Barcel
Allá vamos
Gracias, voy a echarles un ojo por Googleyo te recomiendo el valle de Gistau,es brutal..Y como no,el cañon de Añisclo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, voy a echarles un ojo por Googleyo te recomiendo el valle de Gistau,es brutal..Y como no,el cañon de Añisclo.
Francesc, esta es la ruta que más me gusta de subida.
va a ir alguien de madrid el VIERNES??
Vsss
desde castellón subiremos 4 motos de la HMP, haciendo ida y vuelta en el día (sábado) como los últimos años :cheesy:
ruta pintoresca, saludo a los amigos, vuelta por las carpas con parada en bmwmotos a saludar a carlos, bocado a lo que haya y pa'bajo :shocked:
Hola buenos días, yo tengo una habitación en Panticosa para 2, finalmente subo solo, si aguijen que no tenga reserva no le importaría compartir, que contacte conmigo, hotel a buen precio.
Salimos un grupete de Barcelona, si hay alguna alma en pena que va solico y no le importa que estemos tarados, vamos together.
Lástima, yo salgo el viernes desde Olot, si no podríamos haber quedado en algún punto del camino. Si por lo que sea cambian tus planes y sales el viernes, dime algo por aquí.bBuenas
Si alguien quiere salir el sabado prontito desde Barcelona y quiere ir conmigo pues perfecto. Me enviais un privado y quedamos.
Si sois un grupo y me qureis invitar perfecto.
Un saludo.
Lástima, yo salgo el viernes desde Olot, si no podríamos haber quedado en algún punto del camino. Si por lo que sea cambian tus planes y sales el viernes, dime algo por aquí.b
Genial, yo voy con la mujer. La idea es salir el viernes tranquilamente y comer un bocadillo o lo que se tercie por el camino.Somos un grupete de 5 motos, salimos desde barcelona viernes mañana!!!! Podríamos vernos en tremp? Ya coordinamos tiempos si te parece!!!! Te dejo mi Telf o wassap 690718107
Vsssss
Mi mujer y yo salimos desde roses, y hemos quedado con unos amigos en c-25
Te mande privado................Collonudo nosotros salimos desde Olot ¿A qué hora y que ruta tenéis pensada?
Yo he quedado con los compañeros Germán, Chami78 y unos amigos suyos en Pons a las 9:45 del viernes. Han trazado una ruta de ida con muy buena pinta.
Ya estamos alineados German, Barcel y yo ... ahora faltáis vosotros Susotenere!!! Madre mia la que se va a liar jejeje
El tiempo esta muy varaiable,a cada dia que pasa el mapa del tiempo cambia,el viernes nos libramos,pero el sabado y el domingo llueve fijo.Mañana salgo desde Valladolid, el miércoles empiezo mi Transpirenaica... y el sábado estaré en la Raiders... a ver si las previsiones se equivocan y no tenemos mucha lluvia.
Un saludo.
Mañana salgo desde Valladolid, el miércoles empiezo mi Transpirenaica... y el sábado estaré en la Raiders... a ver si las previsiones se equivocan y no tenemos mucha lluvia.
Un saludo.
Salimos un grupete de Barcelona, si hay alguna alma en pena que va solico y no le importa que estemos tarados, vamos together.
Ya estamos alineados German, Barcel y yo ... ahora faltáis vosotros Susotenere!!! Madre mia la que se va a liar jejeje
Hola a todos!!!
Salgo el jueves desde Cádiz a pasar el finde en la rider.
¿alguien se anima acompañarme?
No tengo alojamiento todavía lo buscare en estos días.
Estupendo! Dónde?
os apetece lo de pasar por Barbastro, Bodegas Enate? Por avisar.
gracias!
Hola, salgo el viernes de Sanlúcar. ¿Encontraste alojamiento?