Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Discrepo contigo, por que a las tres R1200RT LC que hay en Santiago de Compostela no se los han sacado a día de hoy, así que la lógica es que los mandarán nuevos para sustituirlos por los que tienen puestos..................los amortiguadores se mandaron a Chequia con el numero de chasis de cada moto marcado por lo tanto no son nuevos como algunos han dicho por ahi...vuelven reparados...
buena noticia de que estan volviendo.. semana 34 .espero que el mio este si no ya en el conce, o al menos llegando....
Discrepo contigo, por que a las tres R1200RT LC que hay en Santiago de Compostela no se los han sacado a día de hoy, así que la lógica es que los mandarán nuevos para sustituirlos por los que tienen puestos..................
Nibelungo los que quieran carnaza están equivocados. Entenderás que lo que quiero es tener, y disfrutar, de mis 21.000€ invertidos en BMW MOTORRAD y no tener que circular con mi EX-RT, que por eso me la vendí.
No voy, o como mínimo lo intentaré, hablar mal de nadie. El Concesionario se ha portado bien, me han dejado una moto para que la use durante todo el "conflicto", los comerciales, que al fin y al cabo son los que se comen el marrón, han respondido.
Los tiros van por otro lado, seguiremos informando.
Me acaban de llamar del concesionario.
MI MOTO YA ESTA LISTA PARA SER RETIRADA
Bueno compañeiros de fatigas, pues ayer me llamaron diciéndome que el amortiguador ya estaba en el conce y esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que pasara a recoger la amoto ¡¡¡ya :cheesy:!!!!
Mañana me desplazaré en flamante Clio que me "prestaron" a Santiago de Compostela a recoger mi queridisima R 1200 RT LC.
Y lo siguiente va para aquellos que pusieron en entredicho mis exposiciones de que el amortiguador iba a ser nuevo diciendo que si les habían dicho, que si habían visto, que si en el concesionario tal o cual el Jefe de Taller les había comentado, tataratá, o tenéis muy mala ostia o tenéis muy malos informadores o vos han tomado el pelo, ahí queda.......................................
Pues lo dicho, amortiguador:
N U E V O
Un saludo para los del reestreno y para todos los moteros de buena fé en general.
Saudiños :thumbsup:
Y que van hacer con los "viejos"?, chatarra?, no creo que se arreglen y remonten en motos nuevas
pero no veo logico que vayan a la chatarra, no veo nada raro (ni merecedor de critica) que una vez con vastago nuevo, se los quedara Bmw para cubrir sustituciones en futuras garantias,
!!que son 8.000 amortiguadores practicamente nuevos.!!
mi amortiguador que tenia que haber llegado hoy Jueves..pues no, quizas mañana viernes?? o Lunes?? Cadiz es el culo de España para todo
mi amortiguador que tenia que haber llegado hoy Jueves..pues no, quizas mañana viernes?? o Lunes?? Cadiz es el culo de España para todo