bmw, NO GRACIAS

• Autor Autor alaizaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XTREMBOY dijo:
Pues eso es lo que y he hecho, expresar la sensacion que medeja tu mensaje. No tengo ninguna intencion de polemizar y mucho menos en un post que no es mio y es para la defensa de un forero, pero expongo lo que siento como forero motero y [highlight]al igual que te parece desmesurada mi respuesta tambien hizo en mi la misma sensacion la tuya. [/highlight]No pasa nada hombre, es una conversacion motera pasional, nada mas, [highlight]no lo tomes como algo personal ya que evidentemente no lo hay.[/highlight] Tanto me da una marca como otra, yo soy de motos.
Un abrazote  fuerte en cualquier caso y cuando no veamos en cualquier quedada pago las birras. ;)

[highlight]Insisto en que retires tus ofensivas palabras a titulo personal.[/highlight]
Una cosa es hablar de cosas (motos en este caso) y otra bien distinta tildar de xenofogo, enfermo y trastornado a alguien al que ni tan siquiera conoces.
Y me lo tomo a lo personal porque es dirigido a mi personalmente, otra cosa seria que se estuviera hablando de motos, eso seria material, pero una moto no puede ser ni xenofoga ni estar enferma ni tener mal la cabeza, esa es la diferencia.
Si verdaderamente no tienes intencion de polemizar ahora estas a tiempo de rectificar, que dicen que es de sabios.

Espero tu publica rectificacion pues publicas han sido tus descalificaciones.

eloyRT dijo:
FENDE, me cito a mi mismo "Ellos (l@s ciclistas) también pasaron. Yo estoy seguro que hubiera pasado incluso con una yamaha 250 o con una mobylette. Tengo experiencia"
En fin... el tema es que es verídico. Si tienes dudas, pregunta a Susa de mi pericia en atravesar tormentas.
Creo que el sentido de mi escrito no es laudatorio respecto a ninguna marca, me limito a:
1. Recordar que las motos son máquinas y se rompen, sean de la marca que sean.
2. Que el piloto es esencial, como todas las máquinas, dependen directamente del trato que se les da. Eso incluye a los mecánicos, que hacen el mantenimiento.
3. Que si quieres una máquina sencilla, que no te deja tirado y que en caso de hacerlo es facilmente reparable, esa, es la bicicleta. Que además, donde llega una moto, llega una bici, pero no siempre llega una moto donde llega una bici.
4. Que Manda y yo estamos de acurdo, y sobre todo cuando se trata de llevarte la contraria ESO, NI LO DUDES ;D ;D
5. [highlight]Por último, un besiño, que os echo de menos[/highlight] ;)
por eso lo he borrado...porque eres un sol y un señor en la carretera :-* :-*
(que corra el aire!)

mandacarallo dijo:
[quote author=eloyRT link=1254803584/135#135 date=1255227060]La verdad que esto es patético. ¿Cuántas BMW han llegado a Cabo Norte?
¿Cuántas motos de otras marcas?
La respuesta: muchas.
Una se quedó por el camino. Una verdadera pena.
Seguro que no ha sido la única, y seguro que no solamente se han quedado tiradas BMWs por el camino.
Cuando mi mujer y yo llegamos a Cabo Norte, las condiciones atmosféricas eran pésimas, lluvia y viento. Nosotros conseguimos seguir adelante. Hubieron otros moteros que pararon, sus máquinas (ell@s) no aguantaron el ritmo. Nosotros seguimos adelante, me descolgué en un lateral de la RT y conseguimos llegar.
Ninguna moto se atrevió a pasar mientras no amainó la tormenta.
Solo nosotros y nuestra flamante RT.
Es curioso, pero también habían ciclistas, ruter@s, con sus máquinas, que en el mejor de los casos costaban 500 euros, máquinas que no saben de gruas ni de complicadas reparaciones.
Ellos (l@s ciclistas) también pasaron.
Yo estoy seguro que hubiera pasado incluso con una yamaha 250 o con una mobylette. Tengo experiencia (si no se me rompen).
Por lo demás, la historia de Alaizaa es un palo, pero le podría haber pasado a cualquiera con cualquier moto. Son máquinas, se rompen, TODAS, y actualmente dependen, encima, de la electrónica, no se salvan ni las HD.
Con una bici, no, pues si se rompe, con un mínimo de herramienta y de recambio, se arregla.
La campaña de Alaizaa ya no tiene mucho sentido, y las disputas que se están produciendo aquí en plan "la mía más" rayan el absurdo.
En fin, sigo deseando que se solucione el tema de Alaizaa cuanto antes, pero creo que es la reclamación directa por los cauces oportunos y las vias que pueda tener a su alcance, incluyendo la judicial, las que le pueden dar mejores resultados.
Este post no pasa ya de oscilar entre el sarcasmo y la chiquillería.
Y al que no le gusten las motos que se rompen, siempre se puede comprar una bicicleta. Se arreglan sobre la marcha.
Excusarme por mi estilo, pero es que los insomnes irredentos acabamos teniendo cierto grado de acidez mental que nos lleva a disparar siempre con posta.

Como me gusta leerte, siempre das en el clavo   ;)

Ya sabemos que este tipo de post siempre acaban desvirtuándose, se intenta convertir un problema puntual en una tragedia colectiva y hasta parece que todos los que disfrutamos de nuestras bmw deberiamos pedir perdón por ello, olvidando que éste es un foro de aficionados a las motos BMW, con todo lo que ello conlleva y en el que no es obligatorio entrar. Con lo cual, no es de extrañar que se hieran susceptibildades y esto se convierta en un homenaje al absurdo, digno del camarote de los hermanos Marx.

Y al final Alaizaa, al que todos apoyamos y muchos le decimos que su batalla tiene que librarla por los cauces legales, debe estar atónito viendo que se habla de todo menos de su problema, algo por otra parte normal teniendo en cuenta que esto solo es un foro, que no tenemos suficientes elementos de juicio ni conocemos la versión de la parte contraria, por lo que en mi [highlight]humilde opinión deberiamos limitarnos a darle ánimos y desearle suerte en su reclamación, sin entrar en valoraciones, descalificaciones ni demás "ones".[/highlight]
Y ahora, aprovechando que por el noroeste de la peninsula "fai un sol de carallo" voy a disfrutar de mi RT, cruzando los dedos para que no se rompa nada por supuesto   ;D ;D ;D[/quote]

Mas que humilde me parecen sabias palabras ;)
Un Saludo.

Atrás