XTREMBOY dijo:Pues eso es lo que y he hecho, expresar la sensacion que medeja tu mensaje. No tengo ninguna intencion de polemizar y mucho menos en un post que no es mio y es para la defensa de un forero, pero expongo lo que siento como forero motero y [highlight]al igual que te parece desmesurada mi respuesta tambien hizo en mi la misma sensacion la tuya. [/highlight]No pasa nada hombre, es una conversacion motera pasional, nada mas, [highlight]no lo tomes como algo personal ya que evidentemente no lo hay.[/highlight] Tanto me da una marca como otra, yo soy de motos.
Un abrazote fuerte en cualquier caso y cuando no veamos en cualquier quedada pago las birras.![]()
[highlight]Insisto en que retires tus ofensivas palabras a titulo personal.[/highlight]
Una cosa es hablar de cosas (motos en este caso) y otra bien distinta tildar de xenofogo, enfermo y trastornado a alguien al que ni tan siquiera conoces.
Y me lo tomo a lo personal porque es dirigido a mi personalmente, otra cosa seria que se estuviera hablando de motos, eso seria material, pero una moto no puede ser ni xenofoga ni estar enferma ni tener mal la cabeza, esa es la diferencia.
Si verdaderamente no tienes intencion de polemizar ahora estas a tiempo de rectificar, que dicen que es de sabios.
Espero tu publica rectificacion pues publicas han sido tus descalificaciones.