Espero que lo arreglen pronto, por el bien de los propietarios. Pero vaya pifiada de BMW, muy mal por ellos, el sacar un producto (el cual esta pensado en devorar km) sin probarlo suficientemente, el cual puede originar un accidente al conductor y al acompañante (por eso la retirada en circulación de las 8000 unidades).
Por otra parte, también veo mal que los del Select pasen la cuota de cada mes; vale que has financiado la moto, pero tengo varias preguntas:
- Tu cuando haces el Select, la moto la puedes entregar con unos 30000km, si la moto esta parada 2 meses (o mas) esos km no los haces, por lo que el valor futuro tambien lo tendrían que variar, porque puedes entregar la moto sin llegar a esos 30000km, por lo que ellos la podran vender mejor cuando hayan pasado 3 años.
- Las revisiones, esos meses que esta la moto parada en taller también contabilizan para las revisiones anuales? esta claro que por kilometraje no, pero por tiempo? lo lógico sería que te dieran la moto con una revisión hecha (sin pagar, claro) y desde alli contar un año para pasar la revisión anual.
Lo digo porque en mi caso, en las motos que tuve, con select, me paso esto:
- Moto parada casi 2 meses (cambio motor), 1 mes (culata),etc, en garantía, seguí pagando select, sin vehiculo de sustitución. Se devolvio la moto antes de la finalización del select, pero no hubiera llegado a los 30000km a los 3 años.
- Las revisiones las tuve que seguir pasando a pesar de estar la moto parada en taller.
Lo digo, porque después de todo esto, sólo faltaría que a los propietarios que han sufrido este tema les pasase lo mismo.