BMW pide que no se usen las R 1200 RT 2014 hasta nuevo aviso

en todos sitios cuecen habas compañero javili, esto es como la mujer o los amigos..algun problemilla deben darte, algun quebradero de cabeza, algun feo te llevas.....pero te ofrecen tanto que lo olvidas rápido, SOBRE TODO SINO AFECTA AL BOLSILLO ejejej. Yo digo que es mejor un mal amigo que un buen enemigo...y estrapolando BMW es el amigo fiel que con el paso de los años mas agradeces su compañía jeejej y el resto de marcas las enemigas, esas que las compras y te aburren como ostras y babean al ver las bmw nuevecitas, recien estrenadas y cargadas de tecnologia y equipamiento que años mas tarde el resto de marcas utilizaran.....juasss. Ayer leia un post sorprendente sobre la altura del sillon de una ducati del 2014 jeeje, en el 1999 mi bmw LT gris ya lo tenia...juas juassss y juasss, y por cierto un diseño mas simple, comodo y eficaz.

taotra.

Es una verdadera lástima que pienses que los que tienen motos de otras marcas son enemigos...

Te diré que hay bastante tecnología en otras marcas que a bmw le da mil vueltas. Y no sólo esa tecnología sino que la moto funciona y no da problemas.

Puedes decir lo mismo de tu moto?

Bueno Montecristo, para eso se invento el divorcio.....sera por mujeres y motos

Te diré que hay bastante tecnología en otras marcas que a bmw le da mil vueltas. Y no sólo esa tecnología sino que la moto funciona y no da problemas.
No discuto que haya otras marcas en la que la "tecnologia" falle menos que en bmw, pero que es lo que tienen las demás marcas (tecnologicamente hablando ) que no tenga bmw y que le den mil vueltas a esta?.

Lo único que se me ocurre es un doble inyector por cilindro, pero el resto...........las mejores tienen lo mismo que bmw ( abs, control de tracción, suspensiones electronicas, etc, etc.)

Un saludo.

No discuto que haya otras marcas en la que la "tecnologia" falle menos que en bmw, pero que es lo que tienen las demás marcas (tecnologicamente hablando ) que no tenga bmw y que le den mil vueltas a esta?.

Lo único que se me ocurre es un doble inyector por cilindro, pero el resto...........las mejores tienen lo mismo que bmw ( abs, control de tracción, suspensiones electronicas, etc, etc.)

Un saludo.

Pues moviéndome en el mundo scooter te digo que en general todas las marcas le dan un buen repaso a la transmisión de las C's.

Y también hay una cosa qe bmw hace mejor que otras marcas. Qe tengas qe pasar por el taller por chorradas de manera habitual. Al menos esa ha sido mi experiencia.

Saludos!

Un saludo.

Hombre, honda con el airbag incorporado en la goldwing, ducati con el d—air en la multi, el cual activa el airbag de la chaqueta del motorista, sin necesidad de cables, el arranque sin llave, la apertura del deposito tambien sin llave, las suspensiones regulables de ohlins electrónicamente, mucho mas personalizables del Esa convencional. En Ktm, el estabilizador, creo que se llama MSC. El embrague automatico de la aprilia Mana, el doble embrague de Honda, los controles de traccion y de abs regulables cuando en bmw no lo eran, ahora si. Todas las marcas tienen algo diferente a las otras, no solo Bmw innova.

Un saludo.

Si, todos los adelantos que quieras. Pero el logo iluminado solo lo tiene las RT DE BMW....;)....!!!!!

LOGO_CON_AGUA_1.jpg

2_2.jpg

parece ser que estan ya desmontando los amortiguadores de las rt y enviándolos a reparar. Finalmente no los cambian, los reparan. Ya esta toda la maquinaria en marcha, se mantienen las fechas previstas, pronto se olvidara este episodio.
¿Que pronto se olvidará este episodio? A mi no se me va ha olvidar en la vida. Y eso que no tengo una RT afectada, pero si una boxer 1200 comprada nueva y me parece un tema grave y de gran magnitud como para seguir el asunto de cerca y que condicione mi próxima compra de moto ya que no soy marquista.

Pues a mi, si no fuera parte afectada se me habría olvidado ya. ¿de que estamos hablando ? Ha, si, pues eso, que yo he tenido con esta, tres BMW, "tambien nuevas" y no soy marquista, de hecho mi coche es mercedes. Aunque ahora que me han dejado de sustitución un BMW, me lo estoy pensando.......

en todos sitios cuecen habas compañero javili, esto es como la mujer o los amigos..algun problemilla deben darte, algun quebradero de cabeza, algun feo te llevas.....pero te ofrecen tanto que lo olvidas rápido, SOBRE TODO SINO AFECTA AL BOLSILLO ejejej. Yo digo que es mejor un mal amigo que un buen enemigo...y estrapolando BMW es el amigo fiel que con el paso de los años mas agradeces su compañía jeejej y el resto de marcas las enemigas, esas que las compras y te aburren como ostras y babean al ver las bmw nuevecitas, recien estrenadas y cargadas de tecnologia y equipamiento que años mas tarde el resto de marcas utilizaran.....juasss. Ayer leia un post sorprendente sobre la altura del sillon de una ducati del 2014 jeeje, en el 1999 mi bmw LT gris ya lo tenia...juas juassss y juasss, y por cierto un diseño mas simple, comodo y eficaz.

taotra.

No estoy deacuerdo contigo.
BMW no es lo que era. Es cierto que sus motos son tecnológicamente más avanzadas, faltaría más después de 15 o 20 años, pero la fiabilidad y ausencia de problemas que antes era el icono y seña de la marca ya se ha perdido.
En cuanto a la tecnología BMW ya no es la primera en incorporar los últimos avances. Las suspensiones electrónicas las sacó Ducati en su Multistrada, los mapas de motor, el funcionamiento más refinado del control de tracción, instrumentación tft, equipamiento como suspensiones de calidad ohlins o similar, pinzas monobloque y motos ligeras con las que disfrutar de la conducción sin inercias.
Yo soy beumevista, pero hay productos mucho mejores, a lo mejor con inferior imagen de marca, pero sólo eso.

Según me han comentado esta tarde, los amortiguadores ya están enviados o a punto de ser enviados.. Lo único que no saben con total seguridad es si al final se reparan o sustituyen..

A ver si hay suerte y podéis disfrutar pronto de las RT

Pues a mi, si no fuera parte afectada se me habría olvidado ya. ¿de que estamos hablando ? Ha, si, pues eso, que yo he tenido con esta, tres BMW, "tambien nuevas" y no soy marquista, de hecho mi coche es mercedes. Aunque ahora que me han dejado de sustitución un BMW, me lo estoy pensando.......
Pues bien por tu memoría selectiva. Yo tengo buena memoria y además pienso que llegados a este punto habría que definir "parte afectada". Si tienes amigos, compañeros de salidas, compañeros foreros con una RT LC y no puedes rodar con ellos o te solidarizas con su problema, entonces también eres parte afectada. Si estabas pensando en comprar en el futuro este modelo también eres parte afectada.
Soy parte afectada y sigo de cerca el asunto.

¡Jo!, que suerte que no me haya tocado la Primitiva, porque sería uno de los afectados. Y por partida doble, a las mejor también trincaba un serie 3.
Paciencia compis, es una p.t.d., pero ya queda menos.
Saludos.

No estoy deacuerdo contigo.
BMW no es lo que era. Es cierto que sus motos son tecnológicamente más avanzadas, faltaría más después de 15 o 20 años, pero la fiabilidad y ausencia de problemas que antes era el icono y seña de la marca ya se ha perdido.
En cuanto a la tecnología BMW ya no es la primera en incorporar los últimos avances. Las suspensiones electrónicas las sacó Ducati en su Multistrada, los mapas de motor, el funcionamiento más refinado del control de tracción, instrumentación tft, equipamiento como suspensiones de calidad ohlins o similar, pinzas monobloque y motos ligeras con las que disfrutar de la conducción sin inercias.
Yo soy beumevista, pero hay productos mucho mejores, a lo mejor con inferior imagen de marca, pero sólo eso.

Hola,

productos "mucho mejores"? dime donde, por favor, que voy. Debe de haber marcas o modelos que desconozco. Prometo que vendo en este mismo instante mi RT LC si alguien me argumenta en condiciones que hay algo mejor, ya no digo mucho, para el uso que le doy. No vale Trophy.

Saludos,
Alex

Hola,

productos "mucho mejores"? dime donde, por favor, que voy. Debe de haber marcas o modelos que desconozco. Prometo que vendo en este mismo instante mi RT LC si alguien me argumenta en condiciones que hay algo mejor, ya no digo mucho, para el uso que le doy. No vale Trophy.

Saludos,
Alex

Como estamos en un foro BMW no diré que mejor que BMW:

- Honda en calidad de acabados. Respuesta de motores. Tecnología? Bueno DCT...
- Triumph. En respuesta de cardan, linealidad de motor comparado con la bóxer.
- Fiabilidad. Cualquier japonesa.

Dicho esto. Me gusta BMW y me gustan las motos.

ginger muy relativo tu exposicion...

eso de Honda mejor respuesta motor.... depende cual
eso de triumph, linealidad motor comparado con boxer... hombre boxer se compara con boxer y un tri con un tri etc
fiabilidad cualquier japo... muy muy relativo, modelos mejor modelos peor

aun así estoy de acuerdo que últimamente BMW y su control de calidad, tanto en moto como en coche, pues deja que desear en una marca premium en la que pagas bien demás
recuerdo no hace demasiado un vendedor diciéndome las LC estaban muy muy muy probadas, no se cuantos retrofits llevan ya, aunque por lo menos se hacen cargo.

Creo que llevan 18

eso de triumph, linealidad motor comparado con boxer... hombre boxer se compara con boxer y un tri con un tri etc

aun así estoy de acuerdo que últimamente BMW y su control de calidad, tanto en moto como en coche, pues deja que desear en una marca premium en la que pagas bien demás
recuerdo no hace demasiado un vendedor diciéndome las LC estaban muy muy muy probadas, no se cuantos retrofits llevan ya, aunque por lo menos se hacen cargo.

Es muy sencillo, la fiabilidad la mido por las visitas obligadas que hay que hacer al concesionario para hacer uso de la garantía. La respuesta del motor no sé exáctamente a qué te refieres, supongo que una buena respuesta, porque no todos los motores son iguales, vendrá dada porque ese metor la siga conservando con los años.

Ahora bien, qué entiendo yo por un producto de calidad y fiable?

Yo entiendo un producto que sepa envejecer, no acuse el paso de los años, los plásticos sigan encajando igual de bien después de 15 años, que cuando saques una bujía puedas comprobar que esos pistones trabajan perféctamente, que no consuma aceite el motor, y que cuando desmontas carenados te encuentras con un motor sucio lleno de polvo, pero sin pérdidas y pringues de aceite.

Y lo mejor de todo, es que sea una moto con la que se la puedan meter doblada a alguien con conocimientos de mecánica como me hicieron a mí. Recuerdo un comentario que hice al respecto de la moto que tengo actuálmente:

- Y para tener 80.000 kms vá finísima, sin holguras, ni ruidos...
- Pues no son 80, sino que tiene unos 140.000 kms

Y cosas como esta es lo que lo dice todo de una moto y su marca. Ni márketing, ni rollos premium, ni pollas en vinagre, cambiando un poco el dicho:

La mujer del Cesar no solo tiene que parecer buena...

Efectivamente, todo es relativo porque no hay nada absoluto. Esto ya se estudia en física.
La materia no se crea ni se destruye sólo se transforma.
BMW no es la mejor, pero es muy buena.
Hay productos tan buenos o mejores que BMW, solo depende del parámetro que analices y dependiendo de qué analice y prefiera elegiré lo que me apetezca.

Así que bóxer se compara con bóxer y wankel con wankel. O lo que es lo mismo no quiero una moto bien hecha, quiero un bóxer o un wakel. Sí, estoy de acuerdo, hay muchas formas de ver las cosas, yo, por ejemplo, lo veo de otra forma y sí creo que se puede comparar hasta una Triumph con una K1600 y después de compararlas, puede que me decida por la K1600.

Lo ves, estamos de acuerdo.

Es solo cuestión del prisma con que enfoques el tema. Y sí, las hay peores que BMW, de hecho, para mí, BMW es una de las mejores.

Como estamos en un foro BMW no diré que mejor que BMW:

- Honda en calidad de acabados. Respuesta de motores. Tecnología? Bueno DCT...
- Triumph. En respuesta de cardan, linealidad de motor comparado con la bóxer.
- Fiabilidad. Cualquier japonesa.

Dicho esto. Me gusta BMW y me gustan las motos.

Hola,

el conjunto, hombre, no sirve que una sea estupenda en una cosa.

Y en lo de la "linealidad" no estoy de acuerdo, habida cuenta que la Trophy se queda corta en medios, que es donde más me muevo. Lo cual no quiere decir nada. Ya he comentado que Trophy no vale, es gran moto, va de cohone. Pero no es mejor, a puntos gana la LC. Siempre.

Saludos,
Alex

Hola,

el conjunto, hombre, no sirve que una sea estupenda en una cosa.

Y en lo de la "linealidad" no estoy de acuerdo, habida cuenta que la Trophy se queda corta en medios, que es donde más me muevo. Lo cual no quiere decir nada. Ya he comentado que Trophy no vale, es gran moto, va de cohone. Pero no es mejor, a puntos gana la LC. Siempre.

Saludos,
Alex

eso es por que tu lo dices..............................

Hola, solo una pregunta, bueno, dos ..... y de verdad que sin doble sentido ni mala leche ....

¿Por que el Dynamic ESA esta fallando en las RT y no en las MTS 1200 que fueron las primeras en instalarlo?

Y .... ¿no debería BMW haber cuidado aun mas este aspecto habida cuenta de lo acontecido con muchos ESA de 1ª generación?

Hola, solo una pregunta, bueno, dos ..... y de verdad que sin doble sentido ni mala leche ....

¿Por que el Dynamic ESA esta fallando en las RT y no en las MTS 1200 que fueron las primeras en instalarlo?

El Dynamic ESA no falla. Lo que falló fue la fabricación del amortiguador. El ESA de la MTS no es el mismo que el de las RT y las GS tambien tienen Dynamic ESA, fabricado por Sachs. Los ESA de la RT los fabrica Marzocchi.

Y .... ¿no debería BMW haber cuidado aun mas este aspecto habida cuenta de lo acontecido con muchos ESA de 1ª generación?

Si.

Entiendo ..... pero entonces se me plantea la 3ª pregunta ...

Ducati tenia (pretérito) las öhlins con ESA y ahora monta los Sachs al igual que BMW en las GS .... y no fallan ....

Entonces .... ¿por que BMW instala en las RT los Marzocchi sin evidentemente textar su calidad y/o resultado ?

öhlins, Sachs, Marzocchi ..... ¿solo a mi me parece una escalera descendente en cuanto a calidades ?

Última edición:
Entiendo ..... pero entonces se me plantea la 3ª pregunta ...

Ducati tenia (pretérito) las öhlins con ESA y ahora monta los Sachs al igual que BMW en las GS .... y no fallan ....

Entonces .... ¿por que BMW instala en las RT los Marzocchi sin evidentemente textar su calidad y/o resultado ?

öhlins, Sachs, Marzocchi ..... ¿solo a mi me parece una escalera descendente de calidades ?
No es una escalera descendente en cuanto a calidad, algunos modelos de Ducati, como por ejemplo la Hypermotard SP (Version Sport) montan horquillas marzochi; es simplemente lo que debe de pagar Bmw a estas marcas por fabricar y sus estandares de calidad. Un claro ejemplo son las f800s/st, motor Rotax, fallaban mucho, luego fugas de aceite por diseño,etc. Rotax es una muy buena marca de motores (See Doo, Aprilia, Buell, etc etc). Faltaría ver si el diseño del amortiguador es de Bmw.

En el taller donde llevo la moto a revisión desde hace 15 años me dicen los mecánicos que en Bmw hay determinados modelos que fallan siempre en lo mismo. Y otras tienen un fallo general en todos los modelos. No venden motos.Solo se dedican a las reparaciones y revisiones.Así que no creo que su crítica ante la marca Bmw sea partidista.

Por mi parte no voy a comprar una moto de esta marca, y es para mi una verdadera pena, porque me gustan las motos que fabrican a rabiar.

Yo estoy encantado como va mi gs q compre hace 9 meses y le he echo 6000km , pero cuando leo estas cosas si q te da por pensar que igual debi comprar la multistrada 1100 sin tanta electronica , ahora es verdad q si no me da ningun problema mucho mejor la bmw (es el modelo 2011) lo bien q va .

Per es una pena q den tantos problemad los modelos nuevos , a mi no me vale la excusa de q bmw hace 1000 y otra marca hace 100 es mas facil q de esas mil salgan algunas malas , sobre todo hablando de motos sobre 15000 €.

Lo q me consuela es q mi modelo supuestamente esta muy testado y por lo q leo no da problemas serios , aparte de q me encanta como va el boxer , ya estaba acostumbrado a las vibraciones de mi monster.

Ahora si te pasa lo mismo q le paso a mi amigo el q me vendio la moto , pues sin duda creo q dirias bmw a tomar pol culo , me la vendio ya q le cumplia el select y se pillo la gs LC , le hizo 300km ya q la moto se paraba , despues de tres meses de " ya esta solucionado " llevarsela y al dia siguiente lo mismo llegaron a la conclusion de q no sabian q le pasaba q la mandaban a Alemania , mi amigo ya a era buen cliente y despues algunos mosqueos , le dan la opción de cambiarla o incluso le devuelven el dinero ( cosa q yo hubiera hecho ya q acaba de tener un hijo y si a la gs le hizo 2000km en un año q la tuvo a esta nueva menos todavia ) .

El caso, que al final no se como se lia y pilla la rt , y al mes le llega la carta de q la lleve al taller , tu volverias a comprar bmw ?

PD : Y que conste q yo estoy encantado con la mia , cuando me ve dice " por q no me quede con esa ,lo bien q iba "

No es una escalera descendente en cuanto a calidad, algunos modelos de Ducati, como por ejemplo la Hypermotard SP (Version Sport) montan horquillas marzochi; es simplemente lo que debe de pagar Bmw a estas marcas por fabricar y sus estandares de calidad. Un claro ejemplo son las f800s/st, motor Rotax, fallaban mucho, luego fugas de aceite por diseño,etc. Rotax es una muy buena marca de motores (See Doo, Aprilia, Buell, etc etc). Faltaría ver si el diseño del amortiguador es de Bmw.

Si; 3 grandes verdades ...

1ª Lo que se paga al fabricante .... aun cobrando lo mismo o mas al cliente ... todo sea por el beneficio ....
2ª No se texta suficientemente el producto ...... craso error ..... pan para hoy y hambre para mañana .... adiós a la antaño tan merecida reputación.
3ª Y .... de quien es el diseño? ...... entiendo que de Marzocchi bajo especificaciones y supervision de BMW ... y sin ningún control de calidad visto lo visto ...

Última edición:
En el taller donde llevo la moto a revisión desde hace 15 años me dicen los mecánicos que en Bmw hay determinados modelos que fallan siempre en lo mismo. Y otras tienen un fallo general en todos los modelos. No venden motos.Solo se dedican a las reparaciones y revisiones.Así que no creo que su crítica ante la marca Bmw sea partidista.

Por mi parte no voy a comprar una moto de esta marca, y es para mi una verdadera pena, porque me gustan las motos que fabrican a rabiar.
Hola Boxerluca, creo que no vale escribir eso sin citar concretamente los fallos. Que te digan en que falla cada modelo exactamente y cual es el fallo general de todos los modelos, sino poco aporta ese comentario.
Por otro lado con tu nick, que moto vas a comprar? Siendo boxer si no quieres Bmw sólo te queda la Goldwing!;)

y digo yo...¿desde cuando Marcocchi es una mala marca de suspensiones de moto? porque por lo visto si no es olhins el resto es una mierda...y que conste que no tengo una RT.

Desde décadas Marcocchi ha montado suspensiones en motos de muy alto nivel deportivo, como la MV augusta F3, Bimota, etc..o sea motos deportivas y nada baratas, y seguramente alguna que otra japonesa llevara estas suspensiones y no teníamos ni idea.

¿Que el tema del amortiguador de la RT ha sido una cagada descomunal?, si, mil veces si, y aquí pueden haber pasado 2 cosas, un mal diseño de BMW o una mala fabricación del componente, supongo que en le futuro se sabrá la verdad, por ahora a ninguno de los dos involucrados les interesara remover mucho el tema.

saludos,

Joder parece que encima se cachondean de nosotros!!!!

Esto lo han puesto en el Twitter los de Prensa de Bmw hace unos minutos.

yqa7uqu7.jpg

luca y porque no compraras? aparte del precio estratoferico, crees se estropean mas que otras??
si realmente te gusta porque no?
Hola javidm. Me gustan las BMW pero lo que no me gusta (o mejor dicho, no me gustó) fue tener que gastarme 3150 € en el cambio de una caja de cambios y del embrague. La moto era un R 1150 GS con 94000 kilómetros. Y encima la caja de cambios había devolverla a BMW Alemania.
El gato escaldado del agua huye.

Todo hay que decirlo, hasta esa cifra de kilómetros ningún problema. Pero que te salga una reparación que te vale ese precio escuece mucho.

Me preguntas si las BMW se estropean mas que otras. La respuesta es que sí. Lo dicen mis mecánicos que son fiables; también algunas estadísticas publicadas en este foro (si son reales). Y también las consultas mecánicas publicadas en este foro.

Última edición:
y digo yo...¿desde cuando Marcocchi es una mala marca de suspensiones de moto? porque por lo visto si no es olhins el resto es una mierda...y que conste que no tengo una RT.

Desde décadas Marcocchi ha montado suspensiones en motos de muy alto nivel deportivo, como la MV augusta F3, Bimota, etc..o sea motos deportivas y nada baratas, y seguramente alguna que otra japonesa llevara estas suspensiones y no teníamos ni idea.

¿Que el tema del amortiguador de la RT ha sido una cagada descomunal?, si, mil veces si, y aquí pueden haber pasado 2 cosas, un mal diseño de BMW o una mala fabricación del componente, supongo que en le futuro se sabrá la verdad, por ahora a ninguno de los dos involucrados les interesara remover mucho el tema.

saludos,

Creo que nadie piensa que Marzocchi sea mala …… pero es que en esta vida hay altos porque hay bajos, ricos porque hay pobres y guapos porque hay feos ….. es la vida ….. es duro pero es asi ………por supuesto que habra modelos, precios, calidades y demás dentro de cada fabricante de manera que habra Sachs mas cutres que un Marzocchi …. Pero en mi opinión Marzocchi es , por lo general, mas …. “marca blanca” que öhlins o Sachs ……..y en este sentido ni se corresponde con el precio ni con la calidad esperada en un buque insignia de BMW ….. amen de un fallo como el que aquí estamos comentando que le podía haber pasado a cualquiera de ellos ….

Última edición:
Marzocchi no creo que sea una marca "blanca" respecto a Ohlins o Sachs. Falta ver si el problema es por diseño, calidad de los materiales, o porque no se han hecho los ensayos suficientes.

Bueno, tenemos diferentes opiniones, no pasa nada …

Y efectivamente falta por saber el origen del problema …. aunque creo que nos quedaremos con las ganas ….

Eso si, la falta de pruebas y ensayos es ya mas que evidente …. y una objetiva realidad ....

Última edición:
Joder parece que encima se cachondean de nosotros!!!!

Esto lo han puesto en el Twitter los de Prensa de Bmw hace unos minutos.

yqa7uqu7.jpg

Hombre un poco falta de sensibilidad si que está.
Por otro lado si que puede ser una aventura , no solo de domingo, subirse a una RT.

Y efectivamente falta por saber el origen del problema …. aunque creo que nos quedaremos con las ganas ….

Eso si, la falta de pruebas y ensayos es ya mas que evidente …. y una objetiva realidad ....[/QUOTE]

Pues vete comprando un taburete para esperar sentado que BMW explique el origen del problema.
¿Un mal diseño?
¿Una fabricación defectuosa en una serie, por parte de un proveedor?
Idem de un proveedor del proveedor.
Idem de un proveedor del proveedor del proveedor

¿Control de calidad poco riguroso de BMW?

La que tenían en mi concesionario de exposición la han retirado y la tiene en el taller con el soporte, me imagino en espera como las demás. Estamos en la semana 31 y según la información que yo tenia estaba previsto para la semana 34 que coincide con la entrada de la mía. Calcula que se puede retrasar hasta la 36, es el planteamiento que yo me hago porque de lo contrario me pongo de los nervios. No sé si alguien tiene mas información que es lo que estamos esperando todos

Toca seguir esperando y que los plazos se cumplan. Unos con mas fortuna que otros, (unos aun con coche y otros con moto) (unos con un mini otros con un serie 3) (unos con una scooter, otros con una K1600) Todo según el conce que te toque. Una lotería.

Jigarci, creo que vas bien encaminado, yo tambien creo que para la 37 o 38, ......las podremos tener circulando

vvss

Los concesionarios creo que hacen lo que pueden al margen de la falta de informacion como tambien la tenemos nosotros. No es cuestión de suerte harán lo que puedan. Al menos los que teneis vuestras maquinas en el taller, intentan mitigar o recompensar el problema de alguna manera, pero los que estamos esperando por nuestra máquina nada tenemos a cambio, salvo paciencia. Espero que por lo menos disfrutemos de la ampliacion de garantia.

Los concesionarios creo que hacen lo que pueden al margen de la falta de informacion como tambien la tenemos nosotros. No es cuestión de suerte harán lo que puedan. Al menos los que teneis vuestras maquinas en el taller, intentan mitigar o recompensar el problema de alguna manera, pero los que estamos esperando por nuestra máquina nada tenemos a cambio, salvo paciencia. Espero que por lo menos disfrutemos de la ampliacion de garantia.

hombre tienes la opcion de mandarles por donde amargan los pepinos, hay otras marcas mejores , yo les pedi la señal y me decidi por quedarme con la que tenia hasta que aprendan a fabricar motos

hombre tienes la opcion de mandarles por donde amargan los pepinos, hay otras marcas mejores , yo les pedi la señal y me decidi por quedarme con la que tenia hasta que aprendan a fabricar motos
Pues eso digo yo... No se qué haces Aquí ,habiendo marcas mejores...esta visto que en este foro los que más escriben son los que tienen otras marcas...
que aburrimiento....

Pues eso digo yo... No se qué haces Aquí ,habiendo marcas mejores...esta visto que en este foro los que más escriben son los que tienen otras marcas...
que aburrimiento....
Hombre, no creo que debas ser tu (ni nadie) el que decida quien puede o no estar en este foro, o si hay que tener una bmw para ello, no? Vamos, es mi opinion.

Yo ahora no tengo ninguna BMW, y me permito la libertad ya no de seguir en el foro, sino de opinar de las motos bmw y de los concesionarios bmw si se tercia.

Tampoco tengo ya una VFR, y sigo en el foro vfrspain, y, de nuevo, me permito la libertad de opinar sobre lo que me venga en gana.

No se por qué nadie tiene que soltar lo de "no se que haces en este foro".

Atrás