ks34_forever
Curveando
Sobre la Pan, ha sido una moto muy cara y eso habra influido.polizonte dijo:[quote author=Britten link=1254803584/60#71 date=1254982665]Si tan maravillosa es la St 1300 Paneuropean porque ha sido un fracaso de ventas...haber si me lo explicais y depaso porque se han vendido tantas RT, GS...siendo tan malas durante tantos y tantos años. :-/
Yo es que no lo entiendo,de verdad,si los señores de los concesionarios de BMW son unos "estirados", el precio de las revisiones es carisimo, las motos se averian cada dos por tres, la marca nos trata de pena...etc, como se explica el exito de ventas que tiene esta marca y otras como KTM y Ducati, frente a la perfeccion, "precios bajos",fiabilidad a prueba de bomba de marcas como Honda....muy sencillo porque son !!!!ABURRIDAS!!....JA,JA,JA...como deben ser sus foros ya que sus usuarios tienen que venir aqui a estar diciendonos dia si y otro tambien lo malas que son nuestras motos, lo tontos que somos haberlas comprado y lo poco que nos queda para que se nos jodan .
Tambien me gustaria que alguien me explicase como puede ser que alguien este tan descontento con su BMW y en lugar de venderla y comprarse esa maravilla de la competencia de la que tan bien habla se plantee comprarse otra BMW y finalmente reincidir...yo conozco mas de un caso y es algo que sucede con mucha frecuencia y el plan select no tiene nada que ver con esto.
En resumen que yo creo que muchos dicen una cosa pero en su foro interno piensan otra bien distinta....je,je,je...dejanos disfrutar de nuestro "error", al fin y al cabo nuestras BMW como fiel reflejo de nosotros no son perfectas....sino que aburrido seria esto ....ja,ja,ja...Vssss
[/quote]
claro ,claro que la RT esta que la regalan ;D ;D ;D ;D ;D,a sido un fracaso porque es un hierro comparandolo con una GT de última generación como es la RT la 1200 y antes la 1150