BMW R 12 G/S

BMW Motorrad no opera en un sector que se centre exclusivamente en la movilidad, sino más bien en el lujo y el estilo de vida.

Esta mañana pasé por BMW en Alcalá de Henares y no la tienen en exposición. De hecho han comprobado que no la tienen asignada para que les llegue. El comercial me ha dicho que ya son varios los que han pasado a interesarse por el modelo y que la van a añadir a su lista de pedidos para el mes de junio y así poder tenerla en stock.

Mi gozo en un pozo de poder verla :cry:

Esta mañana pasé por BMW en Alcalá de Henares y no la tienen en exposición. De hecho han comprobado que no la tienen asignada para que les llegue. El comercial me ha dicho que ya son varios los que han pasado a interesarse por el modelo y que la van a añadir a su lista de pedidos para el mes de junio y así poder tenerla en stock.

Mi gozo en un pozo de poder verla :cry:
Que buena previsión la de este concesionario. 🤔

Deben tener la consigna de hacer solo vídeos en parado y motor encendido. Todos los vídeos son iguales. No les deben dejar moverlas y/o hacer vídeos en movimiento.

Saludos

Hay varios videos ya disponibles probando la moto dinámicamente, pero de momento ninguno en español. Estoy seguro que también habrán estado en esa prueba los españoles pero por algún motivo aun no les dejaran publicarlos. Ejemplos:

Hay varios videos ya disponibles probando la moto dinámicamente, pero de momento ninguno en español. Estoy seguro que también habrán estado en esa prueba los españoles pero por algún motivo aun no les dejaran publicarlos. Ejemplos:

La verdad es que contra más me la miro, más me gusta. Es la única moto que me compraría ahora, la verdad.

Si tubiera como accesorio un deposito de 20 litros, me voy a por ella

La verdad es que contra más me la miro, más me gusta. Es la única moto que me compraría ahora, la verdad.

Si tubiera como accesorio un deposito de 20 litros, me voy a por ella
Si los de unit garage hicieron el deposito para la Nine T para esta no va a ser diferente. Siendo un poco "mal pensado" me da que BMW ha hecho ese depósito a conciencia para que los preparadores puedan seguir con sus desempeños. Debe haber muchos intereses que desconocemos a nivel fabricantes - after market.

Si los de unit garage hicieron el deposito para la Nine T para esta no va a ser diferente. Siendo un poco "mal pensado" me da que BMW ha hecho ese depósito a conciencia para que los preparadores puedan seguir con sus desempeños. Debe haber muchos intereses que desconocemos a nivel fabricantes - after market.

Exacto, exacto, es que es una base para hacer preparaciones, bestial. Me encanta, de verdad.

yo la vi hoy. muy guapa, todo en su sitio.
le llego mucho mejor al suelo que mi gsa 2011, el asiento es menos ancho

Curioso. Yo encontré el asiento más ancho cuando me subí en la blanca. Y hoy en la negra, igual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me parecio bien el asiento, los mandos todo en su sitio.
va haber de prueba, de hecho la probe en el parking, estaba sin matricular.

se nota muy ligera, peso abajo, muy manejable.

la suspension subiendo un bordillo se lo come todo, y la moto levanta rueda con insinuar.

suena muy bien, y va muy fina de motor.

no puedo dar muchos mas datos porque en circulo por el parking, sin casco que fui en coche, no es plan.
y no quieren todavia decir que la van a matricular ni dar datos de pruebas ni nada.

Yo no pude probarla, solo me subí en ella cinco minutos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás