Hola,
pues tampoco estoy de acuerdo en eso. Al día siguiente del recall, un viernes, los alemanes ya sabían por donde iban los tiros. LLevarse la moto en grua, esté donde esté (y así se hizo), vehículo de sustitución y algún tipo de compensación. Luego supimos que eran los 500 euros y el tercer año de garantía.
Aquí no ha llorado nadie, nadie ha conseguido nada. Ha sido BMW directamente quién ha ofrecido eso y NADA MAS. Ni NADA MENOS.
No se discute el "y si", no ha habido "y si". Que sepamos nadie se ha quedado en tierra.
EN cuanto a la "gran cagada". Resulta que BMW si que realizó y realizaba los test de esfuerzo a los amortiguadores, uno cada X. Y no dieron ni daban problemas. De hecho nadie sabe si es que ha habido caso alguno. Hablan de dos en USA. En parado o en un parking. En USA, como siempre.
Me sorprende muy negativamente la respuesta de algunos. Aparte de resultar ya grotesca por insistente (y si...) e insolidaria, ni en los foros alemanes, llenos a reventar de ingenieros, como es normal en ese país, ni un solo comentario (o no recuerdo) sobre "cagada" y "las R90 esas si que eran buenas motos", sino comprensión (son gente que sabe lo que es una fábrica, una cadena de montaje y los controles que se hacen), shit happens, paciencia, y en cierta manera alivio por las soluciones propuestas.
Saludos,
Alex