BMW R 12 G/S

correcto, que se llama AT, guapa fiable y le mete a esta en off de lo lindo.

Pues sí: la AT y las 890R/Norden Exp.

Tampoco hay muchos modelos más, la verdad. T7 y Transalp ya se empiezan a quedar descolgadas por motor o suspensiones respectivamente.

Aunque a muchos de los presentes os parezca increíble aún hay mucha gente a la que lo primero que tiene que hacer una moto es entrarle por la vista y que se quede embobado cada vez que la aparca y ni les importa ni les preocupa la altura de suspensiones el consumo ni la capacidad de carga. De hecho muchos seguro que ni saben que existe un foro bmw. Ni les importa. Lo de es más fea que un frigorífico de espaldas pero va de la leche tiene mil gadgets una altura al suelo tal consume tanto y pesa 10 kgs menos y habrá que quererla a muchos en este mundillo (ni en otros...) no nos acaba de convencer.... Y para estos bmw a sacado esta preciosidad

Ca uno es ca uno como decía mi abuelo pero para lo marrón, la rueda de 21" la veo casi casi imprescindible. Y a mi, en Ctra, me ha sorprendido gratamente, con amortiguador de dirección en mi caso.

El que tenga ese capricho de compra de la R 12 G/s quiera y pueda porque no?para el terrazeo,compra del pan,o lo que sea incluso no haga campo ni viaje, si es un capricho,capricho es

No dejo de leer este hilo y parece que la moto va a ser una mierda del quince y que cualquier motillo del segmento meara y cagara encima de su boxer..
Pero si es que aún no sabemos cómo va 😤😤😤no sabemos si la moto va ir de puta madre o va a ser la castaña del milenio….
Y dicho esto y por mi parte,esta moto es una chulada que flipas y cumple el primer condiciónate de una moto y es que cuando la veas te pongas tan erecto,que el dicho de la tercera pierna sea una realidad..
Ahora falta probarla y que todos los astros estén en perfecta alineación y a por ella;digo todo esto porque tengo una ventana muy guapa para poderla pillar este mismo año….joooojojojouo
de puta madre…Y todo esto sin desprenderme de mi adventure 1200..
A ver si suena el flauton que parece que pegará un gran bocinazo..

¨Off topic... Merece la pena ir hasta Berlin?? 🙄¨

En mi opinión sí. He estado a finales del año pasado con visita a la fábrica incluída y chapeau...... eso sí no te dan ni la hora como recuerdo.

Por tanto es un modelo que vende "singularidad" ... "capricho", "aspiracion", "ensoñamiento" etc .... lo cual es muy respetable, pero los que soñamos en perdernos por el mundo .... no es la mejor alternativa.
No es la mejor alternativa porque posiblemente la capacidad de carga no sea la misma que la 1300, pero por lo demás, no lo tengo tan claro. Yo ya lo dije hace muchos días, si no hiciera viajes a duo, esta moto tendría muchos números para sustituir a la 1250. Y claro que seguiría teniendo la hondita para otros menesteres....
LA "culpa" es su estética. Me encanta...

No es la mejor alternativa porque posiblemente la capacidad de carga no sea la misma que la 1300, pero por lo demás, no lo tengo tan claro. Yo ya lo dije hace muchos días, si no hiciera viajes a duo, esta moto tendría muchos números para sustituir a la 1250. Y claro que seguiría teniendo la hondita para otros menesteres....
Sin duda es una moto para uso individual, opino lo mismo. Y viajando solo puedes sacrificar muchas cosas y "apañarte" con lo que tienes.
Tan solo en determinados viajes, la autonomía puede ser un problema.
Pero hasta eso se puede solucionar.

Aqui no hay moto que se salve…Las que son chinas por pedigree, otras porqué son caras, otras porqué quiebran y otras porqué no tienen concesionarios.
Todavia no entiendo como la gente encuentra pareja…

Comparto tu gusto por esta moto, y esa idea de uso individual ....... pero también comparto tu gusto por las pistas off .... y tengo claro que esta moto adolece de un precio muy elevado .. por otro lado no justicado por lo que lleva, como para hacerme un Marruecos, por ejemplo ... con grandes diferencias a hacerlo con la 1300, que permite muchas otras cosas como ir a duo.

Por tanto, mi analisis, es que es más el postureo que evoca que la realidad de viajes increibles.

Obviamente, como dice el compañero @berg ... para muchos clientes el diseño es lo que te hace elegir la moto ... y mira que comparto esa idea, pero para mi ..... no hay nada como quedarte babeando viendo tu moto..... en medio de una pista en subida rota .... es cuando me llena ... y no aparcada en una terraza.

52365990884_97c83c78ca_z.jpg

Última edición:
Ni pa pegarle fuego.

Vamos a por la RS, que ya casi está aquí y se nos va sin despellejar.....😬
Ya lo dije antes la RS 1300 basica cuesta igual que la R12GS pelada pero es todo mas moderno y mas electronica y acabados de serie en la primera, La segunta pagas la estetica.

Atrás