BMW R65 Transformada por mi.

Absolutamente espectacular....!!!

Si yo pudiera tener una moto así, creo que la tendría exactamente como tú la has transformado. Enhorabuena por ese gran trabajo ;)

Saludos!!
Muchísimas gracias. Agradezco de verdad estas muestras de reconocimiento , porque después de emplear tanto tiempo y dinero ves que ha merecido la pena el esfuerzo.

Donde son las fotos ?? . ese Buzón , o lo que sea , rojo ??

Bonita y fina transformación! Enhorabuena ;)

Los guardabarros los has hecho tú o los has comprado así?? Ando loco buscando unos...

Saludos.

Lleva tiempo puesto este hilo pero es que acabo de "descubrirlo"; qué sencillez, qué buen criterio y qué buen gusto. Si hubieras hecho esto hace 20 años, hoy en día tu moto sería la BMW Seven T. Saludos desde el sur y felicitaciones por esa preparación tan estupenda.

:cheesy: buaaaahhhhhhh, tremendaaaaaa. Muy bonita si señor! De muy buen gusto, las llantas, la ruedota de delante. Ya nos diras si pasa ITV. Yo estoy reviviendo una r100rs y siempre ando con tentaciones de hacerle algo parecido, aunque no será con esta. Por ahora he decidido dejarla original y mantener el carenado legendario (aunque no guste ni a mi novia, ni a mis amigos, ni a nadie que se lo pregunto)

preciosa, simplemente preciosa. Me podrias decir que silenciosos has montado, gracias y que la disfrutes.

Atrás