BMW RIDERS 2019 - SABIÑÁNIGO del 13 al 15 SEPTIEMBRE

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.277
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¡Hola chicos!

Tal como hablamos el año pasado en el post de la Riders, estaría bien hacer un grupito para dejar el stand del foro chulo y que sea el centro de reunión de los foreros para hacer rutas, quedar a comer, etc.

Además, este año las camisetas y forros que vamos a llevar va a ser sobre pedido porque, si no, es un lío de paquetes y stock que se queda colgado y que me he de pasar todo el año gestionando, además de que nos cuesta dinero. Sería importante pedirlos este mes para que nos lo hicieran en julio ya que en agosto están cerrados.

Por lo tanto, tal como habíamos hablado, estaría bien que todo aquel que quiera ayudar y colaborar que lo diga aquí y así vamos viendo lo que se puede hacer.

Yo pensaba a ver si pudiéramos llevar comida y bebida al stand, una pantalla para ir pasando fotos y videos nuestros y algo de decoración. Yo podría encargar paneles que no son muy caros y los pagaría yo de mi bolsillo.

¿Qué os parece? ¿Hacemos que el stand de este año sea guapo de verdad?

Un abrazo a todos!
 
RESERVADO PARA LA LISTA DE CORTAVIENTOS, CAMISETAS Y POLOS DE LA RIDERS.
 
Carlos,yo me comprometo a llevar comida y bebida....
Habia pensado en llevar latas de cocacola,cervezas,botellines de agua,vasos y platos de plastico,bolsas de patatas fritas,bolsas de maiz...
Lo unico,es que alguien tendria que llevar una nevera...jojojojoo
En serio,yo llevare al stand,un blister de coca cola,otro de cervezas(Ambar) y otro de botellines de agua...
 
Carlos,yo me comprometo a llevar comida y bebida....
Habia pensado en llevar latas de cocacola,cervezas,botellines de agua,vasos y platos de plastico,bolsas de patatas fritas,bolsas de maiz...
Lo unico,es que alguien tendria que llevar una nevera...jojojojoo
En serio,yo llevare al stand,un blister de coca cola,otro de cervezas(Ambar) y otro de botellines de agua...

Olé!

Miraremos lo de la nevera a ver. Voy a investigar.

Yo llevaré queso de aquí, sobrasada y embutidos de la isla :rolleyes:
 
Se tiene previsto alguna comida/cena/ruta???

tengo mirar si tengo algo para ese finde, pero yo me puede encargar de alguna de esas 3 cosas.
 
Reservado Hotel... en Jaca a 15 kilometros... es lo que hay si queria algo cancelable y a buen precio, no se al 100% si podre asistir :undecided:
 
Joer, vaya stand más apañao os va a quedar! Lástima que me coincida con la kdd de Asturias si no iría a disfrutarlo y a aportar algo. Pasadlo bien y compartidlo por aquí.
 
Carlos yo andaré a primera hora por allí como el año pasado, ya sabes si hay que apañar mesas o material cuenta conmigo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días:
Intento organizarme para poder ir este año. Por si acaso, ya he reservado también en la Pardina. Es mi primera vez en la Riders!
Carlos, me ofrezco para lo que haga falta. Puedo comprar también bebidas, comida, y en su caso, de ser posible, comprar el pan tierno todos los días para acompañar esa sobrasada. No merece menos!:excited:

Saludos.
 
Ya he reservado, sería mi primer Riders, aunque aún no lo tengo claro si podré ir o no... todo depende de cuando realice el viaje de este verano. Por diversos motivos no me cuadran fechas y estoy a la espera... de todas formas, Carlos cuenta conmigo si al final me presento. ;)
 
Olé!

Miraremos lo de la nevera a ver. Voy a investigar.

Yo llevaré queso de aquí, sobrasada y embutidos de la isla :rolleyes:

Yo doy fe de la calidad de los embutidos menorquines. 5 años viviendo en Mercadal y gloria bendita esos quesos y sobrasadas picantes. No hay isla más bonita en baleares!
 
Tendríamos que hacer una lista de lo que necesitamos para ver qué forero lo puede/quiere traer:

- Fotos y vídeos de salidas y concentraciones del foro
- Pancarta y/o posters con el logo del foro y fotos o similar
- Roll ups
- ¿Televisión para ir pasando los videos en la carpa?

A ver qué se os ocurre, chicos. La comida y bebida está muy bien y disfrutaremos degustando todos juntos cosas de todas las zonas pero eso es fácil de conseguir / llevar. Lo difícil es montar un stand chulo.

Entre todos creo que podemos montar algo chulo. Yo puedo mirar el roll up a ver.
 
Una bandera tipo gota de agua con el logo del foro podría quedar bien. Yo podría mirarlo. El tema es como llevarla, ya que me gustaría subir a la Riders en moto. No obstante, si alguien sube con el coche, se las podría enviar antes.

En cuanto el tema del televisor, si os parece mejor que la pancarta, y nadie tiene una que pueda subir, siempre se podría comprar alguna sencilla. Yo me ofrezco a colaborar también.

Se me han acabado las ideas:D
 
Una bandera tipo gota de agua con el logo del foro podría quedar bien. Yo podría mirarlo. El tema es como llevarla, ya que me gustaría subir a la Riders en moto. No obstante, si alguien sube con el coche, se las podría enviar antes.

En cuanto el tema del televisor, si os parece mejor que la pancarta, y nadie tiene una que pueda subir, siempre se podría comprar alguna sencilla. Yo me ofrezco a colaborar también.

Se me han acabado las ideas:D

En coche subiremos Jose y yo que siempre vamos cargados. Podemos ir mirando a ver.
 
Ah, y doscientos metros mas adelante en dirección Jaca, hay una cajita a la derecha que hace unas fotos preciosas. Eso si, un poco caras.
 
bueno pues yo he reservado alojamiento en Jaca....jjjj....para cancelar tiempo hay

puedo llevar queso de por aquí; vino no , que hay que conducir...jajajaja
 
Última edición:
Hola a todos/as !!

Muy buenas propuestas la verdad ;)

Para los que no encontréis para dormir y vais con amigos y no os importe dormir en literas en habitaciones grupales, el Mismo albergue ( antiguo cuartel militar ) donde es el epicentro del evento es súper barato dormir ... 12 Eur noche por persona. Baños y duchas compartidas . Yo fui el año pasado y Todo genial ;)

Este año he sido previsor y tengo habitación doble .

Saludos y será un placer pasar a saludar y arrimar el hombro claro .
 
La verdad es que aunque fuera solo me gustaría ir
Pues otro que se apuntaría a ir sólo a mi primera Riders... por si acaso me animo he reservado en Biescas a 15 km.... está casi todo lleno por la zona
No tengo mucha idea de en qué consiste la Riders pero tengo curiosidad. Supongo que la mayoría de gente irá en grupos....;)
 
Arriba