BMW R 1250 RT 2021

Ya en casa y resumen de la semana con la nueva RT, más de 1000 kilómetros y solo he perdido los mapas hoy.....una vez, eso si, hoy no he conectado el “no molestar” del IPhone que estaba probando toda la semana y no se habían desconectado. Así que seguiré probando a ver, pero con el teléfono en modo NO MOLESTAR, no se ha desconectado. Toco madera que así no falle, a mi que no me entren las llamadas mientras conduzco en me preocupa lo más mínimo. Un saludo
 

Adjuntos

  • F5BA13D4-5B4E-4E78-B27C-822351B35DAA.jpeg
    F5BA13D4-5B4E-4E78-B27C-822351B35DAA.jpeg
    180,5 KB · Visitas: 97
Yo instale este y suena muuuchooo mejor que el que trae la RT

113ffad21ab1cb8aa21bb82fa0638491.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una FIAMM, según veo, no? Qué modelo?
 
El Nautilus o el Denali no entran?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PANTALLA TFT MEDIOS-AUDIO

Hola amigos

Dispongo de una RT 2021 desde hace unos meses y tengo un problema a la hora de escuchar cualquier, lista, álbum etc.
Tengo conectado perfectamente teléfono y casco a la pantalla en el momento que asigno una lista, álbum, artista desde el teléfono para que suene ya sea altavoces o cascos SIEMPRE SE ME PONE EN PAUSA después de escuchar una canción y debo reprender la música en INICIAR REPRODUCCION. Sino dejo que finalice la pista puede ir pasando de una a otra con el mando Controller pero es muy incomodo.
Alguien me puede ayudar .....? Gracias

Saludos

Luis
Hola Luis

Con mi RT 2021, a mi con un iphone y spotify me pasa lo mismo. Si pongo la música en la pantalla grande de la parte izquierda se me queda en pausa, pero con el controller si me pasa de canción cuando acaba y es más cómodo. Cuando ponía la música en la pantalla derecha, tenía que hacer lo que tu dices para pasar de canción y era un rollo.

Por cierto, con el topcase nuevo de la RT el casco system 7 me cabe a duras penas, no se si es por la alfombrilla o que. ¿Cómo lo colocáis?

saludos
 
Hola Luis

Con mi RT 2021, a mi con un iphone y spotify me pasa lo mismo. Si pongo la música en la pantalla grande de la parte izquierda se me queda en pausa, pero con el controller si me pasa de canción cuando acaba y es más cómodo. Cuando ponía la música en la pantalla derecha, tenía que hacer lo que tu dices para pasar de canción y era un rollo.

Por cierto, con el topcase nuevo de la RT el casco system 7 me cabe a duras penas, no se si es por la alfombrilla o que. ¿Cómo lo colocáis?

saludos
Buenas tardes

Entiendo que me dices que poniendo la música en la pantalla grande después de cada cancion se te pone en PAUSA como a mi ? y el pequeña no ?

Efectivamente el casco system 7 no entra bien en el top case por lo que habitualmente lo coloco en la maleta de la derecha.
 
Hola buenas a todos acabo de encargar una RT nueva y me dan fecha de entrega para julio, alguien me puede decir si a alguien le han adelantado la entrega, yo no pedi ni audio ni colores raros. Gracias. La verdad que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, fui al conce me dijeron firma aqui, aqui y aqui y dame 3000 euros de señal y hasta hoy.😂
 
Hola buenas a todos acabo de encargar una RT nueva y me dan fecha de entrega para julio, alguien me puede decir si a alguien le han adelantado la entrega, yo no pedi ni audio ni colores raros. Gracias. La verdad que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, fui al conce me dijeron firma aqui, aqui y aqui y dame 3000 euros de señal y hasta hoy.😂
3000 Euros...? 😳 Madre mía, sí que amarran. Yo entregué 500 por la mía, pero es verdad que era una que ya estaba fabricada, supongo (no lo sé) que al pedirla personalizada elevan el listón. En fin, tranquilo que ya falta menos. A disfrutarla, enhorabuena.
 
3000 Euros...? 😳 Madre mía, sí que amarran. Yo entregué 500 por la mía, pero es verdad que era una que ya estaba fabricada, supongo (no lo sé) que al pedirla personalizada elevan el listón. En fin, tranquilo que ya falta menos. A disfrutarla, enhorabuena.
la verdad que me da lo mismo dar 3000 que 300 total vas a tener que pagarla si o si😜, lo que no me convence es que no te dejan nada claro cuando te la pueden entregar, pero bueno a esperar. Como dice el refran nunca es tarde si la dicha es buena
 
Hola buenas a todos acabo de encargar una RT nueva y me dan fecha de entrega para julio, alguien me puede decir si a alguien le han adelantado la entrega, yo no pedi ni audio ni colores raros. Gracias. La verdad que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, fui al conce me dijeron firma aqui, aqui y aqui y dame 3000 euros de señal y hasta hoy.😂
Yo la encargué a finales de abril y me dieron finales de junio de entrega...
 
Buenas tardes.
Cuestión:
Tengo un SCHUBERTH C4 con intercomunicador SC1A integrado en el casco, ambos de hace un año.
Conecto el casco a la tft de la nueva RT, me aparece en pantalla, se cargan los mapas, pero….las indicaciones las oigo muy muy muy bajito.
He reseteado el intercomunicador, cargada la batería a tope, he quitado/puesto de nuevo la conectividad tft-intercomunicador…y sigo oyendo muy muy bajo las instrucciones.
¿Alguien le ocurre algo parecido?
¿Alguna sugerencia o consejo?
Gracias.
 

Adjuntos

  • 2929E30A-0B4F-420E-BC16-1CC02E5FA4C7.jpeg
    2929E30A-0B4F-420E-BC16-1CC02E5FA4C7.jpeg
    233,1 KB · Visitas: 145
  • BE38ECDC-7E32-42E1-8C8B-5FFBCB46C05A.jpeg
    BE38ECDC-7E32-42E1-8C8B-5FFBCB46C05A.jpeg
    88 KB · Visitas: 146
Buenas tardes

Entiendo que me dices que poniendo la música en la pantalla grande después de cada cancion se te pone en PAUSA como a mi ? y el pequeña no ?

Efectivamente el casco system 7 no entra bien en el top case por lo que habitualmente lo coloco en la maleta de la derecha.

Se me pone en pausa en las dos. Pero en la grande con el controller puedo pasar a la siguiente canción. En la pequeña no puedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me pone en pausa en las dos. Pero en la grande con el controller puedo pasar a la siguiente canción. En la pequeña no puedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues verdaderamente Txarly es un pequeño problema que se debería solucionar . De todas formas la semana próxima acudire a Control 94 y hablare con los mas puestos en el tema , que los hay y estoy seguro que encontraremos la solucion. Informare.

Saludos a todos
 
Hola Luis

Con mi RT 2021, a mi con un iphone y spotify me pasa lo mismo. Si pongo la música en la pantalla grande de la parte izquierda se me queda en pausa, pero con el controller si me pasa de canción cuando acaba y es más cómodo. Cuando ponía la música en la pantalla derecha, tenía que hacer lo que tu dices para pasar de canción y era un rollo.

Por cierto, con el topcase nuevo de la RT el casco system 7 me cabe a duras penas, no se si es por la alfombrilla o que. ¿Cómo lo colocáis?

saludo
Hola, me pasa lo mismo y me parece totalmente absurdo, por más vueltas que le doy no veo como arreglarlo..... en la GSA no me pasa... así que es tema de la moto.... voy a hacer una ruta de 1000 millasx24h y no voy a estar pasando la canción, de hecho querría llevar el mapa al máximo tamaño que es lo que más puedo necesitar.....
 
Os cuento mi experiencia hoy con los mapas tras preparar una ruta en el PC e importarla en la app. La ruta unos 250 kms en 5 horas aprox. La música y los mapas en la tft no han fallado. La música la escucho desde tunein radio y salvo que te quedes sin cobertura va perfecto. Teléfono Android vers 11.

He reportado el problema a BMW, aquí el texto:

Tras hacer una ruta de 250 kms, unas 5 horas de trayecto, encuentro el siguiente problema. He importado una ruta que previamente había diseñado en un PC. La ruta contiene varios puntos de paso con parada. El principal problema es que al hacer parada (desconectando la moto), cuando vuelvo a encender la moto y se sincronizan los mapas con la pantalla tft, reconoce el punto en el que me encuentro (en el mapa) y por donde seguir visualmente en el mapa la ruta, pero sin embargo las indicaciones direccionales y de voz, así como los kms totales restantes (que no el tiempo) están equivocados y no concuerdan con el gráfico del mapa. Es como si solo el mapa (parte visual) siguiera el recorrido desde ese punto de parada, pero el resto de indicadores, tanto de el siguiente giro, la voz y los kilómetros totales volvieran a empezar desde el inicio de ruta, o al menos menos no coinciden con la continuación de la ruta mostrada en el mapa. En cada una de las siguientes paradas vuelva a ocurrir una y otra vez lo mismo, solo el mapa mantiene visualmente el camino restante pero el resto de parámetros no.


Esperamos que haya alguna actualización que solucione esto, pues hace imposible programar de esta manera un viaje con paradas, al dejar de ser útil las indicaciones del navegador en la pantalla tft de la nueva R1250RT.

Te obliga a partir de ahí, en cada parada a seguir solo visualmente el mapa pero hace inservible las indicaciones tanto gráficas (flechas y kms de siguiente desvio) como habladas.

Desconozco si alguien más ha profundizado tanto. Pero recomiendo reportar a través de la app para que lo tengan en cuenta.

Saludos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.
Cuestión:
Tengo un SCHUBERTH C4 con intercomunicador SC1A integrado en el casco, ambos de hace un año.
Conecto el casco a la tft de la nueva RT, me aparece en pantalla, se cargan los mapas, pero….las indicaciones las oigo muy muy muy bajito.
He reseteado el intercomunicador, cargada la batería a tope, he quitado/puesto de nuevo la conectividad tft-intercomunicador…y sigo oyendo muy muy bajo las instrucciones.
¿Alguien le ocurre algo parecido?
¿Alguna sugerencia o consejo?
Gracias.
¿Has revisado el volumen del teléfono? Yo lo pongo siempre al máximo.
saludos
 
Bueno pues al final los protectores de culata de AliExpress no se los pondré, además de que no me convencieron estéticamente sobrepuestos tampoco me la quería jugar quitando el tornillo original de la culata.
De los que vi por ahí los de BMW no están mal, aunque los pintaría, pero los veo muy endebles.
Otra opción que fue la primera en descartar en su día la empiezo a ver con buenos ojos, que son las barras fijas, salía en un vídeo Miquel silvestre con la RT nueva y esas defensas y no quedaban mal del todo y serán las más resistentes. Alguno las lleva montadas?
 
Hola a todos, hacía mucho tiempo que no escribía, pero he entrado a ver si el problema del navegador era solo cosa mía y veo que no :D lo cual me alegra (en cierto modo) y supongo que se corregirá con el tiempo.

Lo que comenta un compañero con el tema de la entrega, BMW tiene obligación por contrato de proporcionarte un plazo de entrega por escrito (suele venir en el contrato de reserva), si no lo cumplen, tienen obligación de proporcionarte uno nuevo, y si tampoco cumplen este puedes reclamar la anulación del contrato y BMW te devuelve la señal que hayas puesto por duplicado, por lo que siempre puedes apretar al concesionario con ese tema, y si te dan largas escribir directamente a BMW. Lo de los plazos de entrega es un poco caos sobre todo con modelos tan nuevos.
 
Bueno pues al final los protectores de culata de AliExpress no se los pondré, además de que no me convencieron estéticamente sobrepuestos tampoco me la quería jugar quitando el tornillo original de la culata.
De los que vi por ahí los de BMW no están mal, aunque los pintaría, pero los veo muy endebles.
Otra opción que fue la primera en descartar en su día la empiezo a ver con buenos ojos, que son las barras fijas, salía en un vídeo Miquel silvestre con la RT nueva y esas defensas y no quedaban mal del todo y serán las más resistentes. Alguno las lleva montadas?
Y los de Wunderlich que te parecen???. A mi lo de las barras me echan para atrás en el sentido de que las cogidas no van a chasis, sino a bloque y en caso de caída tengo mis reticencias de que no se joda el bloque motor. Además en el video ese de Miquel, se quejaba de que cada vez que accionaba la pata cabra, se daba en la espinilla con las barras. Quizás veo la mejor opción los protectores de los perolos de Wunderlich, aunque hay que pasar por caja.
 
Hola buenas a todos acabo de encargar una RT nueva y me dan fecha de entrega para julio, alguien me puede decir si a alguien le han adelantado la entrega, yo no pedi ni audio ni colores raros. Gracias. La verdad que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, fui al conce me dijeron firma aqui, aqui y aqui y dame 3000 euros de señal y hasta hoy.😂
Qué callao te lo tenías, bribón 🤣

V,sss
 
Alguien tiene un logo del lateral????? o sabe donde conseguirlo, no se si se ha caido o me lo birlaron ayer en Cordoba 🤷‍♂️
 
Y los de Wunderlich que te parecen???. A mi lo de las barras me echan para atrás en el sentido de que las cogidas no van a chasis, sino a bloque y en caso de caída tengo mis reticencias de que no se joda el bloque motor. Además en el video ese de Miquel, se quejaba de que cada vez que accionaba la pata cabra, se daba en la espinilla con las barras. Quizás veo la mejor opción los protectores de los perolos de Wunderlich, aunque hay que pasar por caja.
Esos que tengo yo se supone que es la imitación china del AliExpress. Que están muy bien pero puestos no me terminan de convencer y son los que hay que quitar un tornillo de la culata.

Lo de las barras ahí me pillas. Pensaba que irían agarrados como van en las gs ADV. 🤔
 
Alguien tiene un logo del lateral????? o sabe donde conseguirlo, no se si se ha caido o me lo birlaron ayer en Cordoba 🤷‍♂️
Te lo birlarian. Eso solo no es fácil que se caiga. Si son como en la gs van metidos con dos tetones a presión. Nada más.
 
Cuanto os ha tardado en llegar la moto desde la fecha que da de fabricacion? Porque ojito lo lentos que son...
 
Cuanto os ha tardado en llegar la moto desde la fecha que da de fabricacion? Porque ojito lo lentos que son...
Yo dos meses pedida y aún no tenía fecha de confirmación. Al final la busque en otro concesionario que estaba disponible.
 
Y los de Wunderlich que te parecen???. A mi lo de las barras me echan para atrás en el sentido de que las cogidas no van a chasis, sino a bloque y en caso de caída tengo mis reticencias de que no se joda el bloque motor. Además en el video ese de Miquel, se quejaba de que cada vez que accionaba la pata cabra, se daba en la espinilla con las barras. Quizás veo la mejor opción los protectores de los perolos de Wunderlich, aunque hay que pasar por caja.
yo tengo pedidos éstos....


Cuando les lleguen me avisan y los montan... son los que más me han gustado, pero ya se sabe, para gustos.....
 
3000 Euros...? 😳 Madre mía, sí que amarran. Yo entregué 500 por la mía, pero es verdad que era una que ya estaba fabricada, supongo (no lo sé) que al pedirla personalizada elevan el listón. En fin, tranquilo que ya falta menos. A disfrutarla, enhorabuena.
A mi me pidieron solo 500€ y personalizada. Aunque veo que no cumplen lo más mínimo. Ayer me dijeron que se retrasa una semana más como mínimo.
 
A mi 3000 del ala también. Que semana te daban a ti de producción y entrega esperada? En mi caso semanas 17 y 18 respectivamente. Estamos en la 20 y la moto, ni esta, ni se le espera.
 
yo tengo pedidos éstos....


Cuando les lleguen me avisan y los montan... son los que más me han gustado, pero ya se sabe, para gustos.....
No están mal.. pero creo q estéticamente los de BMW ahora mismo los que más me gustan.. pero los veo muy endebles.
Ya pondrás fotos con ellos puestos 😉🙏
 
Ayer le di un golpe de gas a bajas vueltas hasta 5000 vueltas y me dejó asustado como arrea esta moto. No me esperaba tanta diferencia con una gs 1200 del 2016.

Por cierto tengo android y el navegador una cagada de momento. Se bloquea la pantalla en un punto en concreto y ahí se queda. Desinstale la aplicación y empezó a ir bien. Pero me duró sólo una mañana.

Y las emisoras de radio una vez que las memorizas son incapaz de borrarlas... Y eso con el manual en mano. 😓😓
 
A mi 3000 del ala también. Que semana te daban a ti de producción y entrega esperada? En mi caso semanas 17 y 18 respectivamente. Estamos en la 20 y la moto, ni esta, ni se le espera.
Yo hoy he enviado un mail de reclamación a BMW Ibérica. Os lo adjunto por si alguno lo quiere aprovechar. Estoy hasta los...testes!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210518-141900_Email.jpg
    Screenshot_20210518-141900_Email.jpg
    124,6 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_20210518-141909_Email.jpg
    Screenshot_20210518-141909_Email.jpg
    130,8 KB · Visitas: 102
  • Screenshot_20210518-141925_Email.jpg
    Screenshot_20210518-141925_Email.jpg
    109,9 KB · Visitas: 102
Yo hoy he enviado un mail de reclamación a BMW Ibérica. Os lo adjunto por si alguno lo quiere aprovechar. Estoy hasta los...testes!

Te tienen que devolver la cantidad doblada? La ley es así, o es lo que tú pides? Pregunto porqué no lo sé, no lo hago con ironía.
 
Osea que si nos la intentan meter doblada con la fecha de entrega de la moto pueden salir trasquilados doblemente... Interesante
 
Definitivamente sigo con mi moto una temporada larga...no estoy por la labor de pagar por perder cosas que ya tengo y funcionan.
Pues yo respetando mucho tu opinión, no tengo tiempo para esperar, y si tengo que viajar con el movil pues lo hare hasta que solventen esta anomalía, pero la moto es un cañón y hay que disfrutarla que el mañana no existe;)
 
Definitivamente sigo con mi moto una temporada larga...no estoy por la labor de pagar por perder cosas que ya tengo y funcionan.
Bueno... Pues esta tarde terminando el rodaje y el jodió navegador hoy fue a la perfección 👌👌. Cuando va mal lo digo pero también cuando va bien.

Todo sincronizado desde el primer momento, metiendo destino desde la propia moto y no desconecto con una hora y media de uso continuado.

El único pero que las canciones no me deja pasar a la siguiente.

Por lo demás va perfecta, la empiezo a coger de la mano.
 
Yo hoy he enviado un mail de reclamación a BMW Ibérica. Os lo adjunto por si alguno lo quiere aprovechar. Estoy hasta los...testes!
Yo me dediqué a buscar por concesionarios de España hasta que di con una igual a la que tenía configurada. Donde la tenía pedida se iba a ir a 4 meses. La verdad que se portaron genial conmigo y no han puesto impedimento para devolver la señal.

Antes de meterte en líos de juicios a lo mejor adelantas más buscando por ahí.
 
Esto es una loteria. La pedi hace un mes exacto y hoy ha salido hacia España. No es logico que a algunos nos vaya a tardar 40 dias 🤞 y a otros 4 meses. 🤷‍♂️
 
Esto es una loteria. La pedi hace un mes exacto y hoy ha salido hacia España. No es logico que a algunos nos vaya a tardar 40 dias 🤞 y a otros 4 meses. 🤷‍♂️
Desde luego que no es justo. Tendría que estar más unificado y no que BMW tenga trato preferente sobre algunos concesionarios que otros.
Y también más conexión entre concesionarios para cederse motos.

Es como si vas al corte inglés y quieres un pantalón que no está disponible en Salamanca pero si en Madrid, te hacen la gestión y te lo llevan a tu centro. Se ve que esto no funciona asi
 
Buenas tardes.
Cuestión:
Tengo un SCHUBERTH C4 con intercomunicador SC1A integrado en el casco, ambos de hace un año.
Conecto el casco a la tft de la nueva RT, me aparece en pantalla, se cargan los mapas, pero….las indicaciones las oigo muy muy muy bajito.
He reseteado el intercomunicador, cargada la batería a tope, he quitado/puesto de nuevo la conectividad tft-intercomunicador…y sigo oyendo muy muy bajo las instrucciones.
¿Alguien le ocurre algo parecido?
¿Alguna sugerencia o consejo?
Gracias.
El problema es de la moto. La mía es azul y se oye como si estuviera en el teatro Real

En serio, la solución te la han dado antes, el volumen del teléfono a tope y regulas con los botones del casco. El control de volumen de la moto solo sirve para cascos BMW. Para el nuestro se puede utilizar para dejar el sonido en "mute" muy bueno si necesitas oír con claridad sin posibilidad de quitar la mano del manillar y MANIPULAR el intercomunicador en marcha.
 
Esto es una loteria. La pedi hace un mes exacto y hoy ha salido hacia España. No es logico que a algunos nos vaya a tardar 40 dias y a otros 4 meses.
En parte si, en parte no. Hay concesionarios que están pidiendo motos con el máximo de configuración en los 3 colores menos caros, pueden pasar 2 cosas, que tu pedido cuadre exactamente con una moto configurada y pedida por ellos hace 2 meses, con lo que se adelanta mucho la entrega, o que no coincida en todo, pero tengan una pedida muy similar y a punto de entrar en fabricación, con lo que modifican un poco y la entrega se adelanta un poco.
Evidentemente, tiene ventaja un concesionario que prevea vender 5 motos al mes y las pida sin que haya un cliente por medio, con respecto a los concesionarios que prevean vender 5 motos al año, que no piden moto ni para tenerla en exposición
 
Muy buenas, yo tengo un samsung galaxy s7, que se cae a trozos por la edad y el trato recibido, pero a mi me funciona perfectamente la conexion. Pongo rutas, recibo llamadas, escucho musica y trasteo todo lo que hay que trastear con una moto nueva, llevo 3500km y a mi nunca se me ha bloqueado, ni se me han ido los mapas. Funciona todo perfectamente. El intercomunicador es un fodsports m1-s plus para diario, y para las rutas del finde uso otro casco con el midlan bt nex conference. y con los dos sin problemas.
 
Muy buenas, yo tengo un samsung galaxy s7, que se cae a trozos por la edad y el trato recibido, pero a mi me funciona perfectamente la conexion. Pongo rutas, recibo llamadas, escucho musica y trasteo todo lo que hay que trastear con una moto nueva, llevo 3500km y a mi nunca se me ha bloqueado, ni se me han ido los mapas. Funciona todo perfectamente. El intercomunicador es un fodsports m1-s plus para diario, y para las rutas del finde uso otro casco con el midlan bt nex conference. y con los dos sin problemas.
Yo con un Xiaomi note 10 y ayer por la tarde el primer día que disfrute del navegador sin ningún problema. Sin haber tocado nada.
Lo que no me deja es pasar de canción con la ruleta multifunción ni tampoco se eliminar emisoras de radio
 
En parte si, en parte no. Hay concesionarios que están pidiendo motos con el máximo de configuración en los 3 colores menos caros, pueden pasar 2 cosas, que tu pedido cuadre exactamente con una moto configurada y pedida por ellos hace 2 meses, con lo que se adelanta mucho la entrega, o que no coincida en todo, pero tengan una pedida muy similar y a punto de entrar en fabricación, con lo que modifican un poco y la entrega se adelanta un poco.
Evidentemente, tiene ventaja un concesionario que prevea vender 5 motos al mes y las pida sin que haya un cliente por medio, con respecto a los concesionarios que prevean vender 5 motos al año, que no piden moto ni para tenerla en exposición
Hola,

si, también creo que es eso, los conces grandes tienen motos pedidas sin dueño, si la pillas a tiempo te deja hasta modificar el equipamiento. Si se han columpiado, no encontrado comprador, pues les llega como pedida para la exposición o el stock o para otro conce.

En cambio conces más pequeños no se la juegan, solo piden cuando efectivamente alguien ha dejado señal, de ahí los 4 meses.

Saludos,
Alex
 
Arriba