Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, a mí tampoco me han contestado ?Yo escribí para una salida y todavía no me han contestado ya hace 5 días , os ha pasado ?
Mis amigos y yo hemos anulado las reservas y hacemos viaje hacia el sur que será más divertido.Sí, a mí tampoco me han contestado
Me imagino que tendran cubiertas las plazas y ya no nos responderán.
He visto el programa del evento y no hay ni conferencias, ni concurso de preparaciones cafe racer... Y el viernes no hay nada. Lo veo muy triste, estoy planteándome seriamente anular mi viaje...
Ver el archivo adjunto 266872
Si te envían un correo con confirmación que debe ser la entradaA los que habeis hecho reserva en sabiñanigo os ha llegado algun correo o algo que confirme que vuestra reserva.
Si, además me han sangrado los ojos al leer "¡VES preparándote porque arrancamos!"A los que habeis hecho reserva en sabiñanigo os ha llegado algun correo o algo que confirme que vuestra reserva.
Sí, me ha llegado un correo de confirmación al hacer la inscripción y hoy uno de recordatorio de lo bien que me la voy a pasar... pero sigo dudando por ese programa tan escaso...A los que habeis hecho reserva en sabiñanigo os ha llegado algun correo o algo que confirme que vuestra reserva.
A mi si me llegó a los 10 minutosA los que habeis hecho reserva en sabiñanigo os ha llegado algun correo o algo que confirme que vuestra reserva.
A mi me llegó a la carpeta de correo no deseado. Sin ese correo me estaba pensando si ir o no por si me denegaban la entrada por el aforo.A los que habeis hecho reserva en sabiñanigo os ha llegado algun correo o algo que confirme que vuestra reserva.
Hola cómo sé que muchos al final no vais a poder venir y yo con unos amigos nos hemos acercado si podéis mandarme el código QR a mi email fer2602@msn.com os lo agradecería.
Gracias de antema
Creo que no han enviado código QR. Por lo menos a mí y a mi pareja. Nos han llegado 2 emails de confirmación pero ningún código de acceso. Entiendo que harán la validación por nombre y apellidos y DNI.Hola cómo sé que muchos al final no vais a poder venir y yo con unos amigos nos hemos acercado si podéis mandarme el código QR a mi email fer2602@msn.com os lo agradecería.
Gracias de antemano.
Efectivamente la validación se hace por DNIHola cómo sé que muchos al final no vais a poder venir y yo con unos amigos nos hemos acercado si podéis mandarme el código QR a mi email fer2602@msn.com os lo agradecería.
Gracias de antemano.
Al final cuántas se podían probar, solo una?Bien por BMW y retomar el evento, pero muy descafeinado.....
poco más que poder probar motos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
alli nos vemosGracias! Reserva hecha
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Dabuti!alli nos vemos
ya te llamare tio RogeDabuti!
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
De lo mejor, con el mini curso off road me lo pase genial, Isaac Feliu y compañía unos maquinas te quitan el miedo y haces algo que no pensabas que harías en tan poco tiempo, y las pruebas son una por turno, el sábado turno mañana y tarde total 2 motos y el domingo una pero ya te dejan y puedes probar varias, yo probé r1800B r1250rt, s1000r, s1000XR y si hubiera querido podía probar alguna mas, algunos chicos son majos y te dan una pulsera nueva y es como si no hubieras probado ninguna...Os recomiendo la prueba off Road con los chicos de Twin Trail... Divertida.
Ver el archivo adjunto 267711