Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No nos cuentas cómo va esa R12 ???Alguien dijo alta?Ver el archivo adjunto 462104
Pronto...No nos cuentas cómo va esa R12 ???
25 milParece ser que hay un preparador (BMW Martin) que ha hecho una edición especial. En su pagina web ya viene anunciada.
Ver el archivo adjunto 462131
Pronto...
Es un hombre de pocas palabras y mucha incertidumbre. Igual que tú que me copias los resultados de las Kinielas…Gran revista. ¿Vas a publicar la prueba ahí...?
¡Vamos! Cuéntanos algo, no seas misterioso.![]()
Es un hombre de pocas palabras y mucha incertidumbre. Igual que tú que me copias los resultados de las Kinielas…
Y que sepas que te odio si me superas en puntos pero al Quique lo odio mas, a muerte. Que se ha creído ese cohonenn…
Mala persona.
es como la kiss cam
¡Ah, señor @wooze! Ya llevo castigado tres semanas sin amoto por un alcance trasero en una retención. Puede seguir la información en el hilo “semos frágiles”.
No me había enterado, @Katz¡Ah, señor @wooze! Ya llevo castigado tres semanas sin amoto por un alcance trasero en una retención. Puede seguir la información en el hilo “semos frágiles”.
Pero he vuelto a jugar compulsivamente a la lotería japonesa porque me encanta esta moto a pesar de su altura. Y por hacer rabiar un poco al señor @lelc2
¿Nos la compramos?
Señor @kowalski gs , no nos deje así. Me uno al clamor popular para leer sus experiencias con esta cucada de BMW.
Te llevas una chulada de moto.A todo esto, mi moto fabricada el 30 de junio y aun no ha llegado al concesionario…(teóricamente llega esta próxima semana a Bmw España y desde ahi ya la derivan al concesionario)
Que cambien de empresa logistica por diosssssss
Aun así, la primera semana de agosto debería estar matriculada…
Mientras, el gran @kowalski gs podría estirarse un poco y decir algo…..
Barata me parece. Pídeme dos!
Vaya flipao…y el full equip que lleva?
No es una conversión. BMW también la vendió en esta versión supermotard.La reconversión a supermotard espero no sea irreversible. Y que conserve llanta 21"... Sino me parece deberá bajar precio... Ahora mismo con esta R12Gs ya no serán tan codiciadas...
Si. Pero era con otra carrocería?No es una conversión. BMW también la vendió en esta versión supermotard.
Para mi que hizo un refrito...
No. Esa es la Megamoto y salió después.Si. Pero era con otra carrocería?
a 1 hora de casa la tengo, pero vamos la encuentro pasada de precio no lo siguiente¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW HP2 Enduro - full equip
BMW HP2 Enduro - full equip de segunda mano por 32.000 EUR en La Pobla de Segur en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! BMW HP2 Enduro - full equip de segunda mano por 32.000 EUR en La Pobla de Segur. Espectacular BMW HP2 Enduro en excelentes condiciones. Solo 2500 unidades fabricadas, Una moto cuidada soy su segundo propietario, viene practicamente con todos los extras de la epwallapop.com
La moto tenía como opción un kit supermoto.![]()
Mientras, el gran @kowalski gs podría estirarse un poco y decir algo…..