NO PIERDE, NO PIERDE [smiley=Flip_anim.gif]
aparte de tonterias, os cuento, sabreis ( los que le echais un ojo al hilo) que el sabado fui a GMW con el maestro para cambiar segmentos y juntas del cilindro porque rezumaba un poco de aceite tanto por una de las gomas de los tubos de las varillas como sobre todo de la parte superior derecha del cilindro izquierdo, tambien puestos en faena le cambie el aceite y la junta del carter y pintamos con anticalorica los cilindros, bueno pues despues de todo eso montamos y arrancamos, cual fue nuestra sorpresa que seguia perdiendo, incluso mas que antes

asi que otra vez a desmontar :-[ , en la junta del cilindro habiamos puesto pasta de juntas asi que decidimos quitarsela vaya a ser que no necesitara y asi lo hicimos y volvimos a montar y el resultado
cara de gilipollas por mi parte otra vez, tambien perdia aceite aunque un poco menos, pero suficiente para no poder hacer el camino de vuelta a casa ( o llevar una garrafa de aceite) despues de desmoralizarme bastante decidimos que lo mejor era llamar a la grua, y en grua volvi a casa( vaya palo).
Ya en casa dandole vueltas al tarro, quise empezar por lo facil, pense que la pasta de juntas se la puse a la junta de aluminio por la parde de abajo con respecto al los esparragos, para evitar que taponasen la salida de aceite del circuito, y decidi de cambiar eso y echarle la pasta por todo el perimetro para asi sellar de exterior a interior por completo ( que es lo mas logico) tanto en un lado como en otro de la junta y volver a montar todoy dejar "secar" por lo menos 24 horas la pasta ( como se recomienda

), el resultado es que esta vez parace que no pierde, despues de 15 o 20 minutos del motos andando no se ven signos de perdida por ningun lado

, todavia soy un poco esceptico, hasta que no ande un poquito con ella y ver como se comporta con temperatura pero ya es un paso despues de la desilusion del sabado y pensando en arreglos mucho mas complicados, no hice apenas fotos pero pongo algunas
en esta se puede apreciar que desmonte todo el conjunto sin desmontar culata y sin sacar el piston del cilindro, para mas comodidad
zona por donde perdia >
a la espera de arreglar un problemilla de carburacion y echarla a andar con la caló

a ver como si no pierde
