Bmw Riders 2015

Hola un amigo y yo tambien iremos, es el primer año que vamos, ya tenemos el alojamiento

Hola mi amigo y yo saldrémos el viernes por la mañana desde Madrid, en concreto desde Getafe, si alguien va sólo y no le apatece ir solo, que me lo diga.
He leído algo y unas camisetas me podéis decir algo, tendréis una carpa?

Hola mi amigo y yo saldrémos el viernes por la mañana desde Madrid, en concreto desde Getafe, si alguien va sólo y no le apatece ir solo, que me lo diga.

Hola dracverde, yo salgo de Leganés, si no se tuercen los astros, me podría unir a vosotros. Tenéis alojamiento ya?

Podríamos salir juntos los de Barcelona y quedar en algún punto del camino con los compañeros de Madrid y el que quiera apuntarse ¿Qué os parece?

Bueno pues ya tengo la reserva de hotel en Formigal. Voy solo y tengo reservada una doble, que puedo compartir con alguien...

VVV

Tengo una reserva de hotel en Panticosa (130€) que voy a cancelar por haber encontrado otro hotel mejor. Si alguien la quiere que me ponga un privado

hola compañero, yo voy solo tambien el viernes (si no ocurre nada jeje), vivo en pinto y trabajo en getafe, ya tengo hotel en panticosa si quedamos puedo unirme con vosotros??

gracias un saludo

Hola es el primer año que voy junto con mi padre. Somos de Barcelona y no estría nada mal ir un grupo desde aquí. Nosotros ya tenemos hotel. Tendríamos que hacer una quedada previa y ponernos de acuerdo.
Saludos

a mi me parece que subire el viernes,como cada año haciendo un poco de ruta,saldre de Manresa,pero por si alguien se anima hare una parada en Ponts,en el hostal Pedra negra,desde donde he hecho el trazado,para llegar alli ire por Solsona,un saludo y si todo va bien nos vemos en Formigal,o quien lo prefiera podemos hacer camino juntos,pasare por el cañon del Anisclo que es espectacular,pongo el enlace de la ruta.

https://www.google.es/maps/dir/41.9...f40bbcb3c523:0x53e6deeb7cda577a!1m0!3e0?hl=ca

Para la fecha del evento, calculo que me tocará cambiar neumáticos. Sabéis si hacen buen precio para cambiar allí? He visto que habrá un camión de metzeler

Hola gomaespuma, perfecto sin problema, te mando un privado.

Última edición:
Hola gomaespuma, perfecto sin problema, te mando un privado.

hola compañeros yo tengo intención de subir pero no es seguro si al final puedo si no os importa me uniria ha vosotros yo vivo en Valdemoro porcierto he vivido toda la vida en getafe

hola compañeros yo tengo intención de subir pero no es seguro si al final puedo si no os importa me uniria ha vosotros yo vivo en Valdemoro porcierto he vivido toda la vida en getafe

Hola, sin problema, nuestra intención es salir el viernes por la mañana.
Te mando privado

Hola es el primer año que voy junto con mi padre. Somos de Barcelona y no estría nada mal ir un grupo desde aquí. Nosotros ya tenemos hotel. Tendríamos que hacer una quedada previa y ponernos de acuerdo.
Saludos

Yo también subo el viernes desde barcelona!!!! Podíamos quedar y organizarnos!!! Propongo una birras y nos vamos conociendo

Yo también subo el viernes desde barcelona!!!! Podíamos quedar y organizarnos!!! Propongo una birras y nos vamos conociendo

Ya puestos a proponer!!!! Os propongo mi ruta de ida

Así pues, lo mejor es ir hasta Igualada por la N-2. Un poco más adelante, en Jorba, se toma la entretenida C-1412, hasta Calaf, para seguir a Ponts. Continuamos por la citada comarcal para llegar a Tremp, cogiendo entonces la C-1311 que desemboca en la N-230 y esta en la N-123 a partir de Benabarre. Ya en Aragón, ponemos rumbo al embalse de Graus (A-139), atravesando la ciudad que le da nombre hasta la N-260, en busca de Ainsa. Hemos hecho unos cuantos kilómetros, pero muy distraídos, ¿no?; pues no os perdáis lo que ha de llegar.

No dejamos la N-260. Así, atravesamos Boltañá, Fiscal y Broto, ruta que bordea el espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, disfrutando de unas vistas magníficas. De allí y sin dejar la N-260, ponemos dirección Biescas, tomando entonces la A-136 hasta Escarrilla, con curvas y más curvas, y, finalmente, Formigal. Un ‘paseo’ guapo, tanto en trazado como en paisaje!!! Eso si !!! Llevar las cámaras a tope de carga jejeje y a disfrutar

Así pues, lo mejor es ir hasta Igualada por la N-2. Un poco más adelante, en Jorba, se toma la entretenida C-1412, hasta Calaf, para seguir a Ponts. Continuamos por la citada comarcal para llegar a Tremp, cogiendo entonces la C-1311 que desemboca en la N-230 y esta en la N-123 a partir de Benabarre. Ya en Aragón, ponemos rumbo al embalse de Graus (A-139), atravesando la ciudad que le da nombre hasta la N-260, en busca de Ainsa. Hemos hecho unos cuantos kilómetros, pero muy distraídos, ¿no?; pues no os perdáis lo que ha de llegar.

No dejamos la N-260. Así, atravesamos Boltañá, Fiscal y Broto, ruta que bordea el espectacular Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, disfrutando de unas vistas magníficas. De allí y sin dejar la N-260, ponemos dirección Biescas, tomando entonces la A-136 hasta Escarrilla, con curvas y más curvas, y, finalmente, Formigal. Un ‘paseo’ guapo, tanto en trazado como en paisaje!!! Eso si !!! Llevar las cámaras a tope de carga jejeje y a disfrutar

Veo rutas muy interesante pero mi padre tiene en mente algo mucho más light y dado que es el primer viaje que hago con él iré por donde el quiere jajajajaj es muy simple nace lona lleida. ...Huesca. ...sabiñanigo. ... formigal.

Le comente las rutas que proponéis y las be muy pesadas. Como opción coteja Barcelona. ..lleida. ..barbastro. ....ainsa....biesca. .. formigal. Por aquí se pasa por la n260 por el parque natural.

Como lo veis. esto es ir comentando hasta que salga algo intermedio y del gusto de todos pero lo más importante es vernos todos en formigal.

para aguar un poco el vino...he estado un par de veces con apartamento en Sallent. La primera desde el viernes, se nos hizo muy largo a pesar de que probé la 1600 GT. La segunda, desde el sábado, más que suficiente, para nosotros. Precios y oferta de comida allí, caros y escasa. Una vez que ves las carpas, todo visto. La exhibición de habilidad...bien, vamos, como en otras ocasiones. Enfin, voy por la cosa de andar un poco pero por lo demás, nada de nada.

La Riders es el broche de una ruta pirenaica, estas 2-3 horas y sigues curveando...al menos es lo que hacemos en grupo y no se no hace pesado....

Buenas, una pregunta:

- Tengo pensado pillar algunas chuches en breve de Touratech, vale la pena que me espere a la Riders? Hacen descuentos allí?

Hola a todos, alguien que vaya a salir el viernes tarde sobre las 16,00 o así desde Madrid, un saludo a todos, vivo en pinto, gracias y un saludo.

Que envidia!!
espero poder ir el próximo año, ya está anotado en la agenda!!

un saludo

Hola a todos, alguien que vaya a salir el viernes tarde sobre las 16,00 o así desde Madrid, un saludo a todos, vivo en pinto, gracias y un saludo.

Hola, del sur de Madrid saldremos 5 pero por la mañana, si pudieras por la mañana te podrias unir a nosotros.

Hola, del sur de Madrid saldremos 5 pero por la mañana, si pudieras por la mañana te podrias unir a nosotros.
Por la mañana va a estar complicado, salgo de currar a las 15,30 como pronto saldré sobre las 16,00 bueno nos veremos por allí

¡Hola minguezl! Me llamo Salva. Podría adaptarme a tu horario pues también trabajo hasta esa hora, más o menos. Vivo en Madrid capital, metro Prosperidad. Si te parece, podemos quedar en un punto que nos venga bien para ir juntos. No tengo cerrado el tema del alojamiento, así que lo hablamos también, ¿vale? Ya me cuentas. Muchas gracias de antemano y Vsssssssssss,

Por mi Ok te paso mi tlf por privado y vamos hablando por whatsapp, mi idea es salir como muy tarde a las 17,00, yo el alojamiento ya lo tengo cogido hace tiempo, un saludo y hablamos.
¡Hola minguezl! Me llamo Salva. Podría adaptarme a tu horario pues también trabajo hasta esa hora, más o menos. Vivo en Madrid capital, metro Prosperidad. Si te parece, podemos quedar en un punto que nos venga bien para ir juntos. No tengo cerrado el tema del alojamiento, así que lo hablamos también, ¿vale? Ya me cuentas. Muchas gracias de antemano y Vsssssssssss,

Buenos días, minguezl. He tomado nota de tu teléfono. Ya nos vamos hablando, ¿vale? Muchas gracias y saludos,

Salva

Lleida-Barbastro-Ainsa-Escalona-Cañon de Añisclo-Fanlo-Sarvisé-Broto-Pto de Cotefablo-Biescas-Formigal

Yo te propongo otra:

Vielha, Bagneres-Luchon, Aspin, Tourmalet, Aubisque, Soulor, ... ;-)

Ya no queda nada para la Riders.
Yo saldré de Salamanca el lunes 7 de septiembre, con intencion de ir por pistas hasta formigal (si es posible)
¿alguien se anima a acompañarme? Quizas unirse a la ruta algun dia???
Toda compañia es bienvenida.
Si no nos veremos en la carpa de BMWMOTOS.

Hola a todos. Yo salgo sólo el viernes desde Sagunto a la Riders, me hospedo en Formigal. Me encantaría ir con alguien, me acoplo a horarios. Cogeré el día libre en el trabajo.

Saludos, y gas a fondooooo.

Silver, yo duermo en Panticosa, y voy solo, así que ya tenemos compañía mutua para las cañas

Última edición:
Y además tenemos la carpa de BMWMOTOS donde nos vemos cada año los que asistimos :)

Hola Carlos,

Ya sabes que cada año me compro una camiseta del foro. El año pasado me quede sin. Mira a ver si me puedes guardar una M, de la que veas tu, conque sea del foro me vale. Estare ahí el 12 y el 13.saludos cordiales

Yo te propongo otra:

Vielha, Bagneres-Luchon, Aspin, Tourmalet, Aubisque, Soulor, ... ;-)

esta es preciosa, yo la hago normalmente pero de regreso. Es una pasada. en 2009 o 2010 no recuerdo bien que hizo mucho calor, me cepille el pilot power, llegue a casa en las lonas.

esta es preciosa, yo la hago normalmente pero de regreso. Es una pasada. en 2009 o 2010 no recuerdo bien que hizo mucho calor, me cepille el pilot power, llegue a casa en las lonas.

El pasado año la realicé en solitario y fue una gozada, sin nadie que te "apriete" ni "perseguir" a nadie, a mi ritmo ....

yo voy a llevar ruedas de tacos, así que me parece que me quedo sin probar esa ruta,,,, por mi propio bien¡¡¡

A ver cuando se acerque el día si podemos ir concretando y subimos unos cuantos juntos.
Os quería preguntar por rutas para hacer desde Formigal. El año pasado fuimos hasta Lourdes, este año pensaba en Pamplona, ni mi mujer ni yo lo conocemos; pero cualquier sugerencia será bienvenida.
¿Habéis pensado en rutas a realizar desde Formigal?

A ver cuando se acerque el día si podemos ir concretando y subimos unos cuantos juntos.
Os quería preguntar por rutas para hacer desde Formigal. El año pasado fuimos hasta Lourdes, este año pensaba en Pamplona, ni mi mujer ni yo lo conocemos; pero cualquier sugerencia será bienvenida.
¿Habéis pensado en rutas a realizar desde Formigal?
yo te recomiendo el valle de Gistau,es brutal..Y como no,el cañon de Añisclo.

Hola a todos!!!

Salgo el jueves desde Cádiz a pasar el finde en la rider.

¿alguien se anima acompañarme?

No tengo alojamiento todavía lo buscare en estos días.

Atrás