Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si vas, ten cuidado con la caja de herramientas...Tendré que ir a verla, Control me queda a 20 min. caminando de casa.
Que buena previsión la de este concesionario.Esta mañana pasé por BMW en Alcalá de Henares y no la tienen en exposición. De hecho han comprobado que no la tienen asignada para que les llegue. El comercial me ha dicho que ya son varios los que han pasado a interesarse por el modelo y que la van a añadir a su lista de pedidos para el mes de junio y así poder tenerla en stock.
Mi gozo en un pozo de poder verla![]()
Deben tener la consigna de hacer solo vídeos en parado y motor encendido. Todos los vídeos son iguales. No les deben dejar moverlas y/o hacer vídeos en movimiento.
Deben tener la consigna de hacer solo vídeos en parado y motor encendido. Todos los vídeos son iguales. No les deben dejar moverlas y/o hacer vídeos en movimiento.
Saludos
Hay varios videos ya disponibles probando la moto dinámicamente, pero de momento ninguno en español. Estoy seguro que también habrán estado en esa prueba los españoles pero por algún motivo aun no les dejaran publicarlos. Ejemplos:
Si los de unit garage hicieron el deposito para la Nine T para esta no va a ser diferente. Siendo un poco "mal pensado" me da que BMW ha hecho ese depósito a conciencia para que los preparadores puedan seguir con sus desempeños. Debe haber muchos intereses que desconocemos a nivel fabricantes - after market.La verdad es que contra más me la miro, más me gusta. Es la única moto que me compraría ahora, la verdad.
Si tubiera como accesorio un deposito de 20 litros, me voy a por ella
Si los de unit garage hicieron el deposito para la Nine T para esta no va a ser diferente. Siendo un poco "mal pensado" me da que BMW ha hecho ese depósito a conciencia para que los preparadores puedan seguir con sus desempeños. Debe haber muchos intereses que desconocemos a nivel fabricantes - after market.
yo la vi hoy. muy guapa, todo en su sitio.
le llego mucho mejor al suelo que mi gsa 2011, el asiento es menos ancho
Me temo que si.Y de acolchado qué tal? Os parece un planchaculos