Lucho CL
En rodaje
Algunos somos raros en ese sentido, yo no quiero tanto peso (15/20 kg) de mas y tan arriba en una moto con “pretensiones) de salirse de lo nagro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esto ya se ha inventado, en bmw son 250€ con todos sus tornillos y fijaciones, ademas de la protección plastica interna que equipa.eso me lo dijo el colega mio. esta pensando en taparle eso con alguna chapa hecha curiosa, me pidio diseñarla y dibujarla para llevarla a cortar a laser chorrear pintar pero... le dije que no puedo estoy con una opo y poco tiempo. pero si, hay que tapar eso porque murfi hara que la unica piedra que haya entre ahi y zas.

Y además de verdad…Con respecto a la altura y al depósito más grande o no,todo es subjetivo y personal a unos les vendrá bien como se vende estás con lo cada uno quiera de paquete eno que si se coincide que está r 12 G/s es una gran moto no so en estética sino en mecanica y no ha habido nadie que la moto es un trullo,hacia tiempo que BMW no hiciera una moto como está aunque a precio bmw
Mira, ya mides 1 cm mas que yo.Todo esto BMW debería de tenerlo en cuenta,depósito,asiento,alforjas etc,y la r12 g/s sería un éxito en ventas,incluso con el precio,se vendería mucho,mucho,opciones diría yo lo digo porque ayer fui haberla al conce,subí a ella y ya lo intuía,llegó de puntillas,mi gozo en un pozo con 1'77 de altura y mira que la moto me pone palote,y ya estoy cansado de hacer esto o lo otro para la altura,bueno ya veremos
Pues si, sigo pensando que las Mosko son la mejor opcion para esta moto.Pienso que BMW ha tratado de hacer una moto bastante similar a la R80 original y de ahí la similitud en muchas cosas, entre ellas, y principalmente, el depósito.
Es verdad que es pequeño, pero este fin de semana he hecho 875 km y le he sacado una media de 4.7 l/100.
No me he visto apurado en ningún momento por la autonomía. Pienso que estamos acostumbrados a grandes depósitos que simplemente nos aportan tranquilidad en la ruta, pero la que yo he hecho, por la serranía de Cuenca, no destaca por la cantidad de surtidores y aún así… súper tranquilo.
En cuanto a las alforjas, llevo las Mosko de 80 litros y… que queréis que os diga… UN LUJO.
Aparte de que ya las usé en la F900 y en la GS.
Se ponen y quitan en un suspiro.
Muchos, muchos, muchos km lleva mi oveja soportando mi trasero.Ver el archivo adjunto 476086Ver el archivo adjunto 476087
Pues yo creo que seguiré fiel a mi piel de oveja y mi bolsa atada, de siempre, si es de cuero mejor![]()
Las auténticas en cuero de collón de mico![]()
Seguro que hay mas opciones en el mercado¿By Wunderlich?
Opino igual que tu. De hecho son las que creo le voy a poner yo también para mantenerla lo mas "pura" posible.Yo tengo las protecciones de culatines la saqué ya así . Creo que para una caída en parado harían su papel y estéticamente no me disgustan , las barras me parecen muy aparatosas
No son motos para meterte a hacer off radical....si os vais a meter en off os recomiendo esos protectores de culatines y barras si o si. el motor esta demasiado expuesto.
Machine Art.Tenían en Twin Trail unos protectores de culatines que estaban muy bien diseñados y cumplían su función, creo recordar que se llamaban Machine o algo así, son caros pero merecen la pena. A ver si los sacan para esta moto.

Felicidades !!!Bueno, pues el dia llego por fin y ya la tengo en casa.
Una pasada el viajecito de vuelta a casa con ella, por la ctra. de Algeciras-Tarifa un dia espectacular y una moto que es una maravilla.
Ver el archivo adjunto 476414Ver el archivo adjunto 476415Ver el archivo adjunto 476413
Ver el archivo adjunto 476412
esta noche duerme con su prima lejana, la Ural.
En primer plano Tarifa, playa de los Lances, al fondo, Africa!!
Que ganas de volver!!
Joder....amen a todoA disfrutarla con mucha salud, y que nosotros lo veamos !!.
Y ya sabes, bolsa rulo al asiento, taco billetes en la cartera, y tira millas que la carretera no se acaba !!.
venden ambos:Machine Art.
Proveen a Wunderlich de algún material.