BMW R 1250 RT 2021

Hola amig@s.

Ya vuelvo con vosotros otra vez, después de una larga temporada después de la operación de la espalda.
Ya veo que la RT ha pasado también por el quirófano y la han puesto cosas nuevas, que también las habrás que pagar a mayores.
Mira tú por dónde, los que la compréis nueva os ahorrareis un GPS y encima ya no os lo robarán.
Eso sí que me ha gustado . El nuevo TFT será un poco lioso al principio pero nos acostumbraremos poco a poco a su manejo,otra cosa será su buena visualización cuando da el sol, que en este caso no tiene ninguna visera.
Ahora no habrá problema para guardar el móvil y encima se irá cargando por el camino .
Otro problema resuelto será el del cambió de bombillas, ya no tendréis dificultades por meter la mano y cambiarla. Pero a que precio el cambio ....!
Los que les guste viajar por la noche gran cantidad de km estarán contentos por la mejoría.
Pero lo de aligerar peso, mejorar la visibilidad en los espejos, añadir lo del ángulo muerto, que eso sería genial y mejorar las piñas en el manillar no lo han resuelto.
Por no hablar de la marcha hacia atrás. Que los que vamos entrados en años lo notamos .
Yo por lo de ahora me quedo con la que tengo, que quiero hacerles muchos más km.
 
Y el navegador integrado si hay que pasar por caja para actualizarlo, vaya negocio.
Las luces LED (reconozco que el frontal me gusta), si las han puesto para poder ser direccionales tampoco hacían falta, las K's las llevan de Xennon; y por lo que he leído de las LED, en automóviles, hay opiniones de todo tipo.
La pantalla TFT...., para gustos hay colores.
Coincido contigo Jesús.
Menos peso, piñas iluminadas, mejor visión por los espejos, y lo de la marcha atrás sería también un acierto.
 
me da a mi que en otros dos años vendrá la nueva RT de verdad con muchas de las mejoras que mencionáis
para mi esto es una especie de restyling, por llamarlo de alguna manera
 
me da a mi que en otros dos años vendrá la nueva RT de verdad con muchas de las mejoras que mencionáis
para mi esto es una especie de restyling, por llamarlo de alguna manera
Es un restyling en toda regla, sin más.
Yo creo que la próxima evolución será modificar otros 4 detalles y la trasera. Y el frontal no tocarlo.
 
Además de lógico, Confirmado por alto cargo de BMW Ibérica...
Stock a nivel de fábrica o de concesionarios en España?
Porque si es a nivel de fábrica no tiene sentido ya que la RT ya tiene precio definitivo en otros mercados europeos.
 
Hola amig@s.

Ya vuelvo con vosotros otra vez, después de una larga temporada después de la operación de la espalda.
Ya veo que la RT ha pasado también por el quirófano y la han puesto cosas nuevas, que también las habrás que pagar a mayores.
Mira tú por dónde, los que la compréis nueva os ahorrareis un GPS y encima ya no os lo robarán.
Eso sí que me ha gustado . El nuevo TFT será un poco lioso al principio pero nos acostumbraremos poco a poco a su manejo,otra cosa será su buena visualización cuando da el sol, que en este caso no tiene ninguna visera.
Ahora no habrá problema para guardar el móvil y encima se irá cargando por el camino .
Otro problema resuelto será el del cambió de bombillas, ya no tendréis dificultades por meter la mano y cambiarla. Pero a que precio el cambio ....!
Los que les guste viajar por la noche gran cantidad de km estarán contentos por la mejoría.
Pero lo de aligerar peso, mejorar la visibilidad en los espejos, añadir lo del ángulo muerto, que eso sería genial y mejorar las piñas en el manillar no lo han resuelto.
Por no hablar de la marcha hacia atrás. Que los que vamos entrados en años lo notamos .
Yo por lo de ahora me quedo con la que tengo, que quiero hacerles muchos más km.
Hombre, Jesús, qué alegría saber de ti...

El otro día me acordaba de ti y me preguntaba cómo estarías.

Me alegra saber que sigues con ganas de moto.

Si quieres, pásate por el hilo de "la reina de la ruta".

Soy el javirex de hace unos años. El de la "estrella".

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola amig@s.

Ya vuelvo con vosotros otra vez, después de una larga temporada después de la operación de la espalda.
Ya veo que la RT ha pasado también por el quirófano y la han puesto cosas nuevas, que también las habrás que pagar a mayores.
Mira tú por dónde, los que la compréis nueva os ahorrareis un GPS y encima ya no os lo robarán.
Eso sí que me ha gustado . El nuevo TFT será un poco lioso al principio pero nos acostumbraremos poco a poco a su manejo,otra cosa será su buena visualización cuando da el sol, que en este caso no tiene ninguna visera.
Ahora no habrá problema para guardar el móvil y encima se irá cargando por el camino .
Otro problema resuelto será el del cambió de bombillas, ya no tendréis dificultades por meter la mano y cambiarla. Pero a que precio el cambio ....!
Los que les guste viajar por la noche gran cantidad de km estarán contentos por la mejoría.
Pero lo de aligerar peso, mejorar la visibilidad en los espejos, añadir lo del ángulo muerto, que eso sería genial y mejorar las piñas en el manillar no lo han resuelto.
Por no hablar de la marcha hacia atrás. Que los que vamos entrados en años lo notamos .
Yo por lo de ahora me quedo con la que tengo, que quiero hacerles muchos más km.
Hola compañero,me alegro mucho que estes mejor,hacia ya tiempo que no se sabia nada de ti..
Un saludo grande...
 
Pues otro caso parecido al tuyo.
Tenía pedida desde hace 3 semanas una sport full quipe sin radio, me hicieron un precio bastante bueno y la tenía señalizada.
El jueves pasado fui al concesionario a firmar el select y vi la gris mate ME ENAMORÉ!!! El color es una pasada, me pareció muy elegante, exclusiva, diferente....Venía equipada con todos los paquetes y sistema de sonido, radio incluida; pues bien, pague la radio en ese mismo momento y me la entregan esta semana, cambié el select sobre la marcha.

Asumo la devaluación en cuanto salga del concesionario, como quiera que la nueva 2021 está al llegar, pero me temo que, si quisiera la nueva, antes de Marzo sería complicado.
Es mi primera RT, se me acaba el select que tenía y lo que es peor, no soportaría estar otros 5 meses esperando.... en este escenario, PUEDO VIVIR Y DISFRUTAR sin LED y TFT durante otros 3 años.
Si estás conforme con el precio pienso que has tomado una decisión inteligente, que la disfrutes.
Mas adelante nos cuentas si la proxima será tambien con o sin radio.
 
Yo igual, hasta que no se pueda configurar na de na
Dar una paga y señal y ponerse en una lista de espera, no compromete a nada; si luego no te va bien el tema precio, pides la devolución del depósito, y listos.
Estar en la lista puede adelantar tu pedido potencial bastantes semanas, y es por esto que muchos lo hemos hecho así.

El único gran problema es: me vendo ahora la moto que tengo si hay una buena oferta? Podría quedarme sin moto durante meses, si la nueva tarda en llegar... y si no la vendo, igual pierdo potenciales compradores además de que la moto se devalúa.

Qué complicado que es todo!
 
Alguien tiene alguna teoría de por qué no se pueden todavía configurar nuevos pedidos en los concesionarios ???

En Mercedes para lo mismo con el clase A. Imposible configurarlo, y en el concesionario dicen que es porque están esperando algo del gobierno por tema impuestos. No se que podría ser ni si será verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Hola Javier, Inquisidor,Jolucuga , ya veo que me echavais de menos.
Pero después de pasar por el taller, no tenía muchas ganas de entrar en el foro y más participar con vosotros, sabiendo que la moto la tenía en el garaje, bien tapadita y con el mantenedor puesto durante todos estos meses.
Hace tiempo que he empezado a dar paseos con ella y hacer pequeñas rutas durante este verano, poco a poco he empezado otra vez con ella.
Ya veo que la Estrella de antes ha tenido pequeños retoques.
Habrá que esperar, pues creo que dentro de unos años le harán un buen retoque definitivo. Todo depende de como salgan las ventas durante una temporada.
 
En Mercedes para lo mismo con el clase A. Imposible configurarlo, y en el concesionario dicen que es porque están esperando algo del gobierno por tema impuestos. No se que podría ser ni si será verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Subida de impuestos. Habrá una tasa nueva. Otra más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subida de impuestos. Habrá una tasa nueva. Otra más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso parece






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Stock a nivel de fábrica o de concesionarios en España?
Porque si es a nivel de fábrica no tiene sentido ya que la RT ya tiene precio definitivo en otros mercados europeos.
Raul, me refiero a que deben liquidar el stock de la 2020, además de ajustar precios en función del tipo impositivo.
Por otro lado, no creo que ya tengan mucho stock en fábrica.
 
Seguro que hay muchas más que las 44, pero sinceramente tampoco creo que sean muchas....
 
No creo que el retraso del precio sea problema de sobrante de stock o de impuestos.
Ahora mismo está sin precio aún la r18 y la s1000 rr M, que fue presentada bastante antes incluso que la nueva gs. Y estas motos no dependen de un stock de versiones anteriores.
Y las nuevas gs ya están incluso en los concesionarios. Y hace cuanto que se presentó? Ni un mes yo creo
 
De las "viejas" cuantas creéis que se van a quedar sin vender? NINGUNA.
Pasa siempre lo mismo y siempre hay gente que le gusta más una que otra.
 
Siempre hay gente a la que no le importa no estar a la última: si pueden tener la moto que quieren con un descuento importante, eso es un incentivo más alto que tener la última versión del vehículo.
 
Siempre hay gente a la que no le importa no estar a la última: si pueden tener la moto que quieren con un descuento importante, eso es un incentivo más alto que tener la última versión del vehículo.


Pues ya pueden apretar, los precios recuerdo que no eran para echar cohetes; el descuento que ponían era irrisorio.
 
con que hagan 1000/1500 € de descuento (que siguen siendo bastantes mas € respecto el precio de la nueva) ya te digo yo que se venden...
 
Pues ya pueden apretar, los precios recuerdo que no eran para echar cohetes; el descuento que ponían era irrisorio.

Pues ya pueden apretar, los precios recuerdo que no eran para echar cohetes; el descuento que ponían era irrisorio.
Toño, si no aprietan mucho el precio, es porque no lo necesitan.
Os pongo mi caso particular, esta semana me dan la 1250, personalmente creo que me han hecho precio muy bueno, pero tampoco a derribo; presumo que como yo habrá alguno más.
 
con que hagan 1000/1500 € de descuento (que siguen siendo bastantes mas € respecto el precio de la nueva) ya te digo yo que se venden...
Eso es: entre el descuento y el precio de la nueva, pueden haber algunos miles de diferencia. Eso seguro que mucha gente lo verá como una buena oportunidad.
 
No creo que el retraso del precio sea problema de sobrante de stock o de impuestos.
Ahora mismo está sin precio aún la r18 y la s1000 rr M, que fue presentada bastante antes incluso que la nueva gs. Y estas motos no dependen de un stock de versiones anteriores.
Y las nuevas gs ya están incluso en los concesionarios. Y hace cuanto que se presentó? Ni un mes yo creo
Comparto 100% tu opinión @raulito76
Yo creo que es un tema de mercados. Prefieren destinar la producción inicial a mercados con mas potencial de compra. De hecho, no se puede configurar la RT 2020 ni en España, Portugal, Italia... en cambio si es posible en Francia, Paises bajos, Belgica...
 
Comparto 100% tu opinión @raulito76
Yo creo que es un tema de mercados. Prefieren destinar la producción inicial a mercados con mas potencial de compra. De hecho, no se puede configurar la RT 2020 ni en España, Portugal, Italia... en cambio si es posible en Francia, Paises bajos, Belgica...
Totalmente, business es business y aquí nadie da puntada sin hilo...presumo que las primeras unidades Irán donde mayor salida tienen.
 
Yo he ido hoy al concesionario y han intentado configurar la nueva 1250rt y no ha sido posible todavia.
 
Comparto 100% tu opinión @raulito76
Yo creo que es un tema de mercados. Prefieren destinar la producción inicial a mercados con mas potencial de compra. De hecho, no se puede configurar la RT 2020 ni en España, Portugal, Italia... en cambio si es posible en Francia, Paises bajos, Belgica...
Correcto. Aqui el stock de fábrica es para todos el mismo imagino. O es que solo vamos a terminar con el stock de fábrica los españoles ?
Y BMW tampoco esper con la gs nueva al próximo año por temas de impuestos ni nada parecido.

Sólo que aquí vamos a la cola de Europa, y se nota en todo ?
 
Yo he ido hoy al concesionario y han intentado configurar la nueva 1250rt y no ha sido posible todavia.
El concesionario utiliza para configurar la misma página web de bmwmotorroad, como la que puedas ver en tu casa.

Se puede configurar con los paquetes y todas las opciones que hay, solo que no disponen de los precios aún, cosa que en otros países como han indicado ya si viene con precios.
Luego cada país la saca con un equipamiento de serie distinto.

La configure ya en la página de varios países ?
 
El concesionario utiliza para configurar la misma página web de bmwmotorroad, como la que puedas ver en tu casa.

Se puede configurar con los paquetes y todas las opciones que hay, solo que no disponen de los precios aún, cosa que en otros países como han indicado ya si viene con precios.
Luego cada país la saca con un equipamiento de serie distinto.

La configure ya en la página de varios países ?

No es exactamente la misma página, pero si similar.
La que utilizamos nosotros en casa es "para hacernos una idea", luego vienen ellos con transporte... impuesto municipal.... matriculación..., etc
 
Lo que lo entiendo es que en varios sitios pone que más adelante incorporarán a la RT la función de encender las luces con el mando para que te ilume en un parking, como muchos coches traen.

Estos de bmw tendrán los santos cojones de sacar eso a los 6 meses, en vez de incorporarlo ya en el nuevo modelo
 
El concesionario utiliza para configurar la misma página web de bmwmotorroad, como la que puedas ver en tu casa.

Se puede configurar con los paquetes y todas las opciones que hay, solo que no disponen de los precios aún, cosa que en otros países como han indicado ya si viene con precios.
Luego cada país la saca con un equipamiento de serie distinto.

La configure ya en la página de varios países ?
Nos parece que es la misma pagina pero ya te aseguro yo que no es la misma, no te facilita la misma informacion que en el concesionario.
 
Raulito76 eso se hace con una simple programación de software ...............
 
Estos de BMW se están pasando ya con la NO posible configuración de la RT en la web con sus precios y todo
:mad:
 
Estos de BMW se están pasando ya con la NO posible configuración de la RT en la web con sus precios y todo
:mad:
Aquí hay gato encerrado. La gs nueva fue presentada y al poco con precios y disponibilidad en concesionarios.

Y de esta no se sabe nada, me resulta incluso curioso no ver ni un vídeo de ella rodando, solo fotos.

La gs la presentaron con vídeos por el campo, la r18 vídeos por carretera y la s1000rr videos por circuito.
????
 
Aquí hay gato encerrado. La gs nueva fue presentada y al poco con precios y disponibilidad en concesionarios.

Y de esta no se sabe nada, me resulta incluso curioso no ver ni un vídeo de ella rodando, solo fotos.

La gs la presentaron con vídeos por el campo, la r18 vídeos por carretera y la s1000rr videos por circuito.
????
Cuanto mas tarde en llegar menos se devalúa la mía. :cool:
 
Cuanto mas tarde en llegar menos se devalúa la mía. :cool:
ayer en un conce de Madrid me dijeron que en enero empezaran a llegar unidades de la nueva, pero quien quiera una configuración y/o color concreto el plazo de entrega estimado Abril.
 
ayer en un conce de Madrid me dijeron que en enero empezaran a llegar unidades de la nueva, pero quien quiera una configuración y/o color concreto el plazo de entrega estimado Abril.
A mi un día antes de su presentación me dijeron en el concesionario que no esperaban ningún cambio de la RT este año. ??.
Saben menos que nosotros
 
El vídeo de presentacion que hay en ingles y que aparecen los responsables de BMW MOTORRAD dicen que estarán disponibles en los concesionarios a partir de la primavera de 2021.
 
El vídeo de presentacion que hay en ingles y que aparecen los responsables de BMW MOTORRAD dicen que estarán disponibles en los concesionarios a partir de la primavera de 2021.
Ojalá nos equivoquemos pero los interesados que no esperen moto antes de esa fecha
 
Arriba