Barcel
Allá vamos
Otro con hotel en Formiga. Por allí nos veremos 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola mi amigo y yo saldrémos el viernes por la mañana desde Madrid, en concreto desde Getafe, si alguien va sólo y no le apatece ir solo, que me lo diga.
He leído algo y unas camisetas me podéis decir algo, tendréis una carpa?
Hola mi amigo y yo saldrémos el viernes por la mañana desde Madrid, en concreto desde Getafe, si alguien va sólo y no le apatece ir solo, que me lo diga.
Hola dracverde, yo salgo de Leganés, si no se tuercen los astros, me podría unir a vosotros. Tenéis alojamiento ya?
hola compañero, yo voy solo tambien el viernes (si no ocurre nada jeje), vivo en pinto y trabajo en getafe, ya tengo hotel en panticosa si quedamos puedo unirme con vosotros??Hola mi amigo y yo saldrémos el viernes por la mañana desde Madrid, en concreto desde Getafe, si alguien va sólo y no le apatece ir solo, que me lo diga.
Hola gomaespuma, perfecto sin problema, te mando un privado.
hola compañeros yo tengo intención de subir pero no es seguro si al final puedo si no os importa me uniria ha vosotros yo vivo en Valdemoro porcierto he vivido toda la vida en getafe
ok tioHola, sin problema, nuestra intención es salir el viernes por la mañana.
Te mando privado
Hola es el primer año que voy junto con mi padre. Somos de Barcelona y no estría nada mal ir un grupo desde aquí. Nosotros ya tenemos hotel. Tendríamos que hacer una quedada previa y ponernos de acuerdo.
Saludos
Yo también subo el viernes desde barcelona!!!! Podíamos quedar y organizarnos!!! Propongo una birras y nos vamos conociendo
Yo también subo el viernes desde barcelona!!!! Podíamos quedar y organizarnos!!! Propongo una birras y nos vamos conociendo
Hola a todos, alguien que vaya a salir el viernes tarde sobre las 16,00 o así desde Madrid, un saludo a todos, vivo en pinto, gracias y un saludo.
Por la mañana va a estar complicado, salgo de currar a las 15,30 como pronto saldré sobre las 16,00 bueno nos veremos por allíHola, del sur de Madrid saldremos 5 pero por la mañana, si pudieras por la mañana te podrias unir a nosotros.
¡Hola minguezl! Me llamo Salva. Podría adaptarme a tu horario pues también trabajo hasta esa hora, más o menos. Vivo en Madrid capital, metro Prosperidad. Si te parece, podemos quedar en un punto que nos venga bien para ir juntos. No tengo cerrado el tema del alojamiento, así que lo hablamos también, ¿vale? Ya me cuentas. Muchas gracias de antemano y Vsssssssssss,
Ya puestos a proponer!!!! Os propongo mi ruta de ida
Así pues, lo mejor es ir hasta Igualada por la N-2. Un poco más adelante, en Jorba, se toma la entretenida C-1412, hasta Calaf, para seguir a Ponts. Continuamos por la citada comarcal para llegar a Tremp, cogiendo entonces la C-1311 que desemboca en la N-230 y esta en la N-123 a partir de Benabarre. Ya en Aragón, ponemos rumbo al embalse de Graus (A-139), atravesando la ciudad que le da nombre hasta la N-260, en busca de Ainsa. Hemos hecho unos cuantos kilómetros, pero muy distraídos, ¿no?; pues no os perdáis lo que ha de llegar.
No dejamos la N-260. Así, atravesamos Boltañá, Fiscal y Broto, ruta que bordea el espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, disfrutando de unas vistas magníficas. De allí y sin dejar la N-260, ponemos dirección Biescas, tomando entonces la A-136 hasta Escarrilla, con curvas y más curvas, y, finalmente, Formigal. Un ‘paseo’ guapo, tanto en trazado como en paisaje!!! Eso si !!! Llevar las cámaras a tope de carga jejeje y a disfrutar
Y además tenemos la carpa de BMWMOTOS donde nos vemos cada año los que asistimos![]()
Yo te propongo otra:
Vielha, Bagneres-Luchon, Aspin, Tourmalet, Aubisque, Soulor, ... ;-)
Lleida-Barbastro-Ainsa-Escalona-Cañon de Añisclo-Fanlo-Sarvisé-Broto-Pto de Cotefablo-Biescas-Formigal
esta es preciosa, yo la hago normalmente pero de regreso. Es una pasada. en 2009 o 2010 no recuerdo bien que hizo mucho calor, me cepille el pilot power, llegue a casa en las lonas.
yo te recomiendo el valle de Gistau,es brutal..Y como no,el cañon de Añisclo.A ver cuando se acerque el día si podemos ir concretando y subimos unos cuantos juntos.
Os quería preguntar por rutas para hacer desde Formigal. El año pasado fuimos hasta Lourdes, este año pensaba en Pamplona, ni mi mujer ni yo lo conocemos; pero cualquier sugerencia será bienvenida.
¿Habéis pensado en rutas a realizar desde Formigal?