BMW R 1250 RT 2021

Un pequeño inciso!!, en 2014 no retiraron ninguna moto, citaron a los que ya la teníamos a sus correspondiente concesionarios para cambiar el amortiguador trasero, no por que hubiera dado problemas, sino por precaución en un señalamiento que hizo la marca Maconsi ante un posible error de construcción. Yo fuí uno de los afectados, mi moto estuvo 15 días en el concesionario, me dejaron un coche para ir de vacaciones (4000 kilómetros le metí), me dieron un vale de 500 leuros para gastar en el Conce y un año más de garantía...................aun que se que esta información no es relevante, ahí se queda ;)
Y casa dejas la moto y te quedas con el mini🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Un pequeño inciso!!, en 2014 no retiraron ninguna moto, citaron a los que ya la teníamos a sus correspondiente concesionarios para cambiar el amortiguador trasero, no por que hubiera dado problemas, sino por precaución en un señalamiento que hizo la marca Maconsi ante un posible error de construcción. Yo fuí uno de los afectados, mi moto estuvo 15 días en el concesionario, me dejaron un coche para ir de vacaciones (4000 kilómetros le metí), me dieron un vale de 500 leuros para gastar en el Conce y un año más de garantía...................aun que se que esta información no es relevante, ahí se queda ;)
Eso quise decir...llamaron a Los recién propietarios y les sustituyeron el paralever. Sólo conozco un caso que perdió la rueda, y BMW le indemnizo con 2 motos nuevas.
 
Ayer rodando durante varias horas a más de 30ºC (36ºC más de dos horas), detecté que dejaba de cargar el móvil. Paré, abrí la guantera y estaba muy caliente el teléfono. Parece que el ventilador no dá abasto, más tarde, al bajar la temperatura a 28ºC, volvió a iniciar la carga sin problema
 
El tema es que hay pocos telef. a los que se le puede cargar con cable ( no caben) 🤷‍♂️
 
Hay clavijas de entrada al teléfono que son en "L" ¿con esas tampoco cabe?

yo llevo estos y perfecto
 
Justo me he comprado yo uno de 90 grados para probarlo, porque he visto que con la carga inalámbrica y la funda que tengo no se carga continuamente. Como se ve en la foto que adjunto, en la parte derecha del gráfico, va cargando/no cargando (comparado con la carga de la izquierda, que corresponde a la carga nocturna en casa).

68bc133870011d04fe5d8b4d067cb8aa.jpg
 
Yo creo que es una estrategia de bmw para vendernos en breve teléfonos móviles de su marca!!! Al igual que hacen con sus cascos e intercomunicadores que son los únicos 100x100 compatibles.
Es coña ehhh

Mi Xiaomi por lo menos aguanta bien y carga sin problemas aún con GPS y escuchando música. Pero ahora los protectores de pantalla que suelo usar en el teléfono se arrugan y deforman por el calor
 
Esta semana me llegó de Amazon un protector de pantalla para la TFT. No lo recomiendo. 12 euros a la basura. Se ve fatal con el
 
No no, el problema no es la carga inductiva.
No carga por la subida de temperatura al no ventilar lo suficiente. Los teléfonos de ciertas marcas como por ejemplo los iPhone , llevan sensor de temperatura como protección del terminal, y cuándo superan xºC, cortan la carga y el brillo de la pantalla, por eso al descender la temperatura vuelve a cargar. Y si la temperatura del aire exterior no supera los 28ºC, (en el caso mi terminal), pues al enfriar lo suficiente no se corta la carga.
Hablo siempre de carga sin funda o con funda Original Apple en caso de IPhone.
Otro error que debe corregir Bmw, que supongo que ya estarán en ello.
 
Ah, y otro detalle (que no estoy seguro al 100%), cuando pasas por un radar de la Guardia Civil que no sea el velo láser, o radar fijo, te desconecta la wifi. Y creo que también la cortan ciertos campos electromagnéticos de algunos transmisores, por que me coincide siempre al pasar por ciertos sitios que ya me anticipo y digo, adiós mapas, y a los segundos se van,(no siempre)
Supongo que Bmw también lo sabe, y en la próxima actualización estará todo corregido.
 
Para solucionar el tema del calor porqué no probáis con un móvil rugerizado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para solucionar el tema del calor porqué no probáis con un móvil rugerizado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con ese móvil funciona seguro (siempre que quepa en la guantera), pero yo personalmente no puedo tenerlo, ya que necesito iOs si o sí
 
Ah, y otro detalle (que no estoy seguro al 100%), cuando pasas por un radar de la Guardia Civil que no sea el velo láser, o radar fijo, te desconecta la wifi. Y creo que también la cortan ciertos campos electromagnéticos de algunos transmisores, por que me coincide siempre al pasar por ciertos sitios que ya me anticipo y digo, adiós mapas, y a los segundos se van,(no siempre)
Supongo que Bmw también lo sabe, y en la próxima actualización estará todo corregido.
como sabes que modelo de radar hay en cada sitio?, es mas el transmisor wifi en este caso es el móvil no la pantalla de BMW tendrá que solucionar el fabricante del Móvil, seguramente sea algún tipo de inhibidor, BMW no es perfecta, pero que ahora todos los problemas del mundo sean de BMW no lo entiendo, yo no tengo problemas con la conexión con la TFT, excepto algún que otro pequeño corte esporádico que también he tenido en otros sistemas como navegadores específicos
Creo que tenemos que disfrutar mas de las motos y menos de los gatchets.
 
como sabes que modelo de radar hay en cada sitio?, es mas el transmisor wifi en este caso es el móvil no la pantalla de BMW tendrá que solucionar el fabricante del Móvil, seguramente sea algún tipo de inhibidor, BMW no es perfecta, pero que ahora todos los problemas del mundo sean de BMW no lo entiendo, yo no tengo problemas con la conexión con la TFT, excepto algún que otro pequeño corte esporádico que también he tenido en otros sistemas como navegadores específicos
Creo que tenemos que disfrutar mas de las motos y menos de los gatchets.
Pues el radar fijo ya está indicado, el velo Láser y los antiguos ya los ves ( si vas a la velocidad legal de la vía, sino, a mi no me da tiempo a verlos).
El móvil también va perfecto, excepto cuando lo metes en la guantera de la Rt a más de 28ºC, que es cuando deja de cargar.
Disfrutar, creo que todos disfrutan la moto, sea cual sea, yo comento esto por si alguien le sucede que sepa el por qué, y no pelee, o puede que sólo sea la mía.
 
como sabes que modelo de radar hay en cada sitio?, es mas el transmisor wifi en este caso es el móvil no la pantalla de BMW tendrá que solucionar el fabricante del Móvil, seguramente sea algún tipo de inhibidor, BMW no es perfecta, pero que ahora todos los problemas del mundo sean de BMW no lo entiendo, yo no tengo problemas con la conexión con la TFT, excepto algún que otro pequeño corte esporádico que también he tenido en otros sistemas como navegadores específicos
Creo que tenemos que disfrutar mas de las motos y menos de los gatchets.
Yo si pago los gatchets a precio de oro es para disfrutarlos, sino que no me los cobren. O si funciona la mitad de días que me cobren la mitad 😜
Menos mal que últimamente estoy en racha y va conectando bastante mejor. Ahora mismo no tengo ya ningun pero sobre la moto
 
Ya hay actualización de software 012_007_030, supongo que ahora estarán corregidos los pocos errores que tenía. a ver si ahora ya le podemos dar un diez a la RT
 
Ya hay actualización de software 012_007_030, supongo que ahora estarán corregidos los pocos errores que tenía. a ver si ahora ya le podemos dar un diez a la RT
Este software es de la Moto o de la aplicación. Si es de la app ¿para Ios o para Android? si es de la moto, ¿hay que pasar por el taller para que la actualicen? ( tengo prevista la revisión de los 10.000 para finales de septiembre )
 
Este software es de la Moto o de la aplicación. Si es de la app ¿para Ios o para Android? si es de la moto, ¿hay que pasar por el taller para que la actualicen? ( tengo prevista la revisión de los 10.000 para finales de septiembre )
Es de la moto, a medida que vayan pasando para mantenimiento las irán actualizando para no saturar los talleres, supongo.
 
Ayer recogí la moto del taller de la revisión de los 10.000 Km., pregunté si me habían actualizado a última versión y me dijeron que no había nueva, que la que llevaba ya era la última..
Levo la 011.007.035
....SIC..!!!
:unsure:
 
Ayer recogí la moto del taller de la revisión de los 10.000 Km., pregunté si me habían actualizado a última versión y me dijeron que no había nueva, que la que llevaba ya era la última..
Levo la 011.007.035
....SIC..!!!
:unsure:
Pues lo siento mucho pero te han engañado, no tendrían ganas de trabajar. Al comprar Javierr ya le han actualizado

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
La actualización, creo que en España llegará el mes que viene, por ahora en Alemania y algún otro país, es lo que hay
 
Arriba