Bmw R100T.

Bonita,,,creo que es el mismo color que la abuela mia, la vas a conservar cómo está?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ya he visto el nuevo juguete,tiene carenado de Rs, en esa época se los montaba la gente, si lo vas a quitar avísame que creo que es idéntico al mio

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bonita,,,creo que es el mismo color que la abuela mia, la vas a conservar cómo está?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues es una duda que tengo

De momento me gustaria pintar el chasis, subchasis, basculante y Deposito
Y el motor dejarlo fino.
 
Es muy bonita.

Por cierto, ¿qué líquido le has metido al aceite para limpiar el motor? Es que tengo una Kawa con un aceite muuuuuuuchos años sin cambiar y no sé cómo dejarlo limpio.

Vsss
 
Cb1000 en serio, descansa un poco que yo tambien que hacerle cosillas a la mia y te veo que tu vas con 2 a la vez y me da bajon;)
Por cierto muy chungo lo de la rosca del colector, sorpresa o ya negociastes algo por eso, porque es curro no??
Las llantas para mi las mas bonitas de todas
 
Cb1000 en serio, descansa un poco que yo tambien que hacerle cosillas a la mia y te veo que tu vas con 2 a la vez y me da bajon;)
Por cierto muy chungo lo de la rosca del colector, sorpresa o ya negociastes algo por eso, porque es curro no??
Las llantas para mi las mas bonitas de todas

Esta mañana a las 7:30 estaba dandole, porque luego entre el curro y la niña (3años) lo tengo mas que jodido

La rosca fue sorpresa, como alguna cosilla mas pero bueno es cosa de trabajo y pasta(€)
;)
 
Jeje yo parecido pero en vez de por la mañana yo le doy a la moto despues de cenar. Lo mismo currar 7h mas algo de trabajo que me llevo a casa y un crio de 2 años y medio.
 
Bueno pues como he puesto esta mañana ya estaba dandole porque no podia esperar mas para ver como estaban los pistones y cilindros

Es la primera que desmonto, vamos que acepto opiniones del estado de los mismos.
















 
No quejaros que mis nietos de 2,5 y 11meses ocupan mas y como siempre me ha dicho la jefa Sarna con gusto no pica, cuando se quiere hacer algo siempre se busca tiempo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Se ve muy bonita y sana la moto. Enhorabuena.

Ya nos irás contando.

Mira que tengo ganas de pillar un nuevo proyecto....pero me da un yuyu volver a liarme con otra moto y empezar "otro melón"....o_O
 
Cb1000 una pregunta si no es meterme donde no me llaman. Las motos que haces son para ti o con idea de vender o para algun amigo??
Es una duda que tengo de muchos de vosotros que estais siempre con proyectos entre manos.

La moto una pasada
 
Cb1000 una pregunta si no es meterme donde no me llaman. Las motos que haces son para ti o con idea de vender o para algun amigo??
Es una duda que tengo de muchos de vosotros que estais siempre con proyectos entre manos.

La moto una pasada

Pues la idea que tengo con la primera moto que estoy transformando es llevarla algun concurso nunca lo he hecho pero me intriga un poco.

Esta la he comprado porque mi hermano siempre me ha dicho que le encanta la r100 de hecho la primera la compre por hacerle caso.

Y esta segunda es por si el quiere quedarse con ella.
 
Mete los segmentos en el cilindro, y mide la distancia entre puntas. Pon afotos y expón las medidas. Es quizá el dato mas importante en cuanto a desgaste ( sin roturas)
 
Vaya puntazo con tu hermano si señor. Lo del concurso me parece genial por lo que pude ver lo estas haciendo muy fina, lo unico que me chirriaba algo era el soprte de matrícula lo demas muy guay.
Tienes talento.
 
Vaya puntazo con tu hermano si señor. Lo del concurso me parece genial por lo que pude ver lo estas haciendo muy fina, lo unico que me chirriaba algo era el soprte de matrícula lo demas muy guay.
Tienes talento.
Ya el soporte matricula, no hay mucho para nuestras motos.
Bueno cuando esté todo acabado a ver qué tal
 
Te paso alguno que tengo, como idea.
 

Adjuntos

  • 20200124_235643.jpg
    20200124_235643.jpg
    198,1 KB · Visitas: 150
  • 20200125_000234.jpg
    20200125_000234.jpg
    110,4 KB · Visitas: 153
  • 20200125_000152.jpg
    20200125_000152.jpg
    123,4 KB · Visitas: 153
  • 20200124_235936.jpg
    20200124_235936.jpg
    105,7 KB · Visitas: 150
  • 20200125_000106.jpg
    20200125_000106.jpg
    81,7 KB · Visitas: 145
Parece mentira que seais del norte,,,llevareis la raya marrón de atrás mas larga de lo normal

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Se ve muy bonita y sana la moto. Enhorabuena.

Ya nos irás contando.

Mira que tengo ganas de pillar un nuevo proyecto....pero me da un yuyu volver a liarme con otra moto y empezar "otro melón"....o_O

Tiene bastante oxido el chasis y subchasis, pero bueno nada que un buen chorreado no quite

Hombre tu sabes bastante de esto asi que sera bastante facil para ti

(y)
 
Tiene bastante oxido el chasis y subchasis, pero bueno nada que un buen chorreado no quite

Hombre tu sabes bastante de esto asi que sera bastante facil para ti

(y)


Je,je....por eso me da yuyu....porque se en la que me tengo que meter y la que tengo que liar para dejarla como a mi me gusta tener mis motos (y la pasta que se te va para luego cogerla 3 ratos). Cuando eres novato, tienes ilusión y ganas te metes sin pensarlo....luego viene el susto, pero ya estás metido.

Además, ultimamente me cuesta mucho trabajo encontrar motos que realmente me llenen o me den buenas sensaciones (y a precio razonable) para meterme en otro proyecto.
 
Je,je....por eso me da yuyu....porque se en la que me tengo que meter y la que tengo que liar para dejarla como a mi me gusta tener mis motos (y la pasta que se te va para luego cogerla 3 ratos). Cuando eres novato, tienes ilusión y ganas te metes sin pensarlo....luego viene el susto, pero ya estás metido.

Además, ultimamente me cuesta mucho trabajo encontrar motos que realmente me llenen o me den buenas sensaciones (y a precio razonable) para meterme en otro proyecto.

ya eso si es verdad para dejarlas al gusto si eres muy meticuloso, al final gastas mucha pasta.
en mi caso siempre me a gustado la mecánica como hobby , mi padre sabe bastante y es el que me ayuda( bueno el ordena y yo acato)
 
En los tutoriales de Emilio había como arreglar la rosca. He ido a buscarlo y no lo he encontrado. No sé si por fallo informático o porque los ha quitado queriendo.

Es buscar una tuerca de hidráulica hacerle un taladro, así haces una terraja casera que iba muy bien si tienes bastante material. supongo que 2 pulgadas , pero no estoy seguro. Igual te pueden dar más pistas.

Muchas fotos para los cotillas, plis.
 
En los tutoriales de Emilio había como arreglar la rosca. He ido a buscarlo y no lo he encontrado. No sé si por fallo informático o porque los ha quitado queriendo.

Es buscar una tuerca de hidráulica hacerle un taladro, así haces una terraja casera que iba muy bien si tienes bastante material. supongo que 2 pulgadas , pero no estoy seguro. Igual te pueden dar más pistas.

Muchas fotos para los cotillas, plis.

Voy a mandar las culatas para que esmerilen valvulas y ya de paso que me mire la rosca, sopongo que pra alguien que entienda sera facil, sino vi cosas para poner.

Gracias merenat
 
En los tutoriales de Emilio había como arreglar la rosca. He ido a buscarlo y no lo he encontrado. No sé si por fallo informático o porque los ha quitado queriendo.

Es buscar una tuerca de hidráulica hacerle un taladro, así haces una terraja casera que iba muy bien si tienes bastante material. supongo que 2 pulgadas , pero no estoy seguro. Igual te pueden dar más pistas.

Muchas fotos para los cotillas, plis.

La solución que había en tutoriales era la de una tuerca de 52x2, fáciles de encontrar en tiendas de hidráulicas, y hacerle una perforación en un canto. Lo hice hace años y fue fenomenal
img207.jpg
 
Última edición:
Yo la tengo en el taller, pero para como está esa culata no sirve, falta mucho materialIMG_20200126_113548.jpg

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno quitare retenes de las horquillas y pondre liquido nuevo

1580121810824.png

Creo que decian Sae 5 pero prefiero un poco mas durita.
Y 230cc cada barra?
 
En mi caso voy a poner también un SAE 10 de willbers a ver que tal funciona, ya que lo había comprado antes de recibir el consejo de ROBEMUMOTO, jejeje.
 
Yo en estas motos de tan poco recorrido de suspension procuro recuperar lo antes posible el máximo de recorrido de la horquilla,huyendole a los posibles y peligrosos topes (te deja la horquilla como la de una bici)y para eso lo mejor es un aceite muy fluido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo en estas motos de tan poco recorrido de suspension procuro recuperar lo antes posible el máximo de recorrido de la horquilla,huyendole a los posibles y peligrosos topes (te deja la horquilla como la de una bici)y para eso lo mejor es un aceite muy fluido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si pero no Roberto, en este caso al no tener extension y compresion regulable, la caida la hace igual que la subida.
vamos que si tu tienes un sae 5 como bien ponen los fabricantes "Light" lo que hace es que baje rapido y suba rapido haciendo un efecto flaneo.
ojo que habra gente que este acostumbrada y le parezca lo mejor.
Pero sigo pensando que con un sae un poco mas denso mejoraria la estabilidad de la horquilla delantera.
Absorberia bien los baches y no tardaria tanto en recuperar.

todo esto es una opinion mia claro

(y)
 
Estoy tan gordo por no discutir, si distingues la compresión de nuestras horquillas con Sae 5 ó 10, tu si que tienes manos y no Marc Marquez:unsure::unsure::unsure:
jajajaja

No perdona tu has dicho mas arriba que prefieres mas fluido y yo te he explicado la diferencia y que prefiero mas denso que mas fluido

yo tengo 85 kilos y 1,89 cms

:):):)
 
Arriba