speedivi
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente asi…,No se que problema tenéis en adaptarla un poco para ese uso esporádico. Cuantos km/año haces para necesitar la que en el fondo no te gusta???
Prefiero mil veces la moto me llene de satisfacción aún no siendo la ideal en determinados escenarios... Que tener la idónea para esos escenarios pero no gustarme realmente...
Si para colmo es algo esporádico ese escenario.
Que se pone fea con la cúpula del cartero para ese tramo largo autovía debes asumir y no fatigar así cervicales...Y? No es casarse ni firmar una hipoteca...
Bajo tu culo sigue siendo la moto te gusta. Se siente igual...
Y cuando vuelvas de ese viaje la pones bonita de nuevo retirando los postizos...
Lo veo muy complicado, que se pueda electrónicamente.Totalmente cierto, es un gran error para esta moto, teniendo en cuenta que no va a coger grandes velocidades, se podría haber hecho un cambio más corto en primera.
Si penaliza por su peso y cilindros en senderos y trialeras, solo falta tener la primera larga realmente la penaliza mucho.
No sé si es una cuestión de electrónica, o de cambio que creéis se puede mejorar electrónicamente?
Qué tipo de queso @pacoGS ?A mí en cambio me tendría mosca el que en esas condiciones el embrague NO oliese a quemado... lo normal es que huela a quemado, para ser exactos, a queso quemado.
Cuestión electronica no creo que sea. He visto videos de motos que van sin el paquete enduro y dicen que no sufren tanto ese problema, puede entonces que vaya relacionado con la rueda trasera de 18 pulgadas y la suspensión más altaTotalmente cierto, es un gran error para esta moto, teniendo en cuenta que no va a coger grandes velocidades, se podría haber hecho un cambio más corto en primera.
Si penaliza por su peso y cilindros en senderos y trialeras, solo falta tener la primera larga realmente la penaliza mucho.
No sé si es una cuestión de electrónica, o de cambio que creéis se puede mejorar electrónicamente?
A mí en cambio me tendría mosca el que en esas condiciones el embrague NO oliese a quemado... lo normal es que huela a quemado, para ser exactos, a queso quemado.
Nada !!
Esa moto no tiene nada de embrague, ni leches.
Se le hace caso, al primer pelagatos que aparece en el YouTube como si fuese el mesías !!.
Si yo hubiese dejado de comprar, todo lo que los "expertos" y "afamados" Youtubers, dejan de recomendar, me hubiese comido los mocos.
Para esa moto, solo hace falta que te guste, los billetes para comprarla y billetes para gasolina, nada más, todo lo demás son historias.

Enhorabuena, que la disfrutes con salud.Buenos dias,
Moto comprada ayer!!!
Entrega el lunes, sus pasaré fotos enseguida.
Al final tiene todo lo que yo quería, y alguna cosa mas que te tienes que llevar si quieres la moto ahora, al ser del “stok disponible, ya preconfigurado”
Es verdad que se han portadolos chicos de Motorrad y hemos llegado a un buen acuerdo
.
Blanca/pack enduro/pack confort/CRC/RDC, y varias cosas mas.
Es esta, y esta viajando hacia mi…:
Ver el archivo adjunto 475135
En Breve, fotos…![]()
Gracias amigo !!Enhorabuena, que la disfrutes con salud.
Para mí es imprescindible buscar parrilla trasera para poner un top case blando y una cúpula por que el aire en esta moto es muy molesto ya que vas totalmente erguido y te da de lleno, y ahora viene el frío. Además defensas que de eso si que hay pero hay que escoger unas que no te molesten en los tobillos, que los cilindros de esta moto están mas cerca que el la 1300.
No hay muchos accesorios en el mercado auxiliar para esta moto todavía.
MOTEA (Motoguard)...(249,.Eur)
OUTBACK Motorteck (400.- Eur)
SV Motech (330.-Eur)
HEPCO Becker (297.-Eur)Lo tiene,... en un lateral.No sé si tendrá algún sistema para acceder a los bornes sin desmontar el depósito. En cualquier caso a mi es algo que no me hace mucha gracia.
Yo he comprado la de Unit Garaje. Después de darle muchas vuelta he comprado esa que comento. Es muy similar a esta que poner tu, pero algo más pequeña. No llega al final del guardabarrosEn cuanto a portabultos, y aprovechando que para viajes en moto soy "Single" desde hace mucho, solo necesito atar una bolsa y tira millas:
creo que voy a poner este, de HEPCO BECKER, sencillo y robusto para lo que quiero.
Ver el archivo adjunto 475205
No, es de Unit Garaje es algo más corto. Y, como dices tu, con que me sirva de soporte para echar una bolsa me sobraDiria que es el mismo...
Parece que las Motea no te invade la zona de las piernas, las demás llevan el tubo de abajo que se mete en la zona de las piernas y seguro que te quita espacio.Gracias amigo !!
Y hablando de defensas...estoy pensando en unas (Imprescindible para pisar lo marrón) y estoy dudando entre lo que hay por ahí :
Ver el archivo adjunto 475201 MOTEA (Motoguard)...(249,.Eur)
Ver el archivo adjunto 475202 OUTBACK Motorteck (400.- Eur)
Más protección, pero demasiado estorbo para todo y para mantenimento...
Ver el archivo adjunto 475203 SV Motech (330.-Eur)
Ver el archivo adjunto 475204 HEPCO Becker (297.-Eur)
Se admiten opiniones, consejos etc...