Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita,,,creo que es el mismo color que la abuela mia, la vas a conservar cómo está?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
De liqui moly motor bike engine flushEs muy bonita.
Por cierto, ¿qué líquido le has metido al aceite para limpiar el motor? Es que tengo una Kawa con un aceite muuuuuuuchos años sin cambiar y no sé cómo dejarlo limpio.
Vsss
Cb1000 en serio, descansa un poco que yo tambien que hacerle cosillas a la mia y te veo que tu vas con 2 a la vez y me da bajon
Por cierto muy chungo lo de la rosca del colector, sorpresa o ya negociastes algo por eso, porque es curro no??
Las llantas para mi las mas bonitas de todas
Estamos igual de jodidos jajajajaJeje yo parecido pero en vez de por la mañana yo le doy a la moto despues de cenar. Lo mismo currar 7h mas algo de trabajo que me llevo a casa y un crio de 2 años y medio.
Asi es RobertoNo quejaros que mis nietos de 2,5 y 11meses ocupan mas y como siempre me ha dicho la jefa Sarna con gusto no pica, cuando se quiere hacer algo siempre se busca tiempo
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cb1000 una pregunta si no es meterme donde no me llaman. Las motos que haces son para ti o con idea de vender o para algun amigo??
Es una duda que tengo de muchos de vosotros que estais siempre con proyectos entre manos.
La moto una pasada
Vale intentaré hacerlo.Mete los segmentos en el cilindro, y mide la distancia entre puntas. Pon afotos y expón las medidas. Es quizá el dato mas importante en cuanto a desgaste ( sin roturas)
Ya el soporte matricula, no hay mucho para nuestras motos.Vaya puntazo con tu hermano si señor. Lo del concurso me parece genial por lo que pude ver lo estas haciendo muy fina, lo unico que me chirriaba algo era el soprte de matrícula lo demas muy guay.
Tienes talento.
El primero y el ultimo son muy parecidos al mio.Te paso alguno que tengo, como idea.
Se ve muy bonita y sana la moto. Enhorabuena.
Ya nos irás contando.
Mira que tengo ganas de pillar un nuevo proyecto....pero me da un yuyu volver a liarme con otra moto y empezar "otro melón"....![]()
Tiene bastante oxido el chasis y subchasis, pero bueno nada que un buen chorreado no quite
Hombre tu sabes bastante de esto asi que sera bastante facil para ti
![]()
Je,je....por eso me da yuyu....porque se en la que me tengo que meter y la que tengo que liar para dejarla como a mi me gusta tener mis motos (y la pasta que se te va para luego cogerla 3 ratos). Cuando eres novato, tienes ilusión y ganas te metes sin pensarlo....luego viene el susto, pero ya estás metido.
Además, ultimamente me cuesta mucho trabajo encontrar motos que realmente me llenen o me den buenas sensaciones (y a precio razonable) para meterme en otro proyecto.
En los tutoriales de Emilio había como arreglar la rosca. He ido a buscarlo y no lo he encontrado. No sé si por fallo informático o porque los ha quitado queriendo.
Es buscar una tuerca de hidráulica hacerle un taladro, así haces una terraja casera que iba muy bien si tienes bastante material. supongo que 2 pulgadas , pero no estoy seguro. Igual te pueden dar más pistas.
Muchas fotos para los cotillas, plis.
En siebenrock venden una herramienta para repararlo
https://shop.siebenrock.com/Exhaust/Exhaust-parts/Threading-die-M52x2-For-exhaust-thread::46931.html?XTCsid=i75i75citgkn99sn4j2fhfd2ehgo6
Barata no es...
En los tutoriales de Emilio había como arreglar la rosca. He ido a buscarlo y no lo he encontrado. No sé si por fallo informático o porque los ha quitado queriendo.
Es buscar una tuerca de hidráulica hacerle un taladro, así haces una terraja casera que iba muy bien si tienes bastante material. supongo que 2 pulgadas , pero no estoy seguro. Igual te pueden dar más pistas.
Muchas fotos para los cotillas, plis.
Si la verdad que no se qué cojones habrán echo.Yo la tengo en el taller, pero para como está esa culata no sirve, falta mucho materialVer el archivo adjunto 171477
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias por la info.La solución que había en tutoriales era la de una tuerca de 52x2, fáciles de encontrar en tiendas de hidráulicas, y hacerle una perforación en un canto. Lo hice hace años y fue fenomenal
Ver el archivo adjunto 171478
Va mejor con Sae 5, la dureza la dan los muelles
joder Roberto pues ya compre el Sae 10 jajajajaja
Yo cuando cambie la mia puse sae 7´5 "para liarte un poco mas" jejeje
loliyo
Muy bonita!Te paso alguno que tengo, como idea.
Si pero no Roberto, en este caso al no tener extension y compresion regulable, la caida la hace igual que la subida.Yo en estas motos de tan poco recorrido de suspension procuro recuperar lo antes posible el máximo de recorrido de la horquilla,huyendole a los posibles y peligrosos topes (te deja la horquilla como la de una bici)y para eso lo mejor es un aceite muy fluido
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
jajajajaEstoy tan gordo por no discutir, si distingues la compresión de nuestras horquillas con Sae 5 ó 10, tu si que tienes manos y no Marc Marquez![]()