larry_bird
Acelerando
fonso dijo:[quote author=jainema link=1253460775/45#47 date=1253730785]creo que bmw al igual que otras marcas ha perdido mucho con el tiempo.
llevo muy poco n este foro, y en el muindo de la moto. lo mio son los coches clasicos, y compre una bmw clasica, pues era el sueño desde pequeño. y tengo desde hace unas semans una r75/5 del 72.
por los comentarios y sensaciones transmitidas por compañeros propietarios e bmw actuales puedo dar fe de que la calidad va enpeorando con los años.
a mi, me pasa lo mismo con mis coches, soy feliz poseedor de 4 mercedes clasicos desde un 280s w108 del 67 hasta un 250 seb coupe w111 del 64 y no me dan problema alguno; en cambio el clk200k del 2001 me trae por la calle de la amargura con sus lamparitas y sus dichosos reles, aparte de caudlimetros catalizadores sondas lambda... en fin para aburrirse. creo que dentro de 30 años sera imposible mantener a los coches modernos como clasicos, pues no ganara uno para piececitas chorradas y componentes de 3ª categoria >
creo que los ingenieros deberian de sacrificar un poco la modernidad en pro de la fiabilidad, para no tener clientes descontentos, y que estos puedan seguir pensando que una bmw o un merceds siempre sera una bmw o un mercedes.
estas marcas de prestigio no pueden andar jugandose su reputacion que tantos años ha costado labrar.
un saludo y perdon por el rollo![]()
Comparto bastante lo que dices, pero piensa que antes las empresas eran dirigidas por ingenieros, y ahora por economistas. Y algunos son tan atrevidos que dicen que hacen ingeniería financiera.

...SE PUEDE DECIR MÁS ALTO...pero no más claro...