Bmw R100T.

joder.... si lo tiene hasta ordenado!!!
JOOOODER!!!! si lo tiene hasta ordenado!!!
rs_500x220-151013082411-giphy.gif



??(y)
 
En los tutoriales de Emilio había como arreglar la rosca. He ido a buscarlo y no lo he encontrado. No sé si por fallo informático o porque los ha quitado queriendo.

Es buscar una tuerca de hidráulica hacerle un taladro, así haces una terraja casera que iba muy bien si tienes bastante material. supongo que 2 pulgadas , pero no estoy seguro. Igual te pueden dar más pistas.

Muchas fotos para los cotillas, plis.

Esa reparación es para un profesional, es un trabajo muy delicado para hacer una chapuza y acabar de joder el cilindro. Cualquier tornero que se precie vuelve a quedar esa rosca nueva y hace una tuerca a medida. El tornero al que voy me ha hecho muchos trabajos de este tipo tanto en motos como en maquinaria agrícola y los queda igual que de fábrica, y a veces hasta mas baratos.
 
Muy guapo enhorabuena !!.

Hoy en día tener un sitio donde poder meter mano a las amotos es un lujo .
Y que te deje la parienta ir muchas horas es casi un ..... Milagro ? ??

Es una de las cosas por las que cada día me alegro más de vivir en un pueblo pequeño. Es una casa de 120 m, de vivienda arriba y abajo la cochera con los mismos metros. Aquí paso muchas horas con las motos sin que nadie me moleste, ni yo molestar a nadie. Aquí le estoy reparando una pérdida de aceite a una de ellas, una Virago 535



IMG_4887.JPG

IMG_4888.JPG
 
Se lo compré al fontenero del Titanic

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno pues el deposito de la bicha ya esta listo.

No puedo estar mas contento.




Gracias a Alejandro CRS
Como dicen en Mi Pueblo “ con buena pic.....a bien se j....de” ??? o D. Alejandro es ud un monstruo de las 2v, felicidades y en dos palabras BES TIAL, saludos
 
Bueno pues mañana es mi cumple y llego el ultimo regalo.




De verdad que entre el elevador, el carro de herramientas y el casco premier de carbono...................
Este año no puedo pedir mas que salud para todos nosotros y que pase rapido el covid.

(y) (y)
 
Bueno pues mañana es mi cumple y llego el ultimo regalo.




De verdad que entre el elevador, el carro de herramientas y el casco premier de carbono...................
Este año no puedo pedir mas que salud para todos nosotros y que pase rapido el covid.

(y) (y)
Bueno pues felicidades para mañana, sigue portandote igual de bien y seguirás recibiendo esos regalos jejejejeje ? ? ? ✌️



loliyo
 
Bueno pues mañana es mi cumple y llego el ultimo regalo.




De verdad que entre el elevador, el carro de herramientas y el casco premier de carbono...................
Este año no puedo pedir mas que salud para todos nosotros y que pase rapido el covid.

(y) (y)
A ver, que algo he hecho mal.... yo pido un casco y me traen "salud para todos"

Tu pides "salud para todos" y te traen un casco, el elevador y el carro de herramientas....
giphy-downsized.gif

Aquí pasa algo raro.... voy a probar otra vez!

FELICIDADES MANU!!! ;)
 
A ver, que algo he hecho mal.... yo pido un casco y me traen "salud para todos"

Tu pides "salud para todos" y te traen un casco, el elevador y el carro de herramientas....
giphy-downsized.gif

Aquí pasa algo raro.... voy a probar otra vez!

FELICIDADES MANU!!! ;)
jajajaja cagüensos algo no estas haciendo bien
 
Arriba