BMW R 12 G/S

Con respecto a la altura y al depósito más grande o no,todo es subjetivo y personal a unos les vendrá bien como se vende estás con lo cada uno quiera de paquete eno que si se coincide que está r 12 G/s es una gran moto no so en estética sino en mecanica y no ha habido nadie que la moto es un trullo,hacia tiempo que BMW no hiciera una moto como está aunque a precio bmw

eso me lo dijo el colega mio. esta pensando en taparle eso con alguna chapa hecha curiosa, me pidio diseñarla y dibujarla para llevarla a cortar a laser chorrear pintar pero... le dije que no puedo estoy con una opo y poco tiempo. pero si, hay que tapar eso porque murfi hara que la unica piedra que haya entre ahi y zas.
Pero esto ya se ha inventado, en bmw son 250€ con todos sus tornillos y fijaciones, ademas de la protección plastica interna que equipa.
Quizas si se llevan las protecciones en negro quede un poco raro, dado que las de Bmw son aluminio puro y duro. Pero, hacen unos sprays negros guapos guapos hoy por hoy (es decir, es lo que hare yo).
Quien lleva las protecciones oficiales de bmw en color cromo, quedan los protectores de los culatines muy chulos, usease, estas:
IMG_8674.png

Con respecto a la altura y al depósito más grande o no,todo es subjetivo y personal a unos les vendrá bien como se vende estás con lo cada uno quiera de paquete eno que si se coincide que está r 12 G/s es una gran moto no so en estética sino en mecanica y no ha habido nadie que la moto es un trullo,hacia tiempo que BMW no hiciera una moto como está aunque a precio bmw
Y además de verdad…
Hacía muchos años que no disfrutaba tanto de comerme el aire en una moto. Y feliz como una perdiz, oiga…

Motorazo de los de antes, pero con la finura de los actuales. Lástima de las restricciones ambientales que si no ni el exceso de calor se notaría

Todo esto BMW debería de tenerlo en cuenta,depósito,asiento,alforjas etc,y la r12 g/s sería un éxito en ventas,incluso con el precio,se vendería mucho,mucho,opciones diría yo lo digo porque ayer fui haberla al conce,subí a ella y ya lo intuía,llegó de puntillas,mi gozo en un pozo con 1'77 de altura y mira que la moto me pone palote,y ya estoy cansado de hacer esto o lo otro para la altura,bueno ya veremos
Mira, ya mides 1 cm mas que yo.
Y si, de puntillas y tal. O solo poniendo un pie al suelo.
Debes probarla, si me permites la sugerencia. Es tan “ligera “, o mejor dicho, se siente tan ligera que es asequible hacer pie. Evidentemente una situación compleja en off puedes caer al suelo, pero en mo opinión y poca experiencia, si te tienes que ir al suelo, te vas al suelo midas 1,77 o 2,10.

Y si, lo sabes. Estas jodido ya 😂, si vas a probarla, vuelves a casa con un pedido 🤣

Pienso que BMW ha tratado de hacer una moto bastante similar a la R80 original y de ahí la similitud en muchas cosas, entre ellas, y principalmente, el depósito.
Es verdad que es pequeño, pero este fin de semana he hecho 875 km y le he sacado una media de 4.7 l/100.
No me he visto apurado en ningún momento por la autonomía. Pienso que estamos acostumbrados a grandes depósitos que simplemente nos aportan tranquilidad en la ruta, pero la que yo he hecho, por la serranía de Cuenca, no destaca por la cantidad de surtidores y aún así… súper tranquilo.

En cuanto a las alforjas, llevo las Mosko de 80 litros y… que queréis que os diga… UN LUJO.

Aparte de que ya las usé en la F900 y en la GS.
Se ponen y quitan en un suspiro.
Pues si, sigo pensando que las Mosko son la mejor opcion para esta moto.
No me las saco de la cabeza… los modelos actuales son realmente interesantes y la polivalencia que tiene con la mochila superior ya me parece de lo mejor.
Probablemente acabare con una 40 con la mochila de 20 litros y a hacer km. Creo que más no necesito

Se vendería más que churros,es una moto que nada más presentarla,cuajo y mucho en la clientela y no de la marca,y no he leído hasta ahora ningún comentario negativo de la r 12 G/s por algo será,aquí BMW ha hecho bingo y tiene un potencias comercial de este modelo y si no al tiempo

Yo tengo las protecciones de culatines la saqué ya así . Creo que para una caída en parado harían su papel y estéticamente no me disgustan , las barras me parecen muy aparatosas
Opino igual que tu. De hecho son las que creo le voy a poner yo también para mantenerla lo mas "pura" posible.

Hoy he recibido la parrilla de Unit Garaje y a ver si me da tiempo esta semana para colocarla.

Saludos

Tenían en Twin Trail unos protectores de culatines que estaban muy bien diseñados y cumplían su función, creo recordar que se llamaban Machine o algo así, son caros pero merecen la pena. A ver si los sacan para esta moto.

Bueno, pues el dia llego por fin y ya la tengo en casa.
Una pasada el viajecito de vuelta a casa con ella, por la ctra. de Algeciras-Tarifa un dia espectacular y una moto que es una maravilla.

IMG_9314.jpgIMG_9289.jpgIMG_9321.jpg
IMG_9368.jpg
esta noche duerme con su prima lejana, la Ural.
En primer plano Tarifa, playa de los Lances, al fondo, Africa!!
Que ganas de volver!!

Bueno, pues el dia llego por fin y ya la tengo en casa.
Una pasada el viajecito de vuelta a casa con ella, por la ctra. de Algeciras-Tarifa un dia espectacular y una moto que es una maravilla.

Ver el archivo adjunto 476414Ver el archivo adjunto 476415Ver el archivo adjunto 476413
Ver el archivo adjunto 476412
esta noche duerme con su prima lejana, la Ural.
En primer plano Tarifa, playa de los Lances, al fondo, Africa!!
Que ganas de volver!!
Felicidades !!!

Si realmente es un placer conducir esta moto !!

Machine Art.
Proveen a Wunderlich de algún material.
venden ambos:

(Las wunderlich no en europa, ya las vende Wunderlich directamente)

Los xHead de momento, no tienen para r12gs…
Ojo COMPATIBILIDAD con segun que defensas!!

1762226939583.jpeg1762226884238.jpeg

Última edición:
Atrás