BMW R 1250 RT 2021

Y para el reloj. Y no se te tiene que caer la moto: solo con tropezarte en la calle, ya llama a emergencias y a tus contactos predefinidos.

Una vez te caes:

Ver el archivo adjunto 240201

Si, pero si estás insconciente en la cuneta, como saben dónde estás ? Con el wacth, ? Los de bmw si saben dónde estás y a qué velocidad te has caído y no llaman a tu novia o tu hermano, que igual no lo coge, llama a la ambulancia directamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, pero si estás insconciente en la cuneta, como saben dónde estás ? Con el wacth, ? Los de bmw si saben dónde estás y a qué velocidad te has caído y no llaman a tu novia o tu hermano, que igual no lo coge, llama a la ambulancia directamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El reloj también llama al 112, a tus contactos, y da tu localización a ambos.

La moto, si te caes en los aseos de la gasolinera meando, no se entera 😂
 
BMW Motorrad Italia:
"Nota: para motocicletas fabricadas de marzo a diciembre de 2021, solo se puede ofrecer la preparación para el sistema de audio. Puede obtener más información al respecto poniéndose en contacto con su distribuidor."
No hay mas preguntas señoria 🤷‍♂️
 
Pues al tío de este video le funciona la radio perfectamente, así que aquí hay gato encerrado.

El claxon suena muy bien 👌. Y parece que el espacio para el tlf si será un problema.



 
Bueno, pues una azulita más pedida, de momento no me han dado fecha de entrega.

En cuanto a lo del móvil, creo que va a ser mejor solución seguir con mi móvil nuevo en la chaqueta y poner en la guantera uno viejo que ha desechado mi hijo. Ya para el próximo cambio tendré en cuenta las dimensiones de la puñetera mini guantera.
 
Pues al tío de este video le funciona la radio perfectamente, así que aquí hay gato encerrado.

El claxon suena muy bien . Y parece que el espacio para el tlf si será un problema.




El tema de los chips está afectando a todo el mundo. Puede que tengan unidades limitadas que vayan asignando al azar, por lo que no pueden garantizar que te la entreguen con la instalación completa.

Obviamente es una suposición de barra de bar.

Y al señor del vídeo no le cabe el teléfono 🙈
 
Última edición:
El tema de los chips está afectando a todo el mundo. Puede que tengan unidades limitadas que vayan asignando al azar, por lo que no pueden garantizar que te la entreguen con la instalación completa.

Obviamente es una suposición de barra de bar.

Y al señor del vídeo no le cabe el teléfono

Esperaremos impacientes , a mi me dijeron ayer cuando la pedí que si, que con radio y todo...no sé qué pasará...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que ganas tengo de tenerla, pero me pongo malo con la gestión pésima que están haciendo de esta moto, ya desde que vi el vídeo ese de presentación tan cutre 😂😂. Era un presagio.
Porque esto del equipo de audio no tiene nombre, yo desde luego hasta que no se solucione no muevo ficha, no hay prisa, pero que se aclaren.

Es lo que tiene ser la única de su especie!!! Toca tragar
 
Que ganas tengo de tenerla, pero me pongo malo con la gestión pésima que están haciendo de esta moto, ya desde que vi el vídeo ese de presentación tan cutre . Era un presagio.
Porque esto del equipo de audio no tiene nombre, yo desde luego hasta que no se solucione no muevo ficha, no hay prisa, pero que se aclaren.

Es lo que tiene ser la única de su especie!!! Toca tragar

Hoy me dan la mia, luego pondré fotos y primeras impresiones,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me dan la mia, luego pondré fotos y primeras impresiones,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te queda toda la responsabilidad de BMW en hacer una buena presentación y marketing de la moto!!! 😜
Yo ya solo confío en los futuros usuarios
 
Primeras impresiones, la TFT es la leche, hay que jugar mucho todavía con ella, pero la pera. Las luces una pasada, se ven súper intensas y eficaces. El claxon suena mejor que el de un coche.
La conducción es más suave que la anterior RT, mañana ruta larga para probarla, pero va de cine!!!
En resumen una gozada, estaba deseando volver a la RT y creo que no me arrepentiré del cambio .
Y el Color blanco en vivo es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primeras impresiones, la TFT es la leche, hay que jugar mucho todavía con ella, pero la pera. Las luces una pasada, se ven súper intensas y eficaces. El claxon suena mejor que el de un coche.
La conducción es más suave que la anterior RT, mañana ruta larga para probarla, pero va de cine!!!
En resumen una gozada, estaba deseando volver a la RT y creo que no me arrepentiré del cambio .
Y el Color blanco en vivo es precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades, faltan las fotos...😄😄
Pep
 
Esta tarde me han confirmado desde el concesionario que mi moto entra en producción la semana 12, y en 15 días más estará aquí (mediados de Abril).
En cuanto al sistema de Audio, que entre lunes y martes de la semana que viene, les enviarán un comunicado donde les explicarán cómo queda todo éste tema.... de momento, no saben nada.... 🤦‍♂️ 🤦‍♂️
 
Me acaba de llamar el comercial y me dice que en la formación que han tenido esta mañana le han aclarado que la radio no se puede montar todavía por falta de componentes Chips y demás.Me ha dicho que tampoco dan fecha para que puedan estar disponibles. Del precio futuro de instalación tampoco me ha podido aportar nada.
Si la información que te han dado es cierta me parece una auténtica vergüenza por parte de BMW
La verdad que somos auténticos gelipollas y encima deseando y nerviosos que no se podía configurar , que no sabemos cuándo llega . es para mandarlos a tomar viento
Qué lástima que los japoneses no sacaran una auténtica Sport toouring para bajarles los humos a estos impresentables
 
El problema de los chips no es exclusivo de BMW, es de todo el sector de la automoción, coches, camiones, plataformas etc etc....es mundial y afecta a todos los fabricantes.
 

Adjuntos

  • 10412BFE-9A86-4583-9A44-E81E5E1C3E44.jpeg
    10412BFE-9A86-4583-9A44-E81E5E1C3E44.jpeg
    164,1 KB · Visitas: 148
  • 0CA59E92-0E2D-4CCF-A313-C6E49BEE2824.jpeg
    0CA59E92-0E2D-4CCF-A313-C6E49BEE2824.jpeg
    156,4 KB · Visitas: 149
  • B3CE5738-8BAA-411E-93A5-408C193B844D.jpeg
    B3CE5738-8BAA-411E-93A5-408C193B844D.jpeg
    134,5 KB · Visitas: 145
  • 28CF7C07-0629-484F-BDDF-85B3418912C0.jpeg
    28CF7C07-0629-484F-BDDF-85B3418912C0.jpeg
    163,5 KB · Visitas: 147
Si la información que te han dado es cierta me parece una auténtica vergüenza por parte de BMW
La verdad que somos auténticos gelipollas y encima deseando y nerviosos que no se podía configurar , que no sabemos cuándo llega . es para mandarlos a tomar viento
Qué lástima que los japoneses no sacaran una auténtica Sport toouring para bajarles los humos a estos impresentables
Esto pasa en el sector automovilístico que vas a comprar un coche y te dice el comercial que de momento va sin equipo de audio pero que no se va a retrasar la entrega por eso y que durante el año lo solucionaran y no me vuelven a ver el pelo ahí en la vida!!!

Esa pan european!!! Que bien vendría para animar un poco el mercado
 
Leed más arriba.
El afortunado propietario dice que tiene radio y que funciona de maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chulísima... Se la ve genial en el blanco. Me alegro lo de la radio!!! Es lo suyo. 👏👏. Ya nos irás contando
 
Leed más arriba.
El afortunado propietario dice que tiene radio y que funciona de maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sigo leyendo más arriba encuentro otras 10 opiniones de gente que les informo los comerciales que no podrían sacar la monto del concesionario con el equipo completo de audio...
Yo no seré quién ponga en duda esas opiniones... A mí desde luego mi comercial nunca me dijo nada de eso.. pero cuando tanta gente lo comento algo de cierto habrá... Por muy mucho que me cueste creerlo!!! Porque es algo con lo que sigo alucinando.
 
Si sigo leyendo más arriba encuentro otras 10 opiniones de gente que les informo los comerciales que no podrían sacar la monto del concesionario con el equipo completo de audio...
Yo no seré quién ponga en duda esas opiniones... A mí desde luego mi comercial nunca me dijo nada de eso.. pero cuando tanta gente lo comento algo de cierto habrá... Por muy mucho que me cueste creerlo!!! Porque es algo con lo que sigo alucinando.
A ver, las motos que ya están producidas tienen radio y funcionan, las nuevas que se encarguen no la tendrán por un tema de chips, y eso se irá subsanando a lo largo del año. BMW , no es el único fabricante que está teniendo problemas, le ha sucedido a casi todos, Renault ha perdido un montón de ventas. Y esta información está rectificada, así que tendreis que tener paciencia con el tema de la radio, pero yo he emparejado mi casco con un Packtalk y funciona de maravilla también con la TFT.

lo siento, por los que habéis encargado recientemente la moto, pero insisto la espera va a merecer la pena, y los comerciales no pueden hacer nada
 
Gracias por la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si sigo leyendo más arriba encuentro otras 10 opiniones de gente que les informo los comerciales que no podrían sacar la monto del concesionario con el equipo completo de audio...
Yo no seré quién ponga en duda esas opiniones... A mí desde luego mi comercial nunca me dijo nada de eso.. pero cuando tanta gente lo comento algo de cierto habrá... Por muy mucho que me cueste creerlo!!! Porque es algo con lo que sigo alucinando.
Por lo visto es un problema de un componente mineral que escasea mucho con el que se fabrican las radios y es un conductur de corriente, el problema es mundial para todos los fabricantes, eso me dijeron, por eso se sirven con mucha lentitud, ya veremos.
 
Hoy me han dicho que hasta finales de mayo no entregarán la moto. Parece que las que tienen en producción ahora son para entregar a los concesionarios de todo el mundo para las presentaciones. Si cuadra alguna de esas con algún pedido pues las entregarán. Las personalizadas...a joderse.
 
Muchas gracias por la aclaración, pues salvo que den el nombre del concesionario donde hacen ese 2% a funcionarios (no FFCC de Seguridad ) o ese 15% a los Guardias Civiles, no voy a decirle a mi hermano que saque la moto a su nombre, y mucho menos pensar que el comercial me está engañando al no aplicarme unos descuentos que ha dicho en el foro un usuario, sin aclarar de donde salen esas cifras.
A mi me lo dijeron en Control 94 de Barcelona. Llama y pregunta por Xavi Verdaguer.
 
Buenas, pensáis que el Option 719 seat marrón da un extra en comodidad? O es igual de cómodo que el original y solo cambia el acabado?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo diría que es algo más mullido y cómodo. La mía la pedí con esa opción 719 marrón y hoy me dicen que no tiene opción de asiento bajo y me lo rebajan en el concesionario.
 
Un IPhone 11 Pro, cabe de sobra y tiene un sistema que se ajusta al tamaño, para que no se mueva
El de mi compañero, que es un Samsung S10 grande, entra justo sin funda. Con la funda, entraba un poco justo
Si es un poco más grande, puede entrar en la guantera, pero sin bajar de todo y alojarse en el ajustable. Aún así, daba carga

La moto en directo, gana mucho mas
Lo que no me gustó, son las tapas de los altavoces, para las que no llevan radio
Antes, llevaban rejillas igual. Ahora unas tapas un poco sosas

Nosotros ayer ya la teníamos en la exposición y mañana, publicaré un vídeo en Facebook
 
Ostia, que putada lo del iPhone. He mirado el manual y dice:

El compartimento porta objetos es adecuado para teléfonos inteligentes con dimensiones de máximo 162 mm x 78 mm x 8,8 mm. Si se carga a través de la conexión de carga USB, el tamaño se reduce debido a la conexión de cable.

Y el tamaño de un iPhone 12 Pro Max es: 160,8 mm x 78,1 mm x 7,4 mm. Y si le metes una funda, pues un par de mm más de largo y ancho. Como no quepa por un par de mm, aunque sea conectado por USB...
Veo que un Samsung S20 Ultra no cabe🤦‍♂️
 
Lo que no me gustó, son las tapas de los altavoces, para las que no llevan radio
Antes, llevaban rejillas igual. Ahora unas tapas un poco sosas

Nosotros ayer ya la teníamos en la exposición y mañana, publicaré un vídeo en Facebook
Por favor, ¿puedes poner una foto aquí de las tapas esas que dices? ( un par de fotos, una de las tapas en detalle y otra del la vista desde el puesto de conducción. Si las veo tan feas como intuyo hoy mismo llamo al concesionario para ver si me pueden añadir al pedido la preinstalación de radio ( aunque en un futuro no lo ponga )
Gracias
 
Hoy me han dicho que hasta finales de mayo no entregarán la moto. Parece que las que tienen en producción ahora son para entregar a los concesionarios de todo el mundo para las presentaciones. Si cuadra alguna de esas con algún pedido pues las entregarán. Las personalizadas...a joderse.

Yo he tenido suerte entonces , ya que me dijo el comercial que la mía estaba ya fabricada, y eso que la he pedido con manillar tubular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un IPhone 11 Pro, cabe de sobra y tiene un sistema que se ajusta al tamaño, para que no se mueva
El de mi compañero, que es un Samsung S10 grande, entra justo sin funda. Con la funda, entraba un poco justo
Si es un poco más grande, puede entrar en la guantera, pero sin bajar de todo y alojarse en el ajustable. Aún así, daba carga

La moto en directo, gana mucho mas
Lo que no me gustó, son las tapas de los altavoces, para las que no llevan radio
Antes, llevaban rejillas igual. Ahora unas tapas un poco sosas

Nosotros ayer ya la teníamos en la exposición y mañana, publicaré un vídeo en Facebook

Te refieres al 11 pro Max no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A disfrutarla! Yo l he pedido igual pero con las llantas sport negras, creo que le darán un toque más canalla...jjj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cogí la que había, no me podían los nervios de esperar!!! La próxima la configuraré a mi gusto, espero aguantar un tiempo con esta, ya veremos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba