BMW R 1250 RT 2021

Si a esto le sumamos 1250 saldria completa (y)
yo he preferido gastar los 250 en los protectores de cilindros de wunderlich y los 1000 los iré gastando poco a poco en gasolina y almuerzos, la música la prefiero llevar en el casco.
 
Pues a disfrutar del maquinon y ya nos contara como va👏👏👏
 
Hola a todos:

En caso de pedir la moto sin radio ni pré instalación, ¿se puede escuchar la música del teléfono a través del Inter comunicador y manejarlo a través del menú de la moto igual que hacemos en la GS?
Un simple mando como ESTE emparejado con tu móvil y "pinchado" en el manillar te puede ser de gran ayuda.

Captura1.PNG
 
Hola.
No se si lo habrá aclarado alguien antes. ¿El teléfono necesario para que el GPS funcione tiene necesariamente que llevar instalada una tarjeta?

Saludos.
 
Entonces, si no necesita tarjeta y no se le pone tampoco podrá recibir llamadas, y si no puede recibir llamadas tampoco se desconectará el GPS. ¿o SÍ?
 
Vamos!!! Por dónde llegan esas RT? Hay alguna más por aquí? Alguna novedad sobre el equipo audio?
 
Vamos!!! Por dónde llegan esas RT? Hay alguna más por aquí? Alguna novedad sobre el equipo audio?
El día que vuelva a aparecer en el configurador de bmwmotorrad el equipo de audio querrá decir que ya esta disponible para todos los pedidos, mientras tanto "lotería"!! ;)
 
Primeras fotos..!!
En el concesionario.... lista para matricular...!!!
Éste color al natural gana mucho.... :love: :love:
 

Adjuntos

  • IMG_20210413_093402.jpg
    IMG_20210413_093402.jpg
    124,9 KB · Visitas: 156
  • IMG_20210413_093426.jpg
    IMG_20210413_093426.jpg
    111,3 KB · Visitas: 156
  • IMG_20210413_093443.jpg
    IMG_20210413_093443.jpg
    77,5 KB · Visitas: 160
  • IMG_20210413_093456.jpg
    IMG_20210413_093456.jpg
    94,5 KB · Visitas: 158
  • IMG_20210413_093516.jpg
    IMG_20210413_093516.jpg
    72,2 KB · Visitas: 156
Pues la mía, definitivamente la estrán trayendo una cuadrilla de costaleros en procesión, porque más de una semana en transporte....
Y en el concesionario no saben ( o no quieren ) decirme donde está la moto, se limitan a decir que está en transporte, sin concretar si está en Alemania, Francia, Barcelona, Madrid o a vuelta de la esquina.
 
en el concesionario me han enseñado la circular que un compañero del foro publicó referente al equipo de audio.... se confirma !!
nos harán pagar 900 euros por la radio, siempre y cuando ya lleves instalado el kit de preinstalación que vale 346....
Total.... CERO euros de ahorro....
 
Pues la mía, definitivamente la estrán trayendo una cuadrilla de costaleros en procesión, porque más de una semana en transporte....
Y en el concesionario no saben ( o no quieren ) decirme donde está la moto, se limitan a decir que está en transporte, sin concretar si está en Alemania, Francia, Barcelona, Madrid o a vuelta de la esquina.
normalmente el transporte desde Alemania hasta que llega al concesionario... unas 2 o 2,5 semanas...
 
Pues la mía, definitivamente la estrán trayendo una cuadrilla de costaleros en procesión, porque más de una semana en transporte....
Y en el concesionario no saben ( o no quieren ) decirme donde está la moto, se limitan a decir que está en transporte, sin concretar si está en Alemania, Francia, Barcelona, Madrid o a vuelta de la esquina.
Esa el jueves la tienes en el concesionario. Viernes matriculada y el finde a rodar con ella. Ya veras 👏👏. Suerte!!!
 
Primeras fotos..!!
En el concesionario.... lista para matricular...!!!
Éste color al natural gana mucho.... :love: :love:
Confirmo, el color gana muuuucho más en vivo!!!!
La mia (en el mismo color) la están matriculando, por lo que el jueves la estaré recogiendo!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
La mia llega a final de semana, o sea que la siguiente me toca estrenar...prometo fotos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa el jueves la tienes en el concesionario. Viernes matriculada y el finde a rodar con ella. Ya veras 👏👏. Suerte!!!
Gracias por los ánimos, a ver si es verdad, aunque el finde rodar, lo que se dice rodar, va a ser que no, me toca currar 😭 😭 😭

Eso si, la semana que viene la tengo de vacaciones, y le haría el rodaje en 2 días 😂🤣😂
 
Preguntita a los que habéis comprado la nueva.
Parece que no está claro que el baúl de la antigua pueda colocarse en la nueva. ¿Alguien sabe algo de esto?
 
Preguntita a los que habéis comprado la nueva.
Parece que no está claro que el baúl de la antigua pueda colocarse en la nueva. ¿Alguien sabe algo de esto?
No te puedo decir, mi antigua era la R1150RT y dudo mucho que ese baul le valiera a la nueva. Hay quien dice que si es el mismo. Yo podría comprobarlo 2 o 3 días después de que me la entreguen pues un amigo tiene la última RT 1200 con el baul original y podría intentar colocarlo sobre la parrilla de la mía
 
Preguntita a los que habéis comprado la nueva.
Parece que no está claro que el baúl de la antigua pueda colocarse en la nueva. ¿Alguien sabe algo de esto?
Yo creo al 99 por ciento que si vale. La trasera de la moto no se modificó en nada y el baúl es el mismo que el de la GT 1600
 
Disculpad que repita la pregunta:
No se si lo habrá aclarado alguien antes. ¿El teléfono necesario para que el GPS funcione tiene necesariamente que llevar instalada una tarjeta?

Saludos.

tovkal respondió:

"tarjeta sim? Diría que no, ya que la app funciona en modo offline."

Entonces, si no necesita tarjeta y no se le pone tampoco podrá recibir llamadas, y si no puede recibir llamadas tampoco se desconectará el GPS. ¿o SÍ?

¿Alguien podría aportar algo más?
 
Me viene ahora a la memoria, a colación de que no vengan con el audio de fábrica, cuando yo compré la R1200RT LC en el 2014, la pedí con el top case, pues resulta que era tal el volumen de pedidos de la moto que no daban a basto a fabricar los top case y tuve que esperar más de un mes a que llegara, eso sí, la moto fue matriculada, me la llevé y un mes después volvía a por la "maleta"

Lo pongo como anécdota de las cosas que pasan a veces en BMWMOTORRAD!!! 😎
 
Disculpad que repita la pregunta:


tovkal respondió:

"tarjeta sim? Diría que no, ya que la app funciona en modo offline."

Entonces, si no necesita tarjeta y no se le pone tampoco podrá recibir llamadas, y si no puede recibir llamadas tampoco se desconectará el GPS. ¿o SÍ?

¿Alguien podría aportar algo más?
Si se desconecta el GPS con las llamadas que sería una cagada por parte de BMW, una solución podría ser poner el teléfono en modo avión, o restringir llamadas entrantes. No?
 
Una pregunta ¿el top case venía pintado de fábrica, con la luz de freno y el embellecedor cromado tal y como se ve en la foto?
Yo en la azul supuestamente tiene que venir pintado en azul según el concesionario, lo que ya no sé si vendria en cromado no en negro. Espero que para la azul venga en negro. Ya preguntare al conce
 
Yo en la azul supuestamente tiene que venir pintado en azul según el concesionario, lo que ya no sé si vendria en cromado no en negro. Espero que para la azul venga en negro. Ya preguntare al conce
La azul seguro que viene en negro.

El cromado solo lo traen las que tienen lo contrapesos del manillar, embellecedores de maletas y pantalla cromados!!
 
Una pregunta ¿el top case venía pintado de fábrica, con la luz de freno y el embellecedor cromado tal y como se ve en la foto?
pintado de fábrica y la luz de freno, creo que sí,... lo que es seguro es que el embellecedor cromado lo han montado en el concesionario, porque me lo han dicho.
 
Si solo tienen que cambiar el bombín para el cierre centralizado

Hola,

el cierre centralizado se activa enchufando el cable que trae al conector ubicado debajo del asiento del pasajero. Con eso ya funciona con el botón de la piña.

El bombín sirve para que puedas abrir el topcase manualmente, independiente del cierre centralizado, con el espadín que viene en la llave. Eso si que hay que hacerlo en el conce (o siguiendo tutoriales de youtube), pero no me suena que cobraran por ello si te vendían el topcase ellos.

Saludos,
Alex
 
Si se desconecta el GPS con las llamadas que sería una cagada por parte de BMW, una solución podría ser poner el teléfono en modo avión, o restringir llamadas entrantes. No?

Así es de momento y no tiene sentido, están habiendo muchas quejas en otros países, por ese motivo. Por lo menos con sistema operativo IOS pasa eso, ya que se desactiva el modo mapas cuando contestas la llamada, y no se conecta de nuevo. Es un rollo de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es necesaria la SIM ya que tiene que utilizar datos en algunas circunstancias, como anuncios de Trafico etc, al parecer problema de Apple que están gestionando, esto me contestaron:


SOPORTE DE CONECTIVIDAD BMW MOTORRAD
Ihre Anfrage (49369) wurde aktualisiert. Um zusätzliche Kommentare hinzuzufügen, antworten Sie auf diese E-Mail.
Se actualizó su solicitud de soporte 49369. Para agregar más comentarios, responda a este correo electrónico.

Steffen Kraft (BMW Motorrad conectado)

09.04.2021, 16:37 OESZ

Estimado señor o señora,

Gracias por su correo electrónico. Agradecemos sus esfuerzos por dirigirnos su solicitud.

Los problemas a los que se enfrenta en este momento se deben a errores en la gestión de la conexión Bluetooth de iOS. Ya estamos en contacto con Apple para solucionar este problema y los presionamos para proporcionar una solución lo más rápido posible. Tenga en cuenta que otras aplicaciones con casos de uso similares también se ven afectadas por este problema. Mientras tanto, estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo en el lado de la aplicación para brindar una experiencia de usuario agradable de alguna manera.

Aparte de eso, tenga en cuenta que algunas configuraciones individuales de un iPhone se restablecerán en caso de una actualización de iOS. Entonces te pedimos que revises

- que no se active ningún modo de ahorro de energía / batería durante el uso de la aplicación conectada.
- que la aplicación tiene acceso permanente a su ubicación (Configuración> Ubicación> Siempre).

Si fuera necesario realizar un cambio en la configuración de su dispositivo móvil, inicie la aplicación nuevamente.

Los problemas también pueden deberse a la posición del teléfono inteligente. Las malas posiciones serían el bolsillo del pantalón, una mochila, baúl o alforja, porque aquí el tanque o el cuerpo protegen la conexión a la pantalla TFT. Por lo tanto, solo podemos pedirle que coloque su teléfono inteligente lo más cerca posible del TFT (por ejemplo, bolsa de depósito).

 
Alguno lleva la cúpula baja? Me la acabo de jugar cambiando configuración o poniendo la corta que no es tan corta como la anterior.
Y en su posición alta me cubre bastante para mi 1.73, estéticamente vi una el otro día en directo y me encantó 😍
 
¿De lo que se deduce que es SÓLO con los iphone y no con los Smartphone?
 
¿De lo que se deduce que es SÓLO con los iphone y no con los Smartphone?
Smartphone son todos.

Entiendo que lo que quieres decir y que también iba a preguntar yo es que:

- Se entiende del escrito que el problema solo esta en IOS, o sea, que los ANDROID funcionan correctamente (recibir llamada y que al finalizar esta el display vuelva a los mapas)
 
Alguno lleva la cúpula baja? Me la acabo de jugar cambiando configuración o poniendo la corta que no es tan corta como la anterior.
Y en su posición alta me cubre bastante para mi 1.73, estéticamente vi una el otro día en directo y me encantó 😍
Yo no me he arriesgado, prefiero ir con la cúpula alta en su posición más baja que con la cúpula baja en su posición más alta. Te pilla un día de agua y te acuerdas toda tu vida.

En cuanto al tema del mapa, entiendo que el problema es con IOS, no con Android, por desgracia aún no puedo hacer la prueba, a ver si hay suerte y la semana que viene pruebo yo que tengo Android.

Independientemente, muchas ventajas me tiene que ofrecer el llevar mi móvil a través de la TFT ( yo que no llevo equipo de radio no se si podré controlar la música o mis contactos a través de la piña ), pero ya tengo preparado un móvil antiguo para dejar fijo en la guantera de la moto con solo el sistema operativo ( Android ) y la app de bmw motorrad, en principio sin tarjeta sim, intentando darle los datos desde mi móvil vía wifi, así dejo un móvil exclusivo para mapas y el otro como hasta ahora, para música, llamadas de teléfono y bttalk para ir hablando con los compañeros de viaje.
 
Así es de momento y no tiene sentido, están habiendo muchas quejas en otros países, por ese motivo. Por lo menos con sistema operativo IOS pasa eso, ya que se desactiva el modo mapas cuando contestas la llamada, y no se conecta de nuevo. Es un rollo de momento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser que se pueda volver a activar desde la moto, sin tener que sacar el teléfono?
 
No se puede, tienes que volver a abrir la aplicación de Connected!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver si os lo solucionan para los que tenéis IOS!!, pero yo entiendo que es un problema del sistema operativo del teléfono y no de la moto, es lo que deduzco de lo que ponen en la carta
 
Pues a ver si os lo solucionan para los que tenéis IOS!!, pero yo entiendo que es un problema del sistema operativo del teléfono y no de la moto, es lo que deduzco de lo que ponen en la carta

¿En otros vehículos con Bluetooth e IOS ocurren esos errores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba