Consulta Técnica BMW R1250GS Adventure 2021

Gracias compañeros. Ha sido una suerte poder compartir con vosotros y os deseo que podáis tambien disfrutar de las vuestras
 
Hasta hoy no he podido probar los faros pro, y un ratito corto, el faro se mantiene recto, la luz siempre es horizontal a la via por lo que el angulo de visión NO varia con la incliniación por lo que ganas esos metros que son tan necesarios.

Imaginar el compás de un barco que siempre va recto, pues asi va el faro y la línea de la luz.

A MI me ha parecido muy buen invento ... Como dicen los crios, mola mogollón.

Saludos.
 
Hasta hoy no he podido probar los faros pro, y un ratito corto, el faro se mantiene recto, la luz siempre es horizontal a la via por lo que el angulo de visión NO varia con la incliniación por lo que ganas esos metros que son tan necesarios.

Imaginar el compás de un barco que siempre va recto, pues asi va el faro y la línea de la luz.

A MI me ha parecido muy buen invento ... Como dicen los crios, mola mogollón.

Saludos.

Pues entonces se comporta como en las K 1600.
Las pocas veces que circulé de noche con las K, la verdad es que era una pasada.
 
Buenos días. Después de años soñándola y de 4 meses esperándola por fin la Negrita en casa. Aprovecho para agradecer a todos vosotros compañeros lo que hemos compartido en este subforo y que ha hecho la espera más ligera. Abrazo
Es la GS normal? O la Adventure?
Supongo que lo normal al no llevar defensas, pero me ha extrañado al ver los anclajes de las maletas de aluminio
 
Es la GS normal? O la Adventure?
Supongo que lo normal al no llevar defensas, pero me ha extrañado al ver los anclajes de las maletas de aluminio
Es la normal. Dentro del paquete touring puedes elegir poner los soportes para la maletas Vario o las de aluminio. En mi caso he puesto los soportes de las de aluminio.
 
Es la normal. Dentro del paquete touring puedes elegir poner los soportes para la maletas Vario o las de aluminio. En mi caso he puesto los soportes de las de aluminio.

En la configuración de la web puedes elegir el tipo de soportes de maleta ? O fue en el concesionario donde llegaste a elegirlo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la configuración de la web puedes elegir el tipo de soportes de maleta ? O fue en el concesionario donde llegaste a elegirlo?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el configurador abres el paquete Touring y dentro puedes elegir si quieres el soporte para maletas Vario o aluminio. En este último caso se añaden 300 y pico €
 
En el configurador abres el paquete Touring y dentro puedes elegir si quieres el soporte para maletas Vario o aluminio. En este último caso se añaden 300 y pico €

Si es cierto , lo que han quitado es las opciones de la ampliación de garantía , recuerdo que antes podrías elegir un año o dos más en el precio final .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres yo me sacrifico y te la mantengo gratis.
Chiste fácil. Lo sé. Pero me puede la envidia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que lo han cambiado. Está debajo del asiento pero sin tener que levantarlo. Por en medio del chasis.
 
Me lo enseñaron en la entrega de la moto pero me dijeron tantas cosas que ya no me acuerdo. Creo que en el lado izquierdo
 
Igual me podéis dar algo de luz a algunas dudas que me surgen....
En las tres combinaciones de color vienen por defecto las llantas amarillas y el que las quiera negras, toca pagar extra?
He visto que la opción color Rallye son +868€ respecto a la gris hielo, ¿alguien sabe el precio de las piezas de color de carrocería como repuesto?, pregunto porque igual sale mejor comprar la gris hielo y comprar a parte las piezas que van pintadas (de la rallye, la hp, la kalamata....) de este modo podrías tener dos combinaciones de color por el precio de una.....
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
 
Igual me podéis dar algo de luz a algunas dudas que me surgen....
En las tres combinaciones de color vienen por defecto las llantas amarillas y el que las quiera negras, toca pagar extra?
He visto que la opción color Rallye son +868€ respecto a la gris hielo, ¿alguien sabe el precio de las piezas de color de carrocería como repuesto?, pregunto porque igual sale mejor comprar la gris hielo y comprar a parte las piezas que van pintadas (de la rallye, la hp, la kalamata....) de este modo podrías tener dos combinaciones de color por el precio de una.....
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.
El cambio de color afecta al pico de pato, carcasa superior del depósito y al propio depósito en sí, porque los laterales donde están troqueladas las letras GS es el depósito puro y duro. Más que cambiar las piezas, te interesaría pintarlas, pues en recambios me imagino que vendrán sin pintar. Por otro lado los laterales del depósito si lo tienes que cambiar de color, para tener un buen acabado tendrías que desmontarlo para pintarlo y si lleva pegatinas colocarlas antes de lacarlo. Sumando el precio de las pegatinas. En el concesionario a mi me presupuestaban esos trabajos en unos 500€. En la calle calcula algo más de la mitad.
Pidiendo la gris hielo para convertirla en una HP o Rallye lo único que cambiaría sería el color de los tubos del manillar y chasis, que eso si es más complicado cambiarlos de color.
 
El cambio de color afecta al pico de pato, carcasa superior del depósito y al propio depósito en sí, porque los laterales donde están troqueladas las letras GS es el depósito puro y duro. Más que cambiar las piezas, te interesaría pintarlas, pues en recambios me imagino que vendrán sin pintar. Por otro lado los laterales del depósito si lo tienes que cambiar de color, para tener un buen acabado tendrías que desmontarlo para pintarlo y si lleva pegatinas colocarlas antes de lacarlo. Sumando el precio de las pegatinas. En el concesionario a mi me presupuestaban esos trabajos en unos 500€. En la calle calcula algo más de la mitad.
Pidiendo la gris hielo para convertirla en una HP o Rallye lo único que cambiaría sería el color de los tubos del manillar y chasis, que eso si es más complicado cambiarlos de color.
Si la pides con el depósito de combustible pulido, hay si q no habría q pintarlo puesto q para todas las variantes de color es igual...
 
Yo os puedo decir el coste de los materiales 50€y porqué yo he pintado las letras en lugar de pegatinas que las del pico de bmw no van lacadas ,con vinilo más o menos lo mismo (lo demás es mano de obra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo os puedo decir el coste de los materiales 50€y porqué yo he pintado las letras en lugar de pegatinas que las del pico de bmw no van lacadas ,con vinilo más o menos lo mismo (lo demás es mano de obra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo hace uno, evidentemente, otra cosa es que el resultado profesional sea el esperado. Yo admito que aunque le pusiera muchas ganas preferiría que otro lo hiciera mejor que yo..
 
Evidentemente pero aún cuando te lo tenga que hacer un profesional, lo que cobra Bmw por venderte la moto de otro color raya la tomadura de pelo (sin entrar en el debate de que cada uno compre lo que quiera)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Evidentemente pero aún cuando te lo tenga que hacer un profesional, lo que cobra Bmw por venderte la moto de otro color raya la tomadura de pelo (sin entrar en el debate de que cada uno compre lo que quiera)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no te lo discuto en absoluto.
 
Esas gomas de la foto son las TKC 80?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos, solo he podido andar 300Km por el mal tiempo en Galicia. Es la primera GS que tengo, anteriormente tenia la K1200S. Quede impresionado en todos los sentido, es la gran moto de la que todos hablan!!, pura magia!!, y eso que tuve gente anti boxer que me decían que me arrepentiría..... bahhhhhh!!! No saben lo que se pierden....volvería a comprar esta moto una y mil veces otra vez. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
+1 @Carlosvr33 Sobre todo los que venimos como yo de tetras el cambio es abismal como se notan los bajos, recuperación y manejabilidad con el punto de gravedad bajo.
 
Yo no me acuerdo los últimos 20 años sólo he tenido gs’s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por las fotos tanto la GS como la GSA llevan la toma en el mismo sitio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me han dicho que se necesita un acople, que es una medida más pequeña que la que usamos aqui.
 
Si utilizas el mantenedor bmw, no hace falta, adjunto foto, si es otro te hace falta el adaptador adjunto foto
 

Adjuntos

  • 20201206_133745.jpg
    20201206_133745.jpg
    71,4 KB · Visitas: 154
  • 20201206_133730.jpg
    20201206_133730.jpg
    121 KB · Visitas: 154
+1 @Carlosvr33 Sobre todo los que venimos como yo de tetras el cambio es abismal como se notan los bajos, recuperación y manejabilidad con el punto de gravedad bajo.
Yo con el tiempo ha ido perdiendo cilindros! Y desde luego, en este caso, la pérdida es sinónimo de evolución. De tetra a tri y finalmente bi!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro se ha enamorado de la abeja maya.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
La verdad q, a mi gusto, esta es la más bonita.
177f95dc6ee162b2f6545cc80fcd4a79.jpg
7cf314cf8146e1acc6c65d6a99492011.jpg
 
Preciosa con ese asiento.

Enhorabuena!

Sabes si pidiéndola con el asiento rally más adelante se puede poner el calefactado? Lo pregunto por las conexiones.

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba