Overlander
Curveando
yo lo acabo de pedir, se lo he cambiado ha todas mis motos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pa eso ya existe Klipsch, B&O y demás, no hay negocio que valga. Normalmente quien quiere escuchar cómo suena, es el usuario interesado en comprarlo, y que no haya material para oirlo en condiciones, es una putada.Estoy viendo negocio......
Linea de equipos de audio high end Akraponich para que los dueños de escapes de la marca puedan escuchar como se merece los videos que suben a internet los dueños de escapes de la marca para mostrar lo bien que suena su moto.
Pal tema de rutas largas y viajes, siempre voy con esto, y genialEn la 1250 adv llevo el akra, para mi es música, sobre todo al cortar.. son ese tipo de manías que no se sabe porqué tenemos alguno, pero a mi me encanta ese petardeo, eso si, como bien te han dicho por aquí, para viajar piénsatelo y sobre todo si vas con acompañante, acaba con la cabeza y los oídos tocados
?
Qué opináis sobre el akra en la 1250 adv? Es que escucho los dos en la web y me suenan muy idénticos. El akra es más liviano pero no sé si valdrá la pena son 975€
Joder.....por lo que os cobran el akraponich he puesto 200€ mas y me he comprado una moto entera y que funciona.......y no suena mas que lo justo y como es vieja hay poquitas y no necesito tunearla para que sea exclusiva![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero como que no se nota más potencia con el Akra.?
El Akra da más potencia sobre todo en bajos (mejor campo) se calienta menos el motor, menos consumo a la larga , menos peso y el sonido no digamos... yo no lo dudo.
El silenciador de serie es una puta petaca que tapa de masiado a la moto.
Saludos
Pues Yo estoy encantado, he puesto la cola y colectores, la mejor compra que he hecho para la moto, el sonido es espectacular, nada estridente, cuando la dejas caer el gas y llega a las 2000 vueltas el petardeo te pone muy muy cachondo, pero lo mas importante de todo se acabo el calor de la pierna derecha, y con los colectores os puedo asegurar que si se le nota mas potencia, por contra retiene algo menos. Por no hablar de la estética y el color que cogen los colectores que es bestial.
Pero como os digo yo estoy super contento creo que uno de los mejores dineros invertidos en chuches.
Ver el archivo adjunto 270166
Ver el archivo adjunto 270167
Ver el archivo adjunto 270168
Ver el archivo adjunto 270169
Pues menos mal que lo ibas a mirar para los dos..... en fin... ten amigos para esto.... ya te pillaré....Pues Yo estoy encantado, he puesto la cola y colectores, la mejor compra que he hecho para la moto, el sonido es espectacular, nada estridente, cuando la dejas caer el gas y llega a las 2000 vueltas el petardeo te pone muy muy cachondo, pero lo mas importante de todo se acabo el calor de la pierna derecha, y con los colectores os puedo asegurar que si se le nota mas potencia, por contra retiene algo menos. Por no hablar de la estética y el color que cogen los colectores que es bestial.
Pero como os digo yo estoy super contento creo que uno de los mejores dineros invertidos en chuches.
....... Y Hablamos.Pues menos mal que lo ibas a mirar para los dos..... en fin... ten amigos para esto.... ya te pillaré....
Buenas tardesPues Yo estoy encantado, he puesto la cola y colectores, la mejor compra que he hecho para la moto, el sonido es espectacular, nada estridente, cuando la dejas caer el gas y llega a las 2000 vueltas el petardeo te pone muy muy cachondo, pero lo mas importante de todo se acabo el calor de la pierna derecha, y con los colectores os puedo asegurar que si se le nota mas potencia, por contra retiene algo menos. Por no hablar de la estética y el color que cogen los colectores que es bestial.