Bmw Riders 2015

Ok Colomo. De dónde sales?. Yo salgo el viernes desde Sagunto. Ya me comentas cómo lo tienes organizado. Saludoss crack.
 
Yo salgo con mi k desde barcelona el viernes por la mañana!!! La idea es aprovechar el día de subida para hacer unas curvas chulas y llegar el riders sobre las 16h !!! Si alguien se anima os dejo mi Telf 690718107 quedamos por whatsapp
 
Estoy ansiado. ...quiero a llegue YAAAAA¡¡¡
espero a este año el tourmalet no se resista...
 
Hola a todos. Yo es el primer año que voy. Algún asturiano que salga de la tierrina por ahí que no quiera ir sólo????
 
¿Alguien desde Girona o alrededores? Yo saldré desde Olot y cogeré el Eix el viernes por la mañana.
 
desde castellón subiremos 4 motos de la HMP, haciendo ida y vuelta en el día (sábado) como los últimos años :cheesy:

ruta pintoresca, saludo a los amigos, vuelta por las carpas con parada en bmwmotos a saludar a carlos, bocado a lo que haya y pa'bajo :shocked:
 
desde castellón subiremos 4 motos de la HMP, haciendo ida y vuelta en el día (sábado) como los últimos años :cheesy:

ruta pintoresca, saludo a los amigos, vuelta por las carpas con parada en bmwmotos a saludar a carlos, bocado a lo que haya y pa'bajo :shocked:


Es un buen palizón de kilómetros en un dia pero tiene que molar.
 
…Estoo.. nenes, ir preparando el chubasquero..
 
Esta semana que llueva a gusto, y si quiere la mitad de la que viene, pero a partir del jueves.... "Sol y buen tiempo "(como decía la canción).
Que quiero probar la xr con tranquilidad!!!!
 
Hola buenos días, yo tengo una habitación en Panticosa para 2, finalmente subo solo, si aguijen que no tenga reserva no le importaría compartir, que contacte conmigo, hotel a buen precio.
 
Salla, yo estoy en el hotel Escalar, en Panticosa también.
Si vas solo avísame y hacemos "Pandilla" que yo también voy solo
 
Salimos un grupete de Barcelona, si hay alguna alma en pena que va solico y no le importa que estemos tarados, vamos together.
 
ainsss que nervios... voy en solitario desde Cádiz. Salgo el día 11 de madrugada para llegar por la tarde (espero)

Voy en una ZZR1400 (a puntita de gas)

Estaré en el Hotel Casa Socotor.

Voy solo a rutear y estaría muy interesado en contactar con alguien para no rutear en solitario. Si alguien le interesa compañía no sexual que me mande privado XD.

contactare también con los que digáis que vais solo por si me puedo apuntar algún grupo.
 
Salimos un grupete de Barcelona, si hay alguna alma en pena que va solico y no le importa que estemos tarados, vamos together.

La verdad es q si me importa que estéis tarados!!! Mientras mas tarados mejor jejeje salgo el viernes por la mañana desde barcelona!!! Tengo un pan de ruta muy chulo!!! Podríamos quedar!!! Voy con mi chica en una k1200s !!! Yo encantado de compartir kilómetros!!! Te dejo mi whassap para ponernos de acuerdo, ya que los privados no llegan 690718107
 
Captura de pantalla 2015-09-05 20.31.45.jpg
No sé si este bicho me deja o no enchufar la foto, aparecen unas letras mutontas.

Bueno, que organizo hospedaje con casitas para el finde que viene por 60€ las dos noches.

Quien quiera reservar está invitado a contactarme, hay unas 150 plazas aún disponibles repartidas en casitas con diferentes capacidades; desde 4 hasta 14 personas.
Saludos, gracias.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-09-05 20.31.45.jpg
    Captura de pantalla 2015-09-05 20.31.45.jpg
    38,4 KB · Visitas: 216
Ahora me llega un email de este foro que dice que o tengo 5 mensajes o que me tratan como a un spam..bilao,
pues bien, llevo enganchado a este trasto ayer, casi toda la noche, hoy..mogollón de rato y en fin, sacabao, aquí os dejo.
Saludos, estaré encantado de atenderos por otra via;email o teléfono.
 
Buenas
Si alguien quiere salir el sabado prontito desde Barcelona y quiere ir conmigo pues perfecto. Me enviais un privado y quedamos.
Si sois un grupo y me qureis invitar perfecto.
Un saludo.
 
Buenas
Si alguien quiere salir el sabado prontito desde Barcelona y quiere ir conmigo pues perfecto. Me enviais un privado y quedamos.
Si sois un grupo y me qureis invitar perfecto.
Un saludo.
Lástima, yo salgo el viernes desde Olot, si no podríamos haber quedado en algún punto del camino. Si por lo que sea cambian tus planes y sales el viernes, dime algo por aquí.b
 
Desde Valencia sale alguien???. Mi idea es salir por la mañana para estar por la tarde en la RIDERS, evitando autovías, jejeje.

Saludossssss
 
Lástima, yo salgo el viernes desde Olot, si no podríamos haber quedado en algún punto del camino. Si por lo que sea cambian tus planes y sales el viernes, dime algo por aquí.b

Somos un grupete de 5 motos, salimos desde barcelona viernes mañana!!!! Podríamos vernos en tremp? Ya coordinamos tiempos si te parece!!!! Te dejo mi Telf o wassap 690718107

Vsssss
 
Somos un grupete de 5 motos, salimos desde barcelona viernes mañana!!!! Podríamos vernos en tremp? Ya coordinamos tiempos si te parece!!!! Te dejo mi Telf o wassap 690718107

Vsssss
Genial, yo voy con la mujer. La idea es salir el viernes tranquilamente y comer un bocadillo o lo que se tercie por el camino.
Chami78 manifiéstate por aquí, que estoy hay que organizarlo!!!:D

Edito: Germán, te envío un Whatsapp.
Chami78, si me envías tu número por privado te agrego y vamos concretando entre todos.
 
Última edición:
Nosotros salimos dos motos desde Benidorm el viernes bien temprano....hay alguien de la zona que tenga pensado salir como nosotros ???
 
Mi mujer y yo salimos desde roses, y hemos quedado con unos amigos en c-25

Collonudo nosotros salimos desde Olot ¿A qué hora y que ruta tenéis pensada?
Yo he quedado con los compañeros Germán, Chami78 y unos amigos suyos en Pons a las 9:45 del viernes. Han trazado una ruta de ida con muy buena pinta.
 
Última edición:
Collonudo nosotros salimos desde Olot ¿A qué hora y que ruta tenéis pensada?
Yo he quedado con los compañeros Germán, Chami78 y unos amigos suyos en Pons a las 9:45 del viernes. Han trazado una ruta de ida con muy buena pinta.
Te mande privado................
 
Ya estamos alineados German, Barcel y yo ... ahora faltáis vosotros Susotenere!!! Madre mia la que se va a liar jejeje
 
Ya estamos alineados German, Barcel y yo ... ahora faltáis vosotros Susotenere!!! Madre mia la que se va a liar jejeje

Me alegro por alli nos vemos todos

ya estoy de los nerviosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo he salido esta mañana ya, jejejeje. Ahora mismo acabo de llegar a Soria.
Muuuuchas ganas de Riders¡¡¡
 
Mañana salgo desde Valladolid, el miércoles empiezo mi Transpirenaica... y el sábado estaré en la Raiders... a ver si las previsiones se equivocan y no tenemos mucha lluvia.
Un saludo.
 
Mañana salgo desde Valladolid, el miércoles empiezo mi Transpirenaica... y el sábado estaré en la Raiders... a ver si las previsiones se equivocan y no tenemos mucha lluvia.
Un saludo.
El tiempo esta muy varaiable,a cada dia que pasa el mapa del tiempo cambia,el viernes nos libramos,pero el sabado y el domingo llueve fijo.
 
Mañana salgo desde Valladolid, el miércoles empiezo mi Transpirenaica... y el sábado estaré en la Raiders... a ver si las previsiones se equivocan y no tenemos mucha lluvia.
Un saludo.

Por allí nos veremos!!,
 
Salimos un grupete de Barcelona, si hay alguna alma en pena que va solico y no le importa que estemos tarados, vamos together.

Qué día vais, viernes o sábado? Yo tenía intención de salir el sábado mañana. Me gustaría subir acompañado y hacer la fiesta, si puedo acoplar los horarios. De momento voy solo.
 
Ya estamos alineados German, Barcel y yo ... ahora faltáis vosotros Susotenere!!! Madre mia la que se va a liar jejeje

Nosotros por temas de horario con los otros compis no nos acoplamos, pero espero conoceros a todos por allí, igual para la vuelta si coincidimos mejor!!!!!!!!
 
Buenas¡¡¡

Vamos con los nervios yaaaaa ¡¡¡¡
Q ganas tengo de de q llegue

X cierto lo mismo busco compis para volver el domingo. ...ya os iré preguntando. ..(voy a madrid) y querría salir sobre las 5-6 de la tarde de alli
 
El sábado a medio dia estare en Formigal. Dormimos en Sallent. El domingo una clásica para mi, Aubisque, Solor, Tourmalet, Aspen...Portillon, Bonaigua i para casa...
 
los que habeis quedado en Ponts a las 9,45 del viernes,en que lugar exactamente ? en el Pedra negra en la salida o otro ? ya direis que igual me uno a vosotros,si finalmente subo el viernes,un saludo.
 
Hola a todos! El Viernes 11 tempranito salgo para Formigal para participar en los BMW Motorrad Days. Busco compañeros de viaje que se animen. Mi plan es llegar a buena hora a Barbastro, donde me he organizado una visita a Bodegas Enate, donde tengo buenos amigos. Si sois tan amantes del buen vino como de las buenas motos, y os apetece, estáis invitados. salgo a las 7am desde Boadilla. visita Enate sobre las 12 o 12:30. Calculo... Si todo va bien.
nota: una pena que no podremos bebernos todos los excelentes vinos que podríamos catar, por motivos obvios (prudencia y no alcohol al conducir) pero bueno, un par de sorbitos ya dará...

un saludo!!
jose a.
 
Yo salgo el Viernes pero quiero hacerlo tempranito 7am porque he quedado en Barbastro sobre las 12:30 para ver Bodegas Enate. Son amigos y me he organizado una visita privada pero si os mola, estáis invitados a sumaros. Salgo desde Boadilla.
saludos
 
Jarg, a las 7 hemos quedado 4 motos para salir desde Getafe. Si quieres unirte. ..
 
Estupendo! Dónde?
os apetece lo de pasar por Barbastro, Bodegas Enate? Por avisar.
gracias!
 
Nosotros saldremos un grupo el viernes sobre las 4.00h desde Teruel....si alguien se quiere acoplar perfecto y si no nos vemos en Formigal..
:cool2::cool2::cheesy:
 
Arriba