Bmw riders 2012

Muchas gracias, la verdad es que he mirado la de Lourdes y que quieres que te diga.... tengo muchas ganas de hacerla la faena es que yo viajare el viernes y el unico dia para rutas sera el sabado. Mirare lo del foro que comentas y a ver que tal la que proponen.

Un saludo

Buenas noches, alguien que suba temprano el viernes de la zona de Albacete o de Alicante para hacer grupo.

Un saludo.

Estoy con el compañero "granaíno". Es más, en esta, nuestra patria no es la única ocasión en la que se trata a la gente del sur de manera discriminatoria y lo voy a argumentar ¿ Por qué narices el camino de Santiago tiene que acabar en Compostela? ¿ Quién ha "organizao" esto? Los de BMW , fijo, que tiran "pal" norte. Yo voto para que se traslade al Santo a Chueca, que si es por jubileo fijo que allí hay más que en Galicia que siempre llueve. Chueca es mucho más céntrico y nos cae mejor a todos, incluso a los de Granada, así matamos dos pájaros de un tiro y aprovechamos el orgullo Gay para procesionar al tal Santi, así ahorramos una pasta...Ah! Y si lo hacen por el Botafumeiro..Bah! será que no hay soluciones, metemos a una docenita de porretas haciendo puenting en el Manzanares y por humo que no sea. Aisssss, menos mal que nos queda Formigaaaalllll ( No me jodais, el del lema no ha cobrao no?)

Estoy con el compañero "granaíno". Es más, en esta, nuestra patria no es la única ocasión en la que se trata a la gente del sur de manera discriminatoria y lo voy a argumentar ¿ Por qué narices el camino de Santiago tiene que acabar en Compostela? ¿ Quién ha "organizao" esto? Los de BMW , fijo, que tiran "pal" norte. Yo voto para que se traslade al Santo a Chueca, que si es por jubileo fijo que allí hay más que en Galicia que siempre llueve. Chueca es mucho más céntrico y nos cae mejor a todos, incluso a los de Granada, así matamos dos pájaros de un tiro y aprovechamos el orgullo Gay para procesionar al tal Santi, así ahorramos una pasta...Ah! Y si lo hacen por el Botafumeiro..Bah! será que no hay soluciones, metemos a una docenita de porretas haciendo puenting en el Manzanares y por humo que no sea. Aisssss, menos mal que nos queda Formigaaaalllll ( No me jodais, el del lema no ha cobrao no?)

Jejeje, que arte.

Yo soy de Malaga, por circunstancias de la vida ahora estoy en Barcelona y Formigal me pilla mas cerca, pero creo que en estos casos lo 'bonito' es el viaje, como ocurre a los afortunados que van a Garmisch. Creo que al final son escusas para meterte unos pocos de Km y tener una buena bienvenida.

Aprovecho el hilo abierto por el compañero DJM, ya que por lo que veo y leo en el foro foro f800gs.es (Yo tengo una Gesita Tw) empiezan los problemas con el alojamiento.
En Sabiñánigo hay un hotel, que también es camping que está a unos veinte minutos de la Rider llamado In Dreams Hotel. Os puede resultar mucho más económico que en la zona alta del Valle de Tena, donde el lleno y la clavada es casi segura. Este hotel me sirvió de base para la concentración que organicé el año pasado en este mismo foro por esa zona del Pirineo y que os enlazo por si os sirve de ayuda para "motear" por ahí. Han desaparecido enlaces del hilo y han cambiado emoticonos pero la ruta que hicimos en formato para Mapsource de Garmin la he vuelto a subir y es descargable. Supongo que el cambio de programa del foro a afectado a algunos hilos antiguos.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...los-Pirineos&highlight=Jornadas+verde+empieza
Este año convoca y organiza las Jornadas Técnicas en este mismo subforo el compañero y amigo "margaman" las XI Jornadas Técnicas de Conducción "la ruta del boque-ron" por su preciosa Málaga.
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?434482-Xi-jtc-quot-la-ruta-del-boque-ron-quot
Bueno... :rolleyes2: A lo que voy.

Si preguntáis por Oscar (Gerente del hotel) o Tere, Nati o Luís (Recepcionistas), podéis decirles que vais de parte de "Pepeto", el que organizó la concentración "Lo Verde Empieza en Los Pirineos" del foro bmwmotos.com de septiembre del año pasado y seguro que tienen algún detalle. ;)
La relación calidad-precio es de lo mejor de la zona, aunque hay muchísimos hoteles más.
Hay una feria muy cerca del hotel In Dreams Sabiñánigo, "Cazataria" por lo que esos días estará lleno.
Reservad lo antes posible sea donde sea, ya que la zona esas fechas estará "petada" de turistas y moteros.
Os pongo esto porque, como os decía, mi experiencia con ellos el año pasado fue buenísima.
http://www.booking.com/hotel/es/tr-...abel=Spanish_Whole_Site_Reset__inurl:.es.html Tfno: 974483445
Está a unos veinte minutos de la Riders de Formigal, por lo que si decidís alojaros fuera de Formigal, tenéis que tener más claro si cabe, el tema de los controles de alcoholemia que esos días no faltarán por la zona cuando regreséis al hotel tras la cena. También en la salida y entrada de la Riders podríais encontraros con las pruebas de alcoholemia.
Lo mejor es no beber "arcoohh", o hacerlo muy moderadamente cuando se monta en moto. Por nuestra seguridad y por la de los demás ¿No?

En Sabiñánigo y en Escarrilla, (Principio y casi final del Valle de Tena) hay radares. El primero anunciado y el segundo se harta de hacer foticos todos lo días a los que pasan por Escarrilla a más de 50 km/h.
Todas las ideas que el compañero y paisano ManuelZGZ os sugiere sobre rutas son buenísimas. Lo que propone de "saborear" el ahora poco transitado puerto del Cotefablo, debido a la apertura de la carretera buena y nueva, (pocas curvas) :cry: yo en cuanto pueda, no me lo pierdo.
A ver si mis obligaciones laborales me dejan y me acerco con el también forero "mendel" de nuevo a la carpa a saludaros.
PD:Varias rutas y waypoints de las IXs Jornadas Técnicas de Conducción del año pasado con base en Sabiñánigo en formato .gdb para Mapsource de Garmin de donde podéis sacar alguna idea para curvear por la zona y hacer alguna excursión sin salir de Huesca: http://www.mediafire.com/myfiles.php#myfiles
Las carreteras de acceso al Pirineo Aragonés, en general no son malas, pero las que comunican por el interior si lo pueden ser. Además son imprevisibles por la falta de mantenimiento, ya que al estar sometidas a nieves hielos y calores veraniegos, su asfalto sufre mucho. :lipsrsealed: Aunque pueden ser muy interesantes sobre todo para motos trail.
Sds.:)

Última edición:
Tambien teneis el Hotel Aragon, entre Jaca y Puente la Reina, con precios especiales para motoristas, y una cocina....uummm !!!

Vssss !!!

No me vayais a apedrear por mi pregunta, pero ahora mismo tengo un problema en la espalda, y quisiera saber si hay alguien que se haya inscrito y tenga pensado ir a Formigal en coche y disfrutar de lo que se pueda (prueba de motos, ambiente...). Porque son demasiados kilómetros y ahora mismo no estoy en condiciones físicas. He pensado meter en el coche casco, botas, chaqueta y pantalón, y probar allí alguna k1600. ¿Lo veis posible? En caso contrario, me espero a otro año. Saludos.

No me vayais a apedrear por mi pregunta, pero ahora mismo tengo un problema en la espalda, y quisiera saber si hay alguien que se haya inscrito y tenga pensado ir a Formigal en coche y disfrutar de lo que se pueda (prueba de motos, ambiente...). Porque son demasiados kilómetros y ahora mismo no estoy en condiciones físicas. He pensado meter en el coche casco, botas, chaqueta y pantalón, y probar allí alguna k1600. ¿Lo veis posible? En caso contrario, me espero a otro año. Saludos.

Dudo mucho que nadie allí te pida ver tu moto para disfrutar del ambiente. El modo de llegar puede ser hasta cierto punto secundario, y quizas si las lesiones no te han respetado, sea un buen modo de disfrutar de aquello si dispones de los días y las ganas, te animo a ello.

Última edición:
uff, que animado está esto, nosotros ya tenemos hecha la reserva en Panticosa, y subiremos el viernes, saldremos de Tarragona a medio día. Para el sábado me gustaría hacer la ruta a Lourdes, hay alguna ruta prevista, lo digo para ir acompañado.V'sss

Tu tranquilo que muchos van en familia en coche! Lo importante es ir y disfrutar. Saludos

Ya mismitoooooooooo, que ganas, para mi esa zona es una autentica desconocida salvo por fotos, tourmalet... aish.. jeje

no hay que olvidar el mono de agua, la prevision a hoy es para esa fecha Jueves/Viernes SOL y Sabado / Domingo /Lunes chubascos y tormenta electrica, asi que los que van a camping tambien el traje de neopreno...jeje

haber si evoluciona a mejor la prevision en proximos dias....siempre pasa igual, con Estoril lo mismo, dias antes y despues sol y el finde del GP la tormenta perfecta en Cadiz/Sevilla...es que....

No me negarás que Sierra Nevaga está mucho peor situado que Formigal... Sierra Nevada ofrece rápido acceso únicamente a la mitad sur de la península. Olvídate de gallegos, vascos, catalanes, y ya no digamos franceses...
Sinceramente, considero todo un acierto la nueva ubicación. Y no entremos ya a valorar las carreteras pirenáicas y sus vistas...
No quiero menospreciar a Sierra Nevada, ni mucho menos, pero sinceramente Formigal es otra cosa.

Menos mal que los bmwistas tienen fama de ruteros.....
Anda que como te lean los que van a Jerez,donde acuden muchos europeos,y con motos menos ruteras,van a pensar que los usuarios de bmw,somos unos nenazas.

Ay!!! Dejemos atras la problemática del donde. Ahora es donde es y si fuera en Granada seria un emplazamiento estupendo también. Hoy dia el acceso a todos las estaciones de esquí en puertos de montaña son buenos, según de donde salgas hay que hacer mas o menos kilometros ya esta, señores llevamos motos BMW y similares no carretas.

Tienes varios campings por la zona, la acampada libre creo que está prohibida.

Hola, yo quiero salir el viernes temprano desde Murcia con alguna moto mas que de momento esta pendiente de confirmar.

Alguien sabe, de que sirve, la inscripción?

Te da derecho a las actividades, y ademas este año es gratuita... No es que antes fuera cara, pero se agradece un gesto asi en su decimo aniversario, feliz cumple años BMW Riders !!!

Vssss !!!

Te da derecho a las actividades, y ademas este año es gratuita... No es que antes fuera cara, pero se agradece un gesto asi en su decimo aniversario, feliz cumple años BMW Riders !!!

Vssss !!!

Han mandado algo como que estas inscrito ,me refiro despues de mandar la inscripcion.

Me he inscrito, y me sale un mensaje de confirmación de la pre-inscripción. Si es "pre", significa que no estoy inscrito definitivamente, no? Hay que hacer algún otro paso más? Y para reservar una moto para probar, ¿como se hace? ¿allí directamente o a través de la web?
Saludos.

A los que habéis estado otros años en Formigal.................................¿Como está el tema de la seguridad en los aparcamientos?

¿Se pueden dejar los cascos y chaquetas en los baúles? ¿Hay vigilancia en estas zonas? Porque es un tema que me preocupa, ya se sabe que en las grandes aglomeraciones pueden ir indeseables a sacar partido y de paso te arruinan el fin de semana.

¡Una semana queda ya, a ver si acompaña el buen tiempo!

Saludos. Vssss.

Estuve el año pasado y espero ir este, con respecto a la seguridad ningún problema.

Hola, yo quiero salir el viernes temprano desde Murcia con alguna moto mas que de momento esta pendiente de confirmar.
yo en principio voy a subir a la rider aunque me quedan unos flecos que negociar
no se si subire el viernes temprano desde cartagena o desde caudete
un saludo

A mi aún no me han confirmado nada desde BMW. Hace más de 1 mes que me inscribí, y sigo sin noticias...

Yo tampoco he recibido nada y me inscribí a finales de Julio. No sé si les ha desbordado el tema, hay dejadez en el asunto o simplemente una vez allí te identificarán como preinscrito.

Yo tengo ganas de probar alguna moto, y espero poder conseguirlo.

A los que habéis estado otros años en Formigal.................................¿Como está el tema de la seguridad en los aparcamientos?

¿Se pueden dejar los cascos y chaquetas en los baúles? ¿Hay vigilancia en estas zonas? Porque es un tema que me preocupa, ya se sabe que en las grandes aglomeraciones pueden ir indeseables a sacar partido y de paso te arruinan el fin de semana.

¡Una semana queda ya, a ver si acompaña el buen tiempo!

Saludos. Vssss.

Nosotros estuvimos el año pasado y dejamos los cascos en la moto sin ningún problema.
Por cierto en la web de BMW han puesto los actos que tienen organizados y el viernes y sábado hay fiesta Octoberfest, ¡que ganas de que llegue el viernes para subir para allá!
Un saludo a todos.

Buenas noches, alguien que suba temprano el viernes de la zona de Albacete o de Alicante para hacer grupo.

Un saludo.

Buenas pakito,

Yo tengo pensado salir el viernes por la mañana, tranquilito y disfrutando de la moto y las paraditas para el café. Soy de Valencia, por si te apaña pasar por aquí.

Un saludo.

Buenas pakito,

Yo tengo pensado salir el viernes por la mañana, tranquilito y disfrutando de la moto y las paraditas para el café. Soy de Valencia, por si te apaña pasar por aquí.

Un saludo.

Buenos días Wop, tienes un privado.

Ahora me voy a dar una vuelta hasta mediodía para ponerme en forma je,je.

Saludos.

¿Qué tal está para comer por allí sin dejarse la cartera? ¿Se puede comer allí mismo en el parking de Formigal o hay que desplazarse a algún pueblo cercano?

En Formigal mismo, tienes gran variedad culinaria, y de todos los precios, saludos.

Vssss !!!

En Formigal mismo, tienes gran variedad culinaria, y de todos los precios, saludos.

Vssss !!!

Gracias, es una tranquilidad saberlo. Espero que tengan en cuenta la gran cantidad de gente que aparecerá por sus locales.

Un saludo. Vsss.

Me he inscrito, y me sale un mensaje de confirmación de la pre-inscripción. Si es "pre", significa que no estoy inscrito definitivamente, no? Hay que hacer algún otro paso más? Y para reservar una moto para probar, ¿como se hace? ¿allí directamente o a través de la web?
Saludos.

si quieres, y vas a probar alguna moto o bien quieres la famosa mochilita, te tendrás que inscribir allí definitivamente y hacer el pago.

Lloverá el sábado y domingo al 60% probabilidades ¿no?. ( el Tiempo 24h )
¿Teneis otra previsión mas optimista de alguna otra web?

Un saludo

si quieres, y vas a probar alguna moto o bien quieres la famosa mochilita, te tendrás que inscribir allí definitivamente y hacer el pago.

Este año la inscripción es gratuita para celebrar el X Aniversario.

Atrás