Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Pregunta si no os importa, r1250gsa los que la habéis disfrutado este veranito sigue dando ese famoso calor ? Es una de las razones que me quitan las ganas de pillar una gsa
 
Lo del calor y lo del freno trasero son unas de las incógnitas por desvelar en las 2021,y ya puesto si las pinzas de freno delanteras ya no pierden líquido.
 
Pregunta si no os importa, r1250gsa los que la habéis disfrutado este veranito sigue dando ese famoso calor ? Es una de las razones que me quitan las ganas de pillar una gsa
Si....ahora si esperas comprar una maxitrail y que no te de calor en verano.....no tendrás una maxitrail
 
Lo mismo he pensado yo, incluso en ponerles vinilo de carbono, pero no tengo claro si para desmontarlas hay que soltar toda la defensa.
IMG_5073_.jpg
Yo he puesto vinilo mate, me dolían los ojos de ver las tapas en gris... para gustos.....
Contestando a tu pregunta, no es necesario desmontar por completo la defensa, simplemente soltar el tornillo de arriba y aflojando los de abajo da el juego suficiente para quitarlas.
Si no recuerdo mal, para desmontar las tapas, hay que quitar tres tornillos que hay por dentro.

Un saludo.
 
Vinilo en spray?

Porqué no las pintaste? Queda peor? Más caro?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El vinilo en spray no tiene mucha resistencia,por otra parte el vinilo adhesivo lo puedes realizar en un rato,para pintarlo y hacerlo bien ya debes de disponer de equipo para pintar(pistola compresor etc...),así que lo mas cómodo es vinilo adhesivo ,hay cualquier color y textura es medianamente fácil de poner y si te arrepientes solo tienes que despegarlo.-saludos
 
Aclarado. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 214586
Yo he puesto vinilo mate, me dolían los ojos de ver las tapas en gris... para gustos.....
Contestando a tu pregunta, no es necesario desmontar por completo la defensa, simplemente soltar el tornillo de arriba y aflojando los de abajo da el juego suficiente para quitarlas.
Si no recuerdo mal, para desmontar las tapas, hay que quitar tres tornillos que hay por dentro.

Un saludo.

De que tapas habláis? No lo acabo de ver...


A los que han configurado, podéis poner detalle y comparación con la anterior?
 
Las tapas plateadas que van al lado del depósito detrás de las defensas superiores de la GSA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 214586
Yo he puesto vinilo mate, me dolían los ojos de ver las tapas en gris... para gustos.....
Contestando a tu pregunta, no es necesario desmontar por completo la defensa, simplemente soltar el tornillo de arriba y aflojando los de abajo da el juego suficiente para quitarlas.
Si no recuerdo mal, para desmontar las tapas, hay que quitar tres tornillos que hay por dentro.

Un saludo.

Bufff, que bien queda en negro...
 
Lo del calor y lo del freno trasero son unas de las incógnitas por desvelar en las 2021,y ya puesto si las pinzas de freno delanteras ya no pierden líquido.

Calor si, pero creo que lo normal, no como mi antigua GS LC. Freno trasero sin problemas por ahora y eso que abuso mucho de el... Y gracias a dios (o a BMW) de momento no pierden liquido... 07/20
 
El kit de luces, que coste tiene?
Se puede instalar en la 1250 ADV. 2020?
Es lo único que me mola..
 
Desde luego ya no saben que pijotada/gilipollez meterle a la moto... En lugar de meterle unas piñas retro iluminadas por ejemplo, algo bastante más útil y necesario a mi entender...
 
La HP 2020 con el kit de iluminación, sería actualmente, la perfección...mas de 4 pensaran lo mismo ???
 
Desde luego ya no saben que pijotada/gilipollez meterle a la moto... En lugar de meterle unas piñas retro iluminadas por ejemplo, algo bastante más útil y necesario a mi entender...

Hola,

no se que rollo le pasa a BMW con eso de las piñas sin iluminar. Es como si alguien de los que manda ahí se le hubiera metido en los webs que ni de coña las pone, o es que tienen stock para 3 años Absolutamente incomprensible en una moto con tantos botones. Dudo que sea difícil.

El simple hecho de tener que buscar a oscuras el warning para avisar de una situación de emergencia es inaceptable.

El caso es que sale una KTM que se supone que va a llevar el control de crucero, depósito más grande que además hace de deflector de pies. Llevo ya una moto con cadena y me está resultando menos engorroso de lo que pensaba. Trae absolutamente todo lo que es "necesario" y razonable.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Por lo q os leo y pediis......tan importantes consideráis las piñas retroiluminadas? es q a mi ya me van los dedos al sitio q quiero sin mirar las piñas.....
 
Por lo q os leo y pediis......tan importantes consideráis las piñas retroiluminadas? es q a mi ya me van los dedos al sitio q quiero sin mirar las piñas.....
Para mi es un elemento de seguridad,
alguna vez que otra me he visto apurado por no acertar a la primera con el botón adecuado, y entrarte el nerviosismo de no dar con ninguno.
En la aproxima si o si tendrá que estar!
 
Vinilo en spray?

Porqué no las pintaste? Queda peor? Más caro?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, el vinilo que utilicé es el adhesivo de 3M serie 1080, tenia un par de laminas por casa y decidí probar a ver que tal quedaba. Lo bueno que tiene es que, a parte de ser fácil trabajar con él, no es un resultado definitivo, como la pintura y si algun día te cansas, es muy facil de quitar.
 
Bueno compañeros, yo ya tengo el trabajo hecho. Una GS Blanco Luminoso con los paquetes Confort, Touring y Dinámico mas alguna cosa suelta mas. Me ahorro 600€ respecto a la configuración hecha en Julio pasado. El ahorro viene de que en Julio configuré una Exclusive y ahora es una Blanco Luminoso. En principio quería el Triple Black pero son 900 y pico euros mas solo por pintura distinta. Al Blanco Luminoso le puedo poner vinilos y adecuarlo mas a mi gusto por muy poco dinero. No he cogido tampoco el paquete de luces por que casi nunca voy de noche y el tema estético me da igual. Entrega para Diciembre.
En cuanto a si quedan motos del 2020 según mi concesionario queda muy poca cosa y configuraciones muy especiales.
En cuanto a las preconfiguradas que le llegan al concesionario son motos con muchas cosas extra que no me interesan.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar yo encantado.
 
Buenas, el vinilo que utilicé es el adhesivo de 3M serie 1080, tenia un par de laminas por casa y decidí probar a ver que tal quedaba. Lo bueno que tiene es que, a parte de ser fácil trabajar con él, no es un resultado definitivo, como la pintura y si algun día te cansas, es muy facil de quitar.

Gracias!!!

Queda muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno compañeros, yo ya tengo el trabajo hecho. Una GS Blanco Luminoso con los paquetes Confort, Touring y Dinámico mas alguna cosa suelta mas. Me ahorro 600€ respecto a la configuración hecha en Julio pasado. El ahorro viene de que en Julio configuré una Exclusive y ahora es una Blanco Luminoso. En principio quería el Triple Black pero son 900 y pico euros mas solo por pintura distinta. Al Blanco Luminoso le puedo poner vinilos y adecuarlo mas a mi gusto por muy poco dinero. No he cogido tampoco el paquete de luces por que casi nunca voy de noche y el tema estético me da igual. Entrega para Diciembre.
En cuanto a si quedan motos del 2020 según mi concesionario queda muy poca cosa y configuraciones muy especiales.
En cuanto a las preconfiguradas que le llegan al concesionario son motos con muchas cosas extra que no me interesan.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar yo encantado.

Y con la ventaja que le puedes vinilar del color que quieras y cambias color todos los meses ??

Yo blanca tb

Mira los antiniebla que luego homologar los del AliExpress vale tb sobre 300€ y estos valen 400€

Vamossssss que ya casi la tenemos
 
Para faros yo pondría los Denali. No son baratos pero son lo mejor que hay. Los tiene Ubricarmotos.

Hay otro mejores aún. Los Clearwater. Pero estos son prohibitivos y no los hay aquí con lo que hay que añadir un buen pico en aduanas.

Denali sin duda. Hay varios tipos y precios a elegir según necesidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno compañeros, yo ya tengo el trabajo hecho. Una GS Blanco Luminoso con los paquetes Confort, Touring y Dinámico mas alguna cosa suelta mas. Me ahorro 600€ respecto a la configuración hecha en Julio pasado. El ahorro viene de que en Julio configuré una Exclusive y ahora es una Blanco Luminoso. En principio quería el Triple Black pero son 900 y pico euros mas solo por pintura distinta. Al Blanco Luminoso le puedo poner vinilos y adecuarlo mas a mi gusto por muy poco dinero. No he cogido tampoco el paquete de luces por que casi nunca voy de noche y el tema estético me da igual. Entrega para Diciembre.
En cuanto a si quedan motos del 2020 según mi concesionario queda muy poca cosa y configuraciones muy especiales.
En cuanto a las preconfiguradas que le llegan al concesionario son motos con muchas cosas extra que no me interesan.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar yo encantado.
Hola, a mi si que me puedes ayudar
Si no es mucho preguntar, cuánto dto has conseguido? Y la entrega en diciembre? Sin fecha exacta?
Yo tambien la pediré blanca, me gusta igual y 800€ menos de la HP
 
Alguien sabe si los puños amarillos pueden cambiarse a negros?
Querido amigo, si las puedes pedir unas originales en negro, yo las pedí cuando compre la HP las blancas no me gustaban nada, no recuerdo bien pero creo que salía por unos 70€ los dos cubre puños.
Luego otra opción es ponerle otros de la industria auxiliar, Touratech, Givi Etc... o bien esos amarillos, muy feos por cierto, pintarlos.
Un saludos amigo.
 
Ayer fui al conce a configurar de nuevo y no pudimos, a ver el lunes

Alguno sabe si en los concesionarios deja configurar la moto??. Es que en mi concesionario quedaron de llamarme para comprarla y aun no me ha llamado, y supongo que es por este motivo. Sabeis algo??,estoy de los nervios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En el mío si, ayer la llamé para cancelar la HP que tenía cogida para pedir una triple black y les dije lo que quería (los 4 paquetes), me enviaron el presupuesto y ayer mismo firmé el contrato. Me comentó que les iba bastante mal pero al final lo pudieron hacer.

Para que os hagáis una idea la triple black me ha salido por 8€ más cara que la HP que tenía encargada y con menos extras.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno sabe si en los concesionarios deja configurar la moto??. Es que en mi concesionario quedaron de llamarme para comprarla y aun no me ha llamado, y supongo que es por este motivo. Sabeis algo??,estoy de los nervios!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, esta mañana he estado configurándola en el concesionario y sin problemas.
 
Y con la ventaja que le puedes vinilar del color que quieras y cambias color todos los meses ??

Yo blanca tb

Mira los antiniebla que luego homologar los del AliExpress vale tb sobre 300€ y estos valen 400€

Vamossssss que ya casi la tenemos
Muy bien Beiker. Pués ya me ayudarás con los vinilos por que no tengo ni idea de cuales son de mejor calidad y además tengo en sentido de la estética en el trasero :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ya tenemos algo que hacer para esperar los dos meses que nos quedan
 
Hola, a mi si que me puedes ayudar
Si no es mucho preguntar, cuánto dto has conseguido? Y la entrega en diciembre? Sin fecha exacta?
Yo tambien la pediré blanca, me gusta igual y 800€ menos de la HP
Hola Javier2005.
Me ha comentado la semana 49 que sería a principios de Diciembre pero bueno no me lo planteo mucho, mientras sea dentro de Diciembre ya estaré contento.
Pienso que haces bien de pedirla blanca por que pagar casi 1000€ por un color distinto duelen mucho. Además tiene unos colores agradecidos para ser vinilados (blanco y gris). Habrá que abrir un post nuevo de vinilos para la gorda "Blanco luminoso" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En cuanto a descuento alrededor de un 8%
Bueno que lo pases bien configurándola compañero, que no se hace cada día.
 
Qué diferencias tiene la rally para ser la más cara con diferencia? Qué trae que no lleven las otras, la hp traía las protecciones del radiador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo tampoco tengo estética de esa, jajajaja, pero lo bueno que tiene el vinilo frente a pintar es que si no te gusta pues lo quitas y a correr, así que puedes tener una negra y al mes una roja, total solo cambian los tres plásticos de arriba.
 
Y con la ventaja que le puedes vinilar del color que quieras y cambias color todos los meses ??

Yo blanca tb

Mira los antiniebla que luego homologar los del AliExpress vale tb sobre 300€ y estos valen 400€

Vamossssss que ya casi la tenemos

Y ahora os dais cuenta que se puede vinilar/pintar?
En 2015, antes de sacar de sacar una de las GS del concesionario pedimos que nos la pintasen de un color que nosotros elegimos y así fue. Por poco más de 200€ teníamos una moto "única" en cuanto a color.
 
Y ahora os dais cuenta que se puede vinilar/pintar?
En 2015, antes de sacar de sacar una de las GS del concesionario pedimos que nos la pintasen de un color que nosotros elegimos y así fue. Por poco más de 200€ teníamos una moto "única" en cuanto a color.
No Albert, no, ya hace tiempo que sabemos que las cosas se pueden vinilar y pintar, y restaurando motos ya llevo unas cuantas horas de pintura. Pero como ya no nos puedes dar lecciones de otras cosas, como por ejemplo el precio de más que tendríamos que pagar por nuestra 2021, ahora te metes incluso con esto. Pero si esto te divierte yo encantado de leerte
 
Y ahora os dais cuenta que se puede vinilar/pintar?
En 2015, antes de sacar de sacar una de las GS del concesionario pedimos que nos la pintasen de un color que nosotros elegimos y así fue. Por poco más de 200€ teníamos una moto "única" en cuanto a color.

Perdon por comprar mi primera GS "autentica" en SEP-2020, lo siento, quise comprarla antes pero no me venía bien, espero me perdoneis esta osadia.

De veras, siento contestar así, pero veo que has estado todo el rato criticando que si el MY2021 es un engaño, que si estas supercontento con la MY2020 (cosa de la que me alegro mucho), pero no puedo dejar de ver que tienes una HP "pintada en fabrica" MY2020.

De verdad, intenta pensar que hasta hoy YO no he necesitado vinilar nada en mi vida y deja que descubra el vinilado como tu hiciste en su dia, lo siento, siento muchisimo no haber necesitado vinilar nada hasta ahora. Lo siento mucho, perdón.

Si quieres colaborar indicando que vinilo es mejor y donde esta el buen vinilo y con buena calidad te lo estaré agradecido y sería geníal, pero para decir ""Y ahora os dais cuenta que se puede vinilar/pintar?"", pues no se, es como que nos llamas tontos o algo así.

SIempre negativo, nunca positivo.
 
No pretendo dar lecciones a nadie de nada, pues soy el menos indicado, pero me sorprenden algunas respuestas.
Y no, no he llamado tonto a nadie, ni mucho menos, pero ya digo que me sorprende el que digáis que se compra la blanca porque vale 800€ menos que la exclusive y luego la puedes vinilar...
Compré la HP tal cual, y no he vinilado nunca ninguna moto. He pintado dos. Dos GS que compramos para mi chica y el color no le gustaba y se le dieron colores diferentes a los que el catálogo de bmw muestra.

Adahy, no me meto con nada, pero en las páginas que lleva este Post se han escrito muchas cosas. La imaginación, por decirlo así, ha volado, y resulta que ahora cuando ya hemos visto las motos definitivas, todos eso "imaginarios" han desaparecido.....

En cuanto al precio tampoco me he molestado en configurar ninguna gs de las que ayer presentaron, porque de momento con esta voy bien.
El día que vaya a cambiar de moto, iré directamente al concesionario y allí pactare el precio.

Beiker primero decirte que mi ignorancia no me permite saber qué significa MY aunque lo intuyo, y también de corte que tanto la 20 como la 21 siguen siendo la misma moto, con alguna cosa cosa más, pero la misma moto, e insisto en decir que no he criticado la 21, simplemente he comentado y me ha hecho gracia los comentarios de lo que los "ingenieros visionarios " veían en la nueva moto.

No obstante, si habéis pedido la gs, me alegro. Yo ya disfruto de ella y deseo que lo hagáis, por lo menos, tanto como yo.
 
Yo voy a encargar la amarilla y la voy a pintar de blanco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo la voy a encargar full y despues le quito todo... como un colega que tengo que siempre pide las hamburguesas completas y acto seguido dice, pero sin lechuga, sin cebolla y sin queso.?
 
Arriba