BMW RIDERS 2022 - 9, 10 y 11 septiembre SABIÑÁNIGO

Buen finde hemos pasado, comparto lo dicho por roge encantado de volver a gente que hacía tiempo que no veía. Gracias a Carlos y José por la logística. Lo dicho al año que biene más y mejor
 
Yo queria cambiar mi rt por este carrazo.Lo bueno que probe la k1600 y me gusto mucho pero me suena a motor japones pero eso 180cv y 6 cilindros imponen.Por cierto me pase por la carpa del foro pero iba con prisillas-
 

Adjuntos

  • IMG-20220909-WA0025.jpg
    IMG-20220909-WA0025.jpg
    99,7 KB · Visitas: 107
Buenas. Permitidme que aproveche este hilo para comentar una situación. Como soy muy despistado y con la edad esto va a ir a más, me dejé olvidado el casco encima de la moto. Gracias a la actuación de un buen samaritano pude recuperarlo. Esto sucedió la noche del sábado en Biescas.

Si fue alguien del foro y lee este mensaje, por favor que me envíe un privado porque me gustaría tener con él (o ella) un detalle de agradecimiento. No quiero ni imaginar la odisea que hubiese tenido que pasar, a 450 kms. de casa, sin casco y teniendo que estar el lunes para currar en Valencia.

Saludos,
 
Bueno pues ya en casa con 2.900 kms, pasamos el viernes por la Concentracion tomamos unas birras lo vimos todo, saludamos al Sr Administrador y a algunos colegas del Glub BMW de España nos fuimos al hotel de Jaca pensando en regresar el sabado, pero nos pudo mas el Pirineo Navarro y para alli nos fuimos, que le vamos a hacer, el mono de moto manda jejejeje.
La bajada tremenda de calor y eso que saliamos a las 7,30 de la mañana para hacer 400/450 y llegar a hotel a las 14h, por la tarde imposible rodar con 33/35 grados. Jaen es una delegacion del Infierno, que barbaridad, a la media noche 29 grados y a las 7 de la mañana lo mismo.
En fin cansado pero contento de la experiencia, Lo unico negativo el colico nefritico a un colega que se ha chupao los 1.000 kms para llegar a su casa con calmantes. Al pobre no se le olvidara esta Raider 2022.
 
Muy bien organizado las pruebas de las motos con carpas separadas según los conceptos de motos. Este año han quitado la carpa de recepción de los preinscritos.
Yo creo que el 2023 será el ultimo año de hacer los Raiders en Sabiñánigo porque el mundo de la moto quiere nuevas localizaciones.
¿Dónde os gustaría que lo hicieras en próximas ediciones?
 
Buenas noches.
si no estoy equivocado el año que viene se cumplen 100 años de la primera moto fabricada por BMW con la BMW R 32Ya entonces se adoptó la disposición Motor Boxer bicilíndrico que aún mantiene en nuestros días, junto con otras configuraciones.
 
Muchas gracias de nuevo por la merendola tan generosa del sábado

Me alegró mucho volver a ver a amigos y conocidos que no veia desde antes de la pandemia

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
La merienda estuvo muy bien, pero tuvimos un rato el sábado por la tarde que casi me descojono de la risa, contando lo viejos que somos, lo que nos cuesta ya hasta recuperarnos de un viaje de este tipo, las batallitas de los viajes de Carlos y Jose, lo de los 4 txuletones ¡¡¡¡¡¡¡¡ y como no del resto que os acercabais por el Stand, una verdadera delicia que hizo que durante el viaje de vuelta a Madrid llevara una media sonrisita muy muy agradable.

Nos vemos en la próxima.
 
Última edición:
Yo creo que el 2023 será el ultimo año de hacer los Raiders en Sabiñánigo porque el mundo de la moto quiere nuevas localizaciones.
Pues hombre, para que a todos nos cueste similar el desplazamiento y de dias, lo ideal seria hacerlo en la zona centro, Sierra de Gredos o Sierra de Cuenca. o al menos ir rotando por la peninsula......seria lo suyo
 
Muy bien organizado las pruebas de las motos con carpas separadas según los conceptos de motos. Este año han quitado la carpa de recepción de los preinscritos.
Yo creo que el 2023 será el ultimo año de hacer los Raiders en Sabiñánigo porque el mundo de la moto quiere nuevas localizaciones.
¿Dónde os gustaría que lo hicieras en próximas ediciones?
Pues por mí la mantendría en el mismo sitio. Me parece una zona espectacular para disfrutar de la moto: la excursión del sábado por Pirineos no tiene precio. Y el viaje hasta allí también tiene su gracia. Y yo desde Galicia me hago prácticamente 1.000 km. Pero los disfruto mucho. Así que lo dicho, por mí que no la cambien.
 
Totalmente de acuerdo con Formigal.

Sin desmerecer a Sabiñánigo, creo que el evento celebrado en Formigal tenía algo especial.

Creo que podríamos plantear una encuesta en el foro por si sirviera de algo para sucesivas ocasiones.

Saludos,
 
Formigal?? claro todos los que votais a favor os dais un paseo, algunos ida y vuelta en el dia, o lo mas una noche.....2 dias?? los del sur 4 y el doble de gasofa, no es justo colegas....lo mismo no conoceis la Sierra de Cuenca o la de Gredos??? no le envidian nada al PIrineo en mi opinion para hacer rutas...
 
Formigal?? claro todos los que votais a favor os dais un paseo, algunos ida y vuelta en el dia, o lo mas una noche.....2 dias?? los del sur 4 y el doble de gasofa, no es justo colegas....lo mismo no conoceis la Sierra de Cuenca o la de Gredos??? no le envidian nada al PIrineo en mi opinion para hacer rutas...
Por matizar mi comentario.

Si la ubicación del evento es fija, prefiero Formigal a Sabiñánigo. Si no es así, me parece perfecto que se lleve a distintos puntos del a geografía.

Saludos,
 
Los que somo mas mayores, recordamos las de Sierra Nevadas, a mi me gustaron, quizás porque eran las primeras, te regalaban camisetas, mochilas etc. ahora no te dan ni las gracias
 
Buenas tardes, creo recordar que este tipo de concentraciones tan numerosas de BMW empezó por el 2004 en Baqueira Beret hasta el 2006, luego pasó a Sierra Nevada hasta el 2009, en Formigal del 2010 hasta el 2017 y desde entonces se lleva celebrando en Sabiñanigo con récords de participación año tras año.
 
Yo no conozco otras concentraciones de BMW ni de ningun tipo, es la primera a la que he ido.

El pirineo Aragones, pata mi, es un encanto, y la localizacion de los MotorDays en Sabiñanigo me parece simplemente perfecta.

Por supuesto, otras localizaciones pueden ser igual de encantadoras y si la localización/organizacion del evento es similar, pues encantado tambien.

Sea donde sea, ya tengo pensado ir a la proxima... Y en vez de una noche, pasar 2. Al final falta tiempo para hacerlo todo.

Me pase por la carpa a saludar, pero llegue tarde a la merendola y tenia cosas a hacer, asi que me la perdi. Puedo decir que el ambiente en esa carpa daba envidia respecto a otras :cool::cool::cool::cool::cool:
 
Hola y antaño con la inscripción en una ocasion botella de refresco de 2 litros....de limon, si no recuerdo mal,y todas esparramadas por alli.. jajaja, esa idea fue para enmarcar..
 
Varias cosas:

La primera, muchas gracias a todos por pasar a vernos. La merienda fue brutal.
Los que no vinisteis os dejo lo que os perdisteis 😌
Y eso que aquí no se ven las pastas dulces, más embutidos que teníamos porque en la mesa no cabían y los diferentes caldos de todas partes de España 😅
No sobró nada de nada....

comida.jpg



Sobre lo que comentáis de Formigal...
Los organizadores de BMW pasan a saludar a todos los stands del evento y se lo comentamos. Nos dijeron que el problema estaba en el ayuntamiento. Según la organización, en Sabiñánigo todo son facilidades y en Formigal todo eran pegas así que, de momento, no se plantean cambiarlo. Además está el tema meteorológico: en Sabiñánigo suele hacer mejor tiempo que en Formigal.
Así que, de momento, por mucho que votemos es un tema de ayuntamientos y no se va a cambiar.
 
Aunque no cambiaran de ubicación por rl tiempo ayuntamientos etc.... , Formigal era muy especial porque estábamos muchos alojados en un radio 15 o 20 kilometros y tiene disponibilidad hotelera , y Sabiñanigo no tiene la disponibilidad hotelera y estamos todos alojados a tomar por el c---lo

A mi personalmente me gusta mucha mas Formigal
 
Aunque no cambiaran de ubicación por rl tiempo ayuntamientos etc.... , Formigal era muy especial porque estábamos muchos alojados en un radio 15 o 20 kilometros y tiene disponibilidad hotelera , y Sabiñanigo no tiene la disponibilidad hotelera y estamos todos alojados a tomar por el c---lo

A mi personalmente me gusta mucha mas Formigal

No, si a mí también.
 
Pues el Ayuntamiento de Formigal, muy listo no debe ser. El evento deja una buena cantidad de ingresos a los negocios de la zona. Allá ellos
 
Igual tiene que ver con que el evento en Formigal tenía coste para BMW Ibérica, y el evento en Sabiñánigo no. Eso es lo que he oído. No sé cuanto hay de cierto en ello.

Saludos,
 
Formigal?? claro todos los que votais a favor os dais un paseo, algunos ida y vuelta en el dia, o lo mas una noche.....2 dias?? los del sur 4 y el doble de gasofa, no es justo colegas....lo mismo no conoceis la Sierra de Cuenca o la de Gredos??? no le envidian nada al PIrineo en mi opinion para hacer rutas...
que me lo digan a mi que hize en 3 dias 2360km incluyendo la ruta de por alli.Vamos que llegue el domingo hecho una sopa
 
Creo que sabiñanigo se quedo pequeño para 5000 moteros.Mejor Jerez y con opcion de alquilar el circuito para el evento y sino en la explanada del aparcamiento principal del circuito de Jerez con opcion a probar las motos dentro del circuito
 
Creo que sabiñanigo se quedo pequeño para 5000 moteros.Mejor Jerez y con opcion de alquilar el circuito para el evento y sino en la explanada del aparcamiento principal del circuito de Jerez con opcion a probar las motos dentro del circuito
perfecto, :ROFLMAO: ademas les enseñamos buenas rutas por la serrania de Cadiz, playas, sierra, etc...
 
Buenas tardes!!

Ojo a la letra pequeña que los vales de descuento no son para toda España!!


20% de descuento* en tu próxima estancia en taller para operaciones de mantenimiento programado del vehículo o cambio de elementos de desgaste hasta el 31 de diciembre de 2022.
Solo aplicable en unos pocos concesionarios....


Que mala suerte.....,
el concesionario donde vivo no está en dicha lista.


Mala acción de marketing, discriminando a los clientes que no nos corresponden con el dto.



Vsssss
8d4b809951445a01e3a9ef7e40219499.jpg
d7ba4dd4e17087140834dec607ff3e34.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo hice 2.900 kms en 5 dias , hasta y desde Madrid con 33 grados a medio dia, que con el casco y el traje de romano son 38, cuando me baje de la moto me dolian hasta las gafas.....
 
  • Like
Reacciones: MSB
Están enviando una encuesta de satisfacción al correo electrónico..ahi podemos plasmar todas las opiniones y que se enteren de lo que piensan los ryderssss.... ✌️
 
Buenas tardes!!

Ojo a la letra pequeña que los vales de descuento no son para toda España!!


20% de descuento* en tu próxima estancia en taller para operaciones de mantenimiento programado del vehículo o cambio de elementos de desgaste hasta el 31 de diciembre de 2022.
Solo aplicable en unos pocos concesionarios....


Que mala suerte.....,
el concesionario donde vivo no está en dicha lista.


Mala acción de marketing, discriminando a los clientes que no nos corresponden con el dto.



Vsssss
8d4b809951445a01e3a9ef7e40219499.jpg
d7ba4dd4e17087140834dec607ff3e34.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Osea que sólo están adheridos estos concesionarios?? Pues vaya ruina
 
Pues el Ayuntamiento de Formigal, muy listo no debe ser. El evento deja una buena cantidad de ingresos a los negocios de la zona. Allá ellos
Pues según nos dijeron en algún comercio lo de BMW es la mitad de la mitad de la que organiza al año con eventos de bicis de montaña y carretera.

Yo en mi encuesta de satisfacción, que imagino hemos recibido todos, he reseñado que todo me parece que está de 10 menos la ubicación, así lo comenté además con varios foreros y el administrador el sábado en la carpa, esto mismo se puede hacer en cualquier otra parte del país e iríamos todos a la misma distancia, Asturias, Pais Vasco, etc en incluso antes del verano Abril o así.

Saludos
 
e iríamos todos a la misma distancia, Asturias, Pais Vasco, etc en incluso antes del verano Abril o así.
Asturias, Pais Vasco ???? negativo colega, los del sur tendriamos la misma distancia y dias que Sabiñanigo, que es el doble de los que rodais del centro peninsular para arriba. Como ya manifeste antes, lo ideal es hacerla en zona centro (Sierra de Cuenca o Gredos ) o en rotacion peninsular cada año y asi tenemos todos los mismoc costes y dias para llegar al evento , menos en algunas....
 
Una ubicación buena que pille a todos los asistentes es imposible pero hacerlo en una zona céntrica de España es mas factible.
Una opción para mi gusto seria Ávila capital por lo siguiente:
-- Muchas plazas hoteleras.
-- Gran variedad de carreteras de media-alta montaña para hacerlas el fin de semana.
-- Una gran explanada para montar las carpas y Palacio de Congreso a pie de las Murallas.
-- Facilidades por el Ayuntamiento porque es una ciudad que vive mucho del turismo.
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    727,2 KB · Visitas: 39
Última edición:
ya podrian regalar algun polo y gorra como en la motorrad de Olula del rio en Almeria cuando la organizaron y una cena aunque sea pagando 40e
Jajaja, Jorge si tenemos que pagar, ya no regalan nada. Este año hasta las pulseras para probar motos, eran de papel, el año pasado eran de tela. Hay que ahorrar.😂
 
Arriba