seyeulb
Allá vamos
Mas de una vez he pensado pintarlas en negro ?
Lo mismo he pensado yo, incluso en ponerles vinilo de carbono, pero no tengo claro si para desmontarlas hay que soltar toda la defensa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas de una vez he pensado pintarlas en negro ?
Si....ahora si esperas comprar una maxitrail y que no te de calor en verano.....no tendrás una maxitrailPregunta si no os importa, r1250gsa los que la habéis disfrutado este veranito sigue dando ese famoso calor ? Es una de las razones que me quitan las ganas de pillar una gsa
Lo mismo he pensado yo, incluso en ponerles vinilo de carbono, pero no tengo claro si para desmontarlas hay que soltar toda la defensa.

Ver el archivo adjunto 214586
Yo he puesto vinilo mate, me dolían los ojos de ver las tapas en gris... para gustos.....
Contestando a tu pregunta, no es necesario desmontar por completo la defensa, simplemente soltar el tornillo de arriba y aflojando los de abajo da el juego suficiente para quitarlas.
Si no recuerdo mal, para desmontar las tapas, hay que quitar tres tornillos que hay por dentro.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 214586
Yo he puesto vinilo mate, me dolían los ojos de ver las tapas en gris... para gustos.....
Contestando a tu pregunta, no es necesario desmontar por completo la defensa, simplemente soltar el tornillo de arriba y aflojando los de abajo da el juego suficiente para quitarlas.
Si no recuerdo mal, para desmontar las tapas, hay que quitar tres tornillos que hay por dentro.
Un saludo.
Lo del calor y lo del freno trasero son unas de las incógnitas por desvelar en las 2021,y ya puesto si las pinzas de freno delanteras ya no pierden líquido.
El kit de luces, que coste tiene?
Se puede instalar en la 1250 ADV. 2020?
Es lo único que me mola..
???Seguro que en BMW por unos 6 o 7.000€ te actualizan el faro y los interminentes...?
Desde luego ya no saben que pijotada/gilipollez meterle a la moto... En lugar de meterle unas piñas retro iluminadas por ejemplo, algo bastante más útil y necesario a mi entender...
Para mi es un elemento de seguridad,Por lo q os leo y pediis......tan importantes consideráis las piñas retroiluminadas? es q a mi ya me van los dedos al sitio q quiero sin mirar las piñas.....
Vinilo en spray?
Porqué no las pintaste? Queda peor? Más caro?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, el vinilo que utilicé es el adhesivo de 3M serie 1080, tenia un par de laminas por casa y decidí probar a ver que tal quedaba. Lo bueno que tiene es que, a parte de ser fácil trabajar con él, no es un resultado definitivo, como la pintura y si algun día te cansas, es muy facil de quitar.
Bueno compañeros, yo ya tengo el trabajo hecho. Una GS Blanco Luminoso con los paquetes Confort, Touring y Dinámico mas alguna cosa suelta mas. Me ahorro 600€ respecto a la configuración hecha en Julio pasado. El ahorro viene de que en Julio configuré una Exclusive y ahora es una Blanco Luminoso. En principio quería el Triple Black pero son 900 y pico euros mas solo por pintura distinta. Al Blanco Luminoso le puedo poner vinilos y adecuarlo mas a mi gusto por muy poco dinero. No he cogido tampoco el paquete de luces por que casi nunca voy de noche y el tema estético me da igual. Entrega para Diciembre.
En cuanto a si quedan motos del 2020 según mi concesionario queda muy poca cosa y configuraciones muy especiales.
En cuanto a las preconfiguradas que le llegan al concesionario son motos con muchas cosas extra que no me interesan.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar yo encantado.
..no, a mí no....Os funciona la página web de motorrad para configurar?
Hola, a mi si que me puedes ayudarBueno compañeros, yo ya tengo el trabajo hecho. Una GS Blanco Luminoso con los paquetes Confort, Touring y Dinámico mas alguna cosa suelta mas. Me ahorro 600€ respecto a la configuración hecha en Julio pasado. El ahorro viene de que en Julio configuré una Exclusive y ahora es una Blanco Luminoso. En principio quería el Triple Black pero son 900 y pico euros mas solo por pintura distinta. Al Blanco Luminoso le puedo poner vinilos y adecuarlo mas a mi gusto por muy poco dinero. No he cogido tampoco el paquete de luces por que casi nunca voy de noche y el tema estético me da igual. Entrega para Diciembre.
En cuanto a si quedan motos del 2020 según mi concesionario queda muy poca cosa y configuraciones muy especiales.
En cuanto a las preconfiguradas que le llegan al concesionario son motos con muchas cosas extra que no me interesan.
Si teneis alguna duda y os puedo ayudar yo encantado.
Querido amigo, si las puedes pedir unas originales en negro, yo las pedí cuando compre la HP las blancas no me gustaban nada, no recuerdo bien pero creo que salía por unos 70€ los dos cubre puños.Alguien sabe si los puños amarillos pueden cambiarse a negros?
Ayer fui al conce a configurar de nuevo y no pudimos, a ver el lunes
Si, esta mañana he estado configurándola en el concesionario y sin problemas.Alguno sabe si en los concesionarios deja configurar la moto??. Es que en mi concesionario quedaron de llamarme para comprarla y aun no me ha llamado, y supongo que es por este motivo. Sabeis algo??,estoy de los nervios!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy bien Beiker. Pués ya me ayudarás con los vinilos por que no tengo ni idea de cuales son de mejor calidad y además tengo en sentido de la estética en el traseroY con la ventaja que le puedes vinilar del color que quieras y cambias color todos los meses ??
Yo blanca tb
Mira los antiniebla que luego homologar los del AliExpress vale tb sobre 300€ y estos valen 400€
Vamossssss que ya casi la tenemos
Hola Javier2005.Hola, a mi si que me puedes ayudar
Si no es mucho preguntar, cuánto dto has conseguido? Y la entrega en diciembre? Sin fecha exacta?
Yo tambien la pediré blanca, me gusta igual y 800€ menos de la HP
Y con la ventaja que le puedes vinilar del color que quieras y cambias color todos los meses ??
Yo blanca tb
Mira los antiniebla que luego homologar los del AliExpress vale tb sobre 300€ y estos valen 400€
Vamossssss que ya casi la tenemos
No Albert, no, ya hace tiempo que sabemos que las cosas se pueden vinilar y pintar, y restaurando motos ya llevo unas cuantas horas de pintura. Pero como ya no nos puedes dar lecciones de otras cosas, como por ejemplo el precio de más que tendríamos que pagar por nuestra 2021, ahora te metes incluso con esto. Pero si esto te divierte yo encantado de leerteY ahora os dais cuenta que se puede vinilar/pintar?
En 2015, antes de sacar de sacar una de las GS del concesionario pedimos que nos la pintasen de un color que nosotros elegimos y así fue. Por poco más de 200€ teníamos una moto "única" en cuanto a color.
Y ahora os dais cuenta que se puede vinilar/pintar?
En 2015, antes de sacar de sacar una de las GS del concesionario pedimos que nos la pintasen de un color que nosotros elegimos y así fue. Por poco más de 200€ teníamos una moto "única" en cuanto a color.
MY es... Make Year, año de fabricación vamos... podeis seguir. ?
Yo voy a encargar la amarilla y la voy a pintar de blanco
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro