BMW R 1250 RT 2021

YO creo que quieren aprovechar al máximo las piezas de la moto actual, para ahorrar costes, estos alemanes son muy agarrados :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
En el dossier de prensa dicen que está equipada con " Sistema de sensores de choque para optimizar la capacidad en viaje". ¿Alguien sabe qué es eso?
 
En el dossier de prensa dicen que está equipada con " Sistema de sensores de choque para optimizar la capacidad en viaje". ¿Alguien sabe qué es eso?
me da que es parte del control activo de crucero, creo que si llegas a una curva mucho mas rápido de lo normal se activa y frena, creo que será algo de eso, a ver si hay alguien que sepa más
 
lanzo una reflexión al aire

no creéis que estos pocos pero importantes cambios, son una especie de test de ventas para saber si merece la pena hacer un modelo 100 X 100 nuevo de aquí a otro par de años?
 
lanzo una reflexión al aire

no creéis que estos pocos pero importantes cambios, son una especie de test de ventas para saber si merece la pena hacer un modelo 100 X 100 nuevo de aquí a otro par de años?
Saben que van a vender lo que nos pongan, han cogido el modelo del año pasado, le han cambiado las ópticas junto al radar (que se podían haber buscado un lugar más discreto) y le han pegado de mala manera un ipad y todos babeando como si nos hubieran dado una moto nueva
 
Cuando has lleg
lanzo una reflexión al aire

no creéis que estos pocos pero importantes cambios, son una especie de test de ventas para saber si merece la pena hacer un modelo 100 X 100 nuevo de aquí a otro par de años?
Si es así, pues en un par de años habrá que volver a cambiar o_O
 
Preciosa moto, habrá que verla en el concesionario para ver el acabado de la pantalla TFT, lastima que no lo hayan estudiado un poco más.
Una pantalla que me hubiera encantado era algo de este estilo:
Ver el archivo adjunto 217132
Ráfagas
En esa pantalla, cuando has encontrado el botón o información que buscas, ya te has empotrado 53 veces con el coche de delante. Se nota que es una moto para autopista y poco más.
 
Hay que acostumbrase ... nos guste o no es lo que se lleva...
Ya hace años tuve una Burgman 650... salvando la distancias, el cuadro digital si era en su época una elemento diferenciador y estaba bien empotrado y carenado... a mi gusto mucho mejor... esa misma idea acaparada a nuestras motos y confitura le en relojes para quien busque un toque más clásico hubiera sido un acierto
 
Hola,

prefiero un TFT que sea cómodo de usar y funcione a lo que lleva la GW. He leído en foros y probadores que para nada es oro todo lo que reluce, que tiene muchas pegas el navi de Honda.

Solo que, como se ha demostrado con el TFT en la GS, esto de la tecnología es un rollo, y basta que no puedas conectar algo, para que el sistema no sirva. Tirándote meses durante cienes de actualizaciones sin éxito.

Es decir, tomemos esto del navi integrado con muchas pinzas. Por lo pronto no hay donde poner otro salvo que pidas el manillar. A ver si alguno va a echar de menos la solución anterior...

Si funciona perfecto, genial.

No me queda claro si ya tiene mapas, con que se conecte al intercom por lo menos navegas. O se basa en la info del móvil, entonces se complica.

Saludos,
Alex
 
Hola,

prefiero un TFT que sea cómodo de usar y funcione a lo que lleva la GW. He leído en foros y probadores que para nada es oro todo lo que reluce, que tiene muchas pegas el navi de Honda.

Solo que, como se ha demostrado con el TFT en la GS, esto de la tecnología es un rollo, y basta que no puedas conectar algo, para que el sistema no sirva. Tirándote meses durante cienes de actualizaciones sin éxito.

Es decir, tomemos esto del navi integrado con muchas pinzas. Por lo pronto no hay donde poner otro salvo que pidas el manillar. A ver si alguno va a echar de menos la solución anterior...

Si funciona perfecto, genial.

No me queda claro si ya tiene mapas, con que se conecte al intercom por lo menos navegas. O se basa en la info del móvil, entonces se complica.

Saludos,
Alex
El problema que le veo a un navegador integrado, es que como ya sabemos todos luego te toca pasar por caja, con bastante mas frecuencia que con otros navegadores. A mí me parecería una excelente opción si como bien se ha apuntado por ahí pudieras configurar el tft a tu gusto y pudieras seleccionar relojes analógicos, por ejemplo, o el tipo de interfaz que mas rabia te diera. Luego el tema de interconexión con otros dispositivos y sus fallos, bueno...ahí ya no entro pero ciertamente es una faena cuando te toca "la china" y no hay forma de solucionarlo, porque amarga un poco la vida.
 
Saben que van a vender lo que nos pongan, han cogido el modelo del año pasado, le han cambiado las ópticas junto al radar (que se podían haber buscado un lugar más discreto) y le han pegado de mala manera un ipad y todos babeando como si nos hubieran dado una moto nueva
Discrepo. Si fuera un iPad, se podría configurar el modo de mostrar la información en diversos modos. Es una tablet marca "notefisis".
 
Vaya!! Estaba mirando de cambiar mi 1200rt de 2012 y ayer me ofrecieron en la casa oficial una 1250rt con 3500km con todos los extras (hasta el top case grande) salvo las luces antiniebla led por 20.400€... la usan los comerciales y a pesar de estAr matriculada a inicios de año me dan 3 años de garantía desde que me la lleve...
Qué haríais vosotros?? HELP!!!
EN MENUDO MOMENTO SALE ÉSTO jajajajaja
 
Pues a mi no me desagrada nada, de hecho el color azul lo estaba esperando, asi que ha sido como caída del cielo. Tanto es así, que ayer me puese en cola de espera en el concesionario de mi localidad para una bicha exactamente igual a esta, no me he podido resistir:

1602929825191.png

Eso si me quedé con la mosca detrás de la oreja porque en el configurador de la web me la pone con las llantas grises, no negras como las de esta foto. Por otro lado le he puesto el reglaje del asiento bajo, pero no se si será suficiente, pensaba que en el modelo actual a parte del asiento habia una configuración para que la moto quede más baja, quizás por suspensiones? No se si alguno me podéis aclarar este punto, se agradecería.

Referente al LCD es cierto que no esta muy bien acertado estéticamente pero, era una mejora que yo estaba esperando para actualizar la mía del 2017, para mi la parte de conectividad es muy importante y también la parte de iluminación, ya que a veces viajo de noche. Lo que me está dando dolor de muelas es que aparentemente no tenga google auto - car play. No se en que estará pensando esta gente, pero yo quiero tener los mapas de google y spotify. Me he acostumbrado y me va muy bien. A ver que soluciones tendremos.

Por el resto, estoy esperando confirmación a ver si puedo aprovechar mi baul del la actual RT, ya que es el full equipe y solo tendria que pintarlo. Sino volver a desenbolsar 1500€ seria una putada.
 
Vaya!! Estaba mirando de cambiar mi 1200rt de 2012 y ayer me ofrecieron en la casa oficial una 1250rt con 3500km con todos los extras (hasta el top case grande) salvo las luces antiniebla led por 20.400€... la usan los comerciales y a pesar de estAr matriculada a inicios de año me dan 3 años de garantía desde que me la lleve...
Qué haríais vosotros?? HELP!!!
EN MENUDO MOMENTO SALE ÉSTO jajajajaja
La nueva,ya solo con la luz led, vale la pena
..
 
A mi me encanta. Es lo que pedía todo el mundo, faros led y pantalla digital. Yo estaba seguro de quedarme la que tengo ahora dentro de dos años cuando se termine el select, pero ya no lo tengo tan claro.
 
Pues a mi no me desagrada nada, de hecho el color azul lo estaba esperando, asi que ha sido como caída del cielo. Tanto es así, que ayer me puese en cola de espera en el concesionario de mi localidad para una bicha exactamente igual a esta, no me he podido resistir:

Ver el archivo adjunto 217188

Eso si me quedé con la mosca detrás de la oreja porque en el configurador de la web me la pone con las llantas grises, no negras como las de esta foto. Por otro lado le he puesto el reglaje del asiento bajo, pero no se si será suficiente, pensaba que en el modelo actual a parte del asiento habia una configuración para que la moto quede más baja, quizás por suspensiones? No se si alguno me podéis aclarar este punto, se agradecería.

Referente al LCD es cierto que no esta muy bien acertado estéticamente pero, era una mejora que yo estaba esperando para actualizar la mía del 2017, para mi la parte de conectividad es muy importante y también la parte de iluminación, ya que a veces viajo de noche. Lo que me está dando dolor de muelas es que aparentemente no tenga google auto - car play. No se en que estará pensando esta gente, pero yo quiero tener los mapas de google y spotify. Me he acostumbrado y me va muy bien. A ver que soluciones tendremos.

Por el resto, estoy esperando confirmación a ver si puedo aprovechar mi baul del la actual RT, ya que es el full equipe y solo tendria que pintarlo. Sino volver a desenbolsar 1500€ seria una putada.

1500 euros el Topcase?
?
 
Vaya!! Estaba mirando de cambiar mi 1200rt de 2012 y ayer me ofrecieron en la casa oficial una 1250rt con 3500km con todos los extras (hasta el top case grande) salvo las luces antiniebla led por 20.400€... la usan los comerciales y a pesar de estAr matriculada a inicios de año me dan 3 años de garantía desde que me la lleve...
Qué haríais vosotros?? HELP!!!
EN MENUDO MOMENTO SALE ÉSTO jajajajaja

Si vas a mantener la moto 8 años como la que ahora tienes, si compras el modelo 2020, o eres muy frío o cada vez que veas un modelo 2021 te va a fastidiar.

Pero es una cuestión económica y si eso es determinante, yo esperaría 2/3 años y compraría la 2021 de segunda mano a esos 20.000 eu que ahora te piden.
 
Vaya!! Estaba mirando de cambiar mi 1200rt de 2012 y ayer me ofrecieron en la casa oficial una 1250rt con 3500km con todos los extras (hasta el top case grande) salvo las luces antiniebla led por 20.400€... la usan los comerciales y a pesar de estAr matriculada a inicios de año me dan 3 años de garantía desde que me la lleve...
Qué haríais vosotros?? HELP!!!
EN MENUDO MOMENTO SALE ÉSTO jajajajaja
Si fuera nueva, estarías ahorrando 4.500€ en ese modelo, pero comprando una moto usada y que se ha depreciado por haber salido una nueva versión a lo mejor no es tanto chollo.
Valora estas 2 cosas y decide.
 
Vaya!! Estaba mirando de cambiar mi 1200rt de 2012 y ayer me ofrecieron en la casa oficial una 1250rt con 3500km con todos los extras (hasta el top case grande) salvo las luces antiniebla led por 20.400€... la usan los comerciales y a pesar de estAr matriculada a inicios de año me dan 3 años de garantía desde que me la lleve...
Qué haríais vosotros?? HELP!!!
EN MENUDO MOMENTO SALE ÉSTO jajajajaja
Vamos, yo no me lo pensaba. Cualquiera de los que llevamos la 1250 hemos pagado bastante más por ella.
 
Esto es como todo, van sacando cosas poco a poco y así seguir vendiendo, lo cierto es que estaba diseñada una RT totalmente nueva y el prototipo fabricado, pero no se han lanzado....esta información es cierta pero siento no poder dar más datos. Efectivamente tendremos un par de años este restyling y luego vendrá la totalmente nueva....Pero que queréis que os diga no se puede estar esperando el modelo definitivo siempre porque entonces no te compras nunca nada, por tanto con sus aciertos y con sus sombras esta nueva RT es la que vamos a tener ahora y si cuadra cambiar pues se cambia y si la que tenemos está muy nueva pues a continuar con ella, lo importante es disfrutar de nuestras máquinas, rodar, viajar y vivir emociones, nunca estaremos totalmente satisfechos si no somos capaces de disfrutar lo que tenemos.
 
Pues a mi no me desagrada nada, de hecho el color azul lo estaba esperando, asi que ha sido como caída del cielo. Tanto es así, que ayer me puese en cola de espera en el concesionario de mi localidad para una bicha exactamente igual a esta, no me he podido resistir:

Ver el archivo adjunto 217188

Eso si me quedé con la mosca detrás de la oreja porque en el configurador de la web me la pone con las llantas grises, no negras como las de esta foto. Por otro lado le he puesto el reglaje del asiento bajo, pero no se si será suficiente, pensaba que en el modelo actual a parte del asiento habia una configuración para que la moto quede más baja, quizás por suspensiones? No se si alguno me podéis aclarar este punto, se agradecería.

Referente al LCD es cierto que no esta muy bien acertado estéticamente pero, era una mejora que yo estaba esperando para actualizar la mía del 2017, para mi la parte de conectividad es muy importante y también la parte de iluminación, ya que a veces viajo de noche. Lo que me está dando dolor de muelas es que aparentemente no tenga google auto - car play. No se en que estará pensando esta gente, pero yo quiero tener los mapas de google y spotify. Me he acostumbrado y me va muy bien. A ver que soluciones tendremos.

Por el resto, estoy esperando confirmación a ver si puedo aprovechar mi baul del la actual RT, ya que es el full equipe y solo tendria que pintarlo. Sino volver a desenbolsar 1500€ seria una putada.
ES LA MOTO.............. BRUTAL EN AZUL o_O o_O o_O :love::p:love::p:eek:
 
Esto es como todo, van sacando cosas poco a poco y así seguir vendiendo, lo cierto es que estaba diseñada una RT totalmente nueva y el prototipo fabricado, pero no se han lanzado....esta información es cierta pero siento no poder dar más datos. Efectivamente tendremos un par de años este restyling y luego vendrá la totalmente nueva....Pero que queréis que os diga no se puede estar esperando el modelo definitivo siempre porque entonces no te compras nunca nada, por tanto con sus aciertos y con sus sombras esta nueva RT es la que vamos a tener ahora y si cuadra cambiar pues se cambia y si la que tenemos está muy nueva pues a continuar con ella, lo importante es disfrutar de nuestras máquinas, rodar, viajar y vivir emociones, nunca estaremos totalmente satisfechos si no somos capaces de disfrutar lo que tenemos.
+1
 
Me encanta la nueva RT.
Dicho esto y habida cuenta que habitualmente nos movemos por el corazón más que la cabeza, lo cual a veces es bueno, estamos entrando en un afán de consumismo fuera de lo común.
Estoy de acuerdo con ADS, diafrutemos con lo que tenemos!!!
 
Y que fuera táctil

Enviado desde Tapatalk Vip
Tactil en una moto no creo sea lo mas comodo, ni practico ni seguro ya que el tactil solo se puede utilizar en parado y muchas veces sin guantes y eso en una moto no se yo si encaja en asunto seguridad, si cada vez que hay que cambiar algo hay que parar mal asunto y si hay que hacerlo en marcha soltado una mano del manillar aun peor
 
En parado si, como la Honda AT1100. Es mucho más práctico y cómodo que hacerlo con la botonera o ruleta, aunque hay cosas como la suspensión o modos de conducción que lógicamente si se podrían modificar en marcha como hasta ahora

Enviado desde Tapatalk Vip
 
En mi opinión se trata de la misma moto de siempre, para lo bueno y lo malo (evidentemente mucho mas para lo bueno)

Se van haciendo las actualizaciones necesarias para tenerla al día comercialmente y a nivel de normativa (Euro 5 con el motor 1250), aunque siempre queremos la moto que NO "existe" en el mercado

Las marca lo que quiere es vender y con el mínimo coste posible para maximizar beneficio (como el resto) y los consumidores muchas veces estamos dispuestos a pagar por lo último (ej: Apple) y como habéis comentado, seguramente ya tienen "en el horno" una nueva RT con cambios mas estructurales para lanzarla cuando BMW lo necesite

Tengo una RT LC del 2014 con 124.000 km y rápidamente me puse a mirar toda la info de la nueva RT e incluso a configurarla, por aquello de la novedad, pues me parece muy atractiva

Pero luego, ya en frio, me doy cuenta que ya tengo una moto que me proporciona lo que yo quiero y que la nueva apenas me va a aportar nada mas; prefiero invertir (digo invertir, porque cada € que destino en la moto es inversión en felicidad) en gasolina, neumáticos, hoteles y restaurantes y el día que toque jubilarla seguramente la cambie por la versión que haya en ese momento y a tratar de seguir disfrutando.

Aunque se que alguna noche voy a dormir mal y acabaré yendo a ver la nueva RT al concesionario y solicitar una prueba (espero vencer a la tentación)

Dicho lo dicho, me gusta mucho el nuevo frontal y menos la integración de la nueva tablet
 
A ver a qué precio sale básica sin extras, porque los vecinos de Francia , será por el nivel de vida etc. , allí sale pelada en 22.490 €


Captura de pantalla (11).png4
 
Hola,

prefiero un TFT que sea cómodo de usar y funcione a lo que lleva la GW. He leído en foros y probadores que para nada es oro todo lo que reluce, que tiene muchas pegas el navi de Honda.

Solo que, como se ha demostrado con el TFT en la GS, esto de la tecnología es un rollo, y basta que no puedas conectar algo, para que el sistema no sirva. Tirándote meses durante cienes de actualizaciones sin éxito.

Es decir, tomemos esto del navi integrado con muchas pinzas. Por lo pronto no hay donde poner otro salvo que pidas el manillar. A ver si alguno va a echar de menos la solución anterior...

Si funciona perfecto, genial.

No me queda claro si ya tiene mapas, con que se conecte al intercom por lo menos navegas. O se basa en la info del móvil, entonces se complica.

Saludos,
Alex

He tenido la Goldwing y el cuadro era, junto con el cambio automático, lo mejor de la moto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola,

no la he tenido, siquiera probado, me remito a lo que comentan probadores y foros sobre el navi. El foro alemán tiene bastante movimiento y leo de vez en cuando lo que van opinando los usuarios.

Me temo que la misma historia va a ser aquí con lo que traiga la RT. Para ir de A a B seguro que funciona; lo de meter rutas y que lo haga a gusto de cada uno va a ser otra historia.

De todos modos, de toda la vida se ha pedido lo mismo, faro LED y TFT. Ahora tiene ambas cosas y encima navegador. "Supera" las expectativas. Aun así voces críticas de si Car play, etc...No había nada más que mejorar en la moto salvo lo de las piñas.

Si me apuras, hubiera cambiado lo del navi, por las piñas y mantenido lo del soporte del navi externo con un cierre-bloqueo.

Lo del ángulo muerto en la C650Gt nunca ha funcionado, siquiera un poco. No servía para nada. Quizás por eso no han seguido. O lo han dejado para la siguiente evolución.

Saludos,
Alex
 
Exacto... eso es lo que ayer pensaba.
Como se van a poder hacer las rutas ahora en el gps??
Como dice Alex, para ir de A a B quizás valga pero para hacer la ruta que queremos....

Además creo recordar que el año pasado BMW firmó convenio con Tom Tom para sus navegadores.

A ver qué nos dicen se eso pues es importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exacto... eso es lo que ayer pensaba.
Como se van a poder hacer las rutas ahora en el gps??
Como dice Alex, para ir de A a B quizás valga pero para hacer la ruta que queremos....

Además creo recordar que el año pasado BMW firmó convenio con Tom Tom para sus navegadores.

A ver qué nos dicen se eso pues es importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se pueden meter las rutas q quieras a través de la app,, es algo más engorroso pero se hace bien.
Lo q es de pena es hacer la ruta desde la app pero si creas tu ruta a tu gusto, generas un archivo .gpx y lo exportas al móvil y luego con la app importas la ruta y listo.
Lo q a mi me jode es q si navegas a través del tft apenas puedes escuchar música pq cada poco da alguna instrucción, por eso sigo con mi tomtom y silenciado.....por cierto igual tb se puede silenciar el tft no?
 
Se pueden meter las rutas q quieras a través de la app,, es algo más engorroso pero se hace bien.
Lo q es de pena es hacer la ruta desde la app pero si creas tu ruta a tu gusto, generas un archivo .gpx y lo exportas al móvil y luego con la app importas la ruta y listo.
Lo q a mi me jode es q si navegas a través del tft apenas puedes escuchar música pq cada poco da alguna instrucción, por eso sigo con mi tomtom y silenciado.....por cierto igual tb se puede silenciar el tft no?
Hoot ? ? eres un crack prepara una para el sábado...........ohh espera espera por semana habrá que rodar no??? jejejeje
 
Y sería tan difícil inventar un dispositivo tipo "pata lateral" que se active automáticamente con la moto en parado y se recoja al iniciar la marcha...?
Hablando de motos pesadas sería un gran avance para evitar caídas en parado.
No creo yo que algo tan simple y práctico requiera de una tecnología que aún no existe.
 
Me encanta la nueva RT.
Dicho esto y habida cuenta que habitualmente nos movemos por el corazón más que la cabeza, lo cual a veces es bueno, estamos entrando en un afán de consumismo fuera de lo común.
Estoy de acuerdo con ADS, diafrutemos con lo que tenemos!!!

+ 1 , tienes toda la razón
 
Alguien tiene alguna teoría de por qué no se pueden todavía configurar nuevos pedidos en los concesionarios ???
 
Gracias por las fotos! Gris mate espectacular
la probé el jueves y el cambio de la 1200 a la 1250 es más que notable, aunque tenía algo de vibracion en el manillar a alta velocidad (no digo la cifra) que no recordaba en la anterior
la verdad es que después de la comida de coco durante el confinamiento, me temo que me lanzo ya, un tft no lo veo razón suficiente para esperar y ademas molan mas los cuentarrevoluciones de toda la vida
por cierto la radio que siempre lo vi superflua una pasada incluso yendo rápido

Pues otro caso parecido al tuyo.
Tenía pedida desde hace 3 semanas una sport full quipe sin radio, me hicieron un precio bastante bueno y la tenía señalizada.
El jueves pasado fui al concesionario a firmar el select y vi la gris mate ME ENAMORÉ!!! El color es una pasada, me pareció muy elegante, exclusiva, diferente....Venía equipada con todos los paquetes y sistema de sonido, radio incluida; pues bien, pague la radio en ese mismo momento y me la entregan esta semana, cambié el select sobre la marcha.

Asumo la devaluación en cuanto salga del concesionario, como quiera que la nueva 2021 está al llegar, pero me temo que, si quisiera la nueva, antes de Marzo sería complicado.
Es mi primera RT, se me acaba el select que tenía y lo que es peor, no soportaría estar otros 5 meses esperando.... en este escenario, PUEDO VIVIR Y DISFRUTAR sin LED y TFT durante otros 3 años.
 
Pues igual se pegan un tiro en el pie no?
no lo creo hoot, saben a ciencia cierta, que las van a vender igual. Además eso les da tiempo de producción para la 2021.
Business es business y el manejo de los tiempos resulta esencial, por eso la presentación del nuevo modelo se ha demorado este año un poco más.
 
no lo creo hoot, saben a ciencia cierta, que las van a vender igual. Además eso les da tiempo de producción para la 2021.
Business es business y el manejo de los tiempos resulta esencial, por eso la presentación del nuevo modelo se ha demorado este año un poco más.
Lo digo pq si no venden la nueva, entiendo que no las fabriquen en masa, es decir q ralenticen la producción....y por experiencia laboral te digo q como en la cadena de montaje no entren pedidos se ponen muuuyyy nerviosos...y si tienen mucho stock de la " vieja" no crearan stock de la nueva....el stock alguien lo tiene q pagar.
 
Arriba