres, la marca nos trata de pena...etc, como se explica el exito de ventas que tiene esta marca y otras como KTM y Ducati,  frente a la perfeccion, "precios bajos",fiabilidad a prueba de bomba de marcas como Honda....muy sencillo porque son !!!!ABURRIDAS!!....JA,JA,JA...como deben ser sus foros ya que sus usuarios tienen que venir aqui a estar diciendonos dia si y otro tambien lo malas que son nuestras motos, lo tontos que somos haberlas comprado y lo poco que nos queda para que se nos jodan .

Tambien me gustaria que alguien me explicase como puede ser que alguien este tan descontento con su BMW y en lugar de venderla y comprarse esa maravilla de la competencia de la que tan bien habla se plantee comprarse otra BMW y finalmente reincidir...yo conozco mas de un caso y es algo que sucede con mucha frecuencia y el plan select no tiene nada que ver con esto.

En resumen  que yo creo que muchos dicen una cosa pero en su foro interno piensan otra bien distinta....je,je,je...dejanos disfrutar de nuestro "error", al fin y al cabo nuestras BMW como fiel reflejo de nosotros no son perfectas....sino que aburrido seria esto ....ja,ja,ja... ;) Vssss

+1

En cuanto a lo de la panam con control de traccion, segun la he visto he recordado que asi era. Asi pues, y como suelo hacer RECONOZCO dicho punto. Aunque matizo que eso fue la tipica "MACHADA" de Honda. La prueba esta en que no siguio en produccion ni se aplico a mas modelos......por problemas quizas?????????
Para todo lo demas y total para no llegar a ningun acuerdo me remito al comentario de Britten.
Cada cual de lo suyo gasta, lo que nunca entendere es como la gente es tan "boba" (no quiere ser insulto)de comprarse motos de 20.000 € y encima echarse piedras en su propio tejado.
Yo ya sabeis BMWista no por corazon (para eso ya soy DUCATISTA con mi DUCATI) sino por conviccion y por cabeza, otra cosa no puedo decir; [highlight]tanto mi K 1200 RS como mi R 1200 RT ......CERO PROBLEMAS.[/highlight]

[highlight]¡HAY QUE VER QUE SUERTE TENGO !!!!!!!!! [/highlight]::)

Un saludo a todos  ;)[/quote]
[highlight]... ¿y tu K1200? ::)[/highlight]

sds[/quote]

Muy mala. Y por eso siempre me oireis decir que ese modelo (solo ese) es malo. Jamas me oireis decir nada en contra de la saga R tanto la anterior como las actuales, ni las F, ni por supuesto de las K anteriores...
Y hay que matizar lo siguiente:
La K 1200 S de 2005 Fue comprada de segunda mano con 30.000 KM. con lo cual pudiera ser que algunas cosas fueran por mal trato o mal mantenimiento del anterior propietario (pudiera ser).
Y la prueba esta en que las dos BMWs que no me han dado problemas son bien la anterior K, bien la actual R, .....ambas cero problemas, en la K cero patatero y en la RT una bombilla de cortas.
Lo que contrasta claramente con el PROBLEMON de alaizaa y con el hilo de este post. Es decir, no es la moto en si; sino una unidad (la de alaizaa) en concreto. De ahi mi defensa de BMW.

alaizaa dijo:
Primero, la mto está en venta desde el mismo momento que la repararón, es mas el precio es muy negocible, y la concesión DASMOTO, QUE SE ESTÁ COMPPORTANDO PERFECTAMENTE, la tienen en venta.

http://www.dasmoto.net/index.php?id=ocasiondetalle&tx_ttproducts_pi1[backPID]=9&tx_ttproducts_pi1[product]=167&cHash=34a3bba027

Cita del compañero El_uve:

Vamos, que si en BMW Ibérica no se enteran....es porque no les da la gana.

Mas claro agua.

Saludos.

... pero que seas propietario de una BMW es un mal al que le puedes poner remedio muuuy rápidamente... quizás no aplicas la estrategia adecuada...

sds

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=Lalus link=1254803584/90#97 date=1255068202][quote author=2FAST4YOU. link=1254803584/75#84 date=1254996237][quote author=Britten link=1254803584/60#71 date=1254982665][highlight]Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...[/highlight]haber si me lo explicais  y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

+1

En cuanto a lo de la panam con control de traccion, segun la he visto he recordado que asi era. Asi pues, y como suelo hacer RECONOZCO dicho punto. Aunque matizo que eso fue la tipica "MACHADA" de Honda. La prueba esta en que no siguio en produccion ni se aplico a mas modelos......por problemas quizas?????????
Para todo lo demas y total para no llegar a ningun acuerdo me remito al comentario de Britten.
Cada cual de lo suyo gasta, lo que nunca entendere es como la gente es tan "boba" (no quiere ser insulto)de comprarse motos de 20.000 € y encima echarse piedras en su propio tejado.
Yo ya sabeis BMWista no por corazon (para eso ya soy DUCATISTA con mi DUCATI) sino por conviccion y por cabeza, otra cosa no puedo decir; [highlight]tanto mi K 1200 RS como mi R 1200 RT ......CERO PROBLEMAS.[/highlight]

[highlight]¡HAY QUE VER QUE SUERTE TENGO !!!!!!!!! [/highlight]::)

Un saludo a todos  ;)[/quote]
[highlight]... ¿y tu K1200? ::)[/highlight]

sds[/quote]

Muy mala. Y por eso siempre me oireis decir que ese modelo (solo ese) es malo. Jamas me oireis decir nada en contra de la saga R tanto la anterior como las actuales, ni las F, ni por supuesto de las K anteriores...
Y hay que matizar lo siguiente:
La K 1200 S de 2005 Fue comprada de segunda mano con 30.000 KM. con lo cual pudiera ser que algunas cosas fueran por mal trato o mal mantenimiento del anterior propietario (pudiera ser).Y la prueba esta en que las dos BMWs que no me han dado problemas son bien la anterior K, bien la actual R, .....ambas cero problemas, en la K cero patatero y en la RT una bombilla de cortas.
Lo que contrasta claramente con el PROBLEMON de alaizaa y con el hilo de este post. Es decir, no es la moto en si; sino una unidad (la de alaizaa) en concreto. De ahi mi defensa de BMW.[/quote]

Las k´s, el día de su presentación a la prensa, dieron tan mala impresión a los probadores que BMW amplió la garantía a 5 años.
Los que compramos Gt´s años más tarde, nunca imaginamos que BMW no hubiera solventado los problemas de esos motores,........y por lo que se oye en los modelos K 1300,............ >:( >:( >:(
Las F´s se puede decir que van en la línea , motos sin probar adecuadamente y con " control de calidad/ detección de fallos de diseño a cargo del cliente "( ver post de los afectados. Preguntar al compañero Detonativo )
Las R´s del 2004 han dado MIL problemas, y de las del 2008 en adelante no creo que hayan muchas que no se hayan quedado tirada por el EWS.

Hola Alaizaa.
Por lo que veo aun no has solucionado el problema,ni me parece que vayas camino de ello,encima has anunciado la moto en este post esperando venderla,creo que has echo lo peor.
Te pregunto lo siguiente: quien, despues del lio que has montado (con razon) para que te devuelvan tu dinero ,va a querer la moto de Alaizaa ??? imaginate llegar a una concentracion o a una reunion dominguera y que te digan,joder te han colocado la moto de Alaizaa !!!!! despues de 3 carajillos la que te pueden organizar.......seguro que no tiene nada y ya esta solucionado todo lo que tenia,pero.......
no te quiero explicar lo de la venta del burro que daba mas patadas que un futbolista y el dueño decia que era mas blandengue que Platero,porque es un cuento muy viejo,pero tendrias que haberlo tenido en cuenta
Bueno espero que se te solucione porque todo esto es muy raro,quiza demasiado,realmente has llamado y reclamado donde lo tienes que hacer????,como bien dice en otro mensaje y a mi tambien me consta,que estan mas que hartos de cubrir piezas y mano de obra fuera de garantia.

ks34 forever dijo:
[quote author=polizonte link=1254803584/90#94 date=1255059945][quote author=Britten link=1254803584/60#71 date=1254982665]Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...haber si me lo explicais  y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/

Sobre la Pan, ha sido una moto muy cara y eso habra influido.
[/quote]
claro ,claro que la RT esta que la regalan ;D ;D ;D ;D ;D,a sido un fracaso porque es un hierro comparandolo con una GT de última generación como es la RT la 1200 y antes la [highlight]1150[/highlight] ;)[/quote]

Mira por donde, de la RT1200 no puedo opinar porque no la he probado....pero la 1150 sí, y como la Paneuro tambien...

...en MI opinión, la R1150RT en lo único en lo que superaba a la Paneuro era....en el telelever delantero.

Por lo demás: la moto se notaba MUY pesada, vibraba bastante, el servo era una soberana MIERDA (con mayúsculas). No porque no frenase, sino por que su puesta a punto era PENOSA (afortunadamente mejorado en las motos modernas (nada que ver el servo de la 1150RT con el de la K1200GT)).

pero bueno, es cuestión de gustos. Si me preguntan si me quedo con una Paneuro 1300 o una R1200RT.....sinceramente, me costaría muchisimo decidirme (de la R1200RT lo único que no me convence es el hecho de tener el motor refrigerado por aire (con mi adventure ya me ha tocado este año pararme a 500 m de la frontera con francia por el atasco unido al calor del 15 de agosto). Pero si la comparo con la R1150RT....lo siento, no hay color: la Honda le da un buen repaso.

es tú opinion ;)
Por eso se vendio más la RT que es el tema que puso nuestro amigo,la 1150 fue un exito como lo es ahora la 1200 ;),pero vamos para gusto colores,yo que las he provado "todas" te garantizo lo que digo de la "PAN". Buena moto si señor,pero para nada comparable con una RT a lo mejor con la 1100 ;),esta es mí opinion ;)
Otra cosa es la woldwin que es la referencia sin rival en las "super gt" ;)

No se cuantos kilometros habras probado ambas pero , calificar de pesada a la 1150  :o entonces que te parecio la Pan  :-?

De soberana mierda no se me ocurriria calificar a ninguna moto morderna pero de fallida y decepcionante como pocas si me atreveria decirlo de la ST1300, del tema de la inestabilidad no voy a entrar porque eso ya se ha hablado de sobra.....pero en cuestion de ergonomia la rt 1.150  le daba un soberano repaso como toda buena BMW, por otra parte conducir la ST 1300 un dia caluroso era insufrible en un atasaco y su supension delantera dura y seca de reaciones sin posiblididad de reglaje de ningun tipo en carreteras bacheadas era una tortura.Al final en carreteras secundarias bacheadas tenias que bajar el ritmo por este motivo y su magnifico motor no servia para nada y en las autovias y autopistas en cuanto pasabas de 160 empezaba la falta de aplomo del tren delantero y con ellos los meneos...."la potencia sin control no sirve de nada"

En resumidas cuentas que la "modesta" RT 1150 con un motor menos potente y con "vibraciones", pero con una parte ciclo magnifica, un buen carenado que protegia pero no "cocia a fuego lento" a sus ocupantes y una magnifica ergonomia que hacia comoda largas etapas, le dio un soberano repaso a la todopoderosa y "sobrada" Honda ST 1300 Paneuropean, de hay el exito de una y el soberano fracaso de la otra.

Este es mi analisis y mi experiencia con ambas motos ....pero doctores tiene la iglesia  ;)

Pues este doctor te dice que la Pan 1300 es una moto de cine, con algunos contras como todas, y ya puedes decir misa. Y si no se ha vendido tanto, pues mejor.

Lo que pasa es que tu tienes que tener un trauma con esta moto, olvídala ya de una vez hombre o vamos a tener que empezar a pensar en otra cosa.

V´sssssssss

Estas reacciones son las que se ha comentado a lo largo de todo este post.

Aqui solo se puede poner verde a BMW y sus modelos una y mil veces... :-?y luego habla esta misma gente de talibanismo o sindrome de Baviera.. :P .....no hay mas ciego que el que no quiere ver. :'(

Que cada uno saque sus conclusiones de todas las paginas de este post....yo con respuestas como esta lo tengo clarisimo  :-X Vsss

PD. siento comunicarte que no tengo ningun trauma simplemente doy mi opinion ejerciendo mi libertad y sin faltar e respeto a nadie, cosa que tu no haces.

ENVIDIA
ENVIDIA
ENVIDIA
ENVIDIA
ENVIDIA
AH! Y TAMBIEN ENVIDIA ;D ;D

pd: HONDA siempre sera la mejor marca de motos japonesas pero JAMAS DE LOS JAMASES podra igualarse a BMW en Touring y Trail que es lo que en este foro mas predomina... SCOOPYS Y RR (que por cierto las hacen muy bien) ;)

Britten: yo no creo haber dicho en ningún momento que la R1150RT fuera una soberana mierda de moto. He escrito, y lo mantengo, que el servo que llevaba esa moto (o al menos su puesta a punto) sí que lo era.

A ambos (Britten y Paco): dudo mucho que a una persona que se puede gastar 18-20 mil euros en una moto japonesa lo que le "corroa" sea la envidia...sencillamente porque si se los ha gastado en una japonesa (o italiana, o austríaca, o americana) y no en una alemana es, simplemente, porque le ha dado la gana.

Por cierto: lo del fracaso de ventas y demás: me gustaría que me dieseis datos de ventas en toda europa (no solo en españa) de los distintos modelos turisticos (FJR1300 incluida, una moto que en españa se ha vendido bien poco....y fuera de aquí es muy facil verla).

Hay que ser justos   ;)  Honda también fabrica cosas como ésta   ;D

image_preview

Un poco de humor no viene mal   8-)

Ya se que no lo has dicho... ;) ...fue un mal pensamiento ;D

Sobre el tema de la envidia...pues la verdad, tienes razon en tu planteamiento... ;) pero es que no se me ocurre otra explicacion a algunas posturas que se leen en este foro,  :-?

Este verano recorri 6600 kilometros atraves de Francia, Alemania, Los Alpes....sabes con cuantas Pan me cruce???... con 3... :o   y mira que en los Alpes te cansas de saludar a tanto y tanto motero con que te cruzas  :-?

Veremos si la sustituta de la Paneuropean conserva esta denominacion, a mi no me extrañaria que la cambiasen el nombre para borrar todo posible parecido con ST 1300, de momento todo apunta aque llevara el motor de la VFR...para mi todo esto seria reconocer por parte de Honda muchas cosas... ::) Vssss

PD. mandacarallo no se puede hacer otra cosa...no merece la pena  ;) :)

mandacarallo dijo:
Hay que ser justos   ;)  Honda también fabrica cosas como ésta   ;D

image_preview

Un poco de humor no viene mal   8-)

SIN NINGUN GENERO DE DUDAS la mejor aportacion al mundo de la moto y en especial al sector Touring de altos vuelos y largo recorrido de HONDA ha sido y sera siempre... LA MOTO DE LOS PAYASOS... La Monkey Bike... :oACOJONANTE :o...

Aqui en el momento exacto en que rompe la barrera extratosferica de los 37 kilometros a la hora:

honda_monkey_125four_action.jpg

2risa.gif

Es coña... es coña ;)

El_Uve dijo:
A ambos (Britten y Paco): dudo mucho que a una persona que se puede gastar 18-20 mil euros en una moto japonesa lo que le "corroa" sea la envidia...sencillamente porque si se los ha gastado en una japonesa es, simplemente, porque le ha dado la gana.

Es que ese es precisamente el kit de la cuestion... te estafan 20000 pavos en una moto que no deberia costar mas de 12000 y luego compruebas como con 18000 te podrias haber pillado la referencia de la categoria y de la cual hablan maravillas en todos los comparativos habidos y por haber... en ese mismo momento te das cuenta de que EFECTIVAMENTE te has equivocado pero ya es demasiado tarde ;D ;D

Yo creo que mucha gente con motos japonesas necesita entrar a este  tipo de post de queja, averias,insastisfaccion con BMW  para autoafirmarse en la elecccion que hicieron en su dia apostando por estas motos, aun sabiendo que las BMW eran mejores, pero por si tenian averias como las que se suelen contar aqui esto y lo otro . ::)

Por eso no les gusta la gente que habla bien de su BMW, que diga que no ha tenido averias, que sin dudarlo se compraria otra, que les gusta el motor boxer....les rompemos los esquemas y les podemos llegar a crear un trauma...... ;D  ;) Vsssss

Se va uno al buscador,se pone el nick de cada uno y después se pulsa buscar, allí aparece la lista de traumas.

V´sssss

XR dijo:
Se va uno al buscador,se pone el nick de cada uno y después se pulsa buscar, allí aparece la lista de traumas.

V´sssss

Te he hecho caso y sobre Honda dice.. que el trauma mas representativo de la marca y sus propietarios es... QUERER Y NO PODER... Querer entrar en el mundo Touring por la puerta grande y no poder por falta de avances tecnologicos... querer entrar en el mundo Trail y no tener capacidad para ello... solo hay que ver la Transalp que se han marcado... y por ultimo la rendicion mas evidente la nueva VFR1200F completamente creada en Europa... por algo sera... ::) ::)... depues nos queda la cara de friki que se le queda al Pedrosa GP si y GP tambien... y todo asi... llevan 10 años a la deriva y si os pensais que por hacer una mala copia de la K1200S y K1300S de BMW van a ser un referente para los ruteros... la llevais clara... cada marca se especializa en lo suyo y Honda ya sabemos en que se especializa Scutres... cuando intenta colarse en ciertos niveles mas exclusivos se les ven las flaquezas a leguas... y ahora saldreis con lo de siempre que si la bMW falla que si tal... de momento con esa ridicula excusa estais admitiendo que [highlight] una BMW se tiene que romper para que una Honda se convierta en mejor moto... con eso ya lo decis todo :P[/highlight]

Al hilo de lo aquí expuesto, no puedo dejar de mencionar la mejor aportación de Yamaha:
yamaha_disklaviermarkiv_dc3m4t-sm.jpg

Es ecológico, no consume y además, suena como los ángeles ::-)

sonara como los angeles .....  :-?pero que si GPS,ordenador de abordo.....demasiada electronica y luego ya se sabe.....te deja tirado en pleno concierto....kita... kita....que los carga el diablo...ja,ja,ja ;)

Al hilo de lo que dice pacoGS,la VFR esta diseñada en europa y abandonaron la F 1  porque en japon estan centrados en cosas importantes....ja,ja,ja.....la sustituta de la monkey...ja,ja,ja.. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kCNGH9rCwrY

Britten dijo:
sonara como los angeles .....  :-?pero que si GPS,ordenador de abordo.....demasiada electronica y luego ya se sabe.....te deja tirado en pleno concierto....kita... kita....que los carga el diablo...ja,ja,ja ;)

Al hilo de lo que dice pacoGS,la VFR esta diseñada en europa y abandonaron la F 1  porque en japon estan centrados en cosas importantes....ja,ja,ja.....la sustituta de la monkey...ja,ja,ja.. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kCNGH9rCwrY

Y donde le ponemos las maletas al engendro ese?   :-/ :-/ :-/

De verdad que no hay Honditis :'( :'(
El post es para otra finalidad pero los de siempre no pueden eso nos afirma en la honditis de algunos.
Venga vamos honda es la peor marca del mundo mundial y bmw es la mas chuli piruli. aceptamos bmw como marca de prestigio motero nº infinito. EAAAAAAA
ya esta el post puede seguir con su finalidad :-/ :-/

"ciertos niveles mas exclusivos"

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

n-i-v-e-l-e-s e-x-c-l-u-s-i-v-o-s

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Esto es digno de ponencia y de las buenas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss

Lo logico en un foro BMW es que la mayoria piense que esta marca es la mejor....por lo menos hasta que se compre una moto de otra distinta, . :-/

Alaizza sabe que cuenta con el apoyo de todos y poco mas se puede añadir que no se haya dicho ya....bueno que en breve cuelgue un post para decirnos que su caso esta solucionado.

Estos post tan largos al final derivan siempre en lo mismo sobre BMW y las marcas japonesas, :P normalmente Honda que es la que suele presentar "batalla" a BMW , y terminan con descalificaciones personales que no vienen a cuento....ante esto ultimo o entras en una dinamica que termine cerrando el post o te lo tomas como en las ultimas respuestas. :-/

Esto tambien molesta....pues nada, aqui  dejo este post para que sigais con lo de siempre, :P  :(  

pacoGS dijo:
[highlight] una BMW se tiene que romper para que una Honda se convierta en mejor moto... con eso ya lo decis todo :P[/highlight]

Básicamente, de las eternas y recurrentes conversaciones con defensores de las japonesas, se puede deducir eso, sí.
A mí me gustan todas las motos, no me caso con nadie, pero el argumento es correcto.

Wenaaaaas =)

El_Uve dijo:
...en MI opinión, la R1150RT en lo único en lo que superaba a la Paneuro era....en el telelever delantero.

Y en que tiene una estabilidad a prueba de bombas...

Y en que puedo poner la marca de rueda que quiera que no se ve afectada la estabilidad...

Y en que no tengo que revisar la presion de las ruedas todos los dias, porque tolera una cierta horquilla de presiones...

Y en que las medidas de los neumaticos no son complicadas de encontrar...

Y en que cuando se levanta viento puedo seguir a mi misma velocidad, porque el viento no la afecta...

Y en que puedo usar la guantera para lo que quiera sin tener en cuenta lo que pongo porque no se va a quemar...

Y en que tengo una sexta marcha overdrive para ir por autopista...

Y en que no me quema las piernas por mucho que se caliente, que la ST1300 tiene que poner dos almohadllas para que no se te queme la parte interior de los muslos...

Y en que si se me cae la moto puedo levantarla yo solo, no como la ST1300 que te tienen que ayudar...

Y en que no tengo una pantalla de ordenador escondida que con la luz del sol no se ve...

Y en que las maletas son funcionales y no tengo que comprar obligatoriamente las bolsas porque si no no aprovecho la forma de bala que tienen...

Y en que el top case no me genera rebufos yendo solo...

Y en que el pasajero no tiene que sufrir las turbulencias a menos que compre los accesorios para carenado y espejo porporcionados por Honda a tal fin...

Y en que la distancia entre ejes es mas corta y tiene menos inercia en el paso por curva...

Salgo habitualmente con las ST1300 de HondaTourers, asi que MI opinion es que la has probado poco ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=El_Uve link=1254803584/105#105 date=1255125354]...en MI opinión, la R1150RT en lo único en lo que superaba a la Paneuro era....en el telelever delantero.

Y en que tiene una estabilidad a prueba de bombas...tema recurrente (Y relacionado con el telelever que sí que lleva la BMW)

Y en que puedo poner la marca de rueda que quiera que no se ve afectada la estabilidad...lo mismo de antes

Y en que no tengo que revisar la presion de las ruedas todos los dias, porque tolera una cierta horquilla de presiones...lo mismo de antes.

Y en que las medidas de los neumaticos no son complicadas de encontrar...si en un taller de neumaticos no me encuentran el neumatico en llanta de 18" delantero de la Paneuro...yo cambiaría de taller.

Y en que cuando se levanta viento puedo seguir a mi misma velocidad, porque el viento no la afecta...no la afectará "tanto"(a cualquier moto carenada le afecta el viento, a unas más, y a otras menos...pero a TODAS). Pero, de nuevo: mismo tema de antes.

Y en que puedo usar la guantera para lo que quiera sin tener en cuenta lo que pongo porque no se va a quemar...

Y en que tengo una sexta marcha overdrive para ir por autopista...Yo prefiero un motor que estire más....y una sexta menos larga que me sirva para, yendo cargado hasta las trancas y con pasajero, no tener que bajar marcha si la carretera se pone muy empinada. De todas formas, la 6ª de la Paneuro no es lo que se dice corta.

Y en que no me quema las piernas por mucho que se caliente, que la ST1300 tiene que poner dos almohadllas para que no se te queme la parte interior de los muslos...Esto lo se y lo reconozco. En unos 15 minutos ya notas el calor en la parte interior de las piernas. Para mi es la unica cagada.

Y en que si se me cae la moto puedo levantarla yo solo, no como la ST1300 que te tienen que ayudar... 15-20 kg arriba o abajo, cuando hablamos de motos de 280-300 kg no se notan tanto y tanto si de levantarla desde el suelo se trata. Cuenta más la pericia del que la tenga que levantar, y que la moto se pueda agarrar bien.

Y en que no tengo una pantalla de ordenador escondida que con la luz del sol no se ve...No, de hecho corrígeme si me equivoco....pero es la R1200RT la que tiene una pantalla de ordenador en condiciones. Lo de la R1150RT son muchos chivatos, y niveles de combustible, temperatura y demás...pero pantalla, lo que se dice pantalla.... ::)

Y en que las maletas son funcionales y no tengo que comprar obligatoriamente las bolsas porque si no no aprovecho la forma de bala que tienen...no me pareció lo mismo cuando estuve manoseando las maletas. Cuestión de gustos. Que las de la RT son más funcionales por formas?(más cuadradotas), pues sí. Pero de ahí a estar "obligado" acomprar las bolsas interiores......eso yo solo lo he visto en las maletas de la adventure....y más que nada por ser de aluminio (mancha).

Y en que el top case no me genera rebufos yendo solo...

Y en que el pasajero no tiene que sufrir las turbulencias a menos que compre los accesorios para carenado y espejo porporcionados por Honda a tal fin...

Y en que la distancia entre ejes es mas corta y tiene menos inercia en el paso por curva...He dicho algo de un "tal" telelever"?

Salgo habitualmente con las ST1300 de HondaTourers, asi que MI opinion es que la has probado poco  ;D ;D ;D ;D

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Para gustos los colores. Repito: entre una R1150RT y una Paneuro...yo me quedo con la Honda. Ahora, entre una Paneuro y una R1200RT....la cosa ya está mas complicada. Pero bueno, yo es que no soy "bemeuwero" de toda la vida como algunos (y no me refiero necesariamente a ti), y a mi, los boxer anteriores al 1200.....no me gustan.

La industria japonesa aniquilo a la europea, y desembarco "a trapo" en los EE.UU, esto es asi.
Pero jamas pudo, y sigue sin poder con lo mas puro de ambos continentes.....
Ni pudo con BMW, ni pudo con DUCATI, ni pudo con Harley .....marcas en el caso de BMW y Harley centenarias....
Es mas, y esto tambien es asi, se han dedicado estos ultimos 30 años a imitar, copiar, plagiar, e incluso clonar todos y cada uno de los modelos de BMW, DUCATI y HARLEY.....marcas icono (entre otras) de la historia del motociclismo.
Y no solo eso; sino que ahora que ancestrisimas y laureadisimas marcas europeas resurgen de sus cenizas siguen dale que te pego......COPIANDO, Porque no saben hacer otra cosa. Aunque lo hacen bastante bien.
Los japoneses son CLONADORES, esto es asi, y no pasa nada, es legal, es licito, pero es asi.
Te copian una Harley hoy (Shadow, Intruder, Vulcan, Wild star) una BMW mañana (Panam, Varadero,...) y una DUCATI pasado mañana (VTR, SV, ....) pero es que la semana que viene te copian una TRIUMPH y la siguiente vete tu a saber.
Las motos japonesas seran muy buenas (lo son) pero a mi me gusta lo europeo.
Me gusta mas un Passat, A4, Serie 3, Clase C, .......... que el Avensis, Accord, Mazda 6 .......
Pero tambien mas un Volvo, Saab, Renault, Citroën, Seat ....... que un Hyunday, KIA, etc...
Que seran muy buenos, incluso mejores pero que me gustan mas los europeos que le voy a hacer....

Y en este sentido yo me quedo antes con una GS  que con una ...... ¿hay algo asi en japon? la Africa Twin quizas...
Antes con una GT o RT que con una Panam o FJR ....
Antes con una K 1200 S que con una VFR .....
Antes con una preciosa VESPA o scooter Italiano que con un scooter japones....
Antes con una Europea que con una asiatica.....me van mas esos rasgos.....que le voy a hacer..... :P

Y dicho todo esto reconozco (y en parte reniego) de la actual deriva de BMW en casos como el nuevo motor K ajaponesado y por ende de la nueva S1000RR. Aunque en parte les estan pagando con su misma moneda.....la COPIA.

Ostrasssssss este tipo si que es un enfermo. solo te falta decir aquello de me quedo con una Europa blanca.....
Como estan las cabezas :'( :'( :'( :'( :'( y eso que esto es un foro de motos

El_Uve dijo:
Britten: yo no creo haber dicho en ningún momento que la R1150RT fuera una soberana mierda de moto. He escrito, y lo mantengo, que el servo que llevaba esa moto (o al menos su puesta a punto) sí que lo era.

A ambos (Britten y Paco): dudo mucho que a una persona que se puede gastar 18-20 mil euros en una moto japonesa lo que le "corroa" sea la envidia...sencillamente porque si se los ha gastado en una japonesa (o italiana, o austríaca, o americana) y no en una alemana es, simplemente, porque le ha dado la gana.

Por cierto: lo del fracaso de ventas y demás: me gustaría que me dieseis datos de ventas en toda europa (no solo en españa) de los distintos modelos turisticos (FJR1300 incluida, una moto que en españa se ha vendido bien poco....y fuera de aquí es muy facil verla).
Como si hablas con la pared.

pacoGS dijo:
[quote author=El_Uve link=1254803584/105#112 date=1255177910]
A ambos (Britten y Paco): dudo mucho que a una persona que se puede gastar 18-20 mil euros en una moto japonesa lo que le "corroa" sea la envidia...sencillamente porque si se los ha gastado en una japonesa es, simplemente, porque le ha dado la gana.

Es que ese es precisamente el kit de la cuestion... te estafan 20000 pavos en una moto que no deberia costar mas de 12000 y luego compruebas como con 18000 te podrias haber pillado la referencia de la categoria y de la cual hablan maravillas en todos los comparativos habidos y por haber... en ese mismo momento te das cuenta de que EFECTIVAMENTE te has equivocado pero ya es demasiado tarde ;D ;D[/quote]
A mi me costo 16000€.
Y ya que nos ponemos tontos te dire que esa referencia de la categoria de 18000€ de la que tu hablas es tambien la referencia de la categoria en el numero de asistencias de la grua. Y esto lo digo sin emotincon de JIJI o JAJA

La verdad que esto es patético. ¿Cuántas BMW han llegado a Cabo Norte?
¿Cuántas motos de otras marcas?
La respuesta: muchas.
Una se quedó por el camino. Una verdadera pena.
Seguro que no ha sido la única, y seguro que no solamente se han quedado tiradas BMWs por el camino.
Cuando mi mujer y yo llegamos a Cabo Norte, las condiciones atmosféricas eran pésimas, lluvia y viento. Nosotros conseguimos seguir adelante. Hubieron otros moteros que pararon, sus máquinas (ell@s) no aguantaron el ritmo. Nosotros seguimos adelante, me descolgué en un lateral de la RT y conseguimos llegar.
Ninguna moto se atrevió a pasar mientras no amainó la tormenta.
Solo nosotros y nuestra flamante RT.
Es curioso, pero también habían ciclistas, ruter@s, con sus máquinas, que en el mejor de los casos costaban 500 euros, máquinas que no saben de gruas ni de complicadas reparaciones.
Ellos (l@s ciclistas) también pasaron.
Yo estoy seguro que hubiera pasado incluso con una yamaha 250 o con una mobylette. Tengo experiencia (si no se me rompen).
Por lo demás, la historia de Alaizaa es un palo, pero le podría haber pasado a cualquiera con cualquier moto. Son máquinas, se rompen, TODAS, y actualmente dependen, encima, de la electrónica, no se salvan ni las HD.
Con una bici, no, pues si se rompe, con un mínimo de herramienta y de recambio, se arregla.
La campaña de Alaizaa ya no tiene mucho sentido, y las disputas que se están produciendo aquí en plan "la mía más" rayan el absurdo.
En fin, sigo deseando que se solucione el tema de Alaizaa cuanto antes, pero creo que es la reclamación directa por los cauces oportunos y las vias que pueda tener a su alcance, incluyendo la judicial, las que le pueden dar mejores resultados.
Este post no pasa ya de oscilar entre el sarcasmo y la chiquillería.
Y al que no le gusten las motos que se rompen, siempre se puede comprar una bicicleta. Se arreglan sobre la marcha.
Excusarme por mi estilo, pero es que los insomnes irredentos acabamos teniendo cierto grado de acidez mental que nos lleva a disparar siempre con posta.

eloyRT dijo:
...
Por lo demás, la historia de Alaizaa es un palo, pero le podría haber pasado a cualquiera con cualquier moto. Son máquinas, se rompen, TODAS, y actualmente dependen, encima, de la electrónica, no se salvan ni las HD.
Con una bici, no, pues si se rompe, con un mínimo de herramienta y de recambio, se arregla.
La campaña de Alaizaa ya no tiene mucho sentido, y las disputas que se están produciendo aquí en plan "la mía más" rayan el absurdo.
En fin, sigo deseando que se solucione el tema de Alaizaa cuanto antes, pero creo que es la reclamación directa por los cauces oportunos y las vias que pueda tener a su alcance, incluyendo la judicial, las que le pueden dar mejores resultados.
Y al que no le gusten las motos que se rompen, siempre se puede comprar una bicicleta. Se arreglan sobre la marcha.
Excusarme por mi estilo, pero es que los insomnes irredentos acabamos teniendo cierto grado de acidez mental que nos lleva a disparar siempre con posta.

+1...

... aunque estas disputas BMW vs Japon siempre son divertidas ;)

sds

polizonte dijo:
[quote author=El_Uve link=1254803584/105#112 date=1255177910]Britten: yo no creo haber dicho en ningún momento que la R1150RT fuera una soberana mierda de moto. He escrito, y lo mantengo, que el servo que llevaba esa moto (o al menos su puesta a punto) sí que lo era.

Como si hablas con la pared.[/quote]

Ya que me sigues citando.... ::)

Lo mejor de todo este post son las "argumentaciones" tuyas y la de XR.....me  ;D por no  :'( por seguir vuestro estilo..juas juas juas  :P y luego habla alguno de traumas... :-?

Venga no seas plasta y déjalo ya que estamos aburriendo al personal. Y que no te afecte tanto lo del trauma hombre que era broma y vas a hacer que piense que en serio.

V´ssssss

Va a ser lo mejor porque si no al final se cerrara el post y flaco favor le hariamos al compañero que abrio el post para denunciar su problema.

XTREMBOY dijo:
Ostrasssssss este tipo si que es un enfermo. solo te falta decir aquello de me quedo con una Europa blanca.....
Como estan las cabezas :'( :'( :'( :'( :'( y eso que esto es un foro de motos

Compañero creo que te pasas, el tener unos gustos por una u otra industria o mentalidad no es para definir a nadie de enfermo y menos poniendo ejemplos como tu pones de racismo, ya se que no está en tu ánimo polemizar, pero creo tu comentario es un poco exagerado. Saludos

eloyRT dijo:
La verdad que esto es patético. ¿Cuántas BMW han llegado a Cabo Norte?
¿Cuántas motos de otras marcas?
La respuesta: muchas.
Una se quedó por el camino. Una verdadera pena.
Seguro que no ha sido la única, y seguro que no solamente se han quedado tiradas BMWs por el camino.
Cuando mi mujer y yo llegamos a Cabo Norte, las condiciones atmosféricas eran pésimas, lluvia y viento. Nosotros conseguimos seguir adelante. Hubieron otros moteros que pararon, sus máquinas (ell@s) no aguantaron el ritmo. Nosotros seguimos adelante, me descolgué en un lateral de la RT y conseguimos llegar.
Ninguna moto se atrevió a pasar mientras no amainó la tormenta.
Solo nosotros y nuestra flamante RT.
Es curioso, pero también habían ciclistas, ruter@s, con sus máquinas, que en el mejor de los casos costaban 500 euros, máquinas que no saben de gruas ni de complicadas reparaciones.
Ellos (l@s ciclistas) también pasaron.
Yo estoy seguro que hubiera pasado incluso con una yamaha 250 o con una mobylette. Tengo experiencia (si no se me rompen).

Como me gusta leerte, siempre das en el clavo ;)

Ya sabemos que este tipo de post siempre acaban desvirtuándose, se intenta convertir un problema puntual en una tragedia colectiva y hasta parece que todos los que disfrutamos de nuestras bmw deberiamos pedir perdón por ello, olvidando que éste es un foro de aficionados a las motos BMW, con todo lo que ello conlleva y en el que no es obligatorio entrar. Con lo cual, no es de extrañar que se hieran susceptibildades y esto se convierta en un homenaje al absurdo, digno del camarote de los hermanos Marx.

Y al final Alaizaa, al que todos apoyamos y muchos le decimos que su batalla tiene que librarla por los cauces legales, debe estar atónito viendo que se habla de todo menos de su problema, algo por otra parte normal teniendo en cuenta que esto solo es un foro, que no tenemos suficientes elementos de juicio ni conocemos la versión de la parte contraria, por lo que en mi humilde opinión deberiamos limitarnos a darle ánimos y desearle suerte en su reclamación, sin entrar en valoraciones, descalificaciones ni demás "ones".

Y ahora, aprovechando que por el noroeste de la peninsula "fai un sol de carallo" voy a disfrutar de mi RT, cruzando los dedos para que no se rompa nada por supuesto ;D ;D ;D

XTREMBOY dijo:
[highlight]Ostrasssssss este tipo si que es un enfermo. solo te falta decir aquello de me quedo con una Europa blanca.....[/highlight]Como estan las cabezas :'( :'( :'( :'( :'( y eso que esto es un foro de motos

[highlight]Te invito amablemente a que retires tu comentario.[/highlight]
Aparte de no haber entendido el concepto, te muestras como un autentico maleducado.
Aqui cada uno expresa sus opiniones siempre y cuando se respeten las de los demas.
Te envio este mismo texto por "privado" .

Pues eso es lo que y he hecho, expresar la sensacion que medeja tu mensaje. No tengo ninguna intencion de polemizar y mucho menos en un post que no es mio y es para la defensa de un forero, pero expongo lo que siento como forero motero y al igual que te parece desmesurada mi respuesta tambien hizo en mi la misma sensacion la tuya. No pasa nada hombre, es una conversacion motera pasional, nada mas, no lo tomes como algo personal ya que evidentemente no lo hay. Tanto me da una marca como otra, yo soy de motos.
Un abrazote fuerte en cualquier caso y cuando no veamos en cualquier quedada pago las birras. ;)

FENDE, me cito a mi mismo "Ellos (l@s ciclistas) también pasaron. Yo estoy seguro que hubiera pasado incluso con una yamaha 250 o con una mobylette. Tengo experiencia"
En fin... el tema es que es verídico. Si tienes dudas, pregunta a Susa de mi pericia en atravesar tormentas.
Creo que el sentido de mi escrito no es laudatorio respecto a ninguna marca, me limito a:
1. Recordar que las motos son máquinas y se rompen, sean de la marca que sean.
2. Que el piloto es esencial, como todas las máquinas, dependen directamente del trato que se les da. Eso incluye a los mecánicos, que hacen el mantenimiento.
3. Que si quieres una máquina sencilla, que no te deja tirado y que en caso de hacerlo es facilmente reparable, esa, es la bicicleta. Que además, donde llega una moto, llega una bici, pero no siempre llega una moto donde llega una bici.
4. Que Manda y yo estamos de acurdo, y sobre todo cuando se trata de llevarte la contraria ESO, NI LO DUDES ;D ;D
5. Por último, un besiño, que os echo de menos ;)

Atrás