Bmw riders 2012

Oye no me habia fijado, nos a hecho la foto el mismo fotografo pero con 30 años de diferencia.

Yo también estoy buscando alojamiento, los que han ido otros años pueden aconsejar algo?

Hola Erlanz

te mando un correo con lo que estamos preparando nosotros. Espero que sepas quien soy !!!

Alguien se anima para ir a Formigal desde el sur?.... yo salgo de Málaga y mi intención es salir el día 7 y regreso el 9. visita a la riders y sobre todo rutear en la zona.

te mande un correo ,creo que el jueves, desde mi email "oficial". dandote el programa para salir a la riders.

Vale ya se quien eres ajajaja lo vi si y en cuanto pueda te contesto al email y te digo si puedo

En la concentracion organizan las rutas o tenemos que prepararlas cada uno por separado, porque lo que veo es que la gente ha hecho sus rutas individuales por la zona. En cuanto al hotel,mejor en el mismo formigal que en sallent de gallego verdad?

En la concentracion organizan rutas, luego ya cada uno, puede hacer lo que quiera por su cuenta. Respecto al Hotel, pues no se que decirte, como quieras...

Vssss !!!

Nosotros volvemos este año dado que el pasado nos lo pasamos muy bien. Esta vez hemos reservado un hotel en el propio Formigal para vivir la Riders más de cerca. Buen viaje a todos y allí nos vemos.
Un saludo.

Me esta picando el gusanillo. Creo que en breve me recetara el medico ir si o si, de modo que en busca de hoteles ando. Mi primer encuentro motero!! Lo dicho, sin cura, voy si o si.

En la concentracion organizan las rutas o tenemos que prepararlas cada uno por separado, porque lo que veo es que la gente ha hecho sus rutas individuales por la zona. En cuanto al hotel,mejor en el mismo formigal que en sallent de gallego verdad?

Sallent de Gállego esta a cuatro kilometros, si quieres salir por la noche, no es recomendable, pero si vas a ir a dormir tempranito..... Por qué no ??

Vssss !!!

¡ÁNIMO COMPIS! Que los de Huesca y Zaragoza os dejamos libres los alojamientos para que podais venir más, aunque nos toque subir y bajar cada día, pero...con tal de cojer la moto...
Nos vemos en formigal.

Yo fui hace dos años y me quedé solo en elpunto de encuentro de na salida organizada... No apareció ni dios!

QUOTE=kris76;6501719]En la concentracion organizan las rutas o tenemos que prepararlas cada uno por separado, porque lo que veo es que la gente ha hecho sus rutas individuales por la zona. En cuanto al hotel,mejor en el mismo formigal que en sallent de gallego verdad?[/QUOTE]

Hola jluisctmastia, tengo pensado salir el dia 7 y vuelta el domingo, es mi primer año si te apetece nos ponemos en contacto y subimos juntos para arriba.

Saludos.

En españa no lo se , pero la autentica meca de BMW es Alemania, y en 2012 el encuentro BMW RIDERS sera en Garmish.
Aqui hacen la ruta guiada.
http://travelbike.eu/moto-tours-europa-2012/bmw-motorrad-days-garmisch-2012/

también se lo puede montar uno solo (con algún amiguete, quiero decir) ...

p1080210s.jpg

es como la reunión española ... pero a lo bestia ... :huh: y sin inscripción ... y por tanto sin wellcome pack ni ná de ná, si quieres algo t lo comprás y yastà :shocked:

Bueno la cosa parece que por es sur no está muy animada, por cierto dije que saldría el 7,8 y 9 y no es así, saldría el 6,7,8 y 9

Novedades en las carreteras! Abierta la nueva carretera Fiscal-Sabiñánigo (HU)

Hola a todos los que estáis preparando viaje para Riders 2012, y las actividades rodantes para ese fin de semana.

Hay una nueva carretera en la zona, que ha limpiado prácticamente de tráfico el increíble Puerto de Cotefablo, paso obligado hasta ahora desde Biescas a las localidades de Broto, Fiscal, acceso a Torla y Ordesa... Reduce el trayecto a menos de la mitad.

MapaSabinigoFiscal.jpg

La nueva carretera va directa de Sabiñánigo a Fiscal y recoge prácticamente el 99% del tráfico que circulaba tradicionalmente por el citado puerto. NO ESTÁ AUN EN GOOGLE MAPS, y probablemente en la mayoría de los navegadores tampoco. Está inaugurada hace un mes.

Si quieres disfrutar, por Cotefablo; si tienes prisa por ir-venir de-hacia Fiscal, Torla, Ordesa, por la carretera nueva.

Hala que ya os queda poco a todos para venir al reino de las motos.

Manuel

PD Podéis venir todo el año, que conste... No hace falta que haya Riders

Última edición:
Nosotros salimos de Alcazar de S.Juan el jueves por la maÑana. Si alguien se apunta al viaje lo hacemos juntos. En cuanto a las rutas alli haremos las del foro k1600 q ya las han organizado . En cuanto al hotel el Saliecho tres dias en media pension con booking ya reservado. Nos vemos en Formigal !!!

Hola, nosotros estamos buscando rutas para realizar por allí, hace dos años, fuimos el sabado despues del paso obligado por la Riders, hasta Lourdes, cruzando a Francia a traves del Portalet, una pasada de ruta, preciosa, y la recomiendo a todo el mundo. Este año nos gustaría ver otra, ¿cual recomendais?, ¿alguien sabe la organización cuales son las rutas que propone?, ¿col marie blanque, col de tourmalet o el valle de ordesa?, Rodamon me reconmendo la zona del Roncal, y el valle de Hecho, pero hay que tener en cuenta que la salida es desde la Riders, por que ir al "Santuario" es "Sagrado". Por cierto la Rutas del Foro K1600, que pone por arriba jaimeikris, no hay manera de localizarlas. Saludos Riders

Última edición:
Hola, nosotros estamos buscando rutas para realizar por allí, hace dos años, fuimos el sabado despues del paso obligado por la Riders, hasta Lourdes, cruzando a Francia a traves del Portalet, una pasada de ruta, preciosa, y la recomiendo a todo el mundo. Este año nos gustaría ver otra, ¿cual recomendais?, ¿alguien sabe la organización cuales son las rutas que propone?, ¿col marie blanque, col de tourmalet o el valle de ordesa?, Rodamon me reconmendo la zona del Roncal, y el valle de Hecho, pero hay que tener en cuenta que la salida es desde la Riders, por que ir al "Santuario" es "Sagrado". Por cierto la Rutas del Foro K1600, que pone por arriba jaimeikris, no hay manera de localizarlas. Saludos Riders

Estáis pidiendo a gritos un clásico de la moto y el Pirineo, la vuelta a los Puertos del Tour de France:

http://goo.gl/maps/0szDF

6 horas de orgía motorista de alta montaña. Sales por Formigal-El Portalet, pasas a Francia, te haces los Cols de Aubisque, Tourmalet y Aspin, vuelves a España por el túnel de Bielsa... 329 km, 5 horas 50 según Google Maps, pero echa más tiempo para las fotos, los bocatas, etc. Esta ruta es SIN Col de Marie-Blanque.

Con el Col de Marie-Blanque te vas a 379 km y casi 7 horas:

http://goo.gl/maps/2aBbm

Cuidado con los ciclistas, las vacas, los caballos, los cambios de tiempo repentinos, los barrancos, las gasolineras francesas y sus extraños hábitos de horarios y pagos...

Si a la vuelta vienes muy cansado puedes acortar bastante (casi 40 minutos) el regreso hacia Formigal usando la carretera nueva de Fiscal a Sabiñánigo, perdiéndote eso sí, el puerto de Cotefablo.

Manuel

Última edición:
Dentro del foro 1600 hay un post de la riders. En una de las paginas han creado un listado para que se apunten los interesados y han organizado dos rutas para el sabado una de unas 2 horitas de ruta y otra de 4 horas. Es un fichero excel dentro del post. Echa un vistazo a ese post y ahí viene todo detallado. En cuanto a la ruta hasta lourdes puede detallarla un poquito mas? Nos gustaria hacerla el viernes ya que nosotros llegariamos alli el jueves y si alguien mas se anima la hacemos juntos.

En cuanto al programa de eventos de la riders asi como las rutas organizadas no vemos que esten aun publicadas. ¿sabeis donde podemos consultarlas? graciassss

Estamos viendo la ruta que propone Manuel y nos parece super-completa para un dia entero. Si alquien se anima nosotros la alargaríamos hasta Lourdes pero respetando la ruta completa. En total serían 351 kms pero veríamos la ruta entera de Puertos del Tour de Francia.

Imagino que la ruta seria para el sabado no? A mi me gustaria apuntarme si se organiza algo asi, la ruta por los puertos franceses tiene muy buena pinta.

Si se anima gente la hacemos el sabado. Sino la hariamos el viernes ya que nosotros nos vamos a formigal el jueves y el sabado hariamos la del foro k1600 que mañana publicaran detalle completo.

Estaré atento a ver que se cuece, la ruta me parece impresionante... a ver si hay suerte... en cualquier caso observo poco movimiento en el foro en relacion a esto, se espera mucha asistencia? Cual es ese foro de K1600? seria una ruta abierta?

Yo hare una escapada el sabado seguramente como el año pasado. Asi aprovecho para saludar a Carlos y comprar unas camisetas del foro. De regreso... Aubisque, Turmalet, Aspen, Port de la Bonaigua y para casa je je je.

RIDERS es una buena excusa para viajar hasta Aragón, pero recordad que podéis venir todo el año a disfrutar de las mejores rutas del Pirineo, sierras de Huesca y de Teruel, etc, etc...

Manuel

Venga, otro regalo para los RIDERS 2012.

En vez de subir desde Zaragoza hacia Formigal por la autovía, os propongo sustituir el tramo Zaragoza-Sabiñanigo por autovía por este precioso trazado por carreteras secundarias... Incluyendo el paso bajo los Mallos de Riglos y el paso por el puerto de Santa Bárbara:

http://goo.gl/maps/N9YzL

De Sabiñánigo a Formigal es el mismo trazado del viaje normal.

Manuel

En el foro de 1600 hay previstas un par de rutas, una de 100 kms y otra de 200 kms pero no son tan completas como la que comentábanos. Y en la web oficiala de la Riders no vemos propuestas aun ninguna ruta, con lo que entendemos que debemos ir organizándolas por nuestra cuenta para ir adelantando y si hacemos un grupito para los interesados, sería perfecto. Si sale un grupillo lo dejamos para el sabado y sino lo haremos el viernes por nuestra cuenta.

Animaosssss

Dentro del foro 1600 hay un post de la riders. En una de las paginas han creado un listado para que se apunten los interesados y han organizado dos rutas para el sabado una de unas 2 horitas de ruta y otra de 4 horas. Es un fichero excel dentro del post. Echa un vistazo a ese post y ahí viene todo detallado. En cuanto a la ruta hasta lourdes puede detallarla un poquito mas? Nos gustaria hacerla el viernes ya que nosotros llegariamos alli el jueves y si alguien mas se anima la hacemos juntos.

Bueno muchas gracias a todos por las rutas indicadas, respecto a la que nosotros realizamos fue, desde Formigal hasta Lourdes como muy bien a puesto ManuelZGZ, Formigal, Laruns, Col de l'Aubisque, Béost, Arrens-Marsous y Lourdes, lo realizamos algunos del grupo: 10 motos, y el único consejo que daria, es que pasamos la mañana en la Riders, comimos en el Portalet y la ruta la realizamos por la tarde......ventaja......es una de las rutas más bonitas que he visto nunca, al volver atardeciendo, es una pasada.....problema.....que despues de atardecer ....se hace de noche, y esa carretera no es para ir de noche, (te lo aseguro), en fin la ruta propuesta, me parece genial, nosotros de momento vamos 5 motos (Valencia) y es muy probable que la realizemos el sabado, (pero saldremos un poco antes, y comemos ya por la France).

Venga, otro regalo para los RIDERS 2012.

En vez de subir desde Zaragoza hacia Formigal por la autovía, os propongo sustituir el tramo Zaragoza-Sabiñanigo por autovía por este precioso trazado por carreteras secundarias... Incluyendo el paso bajo los Mallos de Riglos y el paso por el puerto de Santa Bárbara:

http://goo.gl/maps/N9YzL

De Sabiñánigo a Formigal es el mismo trazado del viaje normal.

Manuel

Muchas gracias Manuel. Tomo nota ya que yo siempre que puedo huyo de las aburridas autovías.
Un saludo a todos.

Estaré atento, y si saliera la ruta propuesta para el sabado contad conmigo.

Ya está la ruta publicada en el foro K1600. Lo que vamos a hacer es realizar con el foro el sábado por la mañana la que proponen, que va de Formigal-Biescas-Cotefablo-Cañon de Añisclo-Fiscal-Broto. En total 200 kms de ruta para hacer por la mañana. A la vuelta a formigal, prevista para el medio día hay una comida organizada del foro a la que nos hemos apuntado tambien.

En cuanto al viernes, realizaríamos la ruta hasta Lourdes por nuestra cuenta, comiendo allí y volviendo por la tarde a Formigal.

Si alguien se anima, ya sabeis.

Atención al comentario de Bluerai, se trata de carreteras de alta montaña que no son nada recomendables para circular de noche por ellas, ojo al calcular los horarios!!!!

Manuel

Ya está la ruta publicada en el foro K1600. Lo que vamos a hacer es realizar con el foro el sábado por la mañana la que proponen, que va de Formigal-Biescas-Cotefablo-Cañon de Añisclo-Fiscal-Broto. En total 200 kms de ruta para hacer por la mañana. A la vuelta a formigal, prevista para el medio día hay una comida organizada del foro a la que nos hemos apuntado tambien.

En cuanto al viernes, realizaríamos la ruta hasta Lourdes por nuestra cuenta, comiendo allí y volviendo por la tarde a Formigal.

Si alguien se anima, ya sabeis.

Disculpa mi ignorancia, cual es el enlace de este foro? es una propuesta de ruta abierta para todos? hace falta inscripcion?

Disculpa mi ignorancia, cual es el enlace de este foro? es una propuesta de ruta abierta para todos? hace falta inscripcion?

entra en www.bmw-k1600.com Tienes que registrarte. Una vez que te registres entras en el foro concentraciones y en la pagina 1 post 3 aparece la lista de inscritos (es un excel) que han creado para apuntarte tanto a la ruta del sábado como a la comida que van a hacer.

En cuanto a la ruta del viernes a Lourdes no vamos en ningún grupo. Si te interesa danos un toque y la hacemos juntos.

Un saludo.

Atrás