BMW R 1250 RT 2021

Plantéate el nuevo xiaomi 12. Muy buen teléfono, carga inalámbrica y tamaño reducido para que entre en la guantera. Ya van quedando pocos teléfonos con un tamaño razonable.
Yo no lo tengo pero caerá en breve
Cuidado con el Xiaomi, que yo tengo el 11 y se me ha jodido ya 2 veces la cámara de fotos ( bueno, es el motorcillo del zoom lo que se me ha ido, con lo que, de las 3 cámaras, solo 2 funcionan bien )
 
:)

Por cierto, llevo un iPhone 8 dedicado en exclusiva a la moto con el mínimo de configuración y app's y siempre carga por cable y casi cero problemas, salvo que el sistema hasta que se empareja todo es pelín lento pero creo que es así y no se puede hacer más rápido
Una pregunta, el iPhone 8 lo llevas con sim duplicada o lo llevas sin sim y le das datos desde tu móvil vía wifi??

Muchas gracias
 
Cuidado con el Xiaomi, que yo tengo el 11 y se me ha jodido ya 2 veces la cámara de fotos ( bueno, es el motorcillo del zoom lo que se me ha ido, con lo que, de las 3 cámaras, solo 2 funcionan bien )
Vaya. Pues es que no hay muchas más opciones de carga inalámbrica y un tamaño reducido que enganche en el hueco específico... Y con cable no lo quiero llevar. Habrá que arriesgar y sino a tirar de garantía del tlf... Amazon es una apuesta segura en eso 👌
 
Vaya. Pues es que no hay muchas más opciones de carga inalámbrica y un tamaño reducido que enganche en el hueco específico... Y con cable no lo quiero llevar. Habrá que arriesgar y sino a tirar de garantía del tlf... Amazon es una apuesta segura en eso 👌


mi movil es un xiaomi redmi note 8 pro....que de serie no trae carga inalambrica....le puse la pegatina (te pongo un ejemplo para que me entiendas)



y ahora llevo el movil cargando en el adaptador chinorro con carga inalambrica
 
mi movil es un xiaomi redmi note 8 pro....que de serie no trae carga inalambrica....le puse la pegatina (te pongo un ejemplo para que me entiendas)



y ahora llevo el movil cargando en el adaptador chinorro con carga inalambrica
Yo tengo un Xiaomi note 10 y llevo esa misma pegatina de carga inalámbrica y va como un tiro. Pero si es verdad que aprovechando que toca cambio de tlf en breve pues me planteo uno que ya lo traiga incorporado.
👌
 
El iPhone 8 lo llevo conectado al Punto de acceso personal de mi iPhone personal via wifi y sin problemas
Muchísimas gracias, esa es la solución que veo mejor para no joder las cámaras de los móviles buenos, voy a apañar un móvil que quepa bien en la guantera de segunda mano para dejarlo ahí perenne, y reservar el Mi 11
 
Vaya. Pues es que no hay muchas más opciones de carga inalámbrica y un tamaño reducido que enganche en el hueco específico... Y con cable no lo quiero llevar. Habrá que arriesgar y sino a tirar de garantía del tlf... Amazon es una apuesta segura en eso 👌
No se las medidas del Xiaomi 12, pero el 11 NO ENTRA en la guantera, lo llevo "suelto" dejado caer sobre la pestaña que debería de sujetarlo.
Con carga inalambrica he estado mirando y el iPhone SE nuevo es de lo mejorcito a precios "comedidos", yo me había decantado por el Samsung Galaxy S20 FE que anda en precio más o menos similar. Aunque de momento, voy a comprar algo de backmarket sin carga inalambrica y con buen procesador para dejarlo esclavo a la moto.
 
Muchísimas gracias, esa es la solución que veo mejor para no joder las cámaras de los móviles buenos, voy a apañar un móvil que quepa bien en la guantera de segunda mano para dejarlo ahí perenne, y reservar el Mi 11
Creo que es la mejor solución. Tener un móvil exclusivo para la RT , muy ligerito de apps y demás, solamente la app Connected y RadarBot, OneDrive para descargar rutas grabaddas en GPX y algo de música en mi caso ya que no soy muy amigo de spotify ni musica en strem, carga siempre con cable porque se calienta menos y la verdad......cero problemas. Conexión de datos vía compartir con el móvil personal . La app de Connected se sincroniza automaticamente entre ambos móviles, es decir, busco, modifico rutas en mi iPhone personal y cuando abres la app en el iPhone de la moto ya tienes toda la información actualizada.
Es un poco rollo cuando paras porque cuesta volver a conectar, reiniciar app connected, etc.. todo pero como ya dije antes el sistema de reconexión es lento por las mismas conexiones bluetooth/wifi de la moto.
 
Última edición:
No se las medidas del Xiaomi 12, pero el 11 NO ENTRA en la guantera, lo llevo "suelto" dejado caer sobre la pestaña que debería de sujetarlo.
Con carga inalambrica he estado mirando y el iPhone SE nuevo es de lo mejorcito a precios "comedidos", yo me había decantado por el Samsung Galaxy S20 FE que anda en precio más o menos similar. Aunque de momento, voy a comprar algo de backmarket sin carga inalambrica y con buen procesador para dejarlo esclavo a la moto.
Con un iPhone 8 el pequeño tienes de sobra para navegar y enviar mapas a la tft de la moto, y este modelo vale en torno a los 100-120 € e incluso menos alguno que lleve marcada la pantalla aunque funcione bien el resto del aparato.
 
No se las medidas del Xiaomi 12, pero el 11 NO ENTRA en la guantera, lo llevo "suelto" dejado caer sobre la pestaña que debería de sujetarlo.
Con carga inalambrica he estado mirando y el iPhone SE nuevo es de lo mejorcito a precios "comedidos", yo me había decantado por el Samsung Galaxy S20 FE que anda en precio más o menos similar. Aunque de momento, voy a comprar algo de backmarket sin carga inalambrica y con buen procesador para dejarlo esclavo a la moto.
Yo tengo un Xiaomi note 10 ahora y este entra como picha al culo. El Xiaomi 12 a secas, ni pro, ni ultra ni nada, el 12 es incluso algo más pequeño que el mio. Así que tiene que entrar de sobra. Si quieres cambiar de tlf es muy buena opción.
 
Creo que es la mejor solución. Tener un móvil exclusivo para la RT , muy ligerito de apps y demás, solamente la app Connected y RadarBot, OneDrive para descargar rutas grabaddas en GPX y algo de música en mi caso ya que no soy muy amigo de spotify ni musica en strem, carga siempre con cable porque se calienta menos y la verdad......cero problemas. Conexión de datos vía compartir con el móvil personal . La app de Connected se sincroniza automaticamente entre ambos móviles, es decir, busco, modifico rutas en mi iPhone personal y cuando abres la app en el iPhone de la moto ya tienes toda la información actualizada.
Es un poco rollo cuando paras porque cuesta volver a conectar, reiniciar app connected, etc.. todo pero como ya dije antes el sistema de reconexión es lento por las mismas conexiones bluetooth/wifi de la moto.
Una última duda, ¿las llamadas de tu iPhone bueno te entran al casco vía moto, via directa ( emparejando el casco con el móvil ) o pasas de llamadas y cuando paras miras el móvil, si hay alguna interesante, devuelves la llamada, si no, que llemen de nuevo cuando dejes de disfrutar de la moto ?

( Acabo de encontrar un móvil que desechó mi hijo, haré pruebas en el garaje de casa a ver si hay suerte y funciona bien el invento )
 
Yo tengo un Xiaomi note 10 ahora y este entra como picha al culo. El Xiaomi 12 a secas, ni pro, ni ultra ni nada, el 12 es incluso algo más pequeño que el mio. Así que tiene que entrar de sobra. Si quieres cambiar de tlf es muy buena opción.
efectivamente lo he mirado y el 12 tiene Altura: 152,7 mmAnchura: 69,9 mmGrosor: 8,16 mmPeso: 180 g mientras que el 11 tasa Altura: 164.3mm Anchura: 74.6mm Grosor: 8.06mm Peso: 196g
con lo que es lo que tu dices, entrará bien para ser sujetado por la pestaña, lo que no se es si al ir bien anclado se seguirán jodiendo las cámaras ( que no es la cámara, es el estabilizador y motor de zoom ) o no afectarán las vibraciones.

P.D. No tengo pensado cambiar de móvil, intentaré el truco del doble móvil, si veo que es muy engorroso, tiraré de Mi 11 hasta que reviente y lo cambiaré ya por el 12 ( a ver si aguantara hasta los reyes majos y me lo regalo ) :ROFLMAO:
:ROFLMAO:
 
He leído detenidamente vuestros comentarios: Tuve una GS y era una maravilla. Ahora tengo una RT del 2011 y os tengo que decir que estoy encantado. También he probado en BMW una 1250 y espectacular
Resumen: Queridos foreros, os quedéis con lo que os quedéis es un lujo y una gozada.
Saludos afectuosos.
 
Una última duda, ¿las llamadas de tu iPhone bueno te entran al casco vía moto, via directa ( emparejando el casco con el móvil ) o pasas de llamadas y cuando paras miras el móvil, si hay alguna interesante, devuelves la llamada, si no, que llemen de nuevo cuando dejes de disfrutar de la moto ?

( Acabo de encontrar un móvil que desechó mi hijo, haré pruebas en el garaje de casa a ver si hay suerte y funciona bien el invento )
En principio paso de llamadas cuando voy en la moto, aunque si espero algo importante o es una ruta de muchos días desvío el iphone personal al de la moto que lleva una tarjeta SIM prepago sin saldo y sin datos pero puede recibir llamadas. El intercomunicador de mi casco va emparejado con la moto y así puedo escuchar las indicaciones de navegación de la app connected y las llamadas que entran por el iPhone de la moto y como se pueden ver en la TFT es más cómodo para contestarlas o colgar aunque ya te digo que para rutas cortas si me llaman ya contestaré luego o que vuelvan a llamar. ;)
 
Alguien sabe aproximadamente cuanto tardan en entregar la RT ?
 
Muchísimas gracias, esa es la solución que veo mejor para no joder las cámaras de los móviles buenos, voy a apañar un móvil que quepa bien en la guantera de segunda mano para dejarlo ahí perenne, y reservar el Mi 11

Se puede poner una e-sim y que sea independiente del teléfono principal.
 
( Acabo de encontrar un móvil que desechó mi hijo, haré pruebas en el garaje de casa a ver si hay suerte y funciona bien el invento )
Me autocito. Pues el invento funciona muy bien, pero... como el móvil es una patata, no va el gps ágil ( vamos, que llevaba 20km hechos cuando me ha dicho, gire a la izquierda para salir del garaje de casa :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) asi que no se lo que voy a hacer, si pillar móvil "moderno" de segunda mano por unos 100 a 200€ y dedicarlo en exclusividad a la moto, o seguir con el Xiaomi 11 y cuando se me joda otra vez la cámara, dejar este en exclusiva para la moto y pillar un móvil bueno para llevarlo en la chaqueta. De momento, y dado que el próximo viaje es el lunes que viene, ya he cargado las rutas en el 11 y que sea lo que Dios quiera.
 
A ese tema pregunto por desconocer... tan imprescindible es llevar el movil en la guantera y no en la chaqueta??
No aguanta sin cargar un viaje de 5 , 6 o 7 horas?
 
A ese tema pregunto por desconocer... tan imprescindible es llevar el movil en la guantera y no en la chaqueta??
No aguanta sin cargar un viaje de 5 , 6 o 7 horas?
Depende. Como vayas siguiendo un track con la app durante 7 horas, depende del móvil vas a llegar muy justito a tu destino.
 
A ese tema pregunto por desconocer... tan imprescindible es llevar el movil en la guantera y no en la chaqueta??
No aguanta sin cargar un viaje de 5 , 6 o 7 horas?

En el caso de los iPhones al menos para que funcione tiene que estar el móvil desbloqueado, por lo que gasta un poco más al tener la pantalla encendida.

Además que el móvil va trabajando bastante, entre buscar la posición GPS, usando la red para consultar si hay atascos y además el móvil va generando el mapa 3D que luego se ve en la pantalla. Trabaja bastante y, según el móvil y la capacidad de la batería, se puede llegar a acabar.
 
Vaya. Pues es que no hay muchas más opciones de carga inalámbrica y un tamaño reducido que enganche en el hueco específico... Y con cable no lo quiero llevar. Habrá que arriesgar y sino a tirar de garantía del tlf... Amazon es una apuesta segura en eso 👌
pixel 6
 
Buena opción también. Entre esos dos estará mi prox tlf. Xiaomi 12 o pixel 6 de Google 👌
 
Vaya. Pues es que no hay muchas más opciones de carga inalámbrica y un tamaño reducido que enganche en el hueco específico... Y con cable no lo quiero llevar. Habrá que arriesgar y sino a tirar de garantía del tlf... Amazon es una apuesta segura en eso 👌
El iPhone 8 encaja perfectamente en el hueco de la guantera y para tirar de la App Connected y mover mapas le sobra potencia al procesador.. Sin cable de cargador se calienta más y puede dejar de cargar en algún momento.
 
El iPhone 8 encaja perfectamente en el hueco de la guantera y para tirar de la App Connected y mover mapas le sobra potencia al procesador.. Sin cable de cargador se calienta más y puede dejar de cargar en algún momento.
Cierto.. pese a ser un magnífico teléfono se me olvidó comentar que no quiero nada que tenga que ver con una manzanita 😬😬
 
El iPhone 8 encaja perfectamente en el hueco de la guantera y para tirar de la App Connected y mover mapas le sobra potencia al procesador.. Sin cable de cargador se calienta más y puede dejar de cargar en algún momento.

Ocho u ocho plus?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buena opción también. Entre esos dos estará mi prox tlf. Xiaomi 12 o pixel 6 de Google


El Google Pixel 6 sí entra en la guantera y la carga inalámbrica funciona. Y no hace falta que os diga cómo lo sé. Pero con una funda relativamente fina, yo no consigo que entra en su posición y cierra forzado. Por ahora no le he dedicado tiempo, porque no lo he necesitado. La carga inalámbrica no sé si suplirá el gasto de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que la carga inalámbrica es más lenta que la de cable. A ver si un día puedo probarlo todo mejor, hueco, carga, cable, etc.
 
El Google Pixel 6 sí entra en la guantera y la carga inalámbrica funciona. Y no hace falta que os diga cómo lo sé. Pero con una funda relativamente fina, yo no consigo que entra en su posición y cierra forzado. Por ahora no le he dedicado tiempo, porque no lo he necesitado. La carga inalámbrica no sé si suplirá el gasto de funcionamiento. Hay que tener en cuenta que la carga inalámbrica es más lenta que la de cable. A ver si un día puedo probarlo todo mejor, hueco, carga, cable, etc.
El mio con el acople ese de carga inalámbrica del AliExpress carga como un tiro. Además de usar música y navegador me recupera bastante batería hasta llenarla si la ruta es larga. Y el teléfono bien calentito eso sí, pero por eso no sufro, es un Xiaomi y hasta lo que dure 😬.
Pero el que compre que encaje en el hueco como el que tengo ahora porque sino se va a ir golpeando.
Tengo que hacer una comparativa entre ese pixel 6 y el Xiaomi 12
 
Poooooor fin ha llegado la mía. Claro que los germanos han acertado, dos días después de irme de vacaciones. Así que aún me queda por estrenarla.
Ya que me queda tiempo por echarle el guante, ¿me podéis decir si me tengo que fijar en algo en especial cuando la saquen de la caja? O antes de entregarme a?
Muchas gracias
 
Poooooor fin ha llegado la mía. Claro que los germanos han acertado, dos días después de irme de vacaciones. Así que aún me queda por estrenarla.
Ya que me queda tiempo por echarle el guante, ¿me podéis decir si me tengo que fijar en algo en especial cuando la saquen de la caja? O antes de entregarme a?
Muchas gracias
Pues por mirar mira a ver si te viene ya con la modificación última del cardan y trae la válvula esa de goma.
 
La goma se ve? Si no lo pregunto cuando le haga el rodaje que iré a Control 94 para hacérsela porque en este conoce NPI
Si, se ve por debajo del cardan. Es como un pitorro de goma. De todas maneras lo puedes preguntar allí mismo antes de sacar la moto si viene ya con la modificación del cardan
 
Otra pregunta
Para montar las defensas del motor del wunderlich ¿hay que desmontar plásticos laterales?
 
Lo soy y las tengo pero se las doy a ellos y que las monten... Para eso han tardado media vida en traerla
 
Lo soy y las tengo pero se las doy a ellos y que las monten... Para eso han tardado media vida en traerla
 
La goma se ve? Si no lo pregunto cuando le haga el rodaje que iré a Control 94 para hacérsela porque en este conoce NPI
Buenas tardes

Le puedo asegurar que en este concesionario simplemente introduciendo el número de bastidor le informaran de la situación. Por experiencia hace unos días . Felicidades por la moto.......(y)

Saludos

Luis
 

Adjuntos

  • IMG_0267.jpeg
    IMG_0267.jpeg
    268,4 KB · Visitas: 68
Arriba