BMW RIDERS 2019 - SABIÑÁNIGO del 13 al 15 SEPTIEMBRE

Buenas tarde. Puedo preguntar a los que estáis allí, si hay R1250RS? Y si hay, de que colores son?
VI en YouTube una amarilla, pero me interesa conocer si hay de exposicion alguna más. También vi que de prueba había varios colores. Pero solo me interesaba de exposicion.
Gracias.
De exposición está la amarilla.
 
Buenas tardes, pues ya por casa muy buen finde hemos pasado, la carpa una pasada, haber que se puede añadir para el proximo año, lo mismo hay que llevar una gaita???? Jajajaja. Carlos y jose, GRACIAS. Daros las gracias ha todos los que vinisteis a la cena, el año que viene intentaremos mejorar (no prometo nada jajajaja) y los que no pudisteis venir, pues el proximo año teneis otra oportunidad. Lo dicho un finde espectacular, para mi ha sido una raiders muy especial.nos vemos chicos
 
El Quique currando
22a1faaa4c609d4c893ca89d9ae7f435.jpg
60ace4afdd344126bd4d5f48aefaa97e.jpg
b6e40e0e49d334190a8bdeee0edab208.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Buenas tardes, pues ya por casa muy buen finde hemos pasado, la carpa una pasada, haber que se puede añadir para el proximo año, lo mismo hay que llevar una gaita???? Jajajaja. Carlos y jose, GRACIAS. Daros las gracias ha todos los que vinisteis a la cena, el año que viene intentaremos mejorar (no prometo nada jajajaja) y los que no pudisteis venir, pues el proximo año teneis otra oportunidad. Lo dicho un finde espectacular, para mi ha sido una raiders muy especial.nos vemos chicos
Todavía me acuerdo del de la gaita, era malo, malo. Ni con un kilo de aspirinas le aguantas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi agradecimiento a @quiquebmw por la organización de la cena y a todos con los que compartimos mesa. Nos presentamos con los nombres y la verdad es que no tengo ni idea de que nick son los utilizados. Hicimos muchas risas y lo pasamos muy bien.

Sólo tengo dos preguntas que seguro que encuentran respuesta sin dar mas detalles.

1. ¿Apareció la cazadora?
2. ¿alguna consecuencia en la espalda al día siguiente?

Saludos.
 
Mi agradecimiento a @quiquebmw por la organización de la cena y a todos con los que compartimos mesa. Nos presentamos con los nombres y la verdad es que no tengo ni idea de que nick son los utilizados. Hicimos muchas risas y lo pasamos muy bien.

Sólo tengo dos preguntas que seguro que encuentran respuesta sin dar mas detalles.

1. ¿Apareció la cazadora?
2. ¿alguna consecuencia en la espalda al día siguiente?

Saludos.
Si te refieres a mi chaqueta que me desapareció el viernes te diré que SI, me la deje durante horas en la moto encima del top case y ni me acorde que la dejé allí......

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si te refieres a mi chaqueta que me desapareció el viernes te diré que SI, me la deje durante horas en la moto encima del top case y ni me acorde que la dejé allí......

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Me alegro un montón..... en esas cosas empatizo mucho y siempre me veo a mi mismo con ese problema.....

un abrazo...
 
Otro que ya está en casa.

Quiero daros las gracias a todos. De verdad que ha sido fantástico volver a ver a los compañeros de siempre y a poner cara a los nuevos.

Me gustaría dar un agradecimiento especial a estos compañeros:

@jgalvez : Jose es de los primeros foreros ya que se dio de alta un par de meses después de su creación. No es de mucho escribir pero lo que le hace un tío cojonudo es que siempre ha estado aquí a las duras y a las maduras arrimando el hombro de manera brutal. Ha organizado varias nacionales. salidas a tutiplén, desde hace ya años nos ayuda incondicionalmente en la Riders... que hay que traer cosas, pone su coche. Que hay que montar algo, lo monta... , que hay que hacer alguna gestión para preparar algo para la Riders, la hace... y está al pie del cañón ahí conmigo los dos días lo cual, os lo aseguro, no es moco de pavo. Acabas reventado. De verdad no tengo palabras.

@quiquebmw : qué decir de Quique! El curro que se ha pegado con el restaurante (que, por cierto, la comida estuvo MUY buena y MUY bien de precio). Preocupándose por todo en todo momento, viniendo al stand cada dos por tres por si necesitábamos algo. En fin, ¡una pasada! Tomándose con filosofía digna de un estoico romano el que fallara gente a la cena (que ese es otro tema que tomaré más adelante y pienso publicar un post porque señores, hay que AVISAR CON TIEMPO a menos que sea una emergencia) y pensando ahí mismo cómo organizarla el año que viene cambiando la metodología para que no vuelva a pasar. Por cierto, menuda sidra y empanadas maneja aquí el muchacho! buenas es poco!

@APLICA PRINT , o lo que es lo mismo, Juan Carlos. No era ni forero el jueves pasado (ahora es hasta colaborador del foro). Amigo de quiquebmw y propietario de una empresa de impresión de lonas, camisetas, etc, se ofreció sin conocernos a hacernos la decoración del stand ¡y qué decoración! Estoy convencido que este año hemos tenido la carpa más elegante de todas. Un profesional como la copa de un pino y ahora también motero y forero.

@Earendir : Andrés también es uno de esos foreros de poco escribir y mucho arrimar el hombro. Siempre ha estado colaborando con el foro y se ha ofrecido por privado incluso a pagar de su bolsillo las cosas a las que no llegábamos. No sólo eso, se ha pegado unos madrugones alucinantes y llegaba a la Riders con nosotros, justo cuando amanecía (no había ni los de la organización) para ayudarnos a montar las lonas, ordenar paquetes, colocar las cosas... y encima va y se lleva un montón de cosas que dudo que las necesite (como bolsas interiores porque yo le vi las suyas en el Punta a Punta).

Y tantos otros foreros que trajeron comida y bebida a la carpa (empachados acabamos) y pasaron a saludarnos.

Ha sido una pasada de Riders (y eso que yo ya estoy de vuelta de todo después de haber ido a todas las 17).

El año pasado, más y mejor SEGURO!!!!

Un abrazo a todos!
 
Si te refieres a mi chaqueta que me desapareció el viernes te diré que SI, me la deje durante horas en la moto encima del top case y ni me acorde que la dejé allí......

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo no tuve tanta suerte con un billete de 50€ que me dejé en una mesa en los pórticos del Pirenarium después de comer, pero era de esperar .
Por cierto aprovecho para preguntar, a las 14:00 mas o menos, al lado se sentaron dos parejas que uno de los hombres (50 y tantos y con gafas de pasta negra) me sonaba mucho de haberle visto la cara por el foro. Alguno de ellos llevaba una camiseta negra con el logo de BMW y ponía BAR CEL ONA. Nosotros dos chicos de 30, al irnos les dije un "hasta luego".
Lo pregunto solo por la curiosidad de quién es, no quiero ni mucho menos insinuar que cogieran los 50€ :ROFLMAO: (seguramente los encontrase un camarero).
 
Se termino mi BMW Rider 2019..ohhhhhhhhh...Pongo el emoticon de tristeza porque se ha terminado demasiado pronto..
Me lo he pasado de cojon,pero muy muy bien....He conocido gente guapa,me he reido,lo he pasado bien,que mas se puede pedir...Las motos que he probado,en fin,magnificas..Me ha impresionado la RS 1250,aunque si fuera mia lo primero que haria es ponerle un manillar,se han visto muchas Rs y alguna he visto con un manillar de gs...Esa moto tiene que ser un diablo con esa configuracion..
Como agradecimiento y no me canso de citarlo,porque es una verdad como un templo..Gracias carlos admisnistrador por este foro.....Y tambien a quiquebmw,por montar la cena,aunque yo no fuera y os fallara....
El año que viene volveremos y esta vez con tiempo podemos hacer un gran desparrame por ejemplo haciendonos una ruta nocturna al cañon de añisclo...jojojojojoojojo..Quedamos a las 12 de la noche o que?.....:devilish:Venga no hay huevos:devilish:...juo,juo,juojuo.........
Luego pongo alguna fotico guapa..
Inqui un placer compartir contigo el tiempo...te veo con una rs en la próxima
 
Quiero comentar,lo que para mi es una opinion personal..
Que es lo que no me ha gustado..
Faltaban las furgonas de comida rapida o garitos dentro del evento para tomarte un refresco

El espacio donde el stunt hacia sus piruetas,no es lo mas adecuado,lo veo pequeño y estrecho...
Las carpas de touratech y wunderlicht...Fatal....Faltos de piezas para la venta y en mi opinion una gran oportunidad de hincharte a vender...
Y falta merchaindansing o como se diga de BMW, a punta pala..
faltan tenderetes para pillar ca
En este ultimo caso,una mega carpa de venta de camisetas,gorras,chaquetas,etc,etc..Me refiero al catalogo..BMW motorrad stile....Estoy segurisimo,que se pondrian las botas a vender...
Inqui un placer compartir contigo el tiempo...te veo con una rs en la próxima
Lo mismo digo,si señor----jejejejej
En la prxima BMW Rider,ruta nocturna al cañon del añisclo...jojojojo..Salimos a las 12 de la noche....
 
Buenas tardes, pues ya por casa muy buen finde hemos pasado, la carpa una pasada, haber que se puede añadir para el proximo año, lo mismo hay que llevar una gaita???? Jajajaja. Carlos y jose, GRACIAS. Daros las gracias ha todos los que vinisteis a la cena, el año que viene intentaremos mejorar (no prometo nada jajajaja) y los que no pudisteis venir, pues el proximo año teneis otra oportunidad. Lo dicho un finde espectacular, para mi ha sido una raiders muy especial.nos vemos chicos
Muchas gracias a ti por la organización. Cenamos muy bien.
 
Yo no tuve tanta suerte con un billete de 50€ que me dejé en una mesa en los pórticos del Pirenarium después de comer, pero era de esperar .
Por cierto aprovecho para preguntar, a las 14:00 mas o menos, al lado se sentaron dos parejas que uno de los hombres (50 y tantos y con gafas de pasta negra) me sonaba mucho de haberle visto la cara por el foro. Alguno de ellos llevaba una camiseta negra con el logo de BMW y ponía BAR CEL ONA. Nosotros dos chicos de 30, al irnos les dije un "hasta luego".
Lo pregunto solo por la curiosidad de quién es, no quiero ni mucho menos insinuar que cogieran los 50€ :ROFLMAO: (seguramente los encontrase un camarero).
Ostras Batxi,creo ke uno de ellos era yo y Juanjoburi con nuestras respectivas parejas..........Siento lo de los 50€ pero te puedo asegurar que no nos dimos cuenta de ello y mira por donde con nuestras parejas comentabamos el detalle ke tuvisteis de despediros...algo por desgracia bastante inusual en estos dias.
Saludos
Manuel
 
Yo no tuve tanta suerte con un billete de 50€ que me dejé en una mesa en los pórticos del Pirenarium después de comer, pero era de esperar .
Por cierto aprovecho para preguntar, a las 14:00 mas o menos, al lado se sentaron dos parejas que uno de los hombres (50 y tantos y con gafas de pasta negra) me sonaba mucho de haberle visto la cara por el foro. Alguno de ellos llevaba una camiseta negra con el logo de BMW y ponía BAR CEL ONA. Nosotros dos chicos de 30, al irnos les dije un "hasta luego".
Lo pregunto solo por la curiosidad de quién es, no quiero ni mucho menos insinuar que cogieran los 50€ :ROFLMAO: (seguramente los encontrase un camarero).



Pues muy acertado con la edad, unos 53, gafas de pasta negra, y una camiseta negra de una de las quedadas de Barcelona.
Tengo todos los números de ser yo mismo.
Lo de los 50 euros, no tuvimos suerte......:LOL:......

Saludos compañeros, la próxima vez no dudes en conversar.
 
Jaja pues encantado, parecíais buena gente por eso os saludé. Y al que tuviese la suerte de encontrar los 50€, espero que los gastase en gasolina! :ROFLMAO:
 
Ostras Batxi,creo ke uno de ellos era yo y Juanjoburi con nuestras respectivas parejas..........Siento lo de los 50€ pero te puedo asegurar que no nos dimos cuenta de ello y mira por donde con nuestras parejas comentabamos el detalle ke tuvisteis de despediros...algo por desgracia bastante inusual en estos dias.
Saludos
Manuel
manu , soy pepe (foro LT) , estuviste por riders y sin avisar , ja ja ja yo fui a la cena , lastima no saber que andabas por alli , te hubiera dado un toque para saludarnos.
 
manu , soy pepe (foro LT) , estuviste por riders y sin avisar , ja ja ja yo fui a la cena , lastima no saber que andabas por alli , te hubiera dado un toque para saludarnos.
Hola Pepe,me parecio ver el sabado la "Dorada"aparcada por el camino y pense en ti:love:ya toca vernos,hace bastante ke no lo hacemos.
Alguno de vosotros estando alli dio un toke a Juanjo para lo de la cena,pero ya teniamos reserva hecha y no nos fue posible....he de decir ke previo al evento no he entrado mucho por el foro.
Un abrazo
Manuel
 
Si, es con el dron.
Me gustaría estar mas cerca pero claro gente y edificios ........mal mal.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lamentablemente hay pocos sitios legales donde volar, y por el hecho de hacerlo, parecemos delincuentes sin la obligatoria presuncion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lamentablemente hay pocos sitios legales donde volar, y por el hecho de hacerlo, parecemos delincuentes sin la obligatoria presuncion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de volar miré en Enaire y no tenía restricción..... Salvo gente y edificios.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pepe lopez.
Son con dron, la verdad es que las hace bien

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
que pasada , ya hasta con dron alucino con lo negao que soy yo para la tecnologia , te felicito unas fotos espectaculares.
estaba sentado en la cena en la punta a tu lado , eres tu verdad que me dijiste tenias una rt ? escribir escribo bien , oir ya no tanto ja ja j aj
 
que pasada , ya hasta con dron alucino con lo negao que soy yo para la tecnologia , te felicito unas fotos espectaculares.
estaba sentado en la cena en la punta a tu lado , eres tu verdad que me dijiste tenias una rt ? escribir escribo bien , oir ya no tanto ja ja j aj
Si si de la rt.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola Pepe,me parecio ver el sabado la "Dorada"aparcada por el camino y pense en ti:love:ya toca vernos,hace bastante ke no lo hacemos.
Alguno de vosotros estando alli dio un toke a Juanjo para lo de la cena,pero ya teniamos reserva hecha y no nos fue posible....he de decir ke previo al evento no he entrado mucho por el foro.
Un abrazo
Manuel
manu veo la foto de enmedio que parece una versys 1000 o que es??
mantienes la LT?
 
manu veo la foto de enmedio que parece una versys 1000 o que es??
mantienes la LT?
Siiiii es la Versys de este año,la pille en Mayo y fui a Sabiñanigo con ella previo permiso de la LT:)....Estoy muy contento con ella ya ke la han mejorado muchisimo respecto a la anterior version,sobre todo en la electronica y suspensiones....ya sabes ke NO soy fan de la GS ,ni del boxer "moderno" aun reconociendo ke es un buen motor(por eso tu comentario de parece una Versys 1000 o ke es?? me gusta!!!,ya ke no sera una moto de masas;)(y))
La LT todavia esta en casa(y) y la tengo en venta.
 
Siiiii es la Versys de este año,la pille en Mayo y fui a Sabiñanigo con ella previo permiso de la LT:)....Estoy muy contento con ella ya ke la han mejorado muchisimo respecto a la anterior version,sobre todo en la electronica y suspensiones....ya sabes ke NO soy fan de la GS ,ni del boxer "moderno" aun reconociendo ke es un buen motor(por eso tu comentario de parece una Versys 1000 o ke es?? me gusta!!!,ya ke no sera una moto de masas;)(y))
La LT todavia esta en casa(y) y la tengo en venta.

felicidades , a mi ese motor me gusta mucho , por lo que dicen es docil y tiene empuje cuando le pides , ahora ya sabes a disfrutarla , mas al invierno que haga fresco me llamas y quedamos a desayunar para celebrar que estamos vivos. :D :D (y)
 
Saludos a todos y qué bueno ver tánta gente que lo ha disfrutado y de qué manera.
Estuvo muy bien pero demasiado intenso y sin tiempo para todo !!!!
Disculpas por fallar a la cena pero se me acumularon los compromisos y eso que iba a ir sólo y son conoer a nadie, (ya saludé al gran Quique en la carpa, pedazo carpa!, y le agradecí el esfuerzo y el interés), me alegro que fuera un éxito. La próxima no me la pierdo.
VVVVs para todos y nos vemos por ahí, a ver si en alguna salida Madrileña!!!... o más allá !!!!
 
Una pregunta.... el bono de descuento de 20% que dieron en la Rider es a mayores sobre el dto. que haga el concesionario o como único dto. partiendo del PVP oficial?
 
Una pregunta.... el bono de descuento de 20% que dieron en la Rider es a mayores sobre el dto. que haga el concesionario o como único dto. partiendo del PVP oficial?
yo entiendo que es a partir del pvp oficial. Y solo dura hasta el 31 de octubre!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba