Hola a todos
11:05 Recibo una llamada de BMW Ibérica donde me cuenta la milonga ya expuesta.
11:30 Llamo al comercial, esta comunicando pero me dicen que le dejan nota.
11:40 Me llama el comercial, no le puedo atender y me deja un mensaje de voz, en el que me dice:
Buenos días soy fulanito y te llamo para indicarte que tu RT no se ve implicada en ese problema pues la tuya es de nueva producción. Cuando puedas llámame.
Le llamo y le digo que hace poco más de media hora que me han llamado de Bmw Ibérica y que con lo que me ha dicho ahora estoy bastante preocupado por el "descontrol", me confirma lo de la llamada y me comenta que mi bastidor no está entre las motos implicadas y que vaya tranquilo.
De todo esto llego a la conclusión de que no saben por donde van. (Albert lo siento por tu "controlado")
Por que me llama Bmw Ibérica si al cabo de poco tiempo el comercial desmiente lo comunicado??
Tal y como me han comentado por dos fuentes distintas parace ser que hay un listado de "bastidores" implicados.
Y eso es cierto Bmw Ibérica no lo tiene y llama a todos los propietarios???
Que hago, me acojono y dejo la moto en el garaje??
Me cabreo la dejo en el Concesionario y me llevo la antigua que aún está por alli??
En fín.........
Por cierto es todas partes cuecen habas, algo parecido ocurrió con los Porsches 911 GT3 (Precio base 120.000€) que también recomendaban no usarlo por riesgo de incendio en el motor. La solución fue facil.
Porsche announces plan to replace 911 GT3 engines - Autoblog
Porsche sustituirá todos los motores de los 911 GT3 afectados por el riesgo de incendio
Ahhhh buscando noticias en la web de prensa de Bmw aparece esto que estoy seguro que os alegrará el día.
https://www.press.bmwgroup.com/spai...lId=37&id=T0183282ES&left_menu_item=node__803