BMW R 1250 RT 2021

Así es, yo acabo de hablar con una fuente de confianza y vienen cambios ya mencionados en este hilo. Pero tendremos que esperar a 2021.
Y las GS y GSA incorporarán calefacción en los asientos por fin.
Vss
Pues como la calefaccion de asientos sea igual que la de la rt...podeis ahorraros el extra...
 
Me encanta la RT. Me parece una moto bonita, equilibrada y muy bien dimensionada para su segmento.
De verdad, NO me gustaría que con estos cambios que parecen implicar un "engordamiento" empezara a parecerse a una Goldwing (o a una LT, si no queremos salir de la marca) en tamaño, peso y precio.
Sería una pena.

Pues yo creo que va a ser justo lo contrario, pelín menos peso y un perfil más afilado.

Y un TFT más grande que el de la GS. Lo he visto en la R18 custom ( las pillé en una gasolinera de Girona, ya publiqué foto en el foro) y es más alargado y moderno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿En que mes cambia BME el modelo del año - Model Year MY?

Lo digo por que por lo visto en ellos y otros fabricantes de coches, puedes tener a la venta en el ultimo trimestre del año X la moto model year X+1...

Gracias

Manuel
 
En mi opinión la calefacción de la RT es ok, si lo que buscas es que se te hagan palomitas en las posaderas entonces no vale ;)
Jajaja espero que no se me cuezan...
Mucho se ha hablado sobre ese tema. Lo que influye muchisimo es que el asiento sea el alto, medio o bajo. Cuanto mas gordo...mas capa de espuma y menos calor llega. En mi caso es el alto...
 
Bueno.........
Y a la RT que???
Nos pasara como con la adventur?? pocos cambios??
:unsure: :unsure: :unsure:
 
Confirmado por concesionario de Madrid que viene RT nueva. De hecho me están ofreciendo alternativas porque se me acaba el select en diciembre y no pueden pedirme la nueva hasta que se haga oficial la fecha de lanzamiento de la nueva, que por ahora no se mojan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

ya presentaron la GS "nueva" ayer. Ni mención del control de crucero adapatativo, nuevo faro y tal. Me llevé chasco porque estaba bastante convencido.

Así que rebajo mis ilusiones en cambios importantes para la RT, veremos que dicen hoy por la tarde.

Saludos,
Alex
 
Hola,

ya presentaron la GS "nueva" ayer. Ni mención del control de crucero adapatativo, nuevo faro y tal. Me llevé chasco porque estaba bastante convencido.

Así que rebajo mis ilusiones en cambios importantes para la RT, veremos que dicen hoy por la tarde.

Saludos,
Alex
en principio los cambios en la gs aparte de colores son el faro adaptativo, asiento calefactable y tft modificada (nada de navegador), no es así?

esos cambios a rt le vendrían bien, sin duda, pero vamos a ver que cambia
 
Esto... En el programa del evento no veo nada de que vayan a presentar ningún modelo nuevo, aparte M1000 RR a las 12:15 y las nuevas GS a las 17:50... Nada de RT?
 
Ojalá me equivoque, pero me extraña que en un evento nacional y en castellano hagan anuncio de una Primicia a nivel mundial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto... En el programa del evento no veo nada de que vayan a presentar ningún modelo nuevo, aparte M1000 RR a las 12:15 y las nuevas GS a las 17:50... Nada de RT?

Efectivamente, donde antes creo que ponía algo genérico como “novedades”, ahora ya se habla de modelos concretos: las GS y la R18. Nuestro gozo, en un pozo.
 
Pues no entiendo nada
No se puede configurar en la pagina de bmw.
El que quiera una rt a esperar
 
Pues no entiendo nada
No se puede configurar en la pagina de bmw.
El que quiera una rt a esperar

Es muy raro, sí. Para qué habrían parado el configurador y se estarían deshaciendo de las motos en stock, si no fuera para sacar un modelo nuevo?
Habrá que seguir atentos; mientras hay vida, hay esperanza.
 
Se acabó el especular... ahora ya no hay posibilidad de cambios hasta julio 2021 en Garmisch, no?
 
Sigo pensando que tienen que sacar modelo nuevo si o si, es muy muy raro que no deje configurarla. Tocará esperar ....

Confirmado por concesionario de Madrid que sí hay RT nueva, que se presenta en 2020 y que llegará en 2021, aunque no me precisan fechas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y mientras tanto no admiten pedidos?
O sea, o te llevas lo que hay o nada?

Pues parece que es así, porque yo le he pedido una y me han dicho que alargue el select hasta que la nueva esté presentada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la RT no la quitan ni de coña, es la moto mas equilibrada del mercado con diferencia para el asfalto , seguro que viene el modelo nuevo y asta que limpien el stock y este preparada no la sacan , paciencia la presentaran este año y será para principios del 2021 cuando la podremos disfrutar
 
la RT no la quitan ni de coña, es la moto mas equilibrada del mercado con diferencia para el asfalto , seguro que viene el modelo nuevo y asta que limpien el stock y este preparada no la sacan , paciencia la presentaran este año y será para principios del 2021 cuando la podremos disfrutar

????
 
No la van a quitar.... no os preocupéis. Como bien decís, yo también opino que es la moto mas equilibrada de BMW.
He tenido 4, y ahora por cambiar he comprado una "vaca" (Adventure), pero tengo claro que volveré a una RT por que ME ENCANTA esa moto.
 
Arriba