BMW R 1250 RT 2021

Yo la probé en el mes de enero’20 y es un buena moto Sport turismo. Brutal y algo nerviosa aunque los modos de conducción la regulan. Solo tenía cambio Pro en bajada de marchas, aunque no sé como será la nueva versión. Se notaba una moto segura, muy estable y como he dicho antes algo nerviosilla si quieres. Algo de vibraciones hasta las 4000 vueltas noté en la prueba.
No tenía posibilidad de asientos calefactables.
Creo que es una buena alternativa, aunque leo en foros que el coste de mantenimiento es elevado.
Yo espero un poco a ver que pasa, la RT también tiene buena pinta y hasta primavera no tengo previsto el cambio de mi gesita.
Rafagas
Si la probaste en enero seria la Multistrada V2. La V4 la acaban de presentar hace dos dias.


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
@NAC 1250gs , este monigote esta muy mayor para un GSA.....acabara con una TRK.....ya veras
No seas malo... pobre @charly01.... lo que estará sufriendo con el mamoneo que se traen con la RT.... :D
Tú, date por afortunado, que tu vaca kalamata va a estar muy cotizada próximamente....? A ver si empiezo a buscar una antes de que suban....:LOL:
 
Hola compañero, ayer compartí una comida con un integrante fuerte de BMW y la verdad que nos tratan como auténtica chusma.
No hay precios , ni configuraciones , no saben nada de nada lo único que es real que a BMW IBÉRICA ESPAÑA les quedan como ellos llaman en CAMPA unas 125 RT 1250 (2020) y lo que buscan es sacárselas de encima lo antes posible y nos ocultan toda la información de la nueva xq tienen tan poca vergüenza y como su estilo de siempre van sobrados que son incapaces de hacer grandes ofertas para que nos podamos aprovechar, prefieren tenerlo todo en top secret y quitarse las motos a precios realmente altos sabiendo que la nueva ya se está fabricando
Y cuando ya no queden 2020 se abrirá la veda para la 2021.
Joder lo que tenía que hacer HONDA y YAMAHA es fabricar una Sport tooring con la máxima tecnología y que les dieran por el culo a BMW y que nos lo pusieran tan fácil que nos planteáramos el salir de BMW y yo soy un fans de las motos BMW .
Tienen prohibido decir nada de la 2021 en BMW IBÉRICA bajo amenaza de despido.
Y lo que más me jode que tragamos con todo lo que BMW quiere y yo soy el primero, tenemos el peor cambio y la electrónica más desfasada del mercado en nuestras motos y ahí estamos esperando engañados que a ellos les salga de los cojones hacer con nuestro hobby lo que ellos quieran .
Tampoco entiendo como los Japoneses ................ No se plantan y sacan una auténtica SPOR TOOURING QUE PUSIERAN EN EVIDENCIA A LA GRAN RT
Un saludo
 
Hola compañero, ayer compartí una comida con un integrante fuerte de BMW y la verdad que nos tratan como auténtica chusma.
No hay precios , ni configuraciones , no saben nada de nada lo único que es real que a BMW IBÉRICA ESPAÑA les quedan como ellos llaman en CAMPA unas 125 RT 1250 (2020) y lo que buscan es sacárselas de encima lo antes posible y nos ocultan toda la información de la nueva xq tienen tan poca vergüenza y como su estilo de siempre van sobrados que son incapaces de hacer grandes ofertas para que nos podamos aprovechar, prefieren tenerlo todo en top secret y quitarse las motos a precios realmente altos sabiendo que la nueva ya se está fabricando
Y cuando ya no queden 2020 se abrirá la veda para la 2021.
Joder lo que tenía que hacer HONDA y YAMAHA es fabricar una Sport tooring con la máxima tecnología y que les dieran por el culo a BMW y que nos lo pusieran tan fácil que nos planteáramos el salir de BMW y yo soy un fans de las motos BMW .
Tienen prohibido decir nada de la 2021 en BMW IBÉRICA bajo amenaza de despido.
Y lo que más me jode que tragamos con todo lo que BMW quiere y yo soy el primero, tenemos el peor cambio y la electrónica más desfasada del mercado en nuestras motos y ahí estamos esperando engañados que a ellos les salga de los cojones hacer con nuestro hobby lo que ellos quieran .
Tampoco entiendo como los Japoneses ................ No se plantan y sacan una auténtica SPOR TOOURING QUE PUSIERAN EN EVIDENCIA A LA GRAN RT
Un saludo

No me sorprende nada lo que dices, al final de cuentas para BMW somos un negocio, sin más... no vale la Peña mosquearse...no te calientes compañero!!!

En cuanto a los Japos, no resulta sencillo hacer algo tan fino, potente y equilibrado como la RT, no te creas que no lo intentan!!!! Además la competencia siempre es buena pero presumo que la forma de operar, en caso similar, sería la misma, el negocio es el negocio.
 
Yo tampoco entiendo que Honda, con el culo pelado de hacer motos, no saque una touring. Algo les debió pasar con la PE que, desde que dejaron de fabricarla, ya no le han puesto sustituta.
Yo me compraría sin pensarlo la moto que hiciera la competencia al tractor boxer.
 
Hola compañero, ayer compartí una comida con un integrante fuerte de BMW y la verdad que nos tratan como auténtica chusma.
No hay precios , ni configuraciones , no saben nada de nada lo único que es real que a BMW IBÉRICA ESPAÑA les quedan como ellos llaman en CAMPA unas 125 RT 1250 (2020) y lo que buscan es sacárselas de encima lo antes posible y nos ocultan toda la información de la nueva xq tienen tan poca vergüenza y como su estilo de siempre van sobrados que son incapaces de hacer grandes ofertas para que nos podamos aprovechar, prefieren tenerlo todo en top secret y quitarse las motos a precios realmente altos sabiendo que la nueva ya se está fabricando
Y cuando ya no queden 2020 se abrirá la veda para la 2021.
Joder lo que tenía que hacer HONDA y YAMAHA es fabricar una Sport tooring con la máxima tecnología y que les dieran por el culo a BMW y que nos lo pusieran tan fácil que nos planteáramos el salir de BMW y yo soy un fans de las motos BMW .
Tienen prohibido decir nada de la 2021 en BMW IBÉRICA bajo amenaza de despido.
Y lo que más me jode que tragamos con todo lo que BMW quiere y yo soy el primero, tenemos el peor cambio y la electrónica más desfasada del mercado en nuestras motos y ahí estamos esperando engañados que a ellos les salga de los cojones hacer con nuestro hobby lo que ellos quieran .
Tampoco entiendo como los Japoneses ................ No se plantan y sacan una auténtica SPOR TOOURING QUE PUSIERAN EN EVIDENCIA A LA GRAN RT
Un saludo
Toda la razón.
Lastima del diseño de la fjr, que no me entra por los ojos, pero es una magnífica moto, potente y con un cambio automático de verdad. Pero con un diseño viejuno.

La otra gran alternativa la goldwing de ahora, es más pequeña y manejable, me encanta la que viene solo con maletas laterales de estilo Jagger, esta a precio parecido de la RT, pero tiene dos inconvenientes para mi, no entra casco integral en sus maletas y las maletas no se pueden desmontar.
 
Hola compañero, ayer compartí una comida con un integrante fuerte de BMW y la verdad que nos tratan como auténtica chusma.
No hay precios , ni configuraciones , no saben nada de nada lo único que es real que a BMW IBÉRICA ESPAÑA les quedan como ellos llaman en CAMPA unas 125 RT 1250 (2020) y lo que buscan es sacárselas de encima lo antes posible y nos ocultan toda la información de la nueva xq tienen tan poca vergüenza y como su estilo de siempre van sobrados que son incapaces de hacer grandes ofertas para que nos podamos aprovechar, prefieren tenerlo todo en top secret y quitarse las motos a precios realmente altos sabiendo que la nueva ya se está fabricando
Y cuando ya no queden 2020 se abrirá la veda para la 2021.
Joder lo que tenía que hacer HONDA y YAMAHA es fabricar una Sport tooring con la máxima tecnología y que les dieran por el culo a BMW y que nos lo pusieran tan fácil que nos planteáramos el salir de BMW y yo soy un fans de las motos BMW .
Tienen prohibido decir nada de la 2021 en BMW IBÉRICA bajo amenaza de despido.
Y lo que más me jode que tragamos con todo lo que BMW quiere y yo soy el primero, tenemos el peor cambio y la electrónica más desfasada del mercado en nuestras motos y ahí estamos esperando engañados que a ellos les salga de los cojones hacer con nuestro hobby lo que ellos quieran .
Tampoco entiendo como los Japoneses ................ No se plantan y sacan una auténtica SPOR TOOURING QUE PUSIERAN EN EVIDENCIA A LA GRAN RT
Un saludo
Yo siempre lo he dicho, NO sacan a la venta la nueva para sacar las que tienen de stock del 2020, porque si lo hacen harían lo que yo..... comprar la nueva y las viejas 2020 que tienen se las tendrían que comer
 
Hola compañero, ayer compartí una comida con un integrante fuerte de BMW y la verdad que nos tratan como auténtica chusma.
No hay precios , ni configuraciones , no saben nada de nada lo único que es real que a BMW IBÉRICA ESPAÑA les quedan como ellos llaman en CAMPA unas 125 RT 1250 (2020) y lo que buscan es sacárselas de encima lo antes posible y nos ocultan toda la información de la nueva xq tienen tan poca vergüenza y como su estilo de siempre van sobrados que son incapaces de hacer grandes ofertas para que nos podamos aprovechar, prefieren tenerlo todo en top secret y quitarse las motos a precios realmente altos sabiendo que la nueva ya se está fabricando
Y cuando ya no queden 2020 se abrirá la veda para la 2021.
Joder lo que tenía que hacer HONDA y YAMAHA es fabricar una Sport tooring con la máxima tecnología y que les dieran por el culo a BMW y que nos lo pusieran tan fácil que nos planteáramos el salir de BMW y yo soy un fans de las motos BMW .
Tienen prohibido decir nada de la 2021 en BMW IBÉRICA bajo amenaza de despido.
Y lo que más me jode que tragamos con todo lo que BMW quiere y yo soy el primero, tenemos el peor cambio y la electrónica más desfasada del mercado en nuestras motos y ahí estamos esperando engañados que a ellos les salga de los cojones hacer con nuestro hobby lo que ellos quieran .
Tampoco entiendo como los Japoneses ................ No se plantan y sacan una auténtica SPOR TOOURING QUE PUSIERAN EN EVIDENCIA A LA GRAN RT
Un saludo
No calentarse, no la sacan a la venta porque no la tienen aun disponible, da igual que les queden motos en Stock o no, no tiene nada que ver, si estuviera ya a la venta fabricada se habría visto algún video de ella andando en Alemania o donde fuera, pero no hay nada de nada por ningun sitio, esa moto esta sin producir aun.
Los concesionarios calculan que empezaran a llegar unidades para febrero o con suerte ríanles de Enero, peor tampoco tienen ningún plazo por parte de Fabrica.
Como os digo esa moto la han presentado sin tenerlas producidas.
 
No calentarse, no la sacan a la venta porque no la tienen aun disponible, da igual que les queden motos en Stock o no, no tiene nada que ver, si estuviera ya a la venta fabricada se habría visto algún video de ella andando en Alemania o donde fuera, pero no hay nada de nada por ningun sitio, esa moto esta sin producir aun.
Los concesionarios calculan que empezaran a llegar unidades para febrero o con suerte ríanles de Enero, peor tampoco tienen ningún plazo por parte de Fabrica.
Como os digo esa moto la han presentado sin tenerlas producidas.

Estoy contigo compañero.

Ayer en un concesionario de Madrid me dijeron que no les sorprendería que las RT que se mostraban en la presentación fuesen “prototipos” y que cuando de verdad la produzcan igual incluso incorpora algo nuevo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Toda la razón.
Lastima del diseño de la fjr, que no me entra por los ojos, pero es una magnífica moto, potente y con un cambio automático de verdad. Pero con un diseño viejuno.

La otra gran alternativa la goldwing de ahora, es más pequeña y manejable, me encanta la que viene solo con maletas laterales de estilo Jagger, esta a precio parecido de la RT, pero tiene dos inconvenientes para mi, no entra casco integral en sus maletas y las maletas no se pueden desmontar.
Yo probé la FJR este verano y objetivamente nada que ver con la RT, es un motón, potente, rapida, con nervio, incluso me parece bonita, pero no tiene la finura y suavidad de la RT ni el dinamismo... desde mi punto de vista nada que ver.
 
MI humilde opinión y la información que tengo es que no la sacan a la venta porque no tienen suficiente stock, la pandemia ha retrasado todo mucho más de los deseado, pero no pasa con la RT sucede en todos mercados y sectores, electrodomésticos, bicicletas etc...
 
En la presentación dijeron que llegaría a los concesionarios en marzo, así que hasta ¿febrero? supongo que no se podrá pedir en firme.
 
En la presentación dijeron que llegaría a los concesionarios en marzo, así que hasta ¿febrero? supongo que no se podrá pedir en firme.
Concretamente dicen "primavera del 21". Eso puede ser marzo, abril, mayo e incluso junio del año que viene.

Deberíamos de dejar de hacernos líos mentales y especular, y armarnos de paciencia, porque esto parece que va para largo.
 
Yo siempre lo he dicho, NO sacan a la venta la nueva para sacar las que tienen de stock del 2020, porque si lo hacen harían lo que yo..... comprar la nueva y las viejas 2020 que tienen se las tendrían que comer
Pues eso mismo estamos esperando la mayoría... Esperar al modelo nuevo.
Entonces que sentido tiene presentarla teniendo un stock tan amplio?
Con no haberla presentado y agotar el stock todos contentos.

Esa teoría no me convence del todo ??
 
No calentarse, no la sacan a la venta porque no la tienen aun disponible, da igual que les queden motos en Stock o no, no tiene nada que ver, si estuviera ya a la venta fabricada se habría visto algún video de ella andando en Alemania o donde fuera, pero no hay nada de nada por ningun sitio, esa moto esta sin producir aun.
Los concesionarios calculan que empezaran a llegar unidades para febrero o con suerte ríanles de Enero, peor tampoco tienen ningún plazo por parte de Fabrica.
Como os digo esa moto la han presentado sin tenerlas producidas.
Eso me convence más.

Si es que en el propio vídeo hablan de que más adelante incluirían el sistema de encendido de faros a distancia.

Señal de que no está rematada la moto aún...
Yo no compraría una moto nueva sabiendo que en unos meses iban a sacar ya una mejora .
 
Sinceramente yo no creo que haya otras mejoras adicionales, porque ya se hubieran encargado de venderlo.
 
Estoy contigo compañero.

Ayer en un concesionario de Madrid me dijeron que no les sorprendería que las RT que se mostraban en la presentación fuesen “prototipos” y que cuando de verdad la produzcan igual incluso incorpora algo nuevo más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,

soy de la misma opinión. Lo que mostraron seguramente eran unidades pre-pre serie para ser los primero que presentan el radar Bosch, antes que Ducati o KTM.

Pero la moto está sin acabar, o faltan cosas/detalles. O simplemente suministros.

Como ya dijeron desde el minuto cero que hasta primavera 2021 no había nada, no entiendo el motivo para hablar de que nos toman el pelo. Tendría alguna justificación si hubieran comentado que en noviembre hay motos y luego no llegan. Cosa que, en realidad, no cambiaría nada, si no están es por algo.

Que cada uno disfrute de lo que tiene un poquito más. Tampoco es que la nueva aporte una revolución, ni tiene nuevo chasis, ni motor. Un faro que ya se verá si da luz y un TFT que ya veremos que hace.

Justo en este caso no estoy seguro de que me apetezca ser el primero en cabrearme porque el TFT no me aporta nada al no conectarse en condiciones. La solución anterior se ve bien (no así en la GS hasta 2018 que se veía muy regular y el TFT supuso un avance importante).

edito, se me olvidaba lo del radar. Hay un tema ahí que me "preocupa". En el coche, a veces echo de menos la posibilidad de elegir entre control de crucero normal y adaptativo. Es difícil de explicar, con el adaptativo a veces tienes que estar hasta casi más pendiente de echar el intermitente para adelantar antes de que te frene por el de delante. Te sale menos fluido que ajustando tú mentalmente la distancia de seguridad manteniendo velocidad. Me refiero en autovías.

Imagino que en la RT tampoco se podrá.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Hola,

soy de la misma opinión. Lo que mostraron seguramente eran unidades pre-pre serie para ser los primero que presentan el radar Bosch, antes que Ducati o KTM.

Pero la moto está sin acabar, o faltan cosas/detalles. O simplemente suministros.

Como ya dijeron desde el minuto cero que hasta primavera 2021 no había nada, no entiendo el motivo para hablar de que nos toman el pelo. Tendría alguna justificación si hubieran comentado que en noviembre hay motos y luego no llegan. Cosa que, en realidad, no cambiaría nada, si no están es por algo.

Saludos,
Alex

esto mismo estoy pensando yo, esta prisa por adelantar la presentación del modelo desconcertando a propios y extraños, posiblemente sea por dar esa primicia del dichoso radar, de ahí la mala terminación y ubicación del mismo, así como la pantalla TFT.
 
Hola,

soy de la misma opinión. Lo que mostraron seguramente eran unidades pre-pre serie para ser los primero que presentan el radar Bosch, antes que Ducati o KTM.

Pero la moto está sin acabar, o faltan cosas/detalles. O simplemente suministros.

Como ya dijeron desde el minuto cero que hasta primavera 2021 no había nada, no entiendo el motivo para hablar de que nos toman el pelo. Tendría alguna justificación si hubieran comentado que en noviembre hay motos y luego no llegan. Cosa que, en realidad, no cambiaría nada, si no están es por algo.

Que cada uno disfrute de lo que tiene un poquito más. Tampoco es que la nueva aporte una revolución, ni tiene nuevo chasis, ni motor. Un faro que ya se verá si da luz y un TFT que ya veremos que hace.

Justo en este caso no estoy seguro de que me apetezca ser el primero en cabrearme porque el TFT no me aporta nada al no conectarse en condiciones. La solución anterior se ve bien (no así en la GS hasta 2018 que se veía muy regular y el TFT supuso un avance importante).

edito, se me olvidaba lo del radar. Hay un tema ahí que me "preocupa". En el coche, a veces echo de menos la posibilidad de elegir entre control de crucero normal y adaptativo. Es difícil de explicar, con el adaptativo a veces tienes que estar hasta casi más pendiente de echar el intermitente para adelantar antes de que te frene por el de delante. Te sale menos fluido que ajustando tú mentalmente la distancia de seguridad manteniendo velocidad. Me refiero en autovías.

Imagino que en la RT tampoco se podrá.

Saludos,
Alex
Pues tienes toda la razón Alex!!!!

BMW ha sido muy claro en todo; al final de cuentas, es su negocio y presumo que buscan lo mejor para su compañía, a quien le guste genial y a quien no, pues ya sabe...es sencillo que compre otra marca.
Que es barato o caro?? Pues depende, la cosas cuestan lo que se pagan por ellas, es la oferta y demanda.
Lo que sucede que todos hacemos esfuerzos importantes y, a veces, sacamos las cosas de contexto, pero la realidad es esa.
 
De acuerdo Raul, yo me refería a mejoras sustanciales, lo que indica el texto son mejoras de software, seguro que habrá varias con El Paso del tiempo....
Mejoras de manera opcional en un futuro, como que en las primeras unidades no se podrá montar.
No se, huele raro todo esto, hubiera quedado más elegante incluirlo directamente en un pack o una opción más de primeras a dejarlo en el aire y más adelante.

Bueno... Que de momento la conclusión que sacamos que está todavía muy tierna está rt.
Es preferible que tarden un poco más y la rematen bien, a que pase lo mismo que paso con las anteriores RT 1200 que terminaron por retirar las primeras unidades por problemas de suspensión
 
IMG_4241.PNG

Pues ayer escribí una reseña en una publicación de instagram sobre la RT 1250 de BMW Motorrad Deutschland preguntando "cuándo se pondrán comprar en España? y me han contestado hace un rato diciendome "hola, la nueva BMW R 1250 RT estará disponible en todo el mundo a partir de la primavera de 2021"

Con lo cual comparto completamente la teoria de que la moto está en fase de terminación de detalles no estando todavia en producción.

La presentación que hicieron fue una mera estrategia de marketing para mostrarnos los adelantos tecnológicos que montará y asi dar una imagen de modernidad y adaptación a los nuevos tiempos.

En definitiva, que nos tiene enganchados esperando como bobos al nuevo modelo sin plantearnos un plan B...
 
Yo pienso que no hay que tener prisa en ser de los primeros en comprar, mas vale hacer un select y valorar que tal funcionan y si interesa el proximo año se le da el cambiazo.
 
Yo pienso que no hay que tener prisa en ser de los primeros en comprar, mas vale hacer un select y valorar que tal funcionan y si interesa el proximo año se le da el cambiazo.
Totalmente, todo producto nuevo requiere un proceso de adaptación y más con toda la electrónica que llevará.... por lo tanto la palabrita más odiada, PACIENCIA.
 
Paciencia con la que está cayendo es obligatorio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero, ayer compartí una comida con un integrante fuerte de BMW y la verdad que nos tratan como auténtica chusma.
No hay precios , ni configuraciones , no saben nada de nada lo único que es real que a BMW IBÉRICA ESPAÑA les quedan como ellos llaman en CAMPA unas 125 RT 1250 (2020) y lo que buscan es sacárselas de encima lo antes posible y nos ocultan toda la información de la nueva xq tienen tan poca vergüenza y como su estilo de siempre van sobrados que son incapaces de hacer grandes ofertas para que nos podamos aprovechar, prefieren tenerlo todo en top secret y quitarse las motos a precios realmente altos sabiendo que la nueva ya se está fabricando
Y cuando ya no queden 2020 se abrirá la veda para la 2021.
Joder lo que tenía que hacer HONDA y YAMAHA es fabricar una Sport tooring con la máxima tecnología y que les dieran por el culo a BMW y que nos lo pusieran tan fácil que nos planteáramos el salir de BMW y yo soy un fans de las motos BMW .
Tienen prohibido decir nada de la 2021 en BMW IBÉRICA bajo amenaza de despido.
Y lo que más me jode que tragamos con todo lo que BMW quiere y yo soy el primero, tenemos el peor cambio y la electrónica más desfasada del mercado en nuestras motos y ahí estamos esperando engañados que a ellos les salga de los cojones hacer con nuestro hobby lo que ellos quieran .
Tampoco entiendo como los Japoneses ................ No se plantan y sacan una auténtica SPOR TOOURING QUE PUSIERAN EN EVIDENCIA A LA GRAN RT
Un saludo
Se puede decir más alto, pero no más claro.
 
Toda la razón.
Lastima del diseño de la fjr, que no me entra por los ojos, pero es una magnífica moto, potente y con un cambio automático de verdad. Pero con un diseño viejuno.

La otra gran alternativa la goldwing de ahora, es más pequeña y manejable, me encanta la que viene solo con maletas laterales de estilo Jagger, esta a precio parecido de la RT, pero tiene dos inconvenientes para mi, no entra casco integral en sus maletas y las maletas no se pueden desmontar.
Con todos mis respetos, la Goldwing juega en otra liga que la RT. 6 cilindros no son 2 cilindros.
La Goldwing en todo caso estaría en la liga de la K1600, aunque con características únicas, como el cambio de doble embrague o el airbag.
¿Precio parecido? La nueva RT con todo (a palmos) rondará los 30K; la Goldwing, con DCT y airbag , ronda los 40K. 10.000 eurazos. No son precios parecidos, ni de lejos.
Saludos.
 
Con todos mis respetos, la Goldwing juega en otra liga que la RT. 6 cilindros no son 2 cilindros.
La Goldwing en todo caso estaría en la liga de la K1600, aunque con características únicas, como el cambio de doble embrague o el airbag.
¿Precio parecido? La nueva RT con todo (a palmos) rondará los 30K; la Goldwing, con DCT y airbag , ronda los 40K. 10.000 eurazos. No son precios parecidos, ni de lejos.
Saludos.
Desde luego, siempre con respeto ?.
Esta claro que por configuración de motor se asemeja más a la k1600 de bmw, pero por prestaciones está más en consonancia de la RT 1250.

En concreto me refería a la versión bagger de la goldwing, que por precio si compite directamente con la RT, sin entrar muy al detalle en equipamientos.

Me frena que es menos polivalente que la RT, maletas más pequeñas y algo más torpe, aunque cada vez la goldwing la están haciendo más fina!!!

Screenshot_2020-11-09-23-53-34-858_com.android.chrome.jpg
 
Hola,

no sé, yo no veo la GW en la misma linea que la RT. Si entiendo que alguien dude entre K1600 GT y RT, valore pros y contras. Pero no creo que alguien esté inseguro entre RT y GW aunque sea la bagger.

La GW pesa otro quintal más, está muy mejorada respecto a la que conocíamos, pero sigue siendo una moto "turística", está hecha para eso. Cuando la RT tiene algo de "sport" si te apetece. Al final son 100kg de diferencia y otra configuración.

Lógicamente en algún lado se tocan, tienes dos ruedas y motor.

Nada, a esperar disfrutando cada uno de lo que tenemos. Ya llegará la RT 2021 y veremos que tal.

Saludos,
Alex
 
Desde luego, siempre con respeto ?.
Esta claro que por configuración de motor se asemeja más a la k1600 de bmw, pero por prestaciones está más en consonancia de la RT 1250.

En concreto me refería a la versión bagger de la goldwing, que por precio si compite directamente con la RT, sin entrar muy al detalle en equipamientos.

Me frena que es menos polivalente que la RT, maletas más pequeñas y algo más torpe, aunque cada vez la goldwing la están haciendo más fina!!!

Ver el archivo adjunto 221196
Agradecida la aclaración.
Sigo pensando que la motorización cambia radicalmente el carácter de una moto respecto a la otra, pero respeto tu opinión.
Un saludo.
 
Agradecida la aclaración.
Sigo pensando que la motorización cambia radicalmente el carácter de una moto respecto a la otra, pero respeto tu opinión.
Un saludo.
Si, esta claro que es otro rollo y más competencia de la k1600.

Pero a ese precio esa moto que es todo finura puede rascar alguna venta de RT si se busca algo más turístico.

No es lo que busco... Pero si me hizo plantearmelo antes de que saliera la nueva RT
 
De hoy x la mañana.....las primeras unidades de RT para la primavera, precios con un poco de suerte primeros de año
 
Mañana se presenta una nueva BMW... Huele a scooter eléctrico o algo así.
De momento solo se ha filtrado un boceto...
Al final se van a juntar con un catálogo estos de bmw más para soñar que para poder comprar!! ?
 
Hola compañero, ayer compartí una comida con un integrante fuerte de BMW y la verdad que nos tratan como auténtica chusma.
No hay precios , ni configuraciones , no saben nada de nada lo único que es real que a BMW IBÉRICA ESPAÑA les quedan como ellos llaman en CAMPA unas 125 RT 1250 (2020) y lo que buscan es sacárselas de encima lo antes posible y nos ocultan toda la información de la nueva xq tienen tan poca vergüenza y como su estilo de siempre van sobrados que son incapaces de hacer grandes ofertas para que nos podamos aprovechar, prefieren tenerlo todo en top secret y quitarse las motos a precios realmente altos sabiendo que la nueva ya se está fabricando
Y cuando ya no queden 2020 se abrirá la veda para la 2021.
Joder lo que tenía que hacer HONDA y YAMAHA es fabricar una Sport tooring con la máxima tecnología y que les dieran por el culo a BMW y que nos lo pusieran tan fácil que nos planteáramos el salir de BMW y yo soy un fans de las motos BMW .
Tienen prohibido decir nada de la 2021 en BMW IBÉRICA bajo amenaza de despido.
Y lo que más me jode que tragamos con todo lo que BMW quiere y yo soy el primero, tenemos el peor cambio y la electrónica más desfasada del mercado en nuestras motos y ahí estamos esperando engañados que a ellos les salga de los cojones hacer con nuestro hobby lo que ellos quieran .
Tampoco entiendo como los Japoneses ................ No se plantan y sacan una auténtica SPOR TOOURING QUE PUSIERAN EN EVIDENCIA A LA GRAN RT
Un saludo
La RT nueva, aún tarda
La que está ahora, aún se estaba fabricando
A nosotros, nos llegó una la semana pasada, que la teníamos pedida y estaba en fabricación
Ósea es fabricada la última semana de Octubre
 
Arriba