BMW RIDERS 2019 - SABIÑÁNIGO del 13 al 15 SEPTIEMBRE

Ha quedado de lujo! Muy profesional! Gracias por subir fotos para los que no hemos podido asistir. Chapeau!
 
Buenas.
Sabéis si a la hora de "apuntarse" para probar las motos, te puedes apuntar para probar varias en diferentes horarios o como va el tema?
 
Ha quedado el stand del foro de lujo
00abd6b9397366a54436663bbb81bec2.jpg
991890f5afbb3a5f74eed3e8447b8405.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
7CC3DF42-DAD4-4A87-9E0A-EF651EF7C388.jpeg
 

Adjuntos

  • 66370FBB-4CA7-4109-B0A6-E03D6C006AE9.jpeg
    66370FBB-4CA7-4109-B0A6-E03D6C006AE9.jpeg
    142 KB · Visitas: 76
  • 196A6488-FD86-49AA-A98F-264A13008D61.jpeg
    196A6488-FD86-49AA-A98F-264A13008D61.jpeg
    151,6 KB · Visitas: 76
Buenos días,

Ayer había un radar de esos pequeñitos que se ponen en el guardarrail en la autiovia entre jaca y sabiñanigo, la GC estaba al final de la autovía en una rotonda con la tablet.....

Ir con cuidado...
 
No voy a poder asistir a la cena . Me vuelvo a casa que mañana anuncian mucha lluvia en el camino. Perdonad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que día de ruta. La primera vez q vengo que no llueve. Disfrutarlo porque esto no va ser todos los añosssss

Vamosssss
 

Adjuntos

  • 18AB80B7-4560-4033-B392-5852FC500B42.jpeg
    18AB80B7-4560-4033-B392-5852FC500B42.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 60
He llegado hace un par de horas llevaba sin mover la moto tiempo por las temperaturas el dia de subida fenomenal 22/24° aun me sobran 6° pero bueno es soportable .ademas asi voy a la cena con la currada de quique y conozco peña . Yo vengo por el viaje lo demas excepto esa nueva r 18 me da igual , nos vemos a la cena
 
He llegado hace un par de horas llevaba sin mover la moto tiempo por las temperaturas el dia de subida fenomenal 22/24° aun me sobran 6° pero bueno es soportable .ademas asi voy a la cena con la currada de quique y conozco peña . Yo vengo por el viaje lo demas excepto esa nueva r 18 me da igual , nos vemos a la cena

La verdad es que la R18 es auténtica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en Jaca, despues de una ruta que ha incluido los puertos de Erro, Mezquiriz, Remendia, Larrau, Belagua, Zuriza y Ansó.

Mañana ruta circular (mas o menos la del curso de BaseCamp, Somport, Marie Blanque, Aubisque, Tourmalet, Hourquette d'Ancizan, Val Louron, Tunel de Bielsa, Cañon del Añisclo. y Cotefablo.) y el sabado vuelta a casa, no puedo quedarme hasta la cena. Me acercare a saludar al stand el viernes tarde o sabado por la mañana.

Por cierto, un calor de la leche, he llegado con 29 grados
...Bueno pues aprovechando la RIDERS estoy haciendo la ruta que detallas, la del Aubisque, Tourmalet... ahora comiendo en Escalona. Tengo que decir que es ESPECTACULAR y aún por venir el Cañón del Añisclo y el Cotefablo. Pero claro, viendo de quien viene sabía que no iba a defraudar. Muchas gracias "despistado2", eres un CRACK! Pena de no poder conocerte en esta RIDERS.
 
Buenas tarde. Puedo preguntar a los que estáis allí, si hay R1250RS? Y si hay, de que colores son?
VI en YouTube una amarilla, pero me interesa conocer si hay de exposicion alguna más. También vi que de prueba había varios colores. Pero solo me interesaba de exposicion.
Gracias.
 
Se termino mi BMW Rider 2019..ohhhhhhhhh...Pongo el emoticon de tristeza porque se ha terminado demasiado pronto..
Me lo he pasado de cojon,pero muy muy bien....He conocido gente guapa,me he reido,lo he pasado bien,que mas se puede pedir...Las motos que he probado,en fin,magnificas..Me ha impresionado la RS 1250,aunque si fuera mia lo primero que haria es ponerle un manillar,se han visto muchas Rs y alguna he visto con un manillar de gs...Esa moto tiene que ser un diablo con esa configuracion..
Como agradecimiento y no me canso de citarlo,porque es una verdad como un templo..Gracias carlos admisnistrador por este foro.....Y tambien a quiquebmw,por montar la cena,aunque yo no fuera y os fallara....
El año que viene volveremos y esta vez con tiempo podemos hacer un gran desparrame por ejemplo haciendonos una ruta nocturna al cañon de añisclo...jojojojojoojojo..Quedamos a las 12 de la noche o que?.....:devilish:Venga no hay huevos:devilish:...juo,juo,juojuo.........
Luego pongo alguna fotico guapa..
 
Arriba