BMW R 1250 RT 2021

Yo tengo esos protectores de aliexpress y ENCANTADO
Genial. Gracias por el aporte.
Yo tengo todo esto visto ya para pedir, la gs lo entregue con todo ello y con la extensión y protector de basculante repetiré.

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_uxv2aN

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 2,61 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_uxIiiN
 
Al final he comprado los protectores de Wunderlich aprovechando el 10% de descuento que tienen hasta hoy. Cuando tenga la moto, si lo veo necesario, miraré de comprar también las barras protectoras, aunque de momento, ya voy "protegido". El vídeo que tienen en la web los del Wunderlich me ha terminado de convencer de la calidad de los protectores.
 
Al final he comprado los protectores de Wunderlich aprovechando el 10% de descuento que tienen hasta hoy. Cuando tenga la moto, si lo veo necesario, miraré de comprar también las barras protectoras, aunque de momento, ya voy "protegido". El vídeo que tienen en la web los del Wunderlich me ha terminado de convencer de la calidad de los protectores.
👏👏 Luego los miro yo también . Ya nos enseñarás!!
De qué color la tienes pedida tu?
 
Al final he comprado los protectores de Wunderlich aprovechando el 10% de descuento que tienen hasta hoy. Cuando tenga la moto, si lo veo necesario, miraré de comprar también las barras protectoras, aunque de momento, ya voy "protegido". El vídeo que tienen en la web los del Wunderlich me ha terminado de convencer de la calidad de los protectores.
Pues igual que yo! Al final proteges el cilindro y si compras las barras tienen más sentido en combinación con las barras traseras para cubrir la maleta (pastita el conjunto) pero queda horroroso por lo tanto.....me quedo con el protector de cilindro y el seguro a todo riesgo por si toca pintar la maleta en caída.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola a todos! En primer lugar felicitar y agradecer a todos los participantes de este hilo tan interesantes aportaciones. Quería comentar que en los próximos días me entregan la 1250 RT color Manhattan. Me he quedado con el Topcase de mi anterior 1200LC y me gustaría pintarlo del mismo color, es por ello, solicitar a los afortunados poseedores de la flamante 1250RT Color Manhattan me indicaran el código de color que figura en su moto.
Saludos y gracias de antemano.
 
Hola a todos! En primer lugar felicitar y agradecer a todos los participantes de este hilo tan interesantes aportaciones. Quería comentar que en los próximos días me entregan la 1250 RT color Manhattan. Me he quedado con el Topcase de mi anterior 1200LC y me gustaría pintarlo del mismo color, es por ello, solicitar a los afortunados poseedores de la flamante 1250RT Color Manhattan me indicaran el código de color que figura en su moto.
Saludos y gracias de antemano.
Yo no tenía el código del color, pero llevando la moto al pintor, con ayuda de un aparatito que tenía, me sacaron el color en un momento y acertaron de pleno con el tono.
 
Hola a todos! En primer lugar felicitar y agradecer a todos los participantes de este hilo tan interesantes aportaciones. Quería comentar que en los próximos días me entregan la 1250 RT color Manhattan. Me he quedado con el Topcase de mi anterior 1200LC y me gustaría pintarlo del mismo color, es por ello, solicitar a los afortunados poseedores de la flamante 1250RT Color Manhattan me indicaran el código de color que figura en su moto.
Saludos y gracias de antemano.
En el concesionario, el de repuestos, te lo dice...

Eso sí, quizás te pida la ficha técnica de tu moto.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola amigos

Nouvelle BMW R1250RT 2021 en édition Black Shadow

verdaderamente muy bonita

saludos

Luis
 
Una aclaración. El código de pintura que he puesto (C3D) corresponde a la carta de colores de los coches. El código de la carta de motos es N2V. Aunque es el mismo color, es más fácil de localizar por el pintor ya que no todos tienen la carta de colores de motos, pero repito, el color es idéntico.
 
En transporte está la mía... Creo que en un par de semanas estará rodando por la Sierra de Cazorla Segura y las Villas...
Que ganitas tengo ya...
No jodas, yo creo que menos. En una semana ya nos la estás enseñando ya veras
 
¿Y qué más da la presentación? la presentación la estamos haciendo nosotros, la moto se vende sola y los bábaros no necesitan presentar nada, es más se gastarán 0 euros en formar a los vendedores ya que nosotros, cuando vamos a ver la moto, sabemos más que ellos.
A Jaén trajeron una azul, llegó el miércoles pasado por la mañana, por petición mía, la sacaron de la caja para poder verla por la tarde. No creas que se molestaron mucho, la moto la vi en el garaje sacada de la caja, tal cual, sin montar las maletas, ni la pantalla... pues así, tal cual, esa misma tarde la vendieron. El sábado ya la subieron a exposición con el cartel de vendida. Ayer fui a verla de nuevo a exposición ( más que nada para quitarme la espina de si he acertado o no al pedir la pantalla alta ) le pregunté al comercial por la configuración de la moto y NO LO SABE, como la ha vendido el otro comercial ( hay 2 para las motos ) pues no tiene ni idea de lo que lleva de extras o_Oo_O
¿De verdad crees que hace falta una presentación a esta moto? Estos de BMW se han encontrado con un vacío del segmento que sin hacer nada, hacen que se vendan solas las RT.
Imagino que para las GS que si tiene competencia, se esmerarán más, o para las R que compiten con las japos, pero en el sector Turismo y Gran turismo.. están prácticamente sin competencia, y eso les permite darse el lujo de ahorrar pasta en "vender" sus productos.
Que gran verdad. ninguna marca fabrica motos touring ya mas que bmw, con lo cual es rt o rt. Que espabilen los demas
 
La mía ya está en la campa de Barcelona... la semana que viene, matriculada !!! 👏 👏
Pues a ver si hay suerte y la mía está con la tuya, con lo que la semana que viene también estará matriculada ( salvo que de Barna a Jaén la traigan costaleros en procesión, que también es posible )
 
Pues a ver si hay suerte y la mía está con la tuya, con lo que la semana que viene también estará matriculada ( salvo que de Barna a Jaén la traigan costaleros en procesión, que también es posible )
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.... La tuya debe estar ya en el centro de distribución para Andalucía, pues me dijeron que de Alemania llegaban primero a Madrid y de allí distribuían por regiones... pregunta a tu conce... Suerte que ya queda menos..💪
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.... La tuya debe estar ya en el centro de distribución para Andalucía, pues me dijeron que de Alemania llegaban primero a Madrid y de allí distribuían por regiones... pregunta a tu conce... Suerte que ya queda menos..💪
Pregunté ayer y me dijeron eso, que estaba en transporte, pero no supieron o quisieron darme más información. Me pareció curioso un comentario del comercial, está marcada la entrega para la semana 14, normalmente, suele adelantarse, igual tu moto está ahora en Mercadona y esta tarde, cuando descarguen lo de Mercadona, la tienes aquí.
 
Hola compañeros.... pido vuestra ayuda....
He vendido mi vieja R1100RT y necesito hacérsela llegar al comprador...
Alguien conoce o sabe de alguna empresa de transporte de motos que sea de fiar ??, y si además está bien de precio... pues ya...!!
Agradeceré vuestros comentarios.
Saludos.
 
Hola compañeros.... pido vuestra ayuda....
He vendido mi vieja R1100RT y necesito hacérsela llegar al comprador...
Alguien conoce o sabe de alguna empresa de transporte de motos que sea de fiar ??, y si además está bien de precio... pues ya...!!
Agradeceré vuestros comentarios.
Saludos.
Hola marno,
Échale un vistazo a esta web (https://www.motocargo.com/), son motocargo y están en Valencia y hacen transportes por toda la península.
Yo he hecho dos transportes con ellos y muy contento, rápidos y, creo, buen precio. Cuestión de contactar con ellos.
Espero te sirva (y)
 
Me acaban de llamar de Control 94 para decirme que hay un problema con el audio. Mi RT entraría en producción la semana próxima con entrega semana 22 en mayo. Pero no tienen el material para montar el audio. No saben si lo podrán montar después en el concesionario al precio de tarifa, los 1200, o sería más caro incluso. Sin el sistema de audio no montan altavoces aunque se puede escuchar música por el casco. Las que entren en producción en mayo, con fecha de entrega en junio, ya no tendrán problema porque tendrán abastecimiento de los materiales necesarios. Tengo un decidir si espero o la recibo en mayo sin audio. Me parece impresentable que BMW vend un producto que no es capaz de fabricar.
 
Hola marno,
Échale un vistazo a esta web (https://www.motocargo.com/), son motocargo y están en Valencia y hacen transportes por toda la península.
Yo he hecho dos transportes con ellos y muy contento, rápidos y, creo, buen precio. Cuestión de contactar con ellos.
Espero te sirva (y)
Lo miro... (y)
Gracias.... saludos.✌️
 
Hola compañeros.... pido vuestra ayuda....
He vendido mi vieja R1100RT y necesito hacérsela llegar al comprador...
Alguien conoce o sabe de alguna empresa de transporte de motos que sea de fiar ??, y si además está bien de precio... pues ya...!!
Agradeceré vuestros comentarios.
Saludos.
Yo mandé hace una semana mi gs por la empresa transporte de motos puntual.
La contrato el comprador y la verdad que el servicio por parte del chico que la cargo estupendo. Se tomó su molestias y la moto iba bien agarrada y protegida.
Y el comprador al recibirla tampoco vio nada raro.
 
Me acaban de llamar de Control 94 para decirme que hay un problema con el audio. Mi RT entraría en producción la semana próxima con entrega semana 22 en mayo. Pero no tienen el material para montar el audio. No saben si lo podrán montar después en el concesionario al precio de tarifa, los 1200, o sería más caro incluso. Sin el sistema de audio no montan altavoces aunque se puede escuchar música por el casco. Las que entren en producción en mayo, con fecha de entrega en junio, ya no tendrán problema porque tendrán abastecimiento de los materiales necesarios. Tengo un decidir si espero o la recibo en mayo sin audio. Me parece impresentable que BMW vend un producto que no es capaz de fabricar.
Es que hay un problema cojonudo con el material que se fabrican los microchips.
Están pagando varias factorías por eso mismo.
A mí lo último que me dijeron en el concesionario que mi moto vendría con la preistalacion pero el equipo audio se espera para finales de año como pronto.

Aún así me parece también vergonzoso, no creo que estén dejando de entregar coches sin sistema de audio, ya sea un dacia o un Mercedes, en cambio con la moto aunque no sea algo imprescindible si se permiten el entregarlo a medias.
 
Yo mandé hace una semana mi gs por la empresa transporte de motos puntual.
La contrato el comprador y la verdad que el servicio por parte del chico que la cargo estupendo. Se tomó su molestias y la moto iba bien agarrada y protegida.
Y el comprador al recibirla tampoco vio nada raro.
gracias.. ✌️ (y)
 
Pues yo que la quería encargar antes del viernes, como me confirmen esto, se queda sin pedir. Que tomadura de pelo. Me parece que 1200 euros por una radio con dos altavoces... ya es bastante falta de respeto, cuanto ni más con estos líos. En fin, nunca dejarán de sorprenderme.
 
Sabéis algo del tema de la etiqueta medioambiental ?? se dice que en Julio darán la ECO pero no con caracter retroactivo. Alguna informacion ???
 
Sabéis algo del tema de la etiqueta medioambiental ?? se dice que en Julio darán la ECO pero no con caracter retroactivo. Alguna informacion ???

screenshot_20210407-224111_chrome-jpg.244878
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210407-224111_Chrome.jpg
    Screenshot_20210407-224111_Chrome.jpg
    74,1 KB · Visitas: 450
Yo mandé hace una semana mi gs por la empresa transporte de motos puntual.
La contrato el comprador y la verdad que el servicio por parte del chico que la cargo estupendo. Se tomó su molestias y la moto iba bien agarrada y protegida.
Y el comprador al recibirla tampoco vio nada raro.
Hola Raulito76.....puedo preguntarte cómo solucionasteis el tema del cobro de la moto.??
Si te es más cómodo puedes contestarme por un privado.
Muchas gracias.
 
Hola buenas, alguien sabe decirme si la moto viene sin audio y si pones la preinstalación del mismo ( osea el mazo de cables y los altavoces) si el gps suena por los altavoces o tienes que conectarlo al casco, y otra cuestion se supone que el connet ride es atraves de una app del movil, alguien puede decirme si la moto se conecta con cualquier tipo de intercomunicador para oir las indicaciones del gps o tiene que ser de bmw. Gracias
 
Cualquier intercomunicador, pero para subir y bajar el volumen con la rueda solo los bmw
 
Cualquier intercomunicador, pero para subir y bajar el volumen con la rueda solo los bmw
Gracias compi, algo es algo, bien pensaba que te hacian comprar un casco bmw, no es problema subir y bajar el volumen con el intercom
 
Ya hay respuesta de BMW acerca del tema del audio. Compensarán con una cantidad de dinero la instalación por el concesionario. Os adjunto el comunicado oficial.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210408-231318_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20210408-231318_Acrobat for Samsung.jpg
    115,5 KB · Visitas: 124
Pues yo que la quería encargar antes del viernes, como me confirmen esto, se queda sin pedir. Que tomadura de pelo. Me parece que 1200 euros por una radio con dos altavoces... ya es bastante falta de respeto, cuanto ni más con estos líos. En fin, nunca dejarán de sorprenderme.
Cobran
Es que hay un problema cojonudo con el material que se fabrican los microchips.
Están pagando varias factorías por eso mismo.
A mí lo último que me dijeron en el concesionario que mi moto vendría con la preistalacion pero el equipo audio se espera para finales de año como pronto.

Aún así me parece también vergonzoso, no creo que estén dejando de entregar coches sin sistema de audio, ya sea un dacia o un Mercedes, en cambio con la moto aunque no sea algo imprescindible si se permiten el entregarlo a medias.
Respuesta de BMW.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210408-231318_Acrobat for Samsung.jpg
    Screenshot_20210408-231318_Acrobat for Samsung.jpg
    115,5 KB · Visitas: 59
Ya hay respuesta de BMW acerca del tema del audio. Compensarán con una cantidad de dinero la instalación por el concesionario. Os adjunto el comunicado oficial.
900 euros + el kit preparación sistema de audio obligatorio en el momento de pedir la moto.... hacen los 1246 euros que te cobran por la opción de sistema de audio 2.0
O sea..... ni te regalan ni te descuentan nada..!!!
 
Yo estaba pensando lo mismo, imagino que serán los 900€ y de hay descontarán el kit que ya pagamos en la preinstalacion, aunque es verdad que no está muy bien redactado, a ver si lo aclaran.
 
Yo estaba pensando lo mismo, imagino que serán los 900€ y de hay descontarán el kit que ya pagamos en la preinstalacion, aunque es verdad que no está muy bien redactado, a ver si lo aclaran.
lo dejan muy claro.... "solo" cobraran 900 euros a aquellos que ya hubieran montado la opción "kit preinstalación de sistema de audio"...
Si tienes en cuenta que el kit ya te ha costado 346 euros..... la suma es sencilla..!!
 
Arriba