BMW R 12 G/S

Gran revista. ¿Vas a publicar la prueba ahí...? 😬
¡Vamos! Cuéntanos algo, no seas misterioso. 👍
Es un hombre de pocas palabras y mucha incertidumbre. Igual que tú que me copias los resultados de las Kinielas…
Y que sepas que te odio si me superas en puntos pero al Quique lo odio mas, a muerte. Que se ha creído ese cohonenn…
Mala persona.

Es un hombre de pocas palabras y mucha incertidumbre. Igual que tú que me copias los resultados de las Kinielas…
Y que sepas que te odio si me superas en puntos pero al Quique lo odio mas, a muerte. Que se ha creído ese cohonenn…
Mala persona.

@.quique os va a sacar tantos puntos este año, que va a hacer primero y segundo él sólo... ¡Os funde...! menos mal que me marqué un Rosberg... 😬

A todo esto, mi moto fabricada el 30 de junio y aun no ha llegado al concesionario… 😭 (teóricamente llega esta próxima semana a Bmw España y desde ahi ya la derivan al concesionario)
Que cambien de empresa logistica por diosssssss
Aun así, la primera semana de agosto debería estar matriculada…

Mientras, el gran @kowalski gs podría estirarse un poco y decir algo…..

¡Ah, señor @wooze! Ya llevo castigado tres semanas sin amoto por un alcance trasero en una retención. Puede seguir la información en el hilo “semos frágiles”.
😀
Pero he vuelto a jugar compulsivamente a la lotería japonesa porque me encanta esta moto a pesar de su altura. Y por hacer rabiar un poco al señor @lelc2 😁
¿Nos la compramos?
Señor @kowalski gs , no nos deje así. Me uno al clamor popular para leer sus experiencias con esta cucada de BMW.

¡Ah, señor @wooze! Ya llevo castigado tres semanas sin amoto por un alcance trasero en una retención. Puede seguir la información en el hilo “semos frágiles”.
😀
Pero he vuelto a jugar compulsivamente a la lotería japonesa porque me encanta esta moto a pesar de su altura. Y por hacer rabiar un poco al señor @lelc2 😁
¿Nos la compramos?
Señor @kowalski gs , no nos deje así. Me uno al clamor popular para leer sus experiencias con esta cucada de BMW.
No me había enterado, @Katz
Espero que tú estés bien y solo haya sido un susto. Ánimo.

A todo esto, mi moto fabricada el 30 de junio y aun no ha llegado al concesionario… 😭 (teóricamente llega esta próxima semana a Bmw España y desde ahi ya la derivan al concesionario)
Que cambien de empresa logistica por diosssssss
Aun así, la primera semana de agosto debería estar matriculada…

Mientras, el gran @kowalski gs podría estirarse un poco y decir algo…..
Te llevas una chulada de moto.
Enhorabuena, no te decepcionará.

Bueno, prometo relato, pero va a ser un poco tocho, advierto.
Esta moto ya lo contaré, pero tiene un componente especial para mi.
Y además estoy negociando el descuento con concesionario, voy por el 18%, cuando llegue al 20% publico.😎

No me da la vida para todo, el martes curso en circuito de tierra, jueves la 12g/s, hoy ruta cojonuda por Maestrazgo.IMG_6034.jpegIMG_6027.jpegIMG_6008.jpeg

Atrás